Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
899
Hilos:
1.472.807
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Seguimos jugando con la XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos el viernes 11/12/13)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 23 Feb 2012 17:19

Tranqui, no es nada raro o que solo te pase a ti. El -1 es como una medida para evitar que se colapse el programa, "gracias" sobretodo al Monster Hunter de la PSP. Asi que al final resulta que los -1 son tus aliados :P
Hace ya tiempo que dijeron que estaban pendientes de solucionarlo pero siendo un programa gratuito, es dificil saber cuando podran hacerlo.

De todas formas, los -1 fastidian al principio pq no sabes donde hay partidas (aparte del Halo 2 que es un 24/7), pero una vez entres y tengas contactos ya t dará igual. Y te aseguro que si entras un par de viernes de estos buenos que nos pegamos, verás varios mensajes tipo, " ems-spain add me" y en un par de noches ya tendrás una lista aceptable de contactos. Despues solo tendrás que ir a la parte izquierda del kai y ver a que estan jugando y unirte a la partida, mandar privados o lo que quieras.
Nos vemos el viernes si entras, un saludo :)
Imagen

ems-spain
Adicto

Mensajepor ems-spain 24 Feb 2012 05:12

muchas gracias!! ahora lo entiendo mejor. el viernes cuando venga de la calle igual me conecto!

John Connor
MegaAdicto!!!

Seguimos jugando por Internet (viernes 24 de Enero del 2012)

Mensajepor John Connor 24 Feb 2012 05:14

ems-spain escribió:muchas gracias!! ahora lo entiendo mejor. el viernes cuando venga de la calle igual me conecto!

No es problema tuyo como tal dice Mav, es el Kai por el famoso juego de psp, así que mañana si te apetece dar candela serás bienvenido... XD

Quedada aquí, y en el punto de reunión...

Viernes noche para sábado, motor y tiros a partir de las 00:45 am de españa... [boing]
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson)

CUIDAR VUESTRA XBOX, Y ELLA OS TENDRÁ ETERNAMENTE ENTRETENIDOS...

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

oldskull
Novato

nova intentando entrar en las legendarias partidacasto

Mensajepor oldskull 26 Feb 2012 00:16

Hola amigos, llevo más o menos desde diciembre con unas ganas terribles de unirme a vosotros los viernes, porque es muy grande lo que haceis manteniendo viva una consolaza de más de 10 años y porque tiene pinta de ser un despiporre,jeje.
La cosa es que dspues de mil peripecias y cambios de sistema operativo que no vienen a cuento, ya he podido istalar el kai y tengo mi xbox conectada mediante cable al router y el pc mediante wifi.
El kai parece que me conecta pero no se como saber si la consola tambien está conectada porque cuando pincho en mi perfil dice que no hay ninguna consola encontrada.Ademas ayer me conecte a partir de las 00:00 y veia usuarios pero nadie respondia a mis mensajes, era como si fuera invisible para ellos.
Alguien me podria decir que es lo que no hago bien o como puedo hacer para empezar a jugar, de momento tengo el 25 y counter, pero me estoy haciendo con más juegos para jugar con vosotros.
Bueno, despues de este rollazo , solo agradeceros de antemano cualquier ayuda.

John Connor
MegaAdicto!!!

Seguimos jugando por Internet (viernes 27 de Enero del 2012)

Mensajepor John Connor 26 Feb 2012 02:37

oldskull escribió:Hola amigos, llevo más o menos desde diciembre con unas ganas terribles de unirme a vosotros los viernes, porque es muy grande lo que haceis manteniendo viva una consolaza de más de 10 años y porque tiene pinta de ser un despiporre,jeje.
La cosa es que dspues de mil peripecias y cambios de sistema operativo que no vienen a cuento, ya he podido istalar el kai y tengo mi xbox conectada mediante cable al router y el pc mediante wifi.
El kai parece que me conecta pero no se como saber si la consola tambien está conectada porque cuando pincho en mi perfil dice que no hay ninguna consola encontrada.Ademas ayer me conecte a partir de las 00:00 y veia usuarios pero nadie respondia a mis mensajes, era como si fuera invisible para ellos.
Alguien me podria decir que es lo que no hago bien o como puedo hacer para empezar a jugar, de momento tengo el 25 y counter, pero me estoy haciendo con más juegos para jugar con vosotros.
Bueno, despues de este rollazo , solo agradeceros de antemano cualquier ayuda.

Hola Old, ya mismo vas a empezar a fundir cabezas de coco sin esforzarte a penas.. ahora revisa tu privado para poder ayudarte... [boing]
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson)

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 26 Feb 2012 10:11

Este viernes pasado no lo intente porque no pude, estos dias podeis estar tranquilos hasta nueva orden!!!
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

John Connor
MegaAdicto!!!

Seguimos jugando por Internet (viernes 27 de febrero del 2012)

Mensajepor John Connor 26 Feb 2012 15:36

nabunocosor escribió:Este viernes pasado no lo intente porque no pude, estos dias podeis estar tranquilos hasta nueva orden!!!

Miedo me das.... ¿no estarás intentando detonar una de tus 5 xbox contra el xlink kai para sabotearnos?
Imagen

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re: Seguimos jugando por Internet (viernes 27 de febrero del 2012)

Mensajepor nabunocosor 26 Feb 2012 17:07

John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Este viernes pasado no lo intente porque no pude, estos dias podeis estar tranquilos hasta nueva orden!!!

Miedo me das.... ¿no estarás intentando detonar una de tus 5 xbox contra el xlink kai para sabotearnos?

Súmale una x más... ya son 6!!!! XD XD XD XD
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

John Connor
MegaAdicto!!!

Re: Seguimos jugando por Internet (viernes 27 de febrero del 2012)

Mensajepor John Connor 26 Feb 2012 17:42

nabunocosor escribió:
John Connor escribió:

Súmale una x más... ya son 6!!!! XD XD XD XD

¿Serás viciao? con 6 xboxxxxxx, ya mismo pillas al coco y abres el nabukai....
Imagen

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 01 Mar 2012 22:41

John Connor escribió:
¿Serás viciao? con 6 xboxxxxxx, ya mismo pillas al coco y abres el nabukai....

[fumando] naaa, sólo tengo unas 11 operativas, dos que he "prestado" y una que ha caído en combate.

Aquí el que menos tiene tres o cuatro. Por cierto, en un cashconverter la cristal a 75 € [Alaa!], en otro, buenos mal! a 20 € la negrita.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox