Alejandro Sanz "avandona" Twitter..y "buelve"

Alejandro Sanz lanzó a twitter el mensaje "Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente" que causó un revuelo enorme entre los followers del cantante.

Alejandro abandona twitter escribiendo: Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan.

Otro que abandona twitter, aunque no lo ha cerrado. Ya le ocurrió a Buenafuente con las críticas del programa al que realizó la entrevista a Sinde, aunque este solo se dió un respiro. Por cierto, el tweet de "B"uestra propia gente es totalmente cierto, se puede ver en el historial de tweets del cantante.

ACTUALIZACIÓN: Alejandro Sanz reconoce su error


"Acabo de verlo Es cierto que escribi "buestra" pero lo que queria escribir era "Nuestra", aun asi estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño. RT @AlejandroSanz: Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente. RT @Fans_Sanz: @AlejandroSanz Una vergüenza..."

ACTUALIZACIÓN 2: Alejandro Sanz "buelve"

"No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor… al ruido. A mi gente, a la gente, a los nuestros, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto".
que cierre la puerta al salir.
Benga, tiene que ser una vroma.
Por mí que abandone el planeta
¿Le ponen a parir por todo y se va por un "fallo" gramatical? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, para soltar bilis mejor que deje todo lo relacionado con la red la verdad.
Cada vez que te descargas una canción de Alejandro Sanz muere un unicornio en su mansión de Miami.

Que malote el Alejandro Sanz,si no quieren que se rian de él que tome clases de gramática XD
con buestro permiso, que le den!!
Ajandro no te ballas tio.

(Yo le sigo en twitter, pero la verdad es que ni lo veo)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
A este tío deberían prohibirle el twitter...
Comparando el terremoto de Lorca con su tormento de Twitter no tiene precio:
El payaso este escribió:Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
la noticia mas relevante que he leido en todo el dia (modo Ironic On)
Un impresentable menos diciendo estupideces.
Por mi como si lo operan.
Saludos
bamos a mostrarle nuestro apoyo para que no se vaya del twitter
Aparte ser famoso es lo que tiene. Este se cree que solo es famoso pa cobrar y pa que le chupen el culo, "Welcome to Real Life".
pepone1234 escribió:que cierre la puerta al salir.


+1, jajajaja
El pimpín este escribió:no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon


Que yo sepa, gente es siempre femenino xDD
Siempre se van los megores [mamaaaaa]
joder, la V y la B estan al lado, a cualquiera le puede pasar, pero claro, en foros y redes sociales, hay mucho listo.
Desde luego, sois gente sin alma, cultura ni corazón...

Por cierto, Alejandro, por mi te puedes ir a tomar por culo, impresentable.

Saludos! [bye]
Que cierre la puerta al salir que luego el gato se escapa.

PD: Aunque es una putada, un bocachancla menos xD
mjmbcn escribió:joder, la V y la B estan al lado, a cualquiera le puede pasar, pero claro, en foros y redes sociales, hay mucho listo.

Esta claro que es un error al escribir, pero si hubiera sido Punset el que se equivoca, pues no hubiera dado mas de si la anecdota. Pero a A sanz la gente le tiene mucha tirria, y el mismo deberia de saber porque, el odio hacia el no es gratuito.
Que le den por el culo, eso pasa por aprovecharse de tanta gente apoyando a la puta $GA€.

Y al buenafuente más de lo mismo, qué pasa, que se abren los famosos al mundo internetil, abriendose un twitter y esperando que todo sean halagos? Pues no hamijos, internet está para informarse, y si te abres un twitter y haces ese programa con la Sinde, no esperes chupada de ano, no te jode.
Si en Punset, supongo que antes de darle a Enter, lo revisa por si esta mal.
1Saludo
P.D. Me alegro, así dejará de soltar mierda por el Twitter
thadeusx escribió:Cualquier persona con dos dedos de frente que sabe que es objetivo publico, supongo que antes de darle a Enter, lo revisa por si esta mal.



FIXED
Buestra, del verbo bostrar, yo bostro tu buestras él buestra... está bien dicho, jaja

El proximo será el de las piramides?
cuando este desgraciado pague sus impuestos en España y deje de llamar ladrones talibanes y demas calumnias gratuitas a la gente yo considerare tenerle un poquito de respeto,hasta entonces ahi te violen chorizo
Adios, compadre. Nos vemos!!!
Como arruinarle segun su vision de internet:
Descargarse su discografia
Borrarla automaticamente
Repeat
Adios a uno de los integrantes del club de la comedia, menos mal que aun nos queda Bisbal
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Alejando a Sanz.
Adiós,adiós... [poraki]
Imagen
Israperrillo escribió:Comparando el terremoto de Lorca con su tormento de Twitter no tiene precio:
El payaso este escribió:Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso.


Seguramente se curaría mejor si pagases impuestos ... hipocrita de la "Bida".

Saludos
Israperrillo escribió:Comparando el terremoto de Lorca con su tormento de Twitter no tiene precio:
El payaso este escribió:Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso.


Esto sí que es una cagada, y no lo de cambiar b y v de sitio...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que se 'balla' a la mierda.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Para cuando un carnet de aptitud para postear en internet?

O mejos dicho, ya que se va de twiter que no se corte... que abandone el planeta, el sistema solar y si me preguntais este universo. Semejante mamarracho no merece ni el mas mínimo respeto
lo que me parece raro es que le haya cabido todo ese mensaje de despedida en un twiit... alomejor lo tiene trucao XD
queda bustamante y mucha pijipeña para darles cera...¡¡¡

no te ballas otavia homvreeee...¡¡¡¡
Dejad que se balla y a ver si no buelve.
Un día puso "blablabla bienbenidos blablabal" xDDDDDD

Es un puto inculto.
HOYGAN, NOZ DEJAH EL HALMA PARTIA
Lo mas gracioso es que el tío pensará que el odio hacia su persona es gratuito...
Pues nada nada, be a yorar al omvro de tu amyga la synde. [enfa]
En realidad creo que quería escribir Nuestra, no Vuestra -la n también está al lado de la B y si escribes desde un iphone o similar es bastante fácil equivocarte-, pero tampoco es que el personaje merezca clemencia.
Sheenmue escribió:En realidad creo que quería escribir Nuestra, no Vuestra -la n también está al lado de la B y si escribes desde un iphone o similar es bastante fácil equivocarte-, pero tampoco es que el personaje merezca clemencia.


Pero si tuiteas un Buestra, y al rato tuiteas, maldito iPhone/Blackberry, quería decir "Nuestra" y te lo tomas con filosofía, la gente no se te echa tan tan tan encima.
si no se emperrase en decir que es mentira y que el no puso buestra....
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me ahorro lo que realmente me gustaría poner que paso de que me baneen la cuenta.
De hecho, si el cazurro este hubiera puesto: "Quería decir Nuestra gente, aquí en Miami hace calorcito y tengo los dedos hinchados de estar en el jacuzzi, y las teclas son pequeñas en mi movil"
Vieeeeen, ya estaVa tardando...
VALLA NO ME LO EXPERABA
Vaya especimen !

La evolución debería de tomar serías medidas contra seres tan mal implementados.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aber si sale lla del harmario, ke es lo qe tiene qe aser.
93 respuestas
1, 2