Secretos de Xbox 360: Después de Falcon viene Jasper

En Mercury News fueron los primeros en hablar de la placa Falcon, la primera revisión de Xbox 360 con tecnología de 65nm que podría estar siendo ya utilizada en algunas nuevas consolas. Según esta publicación Falcon sólo tiene la CPU de 65nm y no será hasta agosto del próximo año cuando la GPU se pase también a 65nm, siendo Jasper el nombre clave de la nueva placa.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la siguiente cual sera???

ami mientras me dure la elite ay se keda, de todas maneras asi la gente antes de comprar no va a preguntar si peta o no peta, mierda no entiendo ni yo lo k e dicho.

pd: primer

salu2
Un poco tarde pero por fin llega la 360 definitiva xD

Edito: por cierto, en ps2 nos parecia normal cuando salian la v4, v5 y hasta v12 creo k fueron y nadie se quejaba ni se sentia estafado por sony... joe que solo son placas xD son mejoras y bienvenidas sean sea cual sea la consola
¿Jasper ó Casper como el fantasma? [plas]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
syaoran escribió:un poco tarde pero por fin llega la 360 definitiva xD


xk no pete no kiere decir k sea la definitiva, podrian sacar una placa del tamaño de la wii como paso con psx y psone, y no solo eso sino k se aburren y algo tienen k hacer.
O sea, que me cambiarán mi 360 actual por una Falcon, y cuando la Falcon pete, me la cambiaran por una Jasper? xDDD.

A ver si de una vez terminan de mejorarla, y llegan a una version definitiva. Todo lo que sea avanzar siempre es positivo, pero luego todos lloraremos porque nuestras consolas no son las ultimisimas del mercado.

Saludos.
pues manda huevos que tengan que pasar casi 3 años para tener una consola estable, porque habra que ver como se comporta la falcon...
Glaz0... No has leido lo que ha puesto suaoran????
En la época de la PS2 había cambios de Hardware cada dos por tres, que si la V9, V10...etc y nadie se quejaba (solo los piratillas xD).
Las X360 de ahora no petan o en todo caso a penas 1 de cada 100. Dudo que tu Elite pete, y si lo hace para eso tienes una garantía de 3 años sin coste alguna. Si tuvierais que pagar dinero por la reparación entendería perfectamente vuestra manía de criticar las famosas "luces rojas", pero es que es que la reparación es gratis en el remoto caso de que se os pete la consola ¬¬

En fin, yo tengo la X360 desde hace 1 año y perfecta. Al año que viene la venderé y me compraré esta "Jasper", pero no por el tema de las "luces rojas" sino porque se calentará menos y hará menos ruido.
No quiero que se me malinterprete. Solo era un comentario irónico, precisamente criticando esa actitud.

Sin ir más lejos, la mia la tengo desde hace 2 años (un poco mas) y todavia no me ha dado ningún problema (y ni es Elite, ni la he tenido que destripar para que funcione mejor, ni nada de nada).

No nos engañemos. SIEMPRE ha habido diferentes versiones de una misma consola, que para nada veo mal, ya que hay detallitos que siempre se pueden pulir. Una cosa no quita la otra, y creo que mejoras tan significativas deberian haberlas contemplado mucho antes, ya que en mi opinión se trata de defectos en el diseño de la máquina.

PD: Yo también he pensado varias veces en vender la mia y comprarme una nueva, por el "por si acaso".

Saludos!
weno la verdad es q ya desde las primeras elites casi no petan,pero toda mejora en bienvenida claro

saludos
alguien sabe como son de silenciosas las nuevas falcon? (es el unico motivo para comprarme otra 360 )
de risa la mia compraad hace menos de un año ya se fue a alemania, ha vuelto y se me keda colgada en los menus... veremos cuanto tardo en mandarla para alemania x segunda vez, el tema es que pasara con mi consola dentro de dos años y pico si vuelve a pasar lo de las luces rojas y ya no esta en garantia? me habre gastado 400 euros en una consola con duracion de 3 años?
Bueno... siempre que mejoren, está bien.
OTRA COSA ES LA GUARRADA QUE HA HECHO M$ RE-ETIQUETANDO LOTES INFERIORES AL 734 (CON LA NUEVA CPU) COMO LOTES SUPERIORES (EN MI CASO EL 731 PASANDO A SER EL 737).

UNA GUARRADA EN TODA REGLA. ¿COLARÁN EN ESE CASO LAS FALCON COMO JASPER O QUÉ?
... ya se habrá terminado la generacion para cuando llegue... xDDD
Habra que esperar mucho tiempo para la placa definitiva, yo por el momento me quedo con mi 360 con placa "3 red light" nombre clave. :-)
jiXo escribió:En Mercury News fueron los primeros en hablar de la placa Falcon, la primera revisión de Xbox 360 con tecnología de 65nm que podría estar siendo ya utilizada en algunas nuevas consolas. Según esta publicación Falcon sólo tiene la CPU de 65nm y no será hasta agosto del próximo año cuando la GPU se pase también a 65nm, siendo Jasper el nombre clave de la nueva placa.


esto cada vez mas se parece a debian, debian es una distribucion linux si y parece offtopic, pero me ha hecho gracia pensarlo, primero esta la version que parece la que sera la stable, llamemosla jasper, la unstable llamemosla falcon y la testing que es la actual, bueno es como debian pero al reves.
menuda gilipollez acabo de soltar pero es que me ha hecho gracia el asunto.
A mi con que no pete... ^^
Tantas noticias asi ya huele...
jiXo escribió:... Según esta publicación Falcon sólo tiene la CPU de 65nm y no será hasta agosto del próximo año cuando la GPU se pase también a 65nm, siendo Jasper el nombre clave de la nueva placa.


Si esto es cierto, ya me puedo ir olvidando de comprarme la Xbox360. Paso de arriesgarme a comprarme una consola para que pete, por mucha garantía que tenga.

Estaba esperando a que saliera con la GPU de 65nm pero hasta agosto del año que viene no espero ni loco!! que les den a Microsoft!!!! cawento
Vaya podían haber fabricado todo en 65nm y ahorrarse el trabajo de sacar la falcon con solo la cpu en 65 nm, de cara a las navidades les daría una buena publicidad solventar los problemas tecnicos
dreamK escribió:
Si esto es cierto, ya me puedo ir olvidando de comprarme la Xbox360. Paso de arriesgarme a comprarme una consola para que pete, por mucha garantía que tenga.

Estaba esperando a que saliera con la GPU de 65nm pero hasta agosto del año que viene no espero ni loco!! que les den a Microsoft!!!! cawento


Con todas las consolas acaba pasando igual. Si quieres una TOTAL-360 tienes que esperar un año. Pero si te pillas una PS3, tendrás que esperar también un añito hasta que tenga un buen catalogo de juegos.

Ahora mismo las 360 parecen bastante fiables; otra cosa es que más adelante sean mejores todavia.

Yo solo lamento que no vieran la luz desde el principio... pero por lo menos dan muestras de que trabajan en la máquina para bien.
Bienvenidas sean las mejoras, pero que todo lo hagan por pedacitos no me gusta =S.

Definitivamente todas las compañías esta vez se están luciendo.... (maldita sea, se dieron cuenta que la gente compra lo que saquen...)
Estaría bien que añadieran el HD-DVD en la consola, ya que la modificas...
Loir3 escribió:Vaya podían haber fabricado todo en 65nm y ahorrarse el trabajo de sacar la falcon con solo la cpu en 65 nm, de cara a las navidades les daría una buena publicidad solventar los problemas tecnicos


se hubieran disparado los presupuestos iniciales, y la consola hubiera costado pues un pastón!
Hola Men escribió: Estaría bien que añadieran el HD-DVD en la consola, ya que la modificas...


Por mi que se quede como un Add on, por que despues se les vuela la teja y se les podria dar por hacer juegos en HD DVD y ahi si que se hacen lo millones de usuarios que no tienen lector de HD DVD ¬_¬.


Lo del nuevo modelo interno pues me parece lo logico, y no se debe culpar ni decir que microsft hizo mal las cosas por querer seguir mejorando, es que es imposible (en la practica) sacar una consola con tecnologia de punta y a 65 nm desde un inicio, lo normal es empezar con los 90nm y despues ir reduciendo.
me deshare de la mia que la tengo en el sat y ya me compare una de esas ultima del todo,de momento pasare de la 360
ivan8210 escribió:me deshare de la mia que la tengo en el sat y ya me compare una de esas ultima del todo,de momento pasare de la 360

la vas a malvender :p
Saludos :)

Mi opinion es que tendrian que sacar una con todo a 65 mm (CPU y GPU) con HDMI v1.3, con HD-DVD y Wifi integrado, entonces ya no tendrian que sacar mas versiones intermedias.

Conste que tengo una comprada el Emergence Day y no tengo problemas con ella aparte que parece un helicoptero del ruido que hacen los ventiladores, ojala y me pete antes de los 3 años y me den una como la que pido mas arriba ... por soñar ...

Byes!
Speed_DC ;)
AlterElt está baneado por "troll"
No se porque... Jasper me recuerda a Casper... xD
A dia de hoy las elites que se venden en España llevan la Falcon con su cpu de 65nm? y las premium del carreforu pack?
Gracias.
Pues si es un poco sucio el tema de re-etiquetar los lotes para quitarse de encima el stock. Que cabroncetes
Que mal esta haciendo las cosas Microsost, si no son capaces de hacer un diseño que disipe bien el calor, porque no sacan la tecnologia y implementa antes la tecnologia de las 65 micras??.

Un suspenso la verdad.
svarada escribió:A dia de hoy las elites que se venden en España llevan la Falcon con su cpu de 65nm? y las premium del carreforu pack?
Gracias.


Las elite y las del carreoufr llevan la nueva placa base rediseñado (que con esto en teoria basta para eliminar las 3 luces rojas) y con HDMI
syaoran escribió:Un poco tarde pero por fin llega la 360 definitiva xD
Edito: por cierto, en ps2 nos parecia normal cuando salian la v4, v5 y hasta v12 creo k fueron y nadie se quejaba ni se sentia estafado por sony... joe que solo son placas xD son mejoras y bienvenidas sean sea cual sea la consola


Pero sony lo hacia para protegerse de los Modchips..

Tengo una PS2 v3 y aun funciona..
y varias Xbox 360 de 4 meses con luces rojas [toctoc]
Cuando saquen una version q no de problemas puede q recompre la 360 pero hay q esperar.
Estais enfermos ...

Hoy por hoy y desde las negritas el indice de fallos de 360 es el mismo que el de una PS3. Un gran problema es el soldado y este hace basteante tiempo que ha mejorado.

El que se compre hoy una de las que tienen HDMI que esté tranquilo.

Muchos se están perdiedo una diversión que como siga así va a estar a la altura de lo que goce la Xbox normal.

Saludos y un poco mas de cordura.
Yo ya no me espero más, este mismo año me compro la Falcon y si cuando salga me apetece la Jasper, le pego un martillazo a la mía y la mando al SAT. Si total, la experiencia de juego no va a cambiar, si no me la compro es por el precio.
Tócate los huevos!! La madre que los pario...
Si es cierto me pregunto qué demonios está haciendo micro$oft??
Sacan una consola con un grave problema de diseño.
-Primero le meten un disipador más para ver que pasa. -> No se soluciona
-Le ponen una cpu más canija junto con el nuevo disipador a ver que pasa ->A saber si lo soluciona
-Le ponen una gpu más canija junto con la cpu canija y el disipador extra ->¿¿??

Microsoft me está defraudando muchísimo... menos mal que no soy de los que sólo disfrutan los juegos cuando los acaban de sacar y me puedo permitir esperar otro año más para comprar la 360 si por lo que sea Falcon da malos resultados que sino...
padre escribió:Estais enfermos ...

Hoy por hoy y desde las negritas el indice de fallos de 360 es el mismo que el de una PS3. Un gran problema es el soldado y este hace basteante tiempo que ha mejorado.

El que se compre hoy una de las que tienen HDMI que esté tranquilo.

Muchos se están perdiedo una diversión que como siga así va a estar a la altura de lo que goce la Xbox normal.

Saludos y un poco mas de cordura.


Tienes toda la razon, vaya paranoia que tiene la gente.
A la mia le salieron las 3 lucecitas, era de primeros del 2006. La mande al SAT y me la devolvieron, pero volvieron a salir el mismo dia que me llego. (Aun no me lo explico, que desastre). La volvi a mandar y cuando me llego otra vez, parece que esta vez se esmeraron y se notaba que iba mas fina y metia menos ruido.

Pero para asegurarme, la he vendido y me he pillado una con HDMI de los packs de Carrefour. Confio en que esta vez no me salgan las 3 luces rojas. Creo que Microsoft habra hecho mejoras, hay mas de un año de diferencia con las anteriores que daban estos problemas.
Pues en relidad le deberian haber puesto Casper a esta fantasmada
Peitus escribió:Pues en relidad le deberian haber puesto Casper a esta fantasmada


...y mi opinion es que en vez de Peitus tu nick deberia ser o llamarte Grendel....
Las de HDMI tambien petan, doy fe.
Es una verguenza que despues de 3 años estes en vilo para ver si peta o no.tu compras una consola para disfrutar hasta que te la cambies no para pensar en venderla y comprar otra al año siguiente.
Toda la credibilidad que tenia microsoft con la xbox primera, la ha perdido por completo.
NO tengo ninguna afinidad por ninguna con lo que viendo lo visto y que la PS3 ahora es asequible (400 euros), paso de Mocosoft.
No es un arrebato, pues ya van 2 veces que envio al SAT la xbox con la placa que se supone no fallaba.Menudos chapuzas
Entonces... para cuando me voy a poder comprar una 360...
Imagen Burlarse del nombre en clave de la nueva 360... Golpe de Remo!! [jaja]
R064N escribió:Entonces... para cuando me voy a poder comprar una 360...

la misma pregunta me hago yo.
Las cosas claras, si no se la compra la gente es por el miedo a que se le estropee la consola en nada, y si que es muy bonito los 3 años de garantía, pero a MÍ no me gustaría comprarme la consola que me dure 1 mes ( por poner algo ) y que después esté esperando una del SAT, sabiendo que mis 400 euros andan por ahí sueltos, viajaría más la consola que yo en lo que llevo de vida.


PD: Yo no la tengo por miedo a que se me estropee+dinero.
Pero bueno, ya caerá
Saito escribió:
la misma pregunta me hago yo.
Las cosas claras, si no se la compra la gente es por el miedo a que se le estropee la consola en nada, y si que es muy bonito los 3 años de garantía, pero a MÍ no me gustaría comprarme la consola que me dure 1 mes ( por poner algo ) y que después esté esperando una del SAT, sabiendo que mis 400 euros andan por ahí sueltos, viajaría más la consola que yo en lo que llevo de vida.


PD: Yo no la tengo por miedo a que se me estropee+dinero.
Pero bueno, ya caerá


Entonces no compraras ninguna nunca. La PSX daba muchos problemas, la dreamcast tb, la ps2 tb, la psp tb...
Próximos modelos de xbox360:


1.-De bolsillo:

Pocket 360.
Micro360.

2.-Minimalista (al estilo Wii):

X

3.-Romano:

XBOXUSCCCLX

4.-Futurista:

XBOX 720

5.-Catastrofista:

XBOX 3REDRING60

6.- Para adultos:

XXXBOXXX360

7.-Para niños:

BO360

9.- Para los que prefieran Sony:

PSXBOX3(60).



Y supongo que muchas más....
Para mi es pronto para afirmar que las nuevas no se rompen, supongo que cada uno habla desde su experiencia y la mia fue que duro 7 meses sin darle mucha caña y dandole mucho amor.
Veremos como son las Elites, Falcons y Lobo Dens cuando pasen unos meses. Entretanto a disfrutarlas!!!!!!
Que yo sepa la PS3 también va a migrar a los 65nm ¿que problema hay? ¿cuantas versiones van de PS2 o de Wii(creo que han modificado algo para complicar el pirateo)?
60 respuestas
1, 2