Se puede quitar la censura a No More Heroes PAL?

Alguien sabe cuales son los archivos de audios del juego?? Es que kiero probar a cambiarlo para tener las voces japos que me molan mas ^^
karurosu15 escribió:Alguien sabe cuales son los archivos de audios del juego?? Es que kiero probar a cambiarlo para tener las voces japos que me molan mas ^^


Es que tampoco hay voces japo... el doblaje original del juego es el inglés y así ha salido en todas las regiones. Luego hay subtítulos en distintos idiomas según la región que sea claro. [toctoc]
incluso la version japo tambien esta en ingles???
te lo ha contestado el japo trae voces en ingles no se porque hubiera quedado genial con voces japos pero suda no lo quizo asi al parecer
Pero se puede quitar la censura al pal?
Aki no es el lugar de discutir si el juego tiene voces o no en español, esto discutidlo en el hilo oficial de la seccin de juegos estamos en scene.
NO no se puede quitar la censura en PAL, las animaciones y muertes las hicieron completamente de nuevo si tanto quieres el juego sin censura consigan el NTSC2PAL y problema resuelto y si tanto quieren las voces en español tambien pues busquen los archivos de audio en el PAL y se los cambian al NTSC y asunto arreglado.
NEO117 escribió:NO no se puede quitar la censura en PAL, las animaciones y muertes las hicieron completamente de nuevo si tanto quieres el juego sin censura consigan el NTSC2PAL y problema resuelto y si tanto quieren las voces en español tambien pues busquen los archivos de audio en el PAL y se los cambian al NTSC y asunto arreglado.


Aunke ya es ha dicho mil veces nunca está demas... Las voces son en ingles en TODAS las versiones, hasta en JAPON.

Para mi el problema es otro, y eske no se puede poner el NTSC a 50Hz... Y ningún programa arregla esto de momento (y ke conste ke he gastado muchos DVDs...
Dejad de quejaros por la censura y jugad !
sinplague escribió:Dejad de quejaros por la censura y jugad !


Me lo e pasado....
Link_DaniRojo escribió:
Me lo e pasado....


¿valia la pena esq le he dedicado un ratillo y no me congratula :o?
59 respuestas
1, 2