Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
949
Hilos:
873.594
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

se puede flashear una 111 a una 111d

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

FelipePOX
Baneado

se puede flashear una 111 a una 111d

Mensajepor FelipePOX 20 Jun 2006 16:01

wenas tengo la pioneer 111 y keria saber si puedo flashearla a la 111d para acer backup de xbox 360 para un hitachi

SaLu2!!

Flash78
Happy ^^

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 20 Jun 2006 16:10

ya sea 111 o 111D se puede, ayer compré una 111D y la pasé a 111 ya que este firmware no esta capado como el 111D.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apareciencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 20 Jun 2006 16:35

YO LA MIA 111 D LE PUSE EL FIRM 1.23
“El camino del justo se ve asediado por todas partes por las iniquidades del egoísmo y de la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, conduce a los débiles a través del valle de la oscuridad. Porque él, verdaderamente, es el protector de su hermano, el que encuentra a los niños perdidos. Y yo me vengaré con terrible ira contra aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos. Y sabrás que soy el Señor cuando te aplique mi venganza”.

aiken
Adicto

Mensajepor aiken 20 Jun 2006 16:44

Flash78 . ¿Puedes concretar un poco con lo de 111D a 111 ? Tengo la misma grabadora que tu y quisiera saber que mejoras tiene y que deja de tener al ponerle el 1.21.

Un saludo.

P.D: Si puedes mandarme por pm el link te estaria muy agradecido.

mediopoyo
Adicto

Mensajepor mediopoyo 20 Jun 2006 17:00

yo tengo una 111d y ni e actualizado drivers ni e flasheado
y por aora las grabaciones que he hecho van tanto en samsung como en hitachi
alguien me puede informar de que ventajas tiene flashearla entonces?

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 20 Jun 2006 17:19

En todo caso, lo interesate es pasar una 111D a una 111, ya que es la misma maquina, pero la 111D esta capada por firmware, y no puede grabar DVD RAM, por lo demas son iguales.

Lo que aun no se es como se hacen estas cosas que se llaman crosflahing. He leido foros guiris, y se que con la 111D se pueden hacer muchas cosas.

La mas interesante, es pasarla a 111L, se que se puede hacer con el firmware de los dangerous brothers, y para que sea una 111L se basan en firmwares de las buffalo, que son pioneers con algunas funciones extra.

Por ejemplo al convertir en 111L se obtiene soporte para labelflash, la utilidad para controlar que la grabadora no haga mucho ruido oficial de pioneer para grabadoras retail, y dos o tres cosas mas.

Desde luego, ahora que se estan haciendo famosillas las pioneer, si alguien sabe como se pueden hacer estos flasheos, estaria muy bien que nos informara ;)

Flash78
Happy ^^

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 20 Jun 2006 18:38

Ayer estube informandome sobre el tema.

Los firmwares oficiales usan un programa que impide volver a flashear una version antigua y si detecta que es una version RPC (que no tiene el firmware original) pues lo mismo.

En la web "The Dangerous Brothers" (facilmente se encuentra usando google) hay firmwares que añaden extras, como soporte dvd-ram, ripeo mas rapido, lo del labelflash y que sea multizona para ver pelis de cualquier sitio.

El requisito para pasar una 111D a una 111 es usar ela version 111 Fw 1.06 TDB. una vez tienes este ya puedes actualizar al ultimo firmware del modelo 111 de los TDB.

Supongo que el proceso será el mismo para el 111L aunque aun no lo he probado pero si admite labeflash y puedo usar cd's lightscribe pues lo probaré.

Que alguien confirmé si puedo usar discos lightscribe con el firm 111L.
Salu2.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apareciencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 20 Jun 2006 19:45

Lightscrbe que yo sepa no acepta, no lo he visto por ningun lado.

Tienes soporte labelflash, que es el que tienen las buffalo (que son pioneer 111 con ese extra), y es de donde se sacan los dangerous brothers el firmware que posibilita esto.
Estos firmwares procedentes de las buffalo empiezan por 8.XX en lugar de los 1.XX de las pioneer "normales".

Por otro lado, yo tambien he tratado de informarme, y he visitado la pagina de los dangeros brothers (en los foros lo abrevian con TDB), veo la lista de todos los firmwares (que son muchos), para cada grabadora, pero no soy capaz de saber que es lo que aporta vada version de firmware, si alguien sabe donde mirar que es lo que añade cada version me vendria muy bien.

Por otro lado, creo que hay que usar un programa tambien de los TDB para poder flashear la grabadora, ya que el original de pioneer detecta que tienes metido uno con RPC, tal como comentaba Flash78, lo que yo no tengo claro, es que programas necesito, y en general los pasos a seguir en todo este asunto.

scualo
Adicto

Mensajepor scualo 20 Jun 2006 20:56

en cualkier caso q es mejor una 111 o 111d? porq decis q la 11d esta capada, pero si se peude pasar a 111 a sekas ya estaria descapada no? y tendriamos una 111 a todos los efectos para trastear lo q keramos? o sigue teniendo alguna limitacion por acabar en D?
gracias

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 20 Jun 2006 20:59

No tiene ninguna limitacion, como ya comente, la limitacion inicial de la 111d es que no puede grabar DVD RAM, pero al flashear, quedan totalmente iguales.

Pero aun se pueden sacar muchas mas funciones y mejoras al pasarla a 111L.

Siguiente

Volver a Grabación