Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

despues de las primeras impresiones, solo puedo decir que estoy enamorado xDDD
La mia comprada el 30, y me pone que aún no fu entregado a la empresa GLS
alvarorol escribió:La mia comprada el 30, y me pone que aún no fu entregado a la empresa GLS

¿Desde que página lo estás viendo?
werfy escribió:
alvarorol escribió:La mia comprada el 30, y me pone que aún no fu entregado a la empresa GLS

¿Desde que página lo estás viendo?

GLSgroup. Eu
¿Alguien tiene alguna novedad?
@werfy la mia sin noticias desde el día 7 que estaba en Holanda. Pone que esta en transito pero aun sin update desde entonces.
@egesu estamos igual desde desde el día 8 no se nada. Esperemos que hoy por la noche actualice el estado.
@werfy Pues si, porque en la web pone que el dia maximo de entrega es hoy, con suerte llega a España hoy y mañana las tenemos en reparto.
Pedida el día 30 y todavía no está por aquí, dos incidencias de que mi paquete no ha llegado por no llegar a la agencia de destino. Los de GLS España no me dan respuesta y Valve tampoco, que como hay muchos paquetes pueden tardar
@alexret igual se actualiza hoy por la noche.
@alexret estoy igual, misma fecha de compra
werfy escribió:@alexret igual se actualiza hoy por la noche.

Sería lo suyo, pero tras dos incidencias ya no me fío de GLS :p
He pedido que me lo lleven a un parcel shop a ver si así hay suerte y lo puedo recoger esta semana
en alemania era pero gls hasta que les obligaron tener trackpad por gps para los paquetes. sabias en cada momento donde estaba el repartidor y el tiempo estimado. Hasta que no les pusieron gps no empezaron a ser confiables. o pedias que lo dejaran en un punto de recogida o nunca llegaban a casa y te lo dejaban en un punto de recogida 3 dias después... Y me sorprendió que en España no tuvieran el seguimiento por gps también. gls solo es famosa por el volumen ingente que transportan al día, trabajar allí es un infierno xD asi llegan paquetes abombaos también.
alexret escribió:
werfy escribió:@alexret igual se actualiza hoy por la noche.

Sería lo suyo, pero tras dos incidencias ya no me fío de GLS :p
He pedido que me lo lleven a un parcel shop a ver si así hay suerte y lo puedo recoger esta semana

Doy fé, me perdieron la primera Steam Deck (comprada el 26 noviembre), la mandaron al Reino Unido, veremos si llega está vez crucemos dedos.
Pedida el viernes, a ver cuando sale para España...
Pedida el día 1 y entregada ahora mismo.

Eso sí, el tracking de GLS España regular. Llevaba diciendo que quedaban más de 50 paradas toda la mañana, sólo actualizó una vez la hora y ya.
Me acaba de llegar mail de GLS, me la entregan mañana :)
Comprada el el día 4 y me acaba de llegar el mail que está en reparto y se supone que hoy me la dan.
comprada el sábado, sin novedad
Aqui uno nuevo... estuve 1 semana mirandome videos de cual consola portatil pillarme y al final no me resisti y acabo de pedirme la SD OLED 1TB. Ahora a esperar como un niño chico [beer]
Me acaba de llegar el email de GLS!!!!! Por fin!!!! 🎉🎉🥳🥳

Desde el 26 noviembre madre mía.
os leo algunos y la suerte que he tenido ha sido garrafal, xD voy a echar la primitiva a ver si me dan unos cuartos XD
Comprada el 4, he recibido correo esta tarde, en principio entrega mañana.
Buenos días a todos.
Comprada el día 10 por la noche.
Esperemos llegue antes del 24.

Iré informando
Saludos
Yo sigo igual, comprada el 30, ya cobrada en la tarjeta y aun me pone que solo a sido registrada en el sistema, que no fue entregada aún a GLS.
Pedida el día 5, entregada esta misma mañana temprano en domicilio. Confirmado el modelo "maracas" de botones danzantes (que no me parece importante), sin más incidencia por ahora.

A mí me ha ido bastante bien con el envío, confío en que os llegue muy pronto a los que aún estáis esperando :)
¿Alguien sabe dónde sale (en la aplicación) las paradas que le quedan al paquete?
Buenos días, otro que se compró la Steam Deck OLED el día 04 de diciembre, hoy pone que se entrega, en la franja horaria de 09 a 12h, pero dudo yo que se acabe respetando xD

Saludos.
Me acaba de llegar. Comprada el martes pasado dia 5, justo una semana ha tardado.
egesu escribió:Me acaba de llegar. Comprada el martes pasado dia 5, justo una semana ha tardado.

cuentanos que tal y si presenta algun problema, es la de 512 o 1tb?
Es la de 512, de momento la he arrancado y parece ir todo bien, voy a instalar alguna cosilla. Lo que si puedo decir es, menudo pantallon!!! joder, vengo de la LCD y no veas como se nota. Los videos de YT no le hacen justicia.
Entregada, cuando llegue a casa la probaré. Os hago mi resumen.

Comprada el 26, pérdida en Reino Unido el 30 , me pongo en contacto con valve, segundo envío el 6 y entregada el día 12. Cuando sale de países bajos tarda en actualizar hasta llegar a España, no desesperéis que llegar llega. Ya os contaré cómo va.
La mia es la de OLED 1TB.
Buenos días a todos!

Yo la mia la pedí el día 8 de Diciembre y a día de hoy sale como Articulos Empaquetados desde el sabado.
Me desespera ya que si hubiera cambiado al menls a que está enviada me quedaría mas tranquilo, pero no, ahi sigue empaquetada…….a esperar a ver si hoy sale ya como enviada o mañana al menos.

Alguien que la haya pedido el viernes 8 puede confirmar si esta en las mismas que yo?

Gracias!
Cocodrilodelnilo escribió:Buenos días a todos!

Yo la mia la pedí el día 8 de Diciembre y a día de hoy sale como Articulos Empaquetados desde el sabado.
Me desespera ya que si hubiera cambiado al menls a que está enviada me quedaría mas tranquilo, pero no, ahi sigue empaquetada…….a esperar a ver si hoy sale ya como enviada o mañana al menos.

Alguien que la haya pedido el viernes 8 puede confirmar si esta en las mismas que yo?

Gracias!

yo la pedi el sabado por la mañana y también esta en el mismo estado, espero que hoy a lo largo del dia la envien
gamusinogamer escribió:Buenos días, otro que se compró la Steam Deck OLED el día 04 de diciembre, hoy pone que se entrega, en la franja horaria de 09 a 12h, pero dudo yo que se acabe respetando xD

Saludos.


Actualizada la franja horaria de 18:00 a 21:00, con mi suerte, no vienen hoy, verás :p
fernanwall escribió:
Cocodrilodelnilo escribió:Buenos días a todos!

Yo la mia la pedí el día 8 de Diciembre y a día de hoy sale como Articulos Empaquetados desde el sabado.
Me desespera ya que si hubiera cambiado al menls a que está enviada me quedaría mas tranquilo, pero no, ahi sigue empaquetada…….a esperar a ver si hoy sale ya como enviada o mañana al menos.

Alguien que la haya pedido el viernes 8 puede confirmar si esta en las mismas que yo?

Gracias!

yo la pedi el sabado por la mañana y también esta en el mismo estado, espero que hoy a lo largo del dia la envien



Podrias comentar por aqui cuando te cambie de estado? Gracias
duda, si pones envio a casa, se puede a posteriori cambiar a algun punto de recogida si con tiempo sabes que no estaras?
gamusinogamer escribió:
gamusinogamer escribió:Buenos días, otro que se compró la Steam Deck OLED el día 04 de diciembre, hoy pone que se entrega, en la franja horaria de 09 a 12h, pero dudo yo que se acabe respetando xD

Saludos.


Actualizada la franja horaria de 18:00 a 21:00, con mi suerte, no vienen hoy, verás :p



Ya es mía!! :) :)
er_piltrafilla escribió:duda, si pones envio a casa, se puede a posteriori cambiar a algun punto de recogida si con tiempo sabes que no estaras?

Sí, a mí me ha dado la opción incluso mientras estaba en reparto. Cuando te llega el e-mail de aviso te ofrece opción de gestionar el envío y se puede seleccionar punto de recogida. Lo que no sé es con cuánta antelación funcionará el asunto, si al repartidor no le llega a tiempo entiendo que lo enviarán al punto que tengan establecido ellos.
Ha pasado un dia desde que pedi mi OLED y no esta ni empaquetado jajaj ya se que soy impaciente.

Editado: Por fin me salio que esta empaquetado.
La mia acaba de pasar al teansportista, comprada el sabado
Same. Pedida el viernes noche.
Kuronero escribió:Aqui uno nuevo... estuve 1 semana mirandome videos de cual consola portatil pillarme y al final no me resisti y acabo de pedirme la SD OLED 1TB. Ahora a esperar como un niño chico [beer]


Rog Ally y SD Oled? Asi estoy yo y creo que al final no me pillo ninguna… por lo que veo en el hilo a algunos le tarda bastante en llegar a pesar de que en la web pone de 3-5 días…
Parece que ya se ha estabilizado, comprada el lunes pasado a las 10 de la noche y me ha llegado esta tarde sobre las 5, y estando el puente de por medio que no se si ha podido afectar algo. Osea una semana, y como tal 3 días laborales completos.
Lo que flipo es los que estáis diciendo que la pillasteis el viernes-sábado y os ha llegado hoy, después de todo lo que pasó ahora tarda un par de días xD.
Ya he estado un rato trasteando y probando y joder, es una pasada, lo bien que se ve y lo cómoda que es al jugar.
MrRocket82 escribió:
Kuronero escribió:Aqui uno nuevo... estuve 1 semana mirandome videos de cual consola portatil pillarme y al final no me resisti y acabo de pedirme la SD OLED 1TB. Ahora a esperar como un niño chico [beer]


Rog Ally y SD Oled? Asi estoy yo y creo que al final no me pillo ninguna… por lo que veo en el hilo a algunos le tarda bastante en llegar a pesar de que en la web pone de 3-5 días…


Yo incluso estaba a punto de pillarme la Lenovo Legion Go.. me mire unos cuantos videos y yo como solo la quiero para jugar juegos indie y emuladores me decante por la Steam Deck. Aunque me han dicho que incluso con la SD OLED en juegos AAA es jugable.
Pedida el 7 a media mañana y desde el 9 sin actualizar por Holanda pone…
La mía OLED de 512 pedida el día 6 lleva desde el día 9 en Holanda según la web de GLS. Desde entonces no se ha actualizado el tracking :(
Pedida también dia 7 y desde dia 9 en holanda. No estais solos... [+risas]
Yo la pedí el día 5 y también lleva sin actualizar desde el día 9. Para colmo en la aplicación ponía fecha máxima de entrega el día 11. El día 12 ponía fecha máxima el 13. Y hoy pone que el 14. Así según le venga.
Parece que mi aventura ya llega a su fin y se ve un poco de luz,
Pedida el día 30 y ya está en reparto, a ver ahora si me la dejan en el parcel shop e iré a por ella.
Con esta aventura me ha quedado claro que nunca más GLS por su atención al cliente es nefasta, 4 días hablando con ellos y 0 respuestas, 3 de esos días, llamándoles y nada.
2154 respuestas