Sega Vision, ¿nueva "portátil" de Sega?

vamos, una especie de ipod cutre. Y en juegos seguro que el ipod le mete un repaso igualmente.
Esto sera un chasco [snif]

No puede competir con una consola, porque no lo va a ser...

[bye]
ha llegado la sucesora de la dreamcast, si tiene radio fm la compro si no no lol (sarcasmo)
Por el diseño gráfico del "spot", por el montaje... esto o es un fake, o SEGA ha encargado el anuncio a cuatro orangutanes con un Commodore.
danichan escribió:Por el diseño gráfico del "spot", por el montaje... esto o es un fake, o SEGA ha encargado el anuncio a cuatro orangutanes con un Commodore.


Un respeto al commodore...!!!
nicolasfornes escribió:
danichan escribió:Por el diseño gráfico del "spot", por el montaje... esto o es un fake, o SEGA ha encargado el anuncio a cuatro orangutanes con un Commodore.


Un respeto al commodore...!!!


XD

Yo soy de MSX... el commodore merece la muerteeeeeeeeeee!!!! :D jajajajaja
Por dios, no me compares la game gear con esto... [buuuaaaa]
Vaya mierdacaaa!!! es horrible, y donde se supone estan los "botones" pa jugar, todos en el mismo lao?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ese diseño cutresalchichero???
Ojalá sea un fake porque Sega caería aún más bajo.... [snif]
Menuda pifiada y eso que sea del tamaño de una tarjeta crédito lo veo una cagada colosal, podrían a verla echo mas grande y que tuviera total compatibilidad con los "roms" de la genesis y menos complementos que no sirven para nada aun y así no creo que valga la pena pagar por ella, ni siendo una copia barata de un móvil o lo que ellos quieran decir que es.

Un cero patatero para Sega.
De confirmarse los rumores, huele a otra gran cagada destinada a seguir arruinando la compañía.
Y yo que pensaba que iba a ser revolucionario pero es algo que ya pueden hacer la mayoria de cacharros chinos. Esto de que ponga SEGA solo la marca no mola mucho :(
Soy el unico que ha entendido que la consola no es de sega?
Como amante de la Dreamcast (todavía conectada a mi TV, junto con otras...), espero q se hundan en el fango más denso...

Fueron unos verdaderos hdp al dejar morir a una excelente consola como es DREAMCAST, por convertirse en third party y hacer las melonadas q hacen ahora, de mal en peor... por spuesto aunq solo sea por venganza, no pienso comprarlees nada [sonrisa] Q s chinchen (x no decir algo más fuerte!).

ES penosaa!!!

Sega, apestas!!
Danilo Thann escribió:Como amante de la Dreamcast (todavía conectada a mi TV, junto con otras...), espero q se hundan en el fango más denso...

Fueron unos verdaderos hdp al dejar morir a una excelente consola como es DREAMCAST, por convertirse en third party y hacer las melonadas q hacen ahora, de mal en peor... por spuesto aunq solo sea por venganza, no pienso comprarlees nada [sonrisa] Q s chinchen (x no decir algo más fuerte!).

ES penosaa!!!

Sega, apestas!!


Creo que a ellos les jodio más que a tí quedarse casi en la bancarrota
Claro esta que esta abocada al fracaso, no se como no se les cae la cara de vergüenza cuando afirman ke solo pondran la marca a un producto de bajo coste chino que ni ellos lo fabrican, en fin solo hay que leer la opinion de los deams y darse cuenta del fracaso tan estrepitoso ke se la augura.
Mientras la compañia no le de un nuevo aire a ese logo tan de los 80's, no van ha hacer nada... por que mira que es viejo y cutre... esas letras que dicen SEGA asi como dobles... parece que sea la segunda marca de algo...
Cada vez que veo algo de esto me da mucha pena. El que como yo haya vivido los años gloriosos de Sega sabrá de buena mano lo que la industria de los videojuegos perdió con su caída.
TromDS escribió:Mientras la compañia no le de un nuevo aire a ese logo tan de los 80's, no van ha hacer nada... por que mira que es viejo y cutre... esas letras que dicen SEGA asi como dobles... parece que sea la segunda marca de algo...

Siiii! la culpa es del logotipo, ahora mismo me borro la firma!
[flipa] Creo que lo unico que quieren las compañias esque nos dejemos el dinero en ellas , es decir 100 % consumismo.
Creo que ni en mi sueños me lo compraria [lapota]
es un mp3 con camara de fotosy que soporta java, no os engañeis
72 respuestas
1, 2