Se dice que Konami ha demandado a Microsoft por plagiarle físicamente el título de su juego y usarlo de forma masiva en sus consolas....
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Saito escribió:
la misma pregunta me hago yo.
Las cosas claras, si no se la compra la gente es por el miedo a que se le estropee la consola en nada, y si que es muy bonito los 3 años de garantía, pero a MÍ no me gustaría comprarme la consola que me dure 1 mes ( por poner algo ) y que después esté esperando una del SAT, sabiendo que mis 400 euros andan por ahí sueltos, viajaría más la consola que yo en lo que llevo de vida.
PD: Yo no la tengo por miedo a que se me estropee+dinero.
Pero bueno, ya caerá
kolombo escribió:Que yo sepa la PS3 también va a migrar a los 65nm ¿que problema hay? ¿cuantas versiones van de PS2 o de Wii(creo que han modificado algo para complicar el pirateo)?
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
seryu escribió:
Entonces no compraras ninguna nunca. La PSX daba muchos problemas, la dreamcast tb, la ps2 tb, la psp tb...
?
.

Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2
y sus putas luces rojas, , me remito a la cancion que hizo un forero hace poco:
yates escribió:Verguenza Xboxy sus putas luces rojas, , me remito a la cancion que hizo un forero hace poco:
Dices que tiene veneno la play
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un catalogo divino
y quien te toca se queda con él.
Y si esta noche quieres ir a el SAT
vete poniendo el disfraz de luces rojas
pero tendrás que estar lista en 1 mes
por que si no yo no te paso a buscar.
Pero primero tienes que petar
y me sugieres que te arregle en un sitio caro
a ver si aceptan la garantia de 3 años,
porque sino lo tenemos que robar.
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2
De nada hombre !!!
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas
superpiton24 (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
ram
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados