Se puede quitar la censura a No More Heroes PAL?

pabloochan escribió:prueba


De gran ayuda tu post, sobretodo porque lo que existe es el NTSC pasado para poder jugarse en PAL, pero quitar la censura del PAL no existe nada aún que yo sepa
El NTSC-USA viene con subtitulos en español y no tiene censura, para que quereis quitar la censura del PAL ?
Shiniori escribió:El NTSC-USA viene con subtitulos en español y no tiene censura, para que quereis quitar la censura del PAL ?


Pues porque el PAL está traducido y DOBLADO al castellano, que es una razón de peso para pillar esa versión pero sin censurar...

A ver si alguien de los que entiendan se anima con este proyecto, de momento dejo parado la versión NTSC porque ahora que me he enterado que está doblado al castellano prefiero disfrutarlo así y sin censura.

Un Saludo.
Diría que no, más que nada pq la de manhunt se quito pq llevaba unos filtros y la censura del No More Heroes es cambiando el modelado, las camaras, etc..
¿está doblado al castellano? había oido lo contrario.
por ahi te contesto yo que no estaba doblado te pido disculpas pense que seria como el ntsc que tiene solo subs no creia que un juego de capcom vendria doblado pero veo que me equivoque
nuevamente te pido disculpas
entonces no me equivoque?! [barret]
Az@zel escribió:
Pues porque el PAL está traducido y DOBLADO al castellano, que es una razón de peso para pillar esa versión pero sin censurar...

A ver si alguien de los que entiendan se anima con este proyecto, de momento dejo parado la versión NTSC porque ahora que me he enterado que está doblado al castellano prefiero disfrutarlo así y sin censura.

Un Saludo.


Estás equivocado, la versión PAL del juego no está doblada en ningún idioma. Voces en inglés y los subtítulos multi5 incluido el español.
ya me parecia a mi extraño que estuviese doblado al español en los tiempos que corren
barney1 escribió:
Estás equivocado, la versión PAL del juego no está doblada en ningún idioma. Voces en inglés y los subtítulos multi5 incluido el español.


Los que lo tienen dicen todo lo contrario... no se a quien creer entonces, mirando por varios foros ya son varios usuarios los que dicen que el juego está totalmente traducido y doblado al castellano, a mi la verdad es que me ha chocado que el juego estuviese doblado y ahora me dejais con la duda...

Un Saludo.
a mi tambien se me hacia raro que capcom doblara ese juego para mi que es mentira que esta doblado igual voy a chekar otros foros y me fijare para confirmar
lml83 escribió:a mi tambien se me hacia raro que capcom doblara ese juego para mi que es mentira que esta doblado igual voy a chekar otros foros y me fijare para confirmar


El juego no es de Capcom, y sigo leyendo en mas sitios a gente diciendo que SI está doblado al castellano ya estoy con la duda, no se que creer, se que siempre hay mucho torpe por ahí que confunde doblado con traducido pero al leerlo de varios usuarios pues ya tengo la duda.
Por poder puede ser, pero sería muy raro que lo doblaran para España cuando en Japón salió con las voces en inglés.
tienes razon es que yo me quede con el killer 7 que lo habia hehco el mismo tio vero que el juego lo distribuye ubisoft en usa y Rising Star Games en europa asi que puede ser
Shinta-Kun escribió:Por poder puede ser, pero sería muy raro que lo doblaran para España cuando en Japón salió con las voces en inglés.


Exacto es muy raro eso, yo de momento haré como que no me lo creo porque me resulta chocante que nos doblen este juego, pero a ver si alguien confirma o desmiente esto, lo que no entiendo es porqué varias personas dicen que SI está doblado.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Exacto es muy raro eso, yo de momento haré como que no me lo creo porque me resulta chocante que nos doblen este juego, pero a ver si alguien confirma o desmiente esto, lo que no entiendo es porqué varias personas dicen que SI está doblado.

Un Saludo.


Yo he leído también de gente que se supone que ya ha jugado que está todo en español
Vitet escribió:
Yo he leído también de gente que se supone que ya ha jugado que está todo en español
Pues a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar, porque de ser asi, si que mereceria la pena ponerse a investigar como quitar la censura en la version PAL, o como meter el doblaje en la version NTSC [oki]

Saludos.
existe algun método de kitar la censura al manhunt??? aora me entero... podeis decirme como por favor.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
las voses estan en castellano puro y duro asi que lo sullo seria coger el usa y canbiarle las voses al pal es mas sensillo que quitarle la sensura
¿PIEROLOGO seguro que las voces estan en español?

Pues a ver si algun maquina de por aqui es capaz de hacerlo.

Saludos.
USA
-- sin censura
-- voces : ingles
-- textos: castellano [LATINO!]

JAP

-- con censura
-- voces: ingles
-- textos: japones

PAL

-- con censura
-- voces: ingles
-- textos: castellano

lo ideal es el USA2PAL con los textos y subs del PAL
en otras paginas esta totalmente confirmado que la version PAL esta en total castellano :-)
phoenixman escribió:en otras paginas esta totalmente confirmado que la version PAL esta en total castellano :-)
Yo tambien he leido en varios sitios de gente que ha jugado que lo confirman al 100% que las voces son en castellano.

Saludos.
buenas entonces por lo visto si jugamos con la version americana sin censurar la calidad grafica no es tan buena como la PAL no? se nota mucho la diferencia? esk si apenas se nota no m complico y m bajo la version sin censurar pasada a PAL

yo tambien he visto en foros gente k dice k la pal viene con voces en español yo creo q confunden las voces con los subtitulos.

saludos
Pues ala ya muchos están confirmando que el PAL está completamente doblado al castellano, así que lo suyo sería que alguien se currase meter las voces en castellano y los subs en castellano (que no español latino como tiene la NTSC) a la versión NTSC para tenerlo completamente en castellano y sin censura.
Az@zel escribió:Pues ala ya muchos están confirmando que el PAL está completamente doblado al castellano, así que lo suyo sería que alguien se currase meter las voces en castellano y los subs en castellano (que no español latino como tiene la NTSC) a la versión NTSC para tenerlo completamente en castellano y sin censura.
Pues seria lo suyo, no se si podra, a ver si la gente que entiende de estas cosas lo consigue.

Saludos.
He mirado la ISO PAL y no encontrado ningun tipo de voz en españolo, en la ISO, voy a grabarlo y luego a seguir buscando, si estan deberia de bastar con sustituir, lo que no se ya como hacerlo.

Saludos.
Una cosa, el juego no esta censurado en japon y aquí, fue concebido e ideado por el creador así, sin sangre.
La versión USA tiene el añadido de la sangre, que lo han puesto para que venda más o lo que quieran pensar.
Solo era para dejarlo claro.
AlterNathan escribió:He mirado la ISO PAL y no encontrado ningun tipo de voz en españolo, en la ISO, voy a grabarlo y luego a seguir buscando, si estan deberia de bastar con sustituir, lo que no se ya como hacerlo.

Saludos.


Pues cuenta ahora a ver si sale con voces en castellano aunque ya ha dicho mucha gente que si que las tiene.


monty222 escribió:Una cosa, el juego no esta censurado en japon y aquí, fue concebido e ideado por el creador así, sin sangre.
La versión USA tiene el añadido de la sangre, que lo han puesto para que venda más o lo que quieran pensar.
Solo era para dejarlo claro.


Eso es una mala excusa que dio Suda el creador del juego ya que se contradice totalmente, dice que se baso mucho en películas de Tarantino (sangre por todos lados) y luego dice que el juego fue concebido sin sangre xDD... eso lo dice para no quedar mal y que la gente no se queje, pero este juego tiene que tener sangre si o si.

Un saludo.
AlterNathan escribió:He mirado la ISO PAL y no encontrado ningun tipo de voz en españolo, en la ISO, voy a grabarlo y luego a seguir buscando, si estan deberia de bastar con sustituir, lo que no se ya como hacerlo.

Saludos.
Yo estoy ya un poco harto del tema, llevo toda la mañana leyendo foros y no he sacado nada en claro, cada uno dice una cosa, unos confirman que no hay voces en español y otros que aseguran que si.
No se que pensar la verdad, lo tendre que alquilar.

Saludos.
alguien que este jugando a la version pal puede confirmarnos lo de las voces?

esto es un lio
Nada chicos falsa alarma, por lo que se ve es otra version USA, porque no da el mismo CRC, pero no es la PAL, me lo tendre que alquilar esta tarde a ver si esta.

Saludos.
I si hubiera alguna manera de ver la contraportada o portada del juego? Pk en algunos pone la banderita del país, i si tiene las voces en castellano o subtítulos.
Lo digo una vez más, en la versión PAL las voces están en inglés y los subtítulos en español

En el mismo hilo oficial en EOL lo dice una persona que lo tiene comprado:

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--No-more-Heroes---3-_1711232960#post1711232960
http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--No-more-Heroes---3-_1711233538#post1711233538

Ni caso al resto, o no lo han jugado o están siguiendo el rumor de la misma manera que vosotros [toctoc]
Suda51 dijo ke preferia esta versión porke iba más fluida, osea la PAL.....

Nosé, igual es cierto y mere la pena ya solo por eso kitarle la censura (porke ke no nos engañen, es censura....)
tengo el juego desde ayer y el juego esta con voces en ingles y sub en multi 5, asi que olvidad el tema de que está traducido al castellano porque nanai de nanai .... lo siento pero encima el juego es bastante rapido, por lo que toca leer rapido eh !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
shooting_star escribió:tengo el juego desde ayer y el juego esta con voces en ingles y sub en multi 5, asi que olvidad el tema de que está traducido al castellano porque nanai de nanai .... lo siento pero encima el juego es bastante rapido, por lo que toca leer rapido eh !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pero va más fluido o tiene las mismas ralentizaciones ke el NTSC???

En caso de ke no hayas probado el ntsc, Va fluido???
Link_DaniRojo escribió:
Pero va más fluido o tiene las mismas ralentizaciones ke el NTSC???

En caso de ke no hayas probado el ntsc, Va fluido???


yo ayer le metí mas de dos horas de juego y no lo vi muy realentizado la verdad, hay algun que otro tiron, sospechoso, ya que tampoco hay muchos enemigos en pantalla ni tiene unos fondos hiper reales pero supongo que será normal, la version NTSC viene doblada ??? al menos al latino ??? [enfado1]
shooting_star escribió:
yo ayer le metí mas de dos horas de juego y no lo vi muy realentizado la verdad, hay algun que otro tiron, sospechoso, ya que tampoco hay muchos enemigos en pantalla ni tiene unos fondos hiper reales pero supongo que será normal, la version NTSC viene doblada ??? al menos al latino ??? [enfado1]


Kevá, es exactamente igual, solo ke por el principio dice: -Pendejos!!! xD
Y ke esta va a 50Hz.... y la otra es Gore...

Kiero una a 50Hz con Gore!!
Las voces estan en Español. Creo que lo suyo seria sustituir las voces españolas por las inglesas del NTSC.

Un saludo.
capitanquartz escribió:Las voces estan en Español. Creo que lo suyo seria sustituir las voces españolas por las inglesas del NTSC.

Un saludo.


que las voces estan en castellano ?? pues dime que NMH tienes ??? porque el mio es original y no eh ! [fumando] [fumando] [fumando]
Joder porqué cada uno dice una cosa xDDD... unos que si y otros que no xDDD es la ostia esto xDDD.

Un Saludo.
bueno que pasa aqui alguien puede decir con certeza si estan las voces en castellano para comprarmelo? }:/
con certeza... no estan en castellano
repito y aseguro que tengo el juego y NO ESTA EN CASTELLANO en voces, subtitulado multi 5 y textos rapidos ! mas datos ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
asi k los dos juegos dan tirones? pos vaya kk xd
corsack escribió:asi k los dos juegos dan tirones? pos vaya kk xd


solo cuando vas con la moto por la ciudad y alguna cosilla más, pero las batallas y demás van fluidas, el juego es la leche, merece la pena.

PD: se puede jugar al NTSC2PAL a 50Hz????? eske me salen bandas negras ya ke mi TV no es compatible con 60Hz....
59 respuestas
1, 2