Seat 124 1:18 Diorama. Abandonado y Oxidado en el campo!!! (modelismo) actualizado dia 24/03/12!!!!!

1, 2, 3, 4
Kondis eres todo un artista!!
Me acaba de llegar esto.
Imagen

Imagen
skymov madre mia tio, donde te has metido XD

Pd: muchas gracias a todos, luego pondre otro avance.
skymov escribió:Me acaba de llegar esto.
Imagen

Imagen


Tengo un tanque T-34 y un Sherman, en su cajita todavia, me lo regalaron por mi cumple, pero traen piezas... pfrfrfrfrfrfr.... xDDD.


Al autor del hilo, chico, te estás metiendo una currada de cuidao. :p Esperando nuevas fotos.
Ni lo se, jaja. El avion es bastante facil no trae muchas piezas (como todos), pero el humvee me a acojonado madre mia la de piezas que tiene. Supongo que empezare por el hummer.
yo empece una maqueta de un acorazado 1/350, Musashi, y la verdad es que no lo termine por falta de tiempo, algun dia la terminaré.
voy a aprovechar el hilo ya que veo que hay gente que pilota , sabeis si hay algun halcon milenario de alguna escala asi grande de este estilo tipo Revel? creo que es la marca?
Vaya curro tio esta de 10
-----------------------------------------------------------------------------------------

Dia 15 de Marzo de 2012:


Bueno, pues sigamos con las novedades de hoy.

Por fin, e conseguido hacer lo de la dichosa luna trasera "estallada" y este es el resultado. (con cristal real)

Imagen
Imagen

Tambien e rematado otro detallito que me faltaba, que eran los pilotitos que van debajo de los faros delanteros, y la matricula.

Imagen

Y bueno, pues si a alguien le interesa , algunos de los productos que he utilizado.

Imagen

Talvez mañana lo termine de rematar a falta de alguna cosilla mas.
Esta de lujo, menudo trabajo, ya queda poco.
Buah menudo trabajote, enhorabuena
El halcón milenario si que está.
Lo tienes en la marca revell, amt, fine molds. Precio alrededor de los 50€
¡Genio! ¡Te está quedando perfecto! La verdad es que estas cosas me gustan mucho, lástima que no tenga el arte que tienes tú para hacerlo. ¡Sigue así!
las imagenes ya no tiran, nos hemos pasado de ancho de banda XD

para maquetas por cierto, yo recomiendo www.hlj.com
no salen las fotos!! no me dejes así, que quiero ver el resultado!
elkejas escribió:no salen las fotos!! no me dejes así, que quiero ver el resultado!


+1!!

Me falta por ver la última modificación, y no veas que ganas!! jeje
Bueno, e subido las fotos de ayer, ya ire arreglando la putada que me ha hecho photobucket con el nuevo server.

------------------------------------------------------------​-----------------------------

Dia 15 de Marzo de 2012:


Bueno, pues sigamos con las novedades de hoy.

Por fin, e conseguido hacer lo de la dichosa luna trasera "estallada" y este es el resultado. (con cristal real)

Imagen

Imagen

Tambien e rematado otro detallito que me faltaba, que eran los pilotitos que van debajo de los faros delanteros, y la matricula.


Imagen


Y bueno, pues si a alguien le interesa , algunos de los productos que he utilizado.

Imagen

Talvez mañana lo termine de rematar a falta de alguna cosilla mas.
Increíble cómo te está quedando. Cómo has hecho eso de la luna trasera estallara?
skymov escribió:El halcón milenario si que está.
Lo tienes en la marca revell, amt, fine molds. Precio alrededor de los 50€


alguna tienda que lo tengan? gracias de nuevo, ah! que escala es?
Aldehido aplicando pegamento transparente de maquetas de tamiya con un pincel en la luna, y luego "espolvoreando" cristalitos machacados con un martillo ;)
En carmina hobbys y en hobby guinea lo tienen.
Felicidades por el trabajo jejeje
cuando era un chaval uno de mis pasatiempos era maquetas de aviones de combate
y se de buena mano que lo que acabas de hacer lleva mucha dedicación..
 
felicidades
skymov escribió:En carmina hobbys y en hobby guinea lo tienen.


gracias tio , a ver si puedo hacer el proyecto que tengo en mente desde hace muchos años para el halcon milenario!!
Antes de comprarlo mírate las características de cada marca y como es la maquetas en su pagina web
pituleon escribió:
skymov escribió:En carmina hobbys y en hobby guinea lo tienen.


gracias tio , a ver si puedo hacer el proyecto que tengo en mente desde hace muchos años para el halcon milenario!!



Perdon por el offtopic, pero te comento algo. Como te han dicho, hasta donde yo se, hay 3 maquetas del Halcon.....bueno, 2 y media :)

-Revell: Es un "easy kit", pensado para ser montado sin pegamento, las piezas se encajan y punto puesto que vienen pintadas.....de mala manera, pero pintadas.
-AMT: Maqueta horrenda, encaje malisimo, plastico dificilisimo de trabajar, salvo que quieras perder los nervios, no te la recomiendo.
-Fine Molds: Todo lo que no es la de AMT, lo es esta, con muchisima diferencia la mejor de las tres, con gran detallado y muy fiel al original, eso si, no es para todo el mundo, te lo digo porque la tengo en casa y debe andar en el entorno de las 850-950 piezas.



Sobre el hilo, el dio sigue muy bien, el coche, esta fenomenal, realmente bien acabado. Solo una cosilla, si no los has probado, echale un vistazo a los pigmentos para hacer los efectos de oxido.....quedan muy bien.
Lit escribió:
pituleon escribió:
skymov escribió:En carmina hobbys y en hobby guinea lo tienen.


gracias tio , a ver si puedo hacer el proyecto que tengo en mente desde hace muchos años para el halcon milenario!!



Perdon por el offtopic, pero te comento algo. Como te han dicho, hasta donde yo se, hay 3 maquetas del Halcon.....bueno, 2 y media :)

-Revell: Es un "easy kit", pensado para ser montado sin pegamento, las piezas se encajan y punto puesto que vienen pintadas.....de mala manera, pero pintadas.
-AMT: Maqueta horrenda, encaje malisimo, plastico dificilisimo de trabajar, salvo que quieras perder los nervios, no te la recomiendo.
-Fine Molds: Todo lo que no es la de AMT, lo es esta, con muchisima diferencia la mejor de las tres, con gran detallado y muy fiel al original, eso si, no es para todo el mundo, te lo digo porque la tengo en casa y debe andar en el entorno de las 850-950 piezas.



Sobre el hilo, el dio sigue muy bien, el coche, esta fenomenal, realmente bien acabado. Solo una cosilla, si no los has probado, echale un vistazo a los pigmentos para hacer los efectos de oxido.....quedan muy bien.


gracias, si ya me fije en lo del easy kit y me tira un poco para atras, el problema que la finemolds que tu comentas no tienen stock y no se yo si volveran a tenerlo, no tengo problemas con el numero de piezas jejej ya son muchos años con maquetas y figuras jeje solo son gans de hacerloy que quede bien
pituleon escribió:gracias, si ya me fije en lo del easy kit y me tira un poco para atras, el problema que la finemolds que tu comentas no tienen stock y no se yo si volveran a tenerlo, no tengo problemas con el numero de piezas jejej ya son muchos años con maquetas y figuras jeje solo son gans de hacerloy que quede bien



Bueno, si tienes experiencia, entonces no hay problema. Te vendo la mia por un gritón de euros [carcajad]
Ten paciencia, lo mismo sale alguna por ebay, a precio decente, o lo mismo la vuelven a reeditar. Puedes intentarlo con la de AMTL, pero como te dije, agarrate los machos.
Otra opcion, aunque habria que ver la maqueta muy de cerca, yo le eche un vistazo pero no en profundidad, es usar la de Revell, pegarla, tapar juntas y demas y pintarla de nuevo.....yo lo he hecho con alguna figura japonesa de robots y quedan bien.

Venga, un saludo.
Lit escribió:
pituleon escribió:gracias, si ya me fije en lo del easy kit y me tira un poco para atras, el problema que la finemolds que tu comentas no tienen stock y no se yo si volveran a tenerlo, no tengo problemas con el numero de piezas jejej ya son muchos años con maquetas y figuras jeje solo son gans de hacerloy que quede bien



Bueno, si tienes experiencia, entonces no hay problema. Te vendo la mia por un gritón de euros [carcajad]
Ten paciencia, lo mismo sale alguna por ebay, a precio decente, o lo mismo la vuelven a reeditar. Puedes intentarlo con la de AMTL, pero como te dije, agarrate los machos.
Otra opcion, aunque habria que ver la maqueta muy de cerca, yo le eche un vistazo pero no en profundidad, es usar la de Revell, pegarla, tapar juntas y demas y pintarla de nuevo.....yo lo he hecho con alguna figura japonesa de robots y quedan bien.

Venga, un saludo.


si sera lo que tendre que hacer al final , lo que cuenta son los detalles y si mas o menos estan igual de detalladas la revell y la otra , sera lo que tu dices echar masilla a juntas y repintar , aunque esto ultimo lo tenia pensado hacer , tambien quiero ponerle luces , con fibra optica y leds
está muy guapo, lo que he podido ver XD XD que ha sido muy poco, porque creo que te han borrado las imágenes los mamones!.
Yo, para estos casos, utilizo subirimagenes.com, a ver si ahí no te las quitan, porque he visto muy poco XD !
a ver si lo vemos ya terminado del todo, y ole tus webs que te está quedando de vicio.
Vaya mierda de servidores de imagenes de verdad!

Imageshack te sale una puta rana, photobucket te bloquea por exeso de banda... , y imgur, te borra las imagenes por que si. [+furioso]
Fantastico trabajo, en unos foros (autoescala.es y camionesclasicos.com) hace tiempo vi varios coches en 1/43 que les han dado un aspecto oxidado y abandonado similar al de tu seat 124. Yo suelo trabajar con la escala 1/87, ya sea retocando maquetas compradas (1º foto) o haciendolas desde 0 con papel y otros materiales (2º foto). Si no te importa te pongo un par de fotos de mis trabajos:

Imagen

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------

Dia 24 de Marzo de 2012:

Bueno, pues despues de unos dias de pocos avances por falta de tiempo, esto ya esta casi casi acabado.

os pongo una vista general de como va a quedar con su peana y todo.

Imagen
Imagen

A vista de pajaro.

Imagen

La ventanilla lateral reventada.

Imagen

El eje medio enterrado y oxidado.

Imagen

La llanta que tambien se hunde en el suelo.

Imagen

Un vistazo al interior , aunque aqui aun tengo una cosa que hacer...

Imagen

Trasera asomando un par de neumaticos tambien abandonados...

Imagen

Bueno, chicos, pues esto esta casi llegando a su fin, espero que os guste.
Ayer fuí a enseñarle este hilo a un amigo para que viera tu obra y según lo estoy abriendo me dice "tu tambien estas siguiento este hilo? es la polla lo que hace este chico".

Vamos que aquí tienes a dos fans xD.
¡¡¡¡Felicidades y enhorabuena por tu trabajo!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena!! Te ha quedado genial! [Alaa!]
El resultado és magnífico, enhorabuena!
Te ha quedado muy bien.

Sin embargo, hay un contraste entre el realismo que has conseguido darle al coche y el entorno.

El escenario lo encuentro demasiado artificial. Se ve una hierva muy igualada y uniforme, además de notarse los contornos de algunas "parcelas".

Lo que haría sería pillar un punzón, y con mucha paciencia ir "desconchando zonas", y en las que haya más espacio crear un efecto charco de barro o similar (mezclas cola blanca con arcilla seca rascada con una lima y un poco de pintura acrílica marrón). Una vez hecho ésto y encuentres el escenario "adecuado", manchas un poco el coche de efecto barro y tendrás un conjunto fenomenal.
Simplemente eres un crack [bye]
Enhorabuena. Es una pasada.
Mi novia y yo nos estamos quedando alucinados con tu obra. Magnífico trabajo si señor!
Te ha quedado perfecto! Yo rn pascua empiezo a contruir una maqueta de coche, lo tenia pensado de hace tiempo, y cuando ya tenga practica empezare a hacer dioramas que la verdad me gusta mucho.
Lo que haría sería pillar un punzón, y con mucha paciencia ir "desconchando zonas", y en las que haya más espacio crear un efecto charco de barro o similar (mezclas cola blanca con arcilla seca rascada con una lima y un poco de pintura acrílica marrón). Una vez hecho ésto y encuentres el escenario "adecuado", manchas un poco el coche de efecto barro y tendrás un conjunto fenomenal.


Yo no daba una maqueta por acabada (tanques o vehículos militares) hasta que no la daba unos buenos toques de pintura marrón mezclada con polvos talco. La imitación al barro que sale de esa mezcla es genial.
impresionante. dan ganas de ponerse a crear cosas!
Tienes algun proyecto mas en mente? Por que este lo tienes ya casi hecho.
Vaya pasada, acabo de verlo y está dpm. Estaré pendiente de proyectos futuros.

¡Un saludo!
Madre mia tio?!!!esta de lujo!.Estare pendiente de lo siguiente que hagas.
Anda, mira a donde me trae menéame XD
Joder, al final te ha quedado muy chulo.
A ver el siguiente proyecto cuándo lo empiezas que ya estoy ansioso por verlo
Muy guapo tio, enhorabuena por el trabajo!
Te lo han puesto en meneame.
Además me quedo con una de sus frases: (De un usuario)

Ya lo dice el dicho. Si tienes envidia o te gana por goleada, critica su ortografía.
161 respuestas
1, 2, 3, 4