Mav escribió:Todo preparado, en breve comienza la noche de vicio
Campanada de salidaaaa... comienza la fiebre del viernes nochebox...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
nabunocosor escribió:Yo lo intente hasta la saciedad, veia las partidas en el kai, pero en la xbox no!!!!
Agradezco la paciencia y el total desinteres mostrado hacia mi, gracias a toda la gente (soys muchos y no me quiero dejar a nadie fuera![]()
![]()
).
Intentaré a ver que pasa, porque me mosquee bastante y debe ser una gilipollez por que no me va bien todo!!!
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

John Connor escribió:nabunocosor escribió:Yo lo intente hasta la saciedad, veia las partidas en el kai, pero en la xbox no!!!!
Agradezco la paciencia y el total desinteres mostrado hacia mi, gracias a toda la gente (soys muchos y no me quiero dejar a nadie fuera![]()
![]()
).
Intentaré a ver que pasa, porque me mosquee bastante y debe ser una gilipollez por que no me va bien todo!!!
Hola loco, juer si que has madrugado, yo fuí el último en irme a la cama tras batirme con hobojoe y javi en el pgr2 hasta las 7:20 am, jejeje, de esta sales como que esta tarde gana el Real Madrid en campo del Getafe, esta tarde o noche lo miramos lo de que puedas ver partidas en la xbox... ya verás....
nabunocosor escribió:Espero que gane el Getafe!!! jajaja.... Me levanto muy temprano!! jajaja... Lo miramos sobre las 20.00?'jajaja

nabunocosor escribió:Pues a joderse!!!![]()
![]()
Lo miramos otro dia!!!![]()
A ver si lo podemos mirar esta semana esto gentuza!!xD

Another- escribió:esque yo tengo de las 2 regiones y segun lo que e leido no se pueden jugar si no son de la misma region?? xd

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados