¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 621
Ninguno que estuviese en el IFEMA y tenga alguna novedad??
STERNO__ escribió:Ninguno que estuviese en el IFEMA y tenga alguna novedad??

Yo ya postee q preguntaran a los del stand de driveclub, aunque seguro no tendran ni idea.
Lo bueno hubiera sido llevar bajo el brazo nuestro G27 y decirle al tio del stand : enchufa eso ahi a ver si funciona, jajaja.
azofaifo74 escribió:
STERNO__ escribió:Ninguno que estuviese en el IFEMA y tenga alguna novedad??

Yo ya postee q preguntaran a los del stand de driveclub, aunque seguro no tendran ni idea.
Lo bueno hubiera sido llevar bajo el brazo nuestro G27 y decirle al tio del stand : enchufa eso ahi a ver si funciona, jajaja.

Ayer estuve en Media Marck y con la excusa de comprar el G27 (que ya lo tengo) le dije al dependiente de probarlo en el están de la ps4 XD XD por que no me fiaba de que fuera compatible y dijo que no de podia tal pascual y me comento que no hera seguro que funcionase [+furioso] nada mas que me faltaba eso si no me funcionan los cascos F540 ni el G27 = 550 euros pe pego un tiroo [uzi] [flipa]
Joder, y al final no te lo probo, aunque fuera con el need for speed, pos seguremos a la espera, aunque cada vez veo el panorama mas oscuro, ta clarisimo que lo que quieren es ver como response la gente, si no hay muchas quejas, si se venden los juegos de coches , y si la peña compra sus volantes y los de sus amigos.
Pues con el curro que me di para modificar mi G27,si que me joderia que no sirviese.Espero que los sharkoon si sirvan.
En horas sabremos si finalmente van o no van los volantes. Habrá que mirar en alguna comunidad americana. ¿Sabeis de alguna?
v3sTi4 escribió:En horas sabremos si finalmente van o no van los volantes. Habrá que mirar en alguna comunidad americana. ¿Sabeis de alguna?

Neogaf....
no se si sera verdad o mentira pero ayer estuve en Game y pregunte si valdría el volante, tengo el g27, y me dijeron que habían estado en una convención probando las consolas, tanto xbox one como ps4 y les dijeron que funcionarían.
Espero y deseo que mi super G27 en la que tanta pasta me gasté y al que tan poco uso he dado sea compatible con PS4 porque si no me cago en todo lo cagable de esta gente de Sony y Logitech. Sería la estupidez más grande del mundo que no dieran soporte a estos volantes teniendo en cuenta que van conectados por USB, que para algo se inventó ese conector, digo yo...

Saludos!!
Nada aún? He estado mirando y lo único que he visto es que el NFS no tiene soporte para ningún volante. Independientemente de que se le puedan poner volantes a la consola...
A ver, si ni el G25 y G27 son compatibles… con que volante quieren que sea?. Y que tiene “ese” volante que no tenga el G27?. No entiendo el motivo.

Para mi que luego la PS4 si no es al inicio, con un parche si va a ser compatible con los volantes de gama media/alta.

En fin, yo no uso volante pero es que joder, me parece patético que no haya compatibilidad.
¿Qué juegos de coches han salido? ¿Sólo el NFS? Si es así, el NFS es precisamente el "tipo" de juego que se juega mejor sin volante, que con él.

A ver si hay alguna noticia pronto de EEUU o de las tiendas españolas que tienen la ps4 de exposición.
LuiFer escribió:A ver, si ni el G25 y G27 son compatibles… con que volante quieren que sea?. Y que tiene “ese” volante que no tenga el G27?. No entiendo el motivo.

Para mi que luego la PS4 si no es al inicio, con un parche si va a ser compatible con los volantes de gama media/alta.

En fin, yo no uso volante pero es que joder, me parece patético que no haya compatibilidad.


Han anunciado un volante oficial del DriveClub, una mierda, y luego esta el T500RS que el año pasado paso a ser el oficial de Gran Turismo y por defecto el de PS3, podría heredarlo. El T500RS aun siendo un gran volante en conjunto no lo veo superior al G27 y por supuesto la relación calidad precio es incomparable. No entiendo como en GTplanet no hay nadie que siquiera lo haya enchufado a ver que pasa.

EDITO: He leído en NeoGaf que alguien ha probado ya el Fanatec y la consola ni se inmuta, no hace nada. Igualmente dicen que el T500RS es el único oficialmente compatible, pero no viene ninguna fuente ni dice que lo haya probado alguien. La cosa pinta mal...
Como se confirme que los logitech no funcionan en ps4, no la compro, así de simple. A tomar por saco, estoy hasta las narices de que me toquen la moral.

Saludos
aun seguirmos sin saber lo de los volantes?ningun guiri ha conectado un g25, g27, fanatec, driving force gt o tsr500 ????????

aunque sea con el need for speed rivals deberian de ir no? el msota wanted sabeis si iba con voalnte en ps3?
El Rivals según parece no soporta ningún volante de forma oficial y en PS3 tampoco pero aun así funcionaban, en PS4 no se sabe.

El Fanatec lo han enchufado y como el que oye llover, no funciona.

El T500RS según dicen es oficialmente compatible aunque no he visto que nadie lo haya probado y tampoco se sabe con que probarlo.

El Logitech nadie lo ha enchufado todavía.

Todo esto lo he visto aquí:

http://67.227.255.239/forum/showthread. ... 933&page=7

Que es el único hilo con comentarios de estos días donde se habla de ello.
Aquí dicen que el G27 no es reconocido por la consola al encenderla...
http://www.gtplanet.net/forum/threads/p ... st-8963853

De todos modos, si no funcionan ahora, no tengo dudas que acabarán dándole soporte pronto.
Yo aprovecharé el G27 con el GT6, que hasta que salga el CARS es el único que me interesa. De todas formas me parece lamentable que no fueran compatibles los volantes. Si esperan que me compre uno oficial la llevan clara.
Esta claro que acabaran sacando parches para que vaya reconociendo accesorios..
yo tengo el FANATEC CLUBSPORT (tengo el rim del BMW y del FORMULA). El caso es que me lo pille para jugar a simuladores de PC. El caso es que no se si este volante, que vale para PS3 y PC seria compatible con PS4. Sabeis si alguien ha probado el FANATEC CSW en la ps4?

Me he cogido la Xbox One por el tema de titulos exclusivos, pero lo mas probable es que tambien acabe pillandome la PS4. Si no fuera compatible seguramente me pillare el nuevo volante de FANATEC para la ONE.

Un saludo, que ya no queda nada!!!!

;)
Yo también pienso que el g27 va a ser compatible, si no de salida si con alguna actualización.
El único compatible de momento es el Thrustmaster T80 que es una castaña, comparado con el Mad Catz o el Thrustmaster Ferrari 458 Italia para la Xbox One.

Empieza mal la PS4 con los periféricos. [buuuaaaa]
Esto dice Fanatec en El facebuke.

Fanatec escribió:Fanatec on next gen consoles

A few people are wondering why we are so quiet.
We will not make the mistake again to mention new things too early. We will announce something new if production is about to start. We are working on several products for several platforms and every one of our new products will set a new benchmark as they did in the past.
We are also trying hard to protect the investment of our existing customers by making our current products upwards compatible. But we cannot confirm that before the final consoles are released.

Thomas
[/quote]

Sinceramente,no tengo ni pajorera idea de ingles,pero creo entender que sus futuros productos seran compatibles con la nueva generacion,y para los que ya invirtieron en productos Fanatec,se intentara adecurlos a las nueva consolas.

Si estoy confundido.....decirlo.
STERNO__ escribió:Esto dice Fanatec en El facebuke.

Fanatec escribió:Fanatec on next gen consoles

A few people are wondering why we are so quiet.
We will not make the mistake again to mention new things too early. We will announce something new if production is about to start. We are working on several products for several platforms and every one of our new products will set a new benchmark as they did in the past.
We are also trying hard to protect the investment of our existing customers by making our current products upwards compatible. But we cannot confirm that before the final consoles are released.

Thomas



Sinceramente,no tengo ni pajorera idea de ingles,pero creo entender que sus futuros productos seran compatibles con la nueva generacion,y para los que ya invirtieron en productos Fanatec,se intentara adecurlos a las nueva consolas.

Si estoy confundido.....decirlo.


Os lo traduzco:

Fanatec escribió:Alguna gente está sorprendida de por qué estamos tan callados.
No vamos a cometer el mismo error de mencionar nuevas cosas demasiado temprano. Anunciaremos algo nuevo si la producción está a punto de comenzar. Estamos trabajando en muchos productos para muchas plataformas y cada uno de nuestros nuevos productos sentará un punto de referencia como hicieron en el pasado.
Estamos también trabajando duro para proteger las inversiones de nuestros clientes existentes haciendo que sean compatibles de aqui en adelante.
Pero no podemos confirmar esto antes del lanzamiento de las consolas.



Parece que va a ser que sí, pero falta confirmarlo. Yo ya estaba dudando de la nueva gen y no tenía pensado pillarme la consola de salida. Espero que sea compatible con mi G27, si no... otra razón más para no hacerlo.
Flipo con el tema de los volantes...de verdad q NADIE en TODO USA no le ha enchufado un DFGT o un G27????
Mi no entender...

Y ningun volante configurado para NFS? Q chungo chungo
banitos escribió:Flipo con el tema de los volantes...de verdad q NADIE en TODO USA no le ha enchufado un DFGT o un G27????
Mi no entender...

Y ningun volante configurado para NFS? Q chungo chungo


El G27 lo han conectado y el volante no hace NADA. Lo mismo para los Fanatec. Está comentado en la página anterior...
Es verdad, perdón por ensuciar el hilo. Pues al menos espero q sirva el WSPro para la nueva generacion de volantes compatibles (supongo q en este caso, no habrá problema para adaptarlo).

No nos vamos a engañar, todos lo q somos gamers no solo de juegos de conduccion proximos a la "simulación" sino tambien de otros tipos, vamos a a acabar pasando por caja con la ps4 y con el volantito compatible de turno. Y eso Sony lo sabe, y se aprovecha de ello.
banitos escribió:Es verdad, perdón por ensuciar el hilo. Pues al menos espero q sirva el WSPro para la nueva generacion de volantes compatibles (supongo q en este caso, no habrá problema para adaptarlo).

No nos vamos a engañar, todos lo q somos gamers no solo de juegos de conduccion proximos a la "simulación" sino tambien de otros tipos, vamos a a acabar pasando por caja con la ps4 y con el volantito compatible de turno. Y eso Sony lo sabe, y se aprovecha de ello.


A mi cada dia la idea del pc para jugar me seduce mas y eso que no juego con pc desde psx. pero steam y gog junto con mi g27 y saber que por 500e me puedo montar un pc gamer decentillo me estan haciendo cambiar de idea rapidamente. voy a esperar 1 año a ver que pasa con esta gen. en lo que exprimo el gt6.
Es que para gente que le gustan los simuladores de carreras, es lo mejor que hay.

Iracing 2.0 mas tu volante. Y te regalas.
A mi debe llegarme la consola en esta semana ( o eso espero) de lo primero que haré sera conectar e DFGT a ver que pasa...
Saludos, soy nuevo por aqui, aqui otro que tiene el DFGT con un playseat, a la espera de que alguien diga algo de manera oficial
en serio, me estais diciendo que despues de gastarme un dineral en un volante g27, un asiento y una tv, voy a tener que tirarlo porque las nuevas generaciones de consolas no me van a permitir utilizar estos perifericos??
que no voy a poder correr al Proyect Car con mi G27 y mi asiento??
me acaba de entrar una mala hostia, que me parece que voy a comprar directamente la play5, como no arreglen el tema. Voy a pasar de las next gen, si es que se le puede llamar asi despues de saber esto. cawento cawento cawento cawento
Yo ya he decidido no comprar la consola, al menos, no ahora, iré a que me devuelvan los 20€ del MM y cuando haya CD audio, MP3, DLNA, Headset BT, Bluray 3D, compatibilidad con volantes, sticks que no se desintegran y JUEGOS ya hablamos...

Vergüenza de lanzamiento...
A ver si hay nuevas noticias pronto sobre este tema porque estoy esperando para comprarme el G27 para usarlo de momento en PC (tengo en mente pillarme la PS4 a mediados/finales de 2014).
Dasato escribió:Yo ya he decidido no comprar la consola, al menos, no ahora, iré a que me devuelvan los 20€ del MM y cuando haya CD audio, MP3, DLNA, Headset BT, Bluray 3D, compatibilidad con volantes, sticks que no se desintegran y JUEGOS ya hablamos...

Vergüenza de lanzamiento...


En la tarjetita de reserva de MM pone que los 20€ no los devuelven ni en metalico ni en vale. Mira a ver que te dicen. Yo estoy como tu pero quiero cancelar una reserva de xbox one y me parece que perdere los 20 €. Ya diras que tal.
manel55 escribió:
Dasato escribió:Yo ya he decidido no comprar la consola, al menos, no ahora, iré a que me devuelvan los 20€ del MM y cuando haya CD audio, MP3, DLNA, Headset BT, Bluray 3D, compatibilidad con volantes, sticks que no se desintegran y JUEGOS ya hablamos...

Vergüenza de lanzamiento...


En la tarjetita de reserva de MM pone que los 20€ no los devuelven ni en metalico ni en vale. Mira a ver que te dicen. Yo estoy como tu pero quiero cancelar una reserva de xbox one y me parece que perdere los 20 €. Ya diras que tal.


Es una tarjeta regalo de 20€. Los puedes gastar en lo que quieras (eso me dijeron)
Yo tambien a la espera de confirmación, ya que tengo mi playseat con mi g27 muerto de risa, a la espera de GT6, y la reserva en game de la ps4.

Navegando encontre esto:

http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4

No se que credibilidad tendra pero weno , ahi lo dejo.
manel55 escribió:
Dasato escribió:Yo ya he decidido no comprar la consola, al menos, no ahora, iré a que me devuelvan los 20€ del MM y cuando haya CD audio, MP3, DLNA, Headset BT, Bluray 3D, compatibilidad con volantes, sticks que no se desintegran y JUEGOS ya hablamos...

Vergüenza de lanzamiento...


En la tarjetita de reserva de MM pone que los 20€ no los devuelven ni en metalico ni en vale. Mira a ver que te dicen. Yo estoy como tu pero quiero cancelar una reserva de xbox one y me parece que perdere los 20 €. Ya diras que tal.


Ni he ido a por la tarjeta, solo tengo el correo impreso de cuando hice el pago vía web. He leído que devuelven la pasta, pero vamos, que no hay problema, el día que toque me acerco, compro la consola y la devuelvo ahí mismo...

La reserva no es un pacto con el diablo...
canaritoftv escribió:Yo tambien a la espera de confirmación, ya que tengo mi playseat con mi g27 muerto de risa, a la espera de GT6, y la reserva en game de la ps4.

Navegando encontre esto:

http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4

No se que credibilidad tendra pero weno , ahi lo dejo.

Pues según he leído... alguno ha conectado el G27 y la ps4 ni se inmuta
Ami me han jodido bien en el otro lado, tengo un fanatec, de forza 4 con CSR Elite pedals y no lo puedo usar con forza 5.

Seguramente cuando salga un GT para PS4 la compre con ese juego de salida.

Sabeis si este volante es 100% compatible con force feedback y todo eso?

Un saludo.
VictorM escribió:Ami me han jodido bien en el otro lado, tengo un fanatec, de forza 4 con CSR Elite pedals y no lo puedo usar con forza 5.

Seguramente cuando salga un GT para PS4 la compre con ese juego de salida.

Sabeis si este volante es 100% compatible con force feedback y todo eso?

Un saludo.


Dicen las malas lenguas que el T500RS de Thursmaster, el oficial de GT5/6 será compatible, que está por ver, pero esa no es la solución, son otros 400/500€ de desembolso en un accesorio, que para más inri ya tenemos muchos, como es el G25/27 o DFGT o Fanatec. Personalmente haré como tú, esperaré a que PS4 tenga un MGS, un Uncharted, un GT... etc y en Platinum, entonces la pillaré pero no pienso comprar otro volante.... ni nada de salida hasta ver como respira.
Ya me estoy olvidando de que mi DFGT, sea compatible... cada vez mas... y despues de ver esto pues aun peor...
http://www.vandal.net/noticia/135064494 ... -para-ps4/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por fin algo, en la cuenta de logitech de Twitter dicen que están trabajando en ello
masan10 escribió:Por fin algo, en la cuenta de logitech de Twitter dicen que están trabajando en ello

Joder q alegria, pero como seria el tema, ellos programarian los driver necesarios, se los pasarian a sony, y sony sacaria una actualizacion correspondiere???
No decia sony q por ellos funcionarian, que delendia de los juegos el siportarlos o no?
Al final son unos chanchulleros todos, y como sony le diga a logitech que tiene que aflojar pasta, nos quedamos a dos velas , esperemos que todo llegue a buen puerto.
Puedes poner el Tweet? Me parece muy raro que Logitech pueda hacer algo por su parte, creo que Sony es la que debe de mover ficha e incluir la compatibilidad en algún firm. Puede que Logitech esté trabajando "para" Sony en unos drivers...
Imagen
Aquí está el Tweet. Aunque le preguntan por el G27 yo creo que estarán trabajando como mínimo para que valga también el G25 y espero que el DFGT (es el que tengo yo)
Si no entendí mal en su día, es un protocolo, en el momento en que PS4 sea compatible con ese protocolo, que no recuerdo el nombre... irán todos los periféricos de cabeza... Es por eso que no eran compatibles con Xbox, que tenía otro protocolo distinto.

La respuesta un poco aséptica pero al menos dan un rayo de luz, hace meses les pregunte yo y me dijeron que no sabían nada....

Lo que sí he visto ha sido que los Harmony soportan oficialmente la XONE, no así la PS4, ni siquiera con el adaptador que había para PS3, aunque parece ser que tb están trabajando en ello.

El sábado cancelé la reserva de la PS4, solo falta que de aquí al viernes sean compatibles y si que salga DriveClub, y me doy de cabezazos...
Parecen buenas noticias... pero a ver si confirman algo pronto que me gustaría hacerme con uno de cara a las navidades
juanbiota escribió:Imagen
Aquí está el Tweet. Aunque le preguntan por el G27 yo creo que estarán trabajando como mínimo para que valga también el G25 y espero que el DFGT (es el que tengo yo)


Por fin, un poco de luz... aunque sea tenue.. XD XD XD
Aprovechad ese Twet y haced presión. Yo ya puesto lo mío añadiendo a PlaystationES a ver si tienen algo que decir o ven la cagada que supone... Pero uno solo es insuficiente, tweetear insensatos!!
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621