Seguimos jugando con la XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos el viernes 11/12/13)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 15 Feb 2012 22:54

DeXTeR_Sylar escribió:Yo me he estado conectanto un rato en las tardes para jugar Halo 2 y por lo visto es lo que mas se juega, siempre he encontrado a mas de 400 usuarios aprox.

El Halo 2 siempre. Como he dicho otras veces, menudo chollo para el que tenga la Xbox y le guste el halo 2. Tiene gente las 24/7 y totalmente gratis y legal. Un saludo :)
Imagen

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 16 Feb 2012 17:23

Mav escribió:El Halo 2 siempre. Como he dicho otras veces, menudo chollo para el que tenga la Xbox y le guste el halo 2. Tiene gente las 24/7 y totalmente gratis y legal. Un saludo :)

Ya te digo, pero para eso están los viernes a la luna... con que repaseis el primer hilo, que son los juegos que tienen actualmente los que entran...

hilo_seguimos-jugando-por-internet-viernes-17-de-febrero-del-2012_1676799

Incluyendo el gran Project Gotham Racing 2 en el que se unen hasta 8 a la vez....

Próximamente nuevos juegos.... pero el top Two de los viernes ahora, mandan pgr2, y 25 to life...
Pero siempre intentamos jugar a juegos que tengan todos, para no dejar a nadie fuera....
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson) .
Un hombre muere cuando es olvidado.

CUIDAR VUESTRA XBOX, Y ELLA OS TENDRÁ ETERNAMENTE ENTRETENIDOS...

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

DJ Deu
MegaFriki!!!

Mensajepor DJ Deu 16 Feb 2012 19:48

Intentaré motivarme para que me guste el 25 to life, imaginaré que mato capitalistas para ver si le acabo de pillar la gracia.
Imagen

Imagen

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 16 Feb 2012 19:50

DJ Deu escribió:Intentaré motivarme para que me guste el 25 to life, imaginaré que mato capitalistas para ver si le acabo de pillar la gracia.

Un día de estas tardes que estes libre, te explico en 1 vs 1 de entrenamiento para tí usando el raidcall...

el juego en si pruebalo de 1 en modo OMGF, se sale, además completa tanto las misiones para 1 como las secundarias para desbloquear todo tipo de prendas para tus personajes online...
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson) .

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 16 Feb 2012 22:55

Mañana será el gran dia donde voy a comenzar a patear cabezas y culos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 16 Feb 2012 23:17

nabunocosor escribió:Mañana será el gran dia donde voy a comenzar a patear cabezas y culos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te aviso, Connor suele recibir a los nuevos con un tiro en la cabeza desde lejos. Pero lo hace como saludo de bienvenida.
Ahi estaremos mañana, un saludo :)
Imagen

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 17 Feb 2012 00:15

Mav escribió:
nabunocosor escribió:Mañana será el gran dia donde voy a comenzar a patear cabezas y culos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te aviso, Connor suele recibir a los nuevos con un tiro en la cabeza desde lejos. Pero lo hace como saludo de bienvenida.

Al tal Conor mañana le dará un abrazo su Ositoamoroso!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 17 Feb 2012 05:02

Mav escribió:Te aviso, Connor suele recibir a los nuevos con un tiro en la cabeza desde lejos. Pero lo hace como saludo de bienvenida.

Jajajajaja que mamón, pero he de decir que fué una de las grandes partidas las de hace dos viernes y la de este viernes... 4 vs 5, 5 vs 5 ect, que geniales partidacas....

Mucho cuidado con el Garaje Team coco and adrian.... son casi imparables en la zona garaje, pero todo buen equipo tiene su punto debil....

nabunocosor escribió:Al tal Connor mañana le dará un abrazo su Ositoamoroso!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaja, eso esperooo que me abracess bien fuerteeeeee jajajaja... has probado estos días que has desaparecido si ves partida en la sección halera?
Imagen

jdromedario
Habitual

Mensajepor jdromedario 17 Feb 2012 11:03

Esta noche creo que voy a poder entrar aunque sea un ratito a pegar tiracos... XD XD XD

¿Cómo vais con el crimson skies? ¿Lo habéis probado ya?

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 17 Feb 2012 16:20

jdromedario escribió:Esta noche creo que voy a poder entrar aunque sea un ratito a pegar tiracos... XD XD XD

¿Cómo vais con el crimson skies? ¿Lo habéis probado ya?

Perfecto, a ver si nos vemos. El Crimson lo hemos probao varias veces y genial. Lo que tenemos en mente ultimamente es poder montar una con mucha peña. El problema es que algunos aun no tienen el juego, pero como dije hace poco, la noche del Crimson está al caer. Un saludo :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox