Sega Europa registró varios dominios relacionados con la reedición de Shenmue

Varias fuentes han señalado hoy que la división europea de la compañía japonesa registró en septiembre de 2016 los dominios shenmuehd.com y shenmueremastered.com junto a shemnuegame.com. Este último dominio y su error tipográfico parecen servir simplemente para cubrirse frente a posibles webs no oficiales relacionadas con el nuevo juego (al fin y al cabo shenmuegame.com ya estaba registrado por un tercero), pero los otros dos podrían apuntar a una posible reedición de las primeras entregas de la valorada serie.

Por supuesto, el registro de los dominios no necesariamente conduce a que tales reediciones se encuentren en desarrollo activo, y la disparidad de los proyectos que podríamos asociar a uno y otro nombre también así lo reflejan. Sin embargo, sabemos que en Sega Europa han comentado en el pasado estar estudiando la posibilidad de llevar a cabo un proyecto similar aun contando con algunos obstáculos como la importante inversión necesaria o los problemas con licencias de productos reales que aparecían en aquellos títulos.

Fuente: Noticia en Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Seria lo lógico una reedición (remake) de esta saga para enganchar con el 3..ojala.
Ojalá sea cierto y hagan los remakes. Y ya si tienen una calidad cercana a, x ejemplo, el remake del re1, me puedo morir en paz.

Por pedir que no quede!

Felices reyes a tod@s!!
Si sale una edición especial con los 3 juegos cae seguro en PC.
A ver si hay suerte y nos cae esta breva, yo me apunto a todos. [360º]
Ojalá se hiciera real y acaben sacando un remake de los dos primeros antes de la tercera parte.

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[amor] [amor] [amor]
Y si localizan el tema de las voces/textos, ya lo bordan.
setien escribió:Y si localizan el tema de las voces/textos, ya lo bordan.


Quita, quita, que las voces originales en japonés ya estan muy bien como para encima cambiarlas xD
Sólo pido textos en Castellano, audio como si lo quieren poner en idioma Vulcano [amor]
Yo me conformo con que lo veamos, porque éso ya es difícil, cómo para que lo localicen... Primero tenemos que responder con unas buenas compras, porque luego te localizan juegazos como el primer Yakuza y venden una miseria, así que los siguientes ni se molestan.
Ojala se pongan a ello, me conformo con unos subtitulos.
En caso de que salga, no creo que llegue sin traducir un juego de este calibre en la época en la que estamos...
13 respuestas