Sega Vision, ¿nueva "portátil" de Sega?

Los medios anunciaban ayer que Sega va a lanzar el año que viene una nueva consola portátil que competiría en prestaciones con la PSP de Sony. Además de ejecutar juegos, las funcionalidades de la Sega Vision parecían muy interesantes: reproducción de música y películas, cámara de fotos y grabación de voz y vídeo, lectura de e-books y sintonizador de TV.

La realidad sin embargo dista de que nos encontremos ante una nueva Game Gear, pues Sega ya ha confirmado que el dispositivo portátil no será una videoconsola. La compañía lo define como un reproductor MP4 con algunas funcionalidades básicas para juegos. Al parecer estas funcionalidades se limitan a juegos java y, según parece, lo fabricaría una empresa china, contribuyendo la multinacional nipona únicamente con su marca. Gracias a ebsigma por el aviso.

sega de mal en peor,si ahora va de "prestar" su marca,lo lleva claro a quien se la preste,sobre todo en cuestion de "cacharros"aunq no sea una consola..........¿primer?siempre kise saber q se siente al decir esto,un momento...no siento nada..........
Hasta donde hemos llegado.... [buuuaaaa] estos de SEGA dispuestos a perder la poca imagen q les quedaba.... LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!!! [looco] [poraki] [carcajad] [+risas] [fumeta]

Salu2.
quien le ha visto y quien le ve, no se donde esta lo bueno de haberse convertido en una desarrolladora de soft mas porque desde entonces ha ido de mal en peor
que de eso no puede hacer mi celular ??
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


SHENMUE 3
Java edition!
nano_nano58 escribió:que de eso no puede hacer mi celular ??



Seguro que hace más daño al lanzarse contra una cabeza que tu teléfono móvil, porque vaya armatoste para ser un MP4...
nxname escribió:por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


SHENMUE 3
Java edition!



[plas]
Osea otro cacharro como los 20000 que ya hay chinos y solo que con la marca de SEGA. :-|
Una consola de sega por fin, ya era hora.....
por que no hacen algo decente?
Si no es un fake, deberia serlo, por el bien nuestro, de sega y de la industria en general.
chales... eso si es caer bajo, yoq ue siempre idolatré a $EGA.... chales...
Mas que una videoconsola....es lo que han dicho, un MP4 disfrazado con una cámara de fotos y sintonizador de Tv..
Sega debería cambiarse el nombre para no seguir manchando su propia memoria.

Sage sería una buena opción. Sage en todos los campos.
rawros escribió:Sega debería cambiarse el nombre para no seguir manchando su propia memoria.

Sage sería una buena opción. Sage en todos los campos.


Si que mas da .... los que verdaderamente eramos seguidores de Sega, lo eramos hasta el momento que Sammy la absorvio. Desde entonces en Sega no queda absolutamente nada por lo que podamos recordarla tal y como era. Yu Suzuki que se marcho hace poco (es mas, demasiado ha durado en Sega despues de lo de Sammy ....) y el resto de participes de grandes juegos, tiempo ha, que no estan en Sega, desde el padre de Sonic hasta el creador del Lumines.

Pero bueno, es normal que una marca tan emblematica todavia nos de algo de morriña, pero como he dicho en mi post anterior, ESPERO por el bien de todos, que esto sea solo un Fake, y si no, deberia serlo.

Por cierto, para los que esperan un Shenmue 3.... antes veo a Sega Sammy vender los derechos a alguna empresa tipo Microsoft antes que sacando un juego sin la direcion del señor Suzuki, dando por sentado que seria peor que un recopilatorio de los ultimos Sonics ...
No podemos negar que a más de uno nos han brillado los ojitos al comienzo de la noticia... obviamènte que luego todo se fue al garete! ¬_¬
Osease lo que tendriamos entre manos es en realidad una máquina MP4 china que valdría 40€, pero que con la marca SEGA "prestada" a cambio de una comisión, pasará de valer de 40€ a 99€, por poner un ejemplo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mierda.
Deberíais eliminar el primer párrafo de la noticia, que la gente lo lee y se emociona [enfado1]
Bueno, sinceramente, yo no veo mal que sega n ose dedique única y exclusivamente a la creación de videojuegos, caunto mayor sea su expansión en el mercado, mayores so nlas posibilidades de obtener beneficios... Sinceramente, os imaginais televisores Sega trinitron? XD Ojalá y sega recupere todo el capital que tenía y se decida a hacer la videoconsola (portatil o no) definitiva.

Un saludo!
como diría matías prats
¡¿pero esto qué es?!
uffff, que mal, aunque a mi todavia me quedan esperanzas a que resurja, yo por lo menos si sacaran algo mas o menos decente me lo compraria seguro.

un saludo
Aun sin ser una videoconsola puede que sea una buena estación portatil para ir en el bus o en el tren. Y puede que incluso sea mejor así, porque la diversión la va a tener, y puede que la batería dure más que la de las consolas.
No era Sega de Apple? Algo de eso recuerdo, aunque no entiendo si es de apple como lanzan un producto que sea competidora directa de los IPODs y demás.
espero novedades de este producto, hay que estar atentos...
sega desapareció por cosas como esta .......

no aprenden de sus errores.
chanas escribió:sega desapareció por cosas como esta .......

no aprenden de sus errores.

déjalos a ver si alguna vez tienen suerte xDD
yo, si fuera sega, produciria una consola portatil con wifi de estas chinnoris que puedan emular la master system, la megadrive y la saturn si es posible, con slot SD, y pondria una tienda online vendiendo juegos classicos a 2-3 pavos, se forran los cabrones....

es lo que va a hacer nintendo con la DSi, te pillas juegos de VC en la wii, te los pasas a la SD, y a la DSi,
A ver si les va bien...y resurgen de sus cenizas...
Porque se empeñan en sacar mas mp4 cuando hay mil. No innovan, ensucian su marca y encima nos dan esperanzas a los seguidores. Sega murio hace tiempo, tendrian que haber eliminado la marca y al menos la recordariamos por lo que era y no por lo que esta haciendo ahora. en fin.
esto ya dice , que sega , esta extinguida totalmente ,
aunque tabien pienso que mas de un fan se comprara el mp4 , un saludo
yo, si fuera sega, produciria una consola portatil con wifi de estas chinnoris que puedan emular la master system, la megadrive y la saturn si es posible, con slot SD, y pondria una tienda online vendiendo juegos classicos a 2-3 pavos, se forran los cabrones....





te doy toda la razón , eso es lo que tendrian que hacer, aunque lo de la televisión portatil puede que atraiga, habrá que ver si es tdt!!
Yo en la noticia entendi que la consola no es de sega, solo utilizan su marca en la consola. Entonces porque tanto comentario contra sega?
Teneis algun otro enlace para ver el video? Parece ser que ha sido borrado. Un saludo
jack daniel's escribió:uffff, que mal, aunque a mi todavia me quedan esperanzas a que resurja, yo por lo menos si sacaran algo mas o menos decente me lo compraria seguro.

un saludo


U_U Lo dicho, creo que muchos no entendeis que aunque "resurjan" ... Sega ya no tiene en cartera a los genios que la hicieron, practicamente no le queda a nadie que tenga relevancia como para devolverle la fama que en su momento tenian.

Es como si dentro de un tiempo anuncian el Virtua Fighter 6 ... o el Shenmue 3, o el Sonic Ultimate, y que? y quien los realiza? acaso estan supervisados por los creadores de dichas sagas? no.

Sega, no es Sega, sega ahora mismo es una version descafeinada de lo que fue del mismo modo que le ocurre a SNK, y los que sabemos lo que se maneja dentro de cada empresa, sabemos que NUNCA podran desarrollar un juego que tenga la chispa del pasado, por razones mas que evidentes.
Mañana mismo hago la reserva de la consola, una compañía como Sega que nunca deja tirado al consumidor, que siempre saca juegos sin parar y cuya vida potencial da las máquinas que fabrica se perpetua durante los siglos de los siglos, ehhhhhh ........ :cool:
Primer párrafo de la noticia... :D
Segundo párrafo de la noticia... [tomaaa]
No hace falta ser rappel, para ver que es un nuevo fracaso de sega
puff, para hacer un ipod chino mejor que hubiesen seguido sacando juegos de Sonic insultantemente inmanejables para la nueva generación.

Sega no sabe lo que está haciendo al intentar vivir de su marca comercial... Se están enterrando ellos solitos y lo peor es que a los únicos que parece decepcionarles este tipo de decisiones es a los fans que sabemos el potencial que tuvo Sega en sus manos en la pasada generación de videoconsolas.

P.D: lo del shenmue III java edition está gracioso pero desde luego si lo piensas es para echarse a llorar, cada día tengo más claro que está la cosa muy malita
Basura sacaperras para 4 japoneses.

Con suerte esta aberracion no llegara a Europa.

Que verguenza Sega...
El video es un tanto raro, incluso parece un FAKE, aunque se haya confirmado.

Este producto parece hecho para un mercado poco exigente, un producto algo baratujo para tener varias cosas, como música, videos... vamos, como un MP4 pero con posibilidades java.
Me parece una gran tonteria y más si ya se cuenta con un movil de última generación (incluso sin ser de última xd).

En fin... todavía tengo esperanzas de que algún dia nos sorprendan con algo grato ;)

Seguiré este curioso producto de cerca, a ver qué es capaz de hacer [chiu]

Pienso que esa empresa china le habrá soltado una pasta a Sega por usar su nombre.. y Sega ahora no le niega la pasta a nadie, desde que Sammy la posee, por muy chunga que sea la acción.

Por cierto, soy de los que piensan de que si Sega sacase algun producto capaz de usar emuladores retro oficiales... con suficientes licencias y packs generosos.... (cual virtual console de wii...etc) quizás sacaría unos dineros, conociendonos a los segueros.. xD

Salu2!
Lo único bueno para SEGA es que este cacharro les supone coste 0, porque sólo pone el nombre, con lo cual, un aparatejo que se venda, beneficio para Sega.
Saludos.
Esto no va a salir de Japón, ¿No veis q tiene para leer e-books? Dichos e-books donde tienen mayor demanda es en Japón (principalmente xa visualizar comics y demás).

Dudo que se aventure a sacarla (la consola [looco]) en Europa
El vídeo ya no esta en youtube, lo podéis ver aquí.

A mi no me parece mal, mientras Sega solo ponga el nombre y se saque unas pelas, antes volverá a ser lo que fue una vez. [Alaa!]

Salu2!
Hace un par de semanas estuve en Londres y vi este chisme en un salon recreativo, se podia conseguir en una de esas maquinas que hay que coger cosas con un gancho xD
mmmm... mi concepción de "nueva consola de sega" dista mucho de lo que pretenden hacer
egarrote escribió:El vídeo ya no esta en youtube, lo podéis ver aquí.

A mi no me parece mal, mientras Sega solo ponga el nombre y se saque unas pelas, antes volverá a ser lo que fue una vez. [Alaa!]

Salu2!


thz, no tenia manera de encontrarlo.
72 respuestas
1, 2