Alejandro Sanz deja de insultar via Twitter a los internautas

Alejandro Sanz se va de Twitter: "Adiós y que ardan"

“Adiós y que ardan” es la amigable frase con la que Alejandro Sanz ha finalizado un comunicado en su propia cuenta de Twitter que abandona la red social. Lo hace tras numerosas críticas recibidas por opinar duramente contra aquellos que critican la Ley Sinde y varios encontronazos entre otros muchos temas. El último lo cuenta él mismo:

Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra”“ con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan.

Porque quizás no hay costumbre de recibir críticas, lo cierto es que el cantante ha acabado “harto”. Y es que claro, no es lo mismo dar una nota de prensa o una entrevista pactada y que te aplaudan que participar en un medio democrático, guste o no, como es Twitter. Aquí no hay control ni horarios y todo el mundo se pone a la altura de un click.

Por supuesto, siempre habrá personas desagradables que cientos de personajes famosos han de soportar, aunque no a todos les guste ni lo lleven bien. A veces son malnacidos con ganas de burlarse pero también hay dolor cuando uno mete la pata y no es capaz de reconocerlo. Eso frustra. Vale que reírse de una errata en el teclado es malvado (abandonaría Nación Red si lo hiciérais, lo advierto), pero es lo que uno puede esperar cuando llama “proxenetas” a todo quisqui aquellos que descargan música o que defienden la libertad de la red.

Así de bien se refería sobre esos “talibanes de Internet” que quieren un “burdel musical abierto”. Pero claro, es que una cosa mucho peor es recriminar que evade impuestos o acusarle de escribir “buestra”, eso es verdaderamente un crimen comparable al de bajar canciones. Un mal comparable al del hambre en áfrica.

Nada, al final todo es mejor tirar de arte y decir algo bonito a todas las víctimas de Lorca y quedar como un campeón, que es lo que funcionaba hace 10 años. Sus fans sufrirán la marcha del cantante, pero quizás sería bueno aceptar que quien no está preparado para tener cuenta en Twitter, es mejor que no tenga.

Fuente : http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/alejandro-sanz-se-va-de-twitter-adios-y-que-ardan


Alejandro Sanz anuncia que abandona Twitter por culpa de los usuarios con “tanta mala baba”

“Adios y que ardan”. Con este incendiario epitafio cierra Alejandro Sanz el mensaje en el que declara que abandona Twitter. Lo hace, dice, porque está “harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón”.

Parece ser que la gota que colmó el vaso fue una confusión ortográfica atribuída al cantautor con residencia en Miami. “Un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito ‘vuestra’ con ‘b’ cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo”, aseguró Sanz (ésta es una transcripción exacta de parte de la entrada con la que se despide, y que se puede consultar en este enlace).
http://www.twitlonger.com/show/adjife

Imagen

Por supuesto, el desencuentro de Alejandro Sanz con Twitter viene de largo. Claro defensor de la Ley Sinde y la represión contra los responsables de difundir material protegido por la Ley de Proteción Intelectual, el artista de Moratalaz ha tenido numerosos enfrentamientos con los tuiteros a través de este servicio de microblogging, aunque casi siempre usando herramientas complementarias a Twitter (como ese que permite exceder los 140 caracteres que vertebran parte de la filosofía de este sistema).

Éste, sin embargo, no será un divorcio definitivo entre Alejandro Sanz y Twitter. Según añade el cantante y compositor, “leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon” (de nuevo, se trata de una cita copiada directamente del tweet de despedida de Sanz). En el recuerdo quedan algunas joyas que protagonizó el músico, en la que patinaba con la lección de Historia en la que reinventaba el origen del nombre de la ciudad de Lousiana, o cuando equiparaba los derechos de los autores con “los derechos de los niños con Sida en África”.

Fuente : http://www.tuexperto.com/2011/05/12/alejandro-sanz-anuncia-que-abandona-twitter-por-culpa-de-los-usuarios-con-tanta-mala-baba/#more-78190

Yo tambien te deseo que te rocies con 3 litros de alcohol de quemar y te fumes un cigarrito a mi salud [qmparto] [qmparto] [qmparto]
key1000es escribió:
Yo tambien te deseo que te rocies con 3 litros de GASOLINA y te fumes un cigarrito a mi salud [qmparto] [qmparto] [qmparto]



FIXED
Ya podía irse para siempre de la faz de la tierra, que tío mas falso y ladrón
Pues me pico y no respiro!!!! [enfa]

Mejor que te vayas, que asi al menos no tocas tanto la moral.

Por otro lado deberias plantearte si es que el desmesurado peloteo recibido durante todos estos años no han hecho mella en tu personalidad. Si tanta razon tienen tus ideales por que no los defiendes y te expones a una discusion publica? igual por miedo a no tener la razon y al haber cometido un error? Ya se que no vas a leer esto, pero Alex de la iglesia tambien le paso lo mismo y al final entendio que los internautas no queremos el todo gratis y que realmente quienes os estan comiendo la cabeza son los mismos que os estan haciendo perder dinero.

El dia que abras tu mente y escuches seguramente tu tambien cambiaras de opinion y espero que rectifiques, en ese momento te respetare como persona.
Nuhar

Si tanta razon tienen tus ideales por que no los defiendes y te expones a una discusion publica?


Porque en el fondo sabe que las chorradas que suelta por la boca no tienen logica ninguna o porque directamente es tonto. ( yo apuesto por esto ultimo )
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tedy y Sanz:

Me cago en buestra puta madre
adri-skater8 escribió:Tedy y Sanz:

Me cago en buestra puta madre


+1 [qmparto] ¡¡¡ epic lol ¡¡¡ [plas]
adri-skater8 escribió:Tedy y Sanz:

Me cago en buestra puta madre


En ellos y en la ortografía. Vuestra.
Sin dudar, es mas que tonto, es un payaso y un engreído

Un saludo
Pues que no vuelva..

Un tio que dice que le esta robando españa porque no compramos su basura.. pero resulta que sus impuestos los paga en miami... anda y no vuelvas....
pablotron escribió:
adri-skater8 escribió:Tedy y Sanz:

Me cago en buestra puta madre


En ellos y en la ortografía. Vuestra.


Ya "bemos" que nos has pillado el chiste....si lees los spoilers de la cabecera los entenderás...HA SIDO GENIAL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Mejor y si decides abandonar la musica ni te cuento...
anael escribió:Mejor y si decides abandonar la musica ni te cuento...


¿ pero todavia saca discos ? ein?
BugBoy escribió:
pablotron escribió:
adri-skater8 escribió:Tedy y Sanz:

Me cago en buestra puta madre


En ellos y en la ortografía. Vuestra.


Ya "bemos" que nos has pillado el chiste....si lees los spoilers de la cabecera los entenderás...HA SIDO GENIAL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


jajajaja que cabrón! Yo lo había leído antes, lo de buestra, no en este hilo, pero tampoco me he
dado cuenta! xD
pues Alejandro Sanz, si no te cae bien la gente de internet, te aguantas,
si abandonas la musica, pues mejor, porque cualquier estreñío canta igual que tu
y no da por culo, y bueno podria decir muchas mas cosas sobre el, y de teddy
ya ni hablamos con la sociedad del honor
gadesx escribió:pues Alejandro Sanz, si no te cae bien la gente de internet, te aguantas,
si abandonas la musica, pues mejor, porque cualquier estreñío canta igual que tu
y no da por culo, y bueno podria decir muchas mas cosas sobre el, y de teddy
ya ni hablamos con la sociedad del honor


Por lo que se ve tampoco le cae bien la gente de hacienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BugBoy escribió:De donde no hay....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... er-1003327


Sanz estaba el miércoles por la noche inmerso en la red social desde Miami enviando mensajes de apoyo y recabando información sobre el terremoto de Murcia, donde tiene familia. El cantante explica en sus tuis que llega a hablar con el alcalde de la población a través de un amigo y va haciendo gestiones para envíar un camión con agua, mantas y colchonetas, cosa que finalmente consigue.


Sanz estaba el miércoles por la noche en Miami metiendose farlopa con el dinero que no a pagado a hacienda...

Imagen
pobrecito...que pena me da...ppppppayaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ponerse bien con el publico..que se acerca el verano y los conciertos....

Lo de murcia le importa un carajo...solo es publicidad gratis
Se podria pirar del planeta...
JanKusanagi escribió:Se podria pirar del planeta...



En Marte hay hueco.
Me hace mucha gracia cuando dice "nuestra gente" de la misma forma que dice "nuestra television" cuando habla de TVE cuando resulta que paga impuestos en Miami...

Por mi puede quedarse en miami y cantar en ingles solo para los americanitos y dejar de dar por culo por aqui ya...
eso eso mientras sige escondido en miami payaso..
Gotxi escribió:Me hace mucha gracia cuando dice "nuestra gente" de la misma forma que dice "nuestra television" cuando habla de TVE cuando resulta que paga impuestos en Miami...

Por mi puede quedarse en miami y cantar en ingles solo para los americanitos y dejar de dar por culo por aqui ya...


Pero nunca dice "nuestros impuestos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dj_king232 escribió:
JanKusanagi escribió:Se podria pirar del planeta...



En Marte hay hueco.


Marte está demasiado cerca, aún corremos el riesgo de escuchar sus rebuznos, digo... cantos.
Natsu escribió:
dj_king232 escribió:
JanKusanagi escribió:Se podria pirar del planeta...



En Marte hay hueco.


Marte está demasiado cerca, aún corremos el riesgo de escuchar sus rebuznos, digo... cantos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor a Plutón que esta mas lejos XD
Ya que nos ponemos, mejor lo enviamos a la NGC 224 (M31). Lo jodido es que aun no se han inventado los StarGates XD
coyote escribió:Ya que nos ponemos, mejor lo enviamos a la NGC 224 (M31). Lo jodido es que aun no se han inventado los StarGates XD


Por intentarlo que no quede [qmparto]
Quieres ganar dinero con la Música? pues sale todos los fines de semana a dar recitales...que eso de grabar un CD y echarse 1 año a dormir, SE LES TERMINÓ !!!
29 respuestas