Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
505
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Seguimos jugando con la XBOX por Internet (viernes 1 de junio del 2012)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

John Connor
Adicto

Mensajepor John Connor 04 Feb 2012 00:31

Mav escribió:Todo preparado, en breve comienza la noche de vicio :)

Campanada de salidaaaa... comienza la fiebre del viernes nochebox...
Imagen
CUIDAR VUESTRA XBOX.Y ELLA OS TENDRÁ ETERNAMENTE ENTRETENIDOS...

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 04 Feb 2012 11:22

Yo lo intente hasta la saciedad, veia las partidas en el kai, pero en la xbox no!!!!
Agradezco la paciencia y el total desinteres mostrado hacia mi, gracias a toda la gente (soys muchos y no me quiero dejar a nadie fuera [oki] [oki] [oki] ).

Intentaré a ver que pasa, porque me mosquee bastante y debe ser una gilipollez por que no me va bien todo!!!
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

John Connor
Adicto

Seguimos jugando por Internet (viernes 10 de febrero del 2012)

Mensajepor John Connor 04 Feb 2012 15:31

nabunocosor escribió:Yo lo intente hasta la saciedad, veia las partidas en el kai, pero en la xbox no!!!!
Agradezco la paciencia y el total desinteres mostrado hacia mi, gracias a toda la gente (soys muchos y no me quiero dejar a nadie fuera [oki] [oki] [oki] ).

Intentaré a ver que pasa, porque me mosquee bastante y debe ser una gilipollez por que no me va bien todo!!!

Hola loco, juer si que has madrugado, yo fuí el último en irme a la cama tras batirme con hobojoe y javi en el pgr2 hasta las 7:20 am, jejeje, de esta sales como que esta tarde gana el Real Madrid en campo del Getafe, esta tarde o noche lo miramos lo de que puedas ver partidas en la xbox... ya verás.... [sonrisa]
Imagen

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re: Seguimos jugando por Internet (viernes 10 de febrero del 2012)

Mensajepor nabunocosor 04 Feb 2012 15:41

John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Yo lo intente hasta la saciedad, veia las partidas en el kai, pero en la xbox no!!!!

Hola loco, juer si que has madrugado, yo fuí el último en irme a la cama tras batirme con hobojoe y javi en el pgr2 hasta las 7:20 am, jejeje, de esta sales como que esta tarde gana el Real Madrid en campo del Getafe, esta tarde o noche lo miramos lo de que puedas ver partidas en la xbox... ya verás.... [sonrisa]

Espero que gane el Getafe!!! jajaja.... Me levanto muy temprano!! jajaja... Lo miramos sobre las 20.00?'jajaja
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

John Connor
Adicto

Re: Seguimos jugando por Internet (viernes 10 de febrero del 2012)

Mensajepor John Connor 04 Feb 2012 15:45

nabunocosor escribió:Espero que gane el Getafe!!! jajaja.... Me levanto muy temprano!! jajaja... Lo miramos sobre las 20.00?'jajaja

Serás mamón justo cuando juega el super Moudrid ¬¬ , y a las 22:00 juega tu Barcelona en TV3 y en la Sexta...
Imagen

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 04 Feb 2012 17:41

Pues a joderse!!! XD XD
Lo miramos otro dia!!! [beer] [beer]

A ver si lo podemos mirar esta semana esto gentuza!!xD

John Connor
Adicto

Seguimos jugando por Internet (viernes 10 de febrero del 2012)

Mensajepor John Connor 09 Feb 2012 05:04

nabunocosor escribió:Pues a joderse!!! XD XD
Lo miramos otro dia!!! [beer] [beer]

A ver si lo podemos mirar esta semana esto gentuza!!xD

Claro que sí... a ver si para mañana viernes estas on y liandola en el kai...
Imagen

Another-
Novato

y los juegos que usan son pal o ntsc??

Mensajepor Another- 09 Feb 2012 07:12

esque yo tengo de las 2 regiones y segun lo que e leido no se pueden jugar si no son de la misma region?? xd me podrian decir porfavor y aver si me les puedo unir este viernes :)

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 09 Feb 2012 07:16

Another- escribió:esque yo tengo de las 2 regiones y segun lo que e leido no se pueden jugar si no son de la misma region?? xd

Suele ocurrir con un par de juegos. En la mayoría da igual la región. Prueba a jugar y si tienes algún problemilla te lo solucionamos al vuelo.

John Connor
Adicto

Re: y los juegos que usan son pal o ntsc??

Mensajepor John Connor 09 Feb 2012 07:18

Another- escribió:esque yo tengo de las 2 regiones y segun lo que e leido no se pueden jugar si no son de la misma region?? xd

NO tiene nada que ver las regiones, muchas veces se nos unen gente con juegos NTSC y nosotros con Pal, y ven partidas perfectamente... creo que no hay mas de 3 juegos que tengan ese límite de restricción de versión... uno de ellos es el BRUTE FORCE... que por ejemplo si has leido los juegos a los que le estamos dando no tendrás problema alguno...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox