Seat 124 1:18 Diorama. Abandonado y Oxidado en el campo!!! (modelismo) actualizado dia 24/03/12!!!!!

1, 2, 3, 4
Espectacular. No había visto este hilo antes y me he quedado embobado viendo el avance que has ido haciendo hasta terminar el proyecto.
Enhorabuena!
Precioso.

Me ha gustado mucho.

Los comentarios de meneame los veo una soplapollez, así que no les tengas mucho en cuenta.

Un saludo.
¡¡¡¡Menudo trabajo!!!!

Una obra de arte, felicidades...

Sólo un matiz personal: Yo, cuando leí al principio del hilo lo que querías hacer, me imaginaba el 124 en un solar abandonado, con algún murete caído o en ruinas, grava y basura por el suelo, etc.

Así que aunque esté precioso (LO ESTÁ!!!!), parece que me da mucho el cante ese césped tan bonito que has puesto. ¿No estaría mejor con algo de basura, o alguna zona con claros en el cesped -sólo tierra, o césped más seco, casi muerto o mustio-?

Pero vamos, que si lo dejas como está, el trabajo es la caña igualmente. Para quitarse el sombrero...
Joder que pasada macho , menuda mano tienes . Lo has clavado en todo se nota que te lo tomas a conciencia y que te gusta mucho .
dioooos lo has clavaooo madre mia que guapo el coche jajaja
Espectacular el resultado final. Enhorabuena, se te da de cine.
Si te lo compro cuando el proyecto este acabado, me lo vendes?
Increíble, mis más sinceras enhorabuenas porque el resultado es fascinante :).
Qué deleite para la vista, yo creo que esto no tiene precio.
Muy bonito, enhorabuena.

PD: Lo de Menéame da asco, es una web que ha ido creciendo, me picaba al curiosidad, pero entre lo que sale de la "mafia" que hay, las "clases", las peleas internas... y encima que ante un hilo así el comentario destacado sea uno de ortografía (una cosa es que se diga, otra que se valore como el más destacado) es lamentable.
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os haya gustado.
Lo de los detalles ya los ire mejorando con el tiempo, que ahora ando un poco pillado.

Si mas adelante modifico o perfecciono algo, os lo hare saber ;)

un abrazo fuerte a todos!

Pd: respecto a lo de meneame, sinceramente, me da igual lo que digan, es cierto que pego muchas patadas ortograficas , pero que le voy ha hacer no soy perfecto.
Ademas, mucha gente que se queja en meneame de la ortografia son de los que luego sueltan "ejque" "e io payá" etc etc...
Enhorabuena al autor, te está quedando de lujo.

Un saludo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4