Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Gracias ya lo he conseguido,el viernes a jugar y al vicio
SandKill escribió:Gracias ya lo he conseguido, el viernes a jugar y al vicio


¿Entonces doy por echo de que ahora si te va bien el Xlink Kai?

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
Supongo que me pasaré, hasta mañana.
DJ Deu escribió:Supongo que me pasaré, hasta mañana.


Eso espero mamón, que el viernes pasado te quedastes dormido... ¬_¬

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
John Connor escribió:
DJ Deu escribió:Supongo que me pasaré, hasta mañana.


Eso espero mamón, que el viernes pasado te quedastes dormido... ¬_¬

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...

Cuidao con tu ojete!! :p :p :p :p
nabunocosor escribió:Cuidao con tu ojete!! :p :p :p :p


Será posible... hoy te libras que haremos equipo vs los hombres de coco...

Así que portate bien y aniquila al equipo rival... yo hoy soy tu aliado... pero no te acostumbres, que tenemos cuentas pendientes, es un pacto de mafias...

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...

Pero la peña empezará a darle al toca 3 a partir de las 22:20 pm hora española en canarias 21:20 pm...
Hay Coco fans hoy?? pues de muerte, la cosa va a estar interesante entonces... nos vemos despues :)
Ya me funciona bien kai,como lo haceris para quedar?
SandKill escribió:Ya me funciona bien kai,como lo haceris para quedar?

Tienes un privi SandKill :)
SandKill escribió:Ya me funciona bien kai,como lo haceris para quedar?


No te quejarás ehhh, te viciastes al Counter Strike ehhh... nosotros luego pasemos al 25 y al rally sport challenge 2 6 locos...
El Rally Sport 2 es una pasada. Si le metemos el proximo dia, intentaré grabar una partida :)
John Connor escribió:
SandKill escribió:Ya me funciona bien kai,como lo haceris para quedar?


No te quejarás ehhh, te viciastes al Counter Strike ehhh... nosotros luego pasemos al 25 y al rally sport challenge 2 6 locos...


No me puedo quejar para nada,todo lo contrario.
Me lo pase como un enano,y pudimos comprobar que tambien se puede jugar al counter en kai con una 360.

A ver si el viernes que viene ya he podido liberar la xbox y podemos jugar a todo.
nabunocosor escribió:¿Quien se anima hoy? XD XD XD


Pués yo... Paquetenovich... abrimos con el rally champ 2.... [chulito]

SandKill escribió:
No me puedo quejar para nada,todo lo contrario.
Me lo pase como un enano,y pudimos comprobar que tambien se puede jugar al counter en kai con una 360.

A ver si el viernes que viene ya he podido liberar la xbox y podemos jugar a todo.


Pués si loco, si le das cera a esa xbox, hazte con el 25, pgr2, toca 3, ya te iré dando deberes jajajajajaja.... al menos ya sabes y afirmas que con la 360 tamb se puede jugar....
John Connor escribió:
Pués si loco, si le das cera a esa xbox, hazte con el 25, pgr2, toca 3, ya te iré dando deberes jajajajajaja.... al menos ya sabes y afirmas que con la 360 tamb se puede jugar....


Pues mola ver el counter en hd, en cuanto los consiga lo otros juegos originales ya te dire si se puede juegar con la 360.

Lo malo que este puente estoy fuera y no podre jugar, pero el viernes ahi estoy
Dioss tengo que apuntarme con ustedes un Viernes de estos!!! Oye me gustaria saber mas sobre como conectarme y eso si por favor alguien me agregara al MSN para hablar y me dijera por en sima lo que tengo que tener y hacer, me seria de gran ayuda.

jony_jnt@hotmail.com (mandame un MP que me vas a agregar al msn por que ultimamente no hacen mas que agregarme mexicanas y no se de donde sacan mi email.)
JNT escribió:Dioss tengo que apuntarme con ustedes un Viernes de estos!!! Oye me gustaria saber mas sobre como conectarme y eso si por favor alguien me agregara al MSN para hablar y me dijera por en sima lo que tengo que tener y hacer, me seria de gran ayuda.

jony_jnt@hotmail.com (mandame un MP que me vas a agregar al msn por que ultimamente no hacen mas que agregarme mexicanas y no se de donde sacan mi email.)


Básicamente es instalar el xlink kai y abrir el puerto 3000 de tu router, conectar directamente la xbox al pc y a disfrutar. La que liamos los viernes por la noche y algún sabado si no me quedo dormido!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:
JNT escribió:Dioss tengo que apuntarme con ustedes un Viernes de estos!!! Oye me gustaria saber mas sobre como conectarme y eso si por favor alguien me agregara al MSN para hablar y me dijera por en sima lo que tengo que tener y hacer, me seria de gran ayuda.

jony_jnt@hotmail.com (mandame un MP que me vas a agregar al msn por que ultimamente no hacen mas que agregarme mexicanas y no se de donde sacan mi email.)


Básicamente es instalar el xlink kai y abrir el puerto 3000 de tu router, conectar directamente la xbox al pc y a disfrutar. La que liamos los viernes por la noche y algún sabado si no me quedo dormido!!! XD XD XD

Mira que confunde el puñetero puerto, es el 30000 no 3000 :P
Apuntate JNT, que se montan partidas guapas los viernes. Un saludo :)
JNT escribió:Dioss tengo que apuntarme con ustedes un Viernes de estos!!! Oye me gustaria saber mas sobre como conectarme y eso si por favor alguien me agregara al MSN para hablar y me dijera por en sima lo que tengo que tener y hacer, me seria de gran ayuda.

jony_jnt@hotmail.com (mandame un MP que me vas a agregar al msn por que ultimamente no hacen mas que agregarme mexicanas y no se de donde sacan mi email.)


Pregunta todo lo que quieras y en este Chat solemos quedar en directo y resolver preguntas para conectarse, bien entrada la noche si puede ser.

Te esperamos.
Vamoss que este viernes vuelve la fiesta... últimas plazas abiertasss... y que no paaaare la fiesta xboxera...

Viernes noche 23 de marzo a la madrugada del 24 de marzo del 2012 despeja tu resaca con tu mejor amiga...
En Xlink Kai...
A ver si me da tiempo de maquear un poco a mi poli para petar cabezas hoy. Nos vemos esta noche :)
Mav escribió:A ver si me da tiempo de maquear un poco a mi poli para petar cabezas hoy. Nos vemos esta noche :)


Siempre hay tiempo para tunerarlo... a ver que pintas llevas hoy...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
hoy sabado 24 de marzo alguien por aca?
me alegra que esto siga funcionando ;)

a ver si un dia puedo darle que ultimamente estoy muuu liado

un saludo a todos
falaschi escribió:hoy sabado 24 de marzo alguien por aca?


Si estabamos en el Blazing angels, y luego en el Mechassault uno... Perdona el mega retraso...

ryo1975 escribió:me alegra que esto siga funcionando ;)

a ver si un dia puedo darle que ultimamente estoy muuu liado

un saludo a todos


Seguirá funcionandoo aunque te peseeee... jojojojojo..

Nos tienes abandonadoss... si es que...
estara alguien hoy 25??? en xlink kai o xbconect?
falaschi escribió:estara alguien hoy 25??? en xlink kai o xbconect?


Este viernes, seguro... entre otros se le dará al gran 25...
Buen acercamiento la otra noche con mi nuevo personaje. Con los retoques que le haré hoy, ya tendré a tope a "John Spartan" para imponer la ley. Temblad criminales!! :P
Mav escribió:Buen acercamiento la otra noche con mi nuevo personaje. Con los retoques que le haré hoy, ya tendré a tope a "John Spartan" para imponer la ley. Temblad criminales!! :P


Eso eso, a repartir candela esta noche... clavastes al stallone jajajaja....
John Connor escribió:
Mav escribió:Buen acercamiento la otra noche con mi nuevo personaje. Con los retoques que le haré hoy, ya tendré a tope a "John Spartan" para imponer la ley. Temblad criminales!! :P


Eso eso, a repartir candela esta noche... clavastes al stallone jajajaja....


Menos palabras y más hechos!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:Menos palabras y más hechos!!! XD XD XD


Buscas pelea¿? vamos, que empiezan las partidasss.... que son las 12:00 am.

boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
Ayer hubo huelga general contra la tirania de dicho sujeto!!!! Esto solo fue la punta de lanza sino hace casos a nuestras peticiones!!! XD XD XD XD
Ya podia yo esperar mamones...tranquilos, John Spartan os seguirá esperando el viernes proximo, no escapareis :P
Mav escribió:Ya podia yo esperar mamones...tranquilos, John Spartan os seguirá esperando el viernes proximo, no escapareis :P


Ya tengo ganas de verlo en acción, que este viernes con la huelga en el kai no se pudo al final...
La pregunta que me hago yo es: Como puedo jugar por internet si ya no venden suscripciones de xbox live, solo hay para la 360, que alguien me lo explique por favor.
alexoiter escribió:La pregunta que me hago yo es: Como puedo jugar por internet si ya no venden suscripciones de xbox live, solo hay para la 360, que alguien me lo explique por favor.

Usando el Xlink Kai o XBC, al principio del hilo tienes mas informacion. Un saludo :)
Mav escribió:
alexoiter escribió:La pregunta que me hago yo es: Como puedo jugar por internet si ya no venden suscripciones de xbox live, solo hay para la 360, que alguien me lo explique por favor.

Usando el Xlink Kai o XBC, al principio del hilo tienes mas informacion. Un saludo :)


Y se puede jugar con la 360 emulando xbox o no?
No podemos seguir asi!! Debemos seguir con actos de protesta como se hizo el viernes pasado!! Camaradas a las barricadas y no jugueis este viernes tampoco hasta que el tal sujeto cuyas iniciales son J.C. no haga caso a nuestras exigencias!!!! XD XD XD XD

Por más partidas al Counter Strike o al FM2!!!!
alexoiter escribió:
Mav escribió:
alexoiter escribió:La pregunta que me hago yo es: Como puedo jugar por internet si ya no venden suscripciones de xbox live, solo hay para la 360, que alguien me lo explique por favor.

Usando el Xlink Kai o XBC, al principio del hilo tienes mas informacion. Un saludo :)


Y se puede jugar con la 360 emulando xbox o no?


Tienes razón. No lo he dejado claro en el hilo de entrada. Sí, puedes jugar desde la 360. Voy rapido a editar y añadirlo.

nabunocosor escribió:No podemos seguir asi!! Debemos seguir con actos de protesta como se hizo el viernes pasado!! Camaradas a las barricadas y no jugueis este viernes tampoco hasta que el tal sujeto cuyas iniciales son J.C. no haga caso a nuestras exigencias!!!! XD XD XD XD

Por más partidas al Counter Strike o al FM2!!!!



Porteseeee que a jarri no me lo toca nadieeeee ni por un counter, pero por dos se puede negociar...
Justo estaba escribiendo pero veo que ya t ha respondido Trigo. Pues si, como te dice puedes jugar, de hecho hay muchisima peña jugando al halo 2 desde la 360. Eso si, la 360 no acepta todos los juegos de Xbox asi que solo podrás jugar con los compatibles como el Halo 2, Counterstrike,Brute Force,Crimson, etc... Un saludo :)
Mav escribió:Justo estaba escribiendo pero veo que ya t ha respondido Trigo. Pues si, como te dice puedes jugar, de hecho hay muchisima peña jugando al halo 2 desde la 360. Eso si, la 360 no acepta todos los juegos de Xbox asi que solo podrás jugar con los compatibles como el Halo 2, Counterstrike,Brute Force,Crimson, etc... Un saludo :)


Pues yo aprovechando que hace 4 años me compre la xbox 360 (alla por el 2008) compre el gta 3, vice city y los 4 splinter cell que hay y ningun problema de momento, ya me cogere el halo 1 y 2, si veo que me falla me pillo una xbox por 30€ en un cash converters.

Un saludo y en breve os digo si me apunto a lo de los viernacos.
alexoiter escribió:
Pues yo aprovechando que hace 4 años me compre la xbox 360 (alla por el 2008) compre el gta 3, vice city y los 4 splinter cell que hay y ningun problema de momento, ya me cogere el halo 1 y 2, si veo que me falla me pillo una xbox por 30€ en un cash converters.

Un saludo y en breve os digo si me apunto a lo de los viernacos.


En el cash la pillas por menos, el mamón de nabunocosor que quiere hacerme boicot a comprado muchas por menos de 25 aurelianos...

Hay un jugón que tamb juega con la xbox 360 pero solo tiene creo a mano el counter strike, y le fué de lujo... sadkill creo que era...

Puedes probar con nosotros el Splinter Cell Chaos theory... una pasada... Espías vs Mercenarios...

Mensaje de Atentado Terrorista: Nabunocosor este viernes te voy a destrozar para que me odies con razón. ;)



[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
John Connor escribió:
alexoiter escribió:
Pues yo aprovechando que hace 4 años me compre la xbox 360 (alla por el 2008) compre el gta 3, vice city y los 4 splinter cell que hay y ningun problema de momento, ya me cogere el halo 1 y 2, si veo que me falla me pillo una xbox por 30€ en un cash converters.

Un saludo y en breve os digo si me apunto a lo de los viernacos.


En el cash la pillas por menos, el mamón de nabunocosor que quiere hacerme boicot a comprado muchas por menos de 25 aurelianos...

Hay un jugón que tamb juega con la xbox 360 pero solo tiene creo a mano el counter strike, y le fué de lujo... sadkill creo que era...

Puedes probar con nosotros el Splinter Cell Chaos theory... una pasada... Espías vs Mercenarios...

Mensaje de Atentado Terrorista: Nabunocosor este viernes te voy a destrozar para que me odies con razón. ;)



[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...


El chaos theory precisamente me lo estaba pasando ayer, esta noche a ver si le doy un rato tambien, por cierto, como se mata con cuchillo porque a mi solo me sale ametralladora y pistola, y como son ruidosas pues me descubren y me matan.

A proposito como va lo del online del splinter cell, es asesinarnos mutuamente sin ser vistos o algo por el estilo?

Edito: Solo por curiosidad, si tiene tantas maravillas la xbox como es que murio tan pronto?
alexoiter escribió:
El chaos theory precisamente me lo estaba pasando ayer, esta noche a ver si le doy un rato tambien, por cierto, como se mata con cuchillo porque a mi solo me sale ametralladora y pistola, y como son ruidosas pues me descubren y me matan.

A proposito como va lo del online del splinter cell, es asesinarnos mutuamente sin ser vistos o algo por el estilo?


solo cogerlos por la espalda, vas por la espalda y los coges, y toca esconderlos...

el multi... toma videaco y verás http://youtu.be/Mp7ojZ8HeWA ... los espias tienen que robar info por ejemplo de las oficinas y los mercenarios impedir que lo hagan...
buenas!! en breve tendre una xbox y me gustaria jugar online con vosotros tambien, eso si, estoy pegado de todo, ya os preguntare didas XD
_Torquemada_ escribió:buenas!! en breve tendre una xbox y me gustaria jugar online con vosotros tambien, eso si, estoy pegado de todo, ya os preguntare didas XD


juer que bueno, lo que quieras... para eso estamosss, pregunta lo que quieras..
John Connor escribió:
_Torquemada_ escribió:buenas!! en breve tendre una xbox y me gustaria jugar online con vosotros tambien, eso si, estoy pegado de todo, ya os preguntare didas XD


juer que bueno, lo que quieras... para eso estamosss, pregunta lo que quieras..



Gracias socio, la verdad es que es la unica consola que no tengo y desconozco un monton de ella.Al ver que os echais partidas online se ma iluminao la cara jaja
En los cash convertes no encontraras ninguan las tengo yo todas!!!! Y por menos de 25€!!!
nabunocosor escribió:En los cash convertes no encontraras ninguan las tengo yo todas!!!! Y por menos de 25€!!!


De que ciudad?
3759 respuestas
15, 6, 7, 8, 976