Seguimos jugando con la XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos el viernes 11/12/13)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 11 Feb 2012 16:50

Linatros escribió:a mi el fucking xlink kai no me conecto ayer ni de coña, y está exactamente igual que la última vez que pude jugar... que pastelazo.

Edito :
Mi moden desactiva solo la casilla de uPnP... xD Lo resetearé a ver ke pas.

uu... Pues anda que no os perdisteis tela de diversión... eso puede ser por que puede ser que haya una nueva versión del xlink kai... cuando sale una nueva, la antigua deja de funcionar a los pocos días...

Pruébalo http://www.teamxlink.co.uk/ ya vamos por la 7.4.24
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson) .
Un hombre muere cuando es olvidado.

CUIDAR VUESTRA XBOX, Y ELLA OS TENDRÁ ETERNAMENTE ENTRETENIDOS...

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 11 Feb 2012 17:52

Ayer no me pude poner en ello, por que me lie con unas de mis xbox, ya me fui!!! A la 3ª va a la vencida!!! XD XD XD
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 11 Feb 2012 17:56

nabunocosor escribió:Ayer no me pude poner en ello, por que me lie con unas de mis xbox, ya me fui!!! A la 3ª va a la vencida!!! XD XD XD

¬¬ Friki... ya has tuneado una de tus xbox... bueno prepárala bien para que puedas darle candela con nosotros...
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson) .

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 11 Feb 2012 21:52

Tremendo el 25 ayer :P
Imagen

DeXTeR_Sylar
Habitual

Mensajepor DeXTeR_Sylar 12 Feb 2012 01:27

Por fin me pude conectar hoy y estuvieron muy bien las partidas en Halo 2. Cuando salio Halo 2 no tenia dinero para pagar internet y ninguno de mis amigos tenia xbox asi que por muchos años me quede con las ganas.

DJ Deu
MegaFriki!!!

Mensajepor DJ Deu 12 Feb 2012 01:34

Me ha salido un curro pirata de esos temporales, si todo va según lo previsto este viernes que viene nos vemos por ahí, me apunto a lo que sea paero ese halo 2 si lo repetís, perfecto y si se tercia y hay ganas, os hace un crimson skyes?
Imagen

Imagen

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 12 Feb 2012 03:10

DJ Deu escribió:Me ha salido un curro pirata de esos temporales, si todo va según lo previsto este viernes que viene nos vemos por ahí, me apunto a lo que sea paero ese halo 2 si lo repetís, perfecto y si se tercia y hay ganas, os hace un crimson skyes?

Claro que sí, le tengo ganas... se le dará piratejooo ya vas a hackear la N.A.S.A... te veo el viernes para esos vicios... [chulito]
Imagen

RaiskCast
Adicto

Mensajepor RaiskCast 12 Feb 2012 03:44

Joder... tengo que piratear la Xbox de alguna manera, la de ganas que tengo de jugar con vosotros ;_;.
Soy el típico que lee mucho pero postea poco.
Imagen

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 12 Feb 2012 03:45

RaiskCast escribió:Joder... tengo que piratear la Xbox de alguna manera, la de ganas que tengo de jugar con vosotros ;_;.

Ya tardass jajaja... hostieee.. otro canario como el coco... buenoo como sigas comentando a menudo le da algo... jajaja.. un saludo y no tardeess ¡¡en aparecer!!

Por cierto RaiskCast, ¿de que parte de Canarias eres?
Imagen

RaiskCast
Adicto

Mensajepor RaiskCast 12 Feb 2012 04:14

John Connor escribió:
RaiskCast escribió:Joder... tengo que piratear la Xbox de alguna manera, la de ganas que tengo de jugar con vosotros ;_;.

Ya tardass jajaja... hostieee.. otro canario como el coco... buenoo como sigas comentando a menudo le da algo... jajaja.. un saludo y no tardeess ¡¡en aparecer!!

Por cierto RaiskCast, ¿de que parte de Canarias eres?

De Las Palmas de Gran Canaria :3.
Y sí, tardare muchísimo en aparecer. Que tanto que se dice que el Splinter Cell se encuentra a patadas en Cash Converter a 3 € para mi es mentira, yo nunca he visto uno [buuuaaaa] .
Ultima edición por RaiskCast el 12 Feb 2012 04:20, editado 1 vez
Soy el típico que lee mucho pero postea poco.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox