¿Se presentará de nuevo Zapatero a las elecciones?

1, 2, 3, 4
fearandir escribió:¿Engañar?

Sí, porque tienes que estar engañado para pensar en serio en votar al inepto éste. Los otros son malos, pero es que ZP es...ya no se ni cómo definirlo.
El efecto placebo es muy importante. Si le metes a Espanya otros 4 anyos de mas de lo mismo con lo mal que va, puede ser mortal.
A espanya le hace falta un cambio , aire fresco, sea del partido que sea, una cara nueva, pero mas de lo mismo no por favor que ya hemos tenido bastante.
Johny27 escribió:
fearandir escribió:¿Engañar?

Sí, porque tienes que estar engañado para pensar en serio en votar al inepto éste. Los otros son malos, pero es que ZP es...ya no se ni cómo definirlo.


Bueno... los hay engañaos en plan que viene el Doberman y tal, y luego estan los que les interesa los presidentes de este palo, no te creas.

Ayer viendo el telediario de A3, hablaban de la nueve serie de Adolfo Suarez, y ponian imagenes de archivo... MEnos mal que en aquellas epocas tan jodidas, habia politicos con ganas de hacer las cosas, porque si es ahora, entre los del PSOE que son una banda de inutiles que no valen para nada, y este PP... que dios nos pillara confesados.
Pues prefiero vivir engañado a tener un Rajoy en la moncloa...

Escalofríos me entran oyes, pero bueno cada uno es cada uno.
Johny27 escribió:
fearandir escribió:Pues yo, si he de votar a día de hoy casi prefiero a estos que a la oposición que queréis que os diga...

Lamentablemente mucha gente se dejará engañar como tú.


Si , unos 25 millones de personas que son todos los que votan.
Curioso que te entren escalofríos con rajoy y no con ZP. ¿Sabes algo de lo que ha hecho ZP? Porque me parece a mi que si estuvieras informado no dirías éstas barbaridades. Rajoy puede caer mal o ser un chungo, pero es que ZP parece que es retrasado. Está hundiendo el país a marchas forzadas, haciéndonos ser un ridículo internacional y la gente aún piensa en votarlo.

Cada vez tengo más claro que me tengo que ir de este país.
Que crack el ZP, ya ha dejado claras sus intenciones para salir de la crisis, ninguna, asi tiene la excusa perfecta para poder presentarse y asi ser el salvador de la patria (si fuese por mi, hace tiempo que estaba exiliado por inutil, en la ANTARTIDA). Y este tiene tanta cara, que otros 4 años cobrando lo que cobre sin hacer mucho esfuerzo, no se consigue todo los dias.

Puedo entender que no guste RAJOY (a mi tampoco), pero preferir que sigan los que estan, a mi me parece demencial; es un GOBIERNO que no ha realizado nada de nada, solo jugar con la gente, con lo de los 400 €, cheque bebe, etc...; que es incapaz de realizar alguna accion, para que la gente no desfile por el paro como el que va a por el pan; de sacar cada x meses un tema banal para que nos olvidemos (en algunos casos lo consiguen) lo ineptos que son.
No sé que es peor, lo malo de todo es que no ha presentado ninguna alternativa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si se vuelve a presentar yo para variar iria a votar y le votaba [qmparto] solo por sus huevos se lo merece [jaja]
Por el bien de los españoles espero que no.
visto lo visto, este vuelve a salir, hay dios que vuelve a salir [qmparto]
La gente vota a ZP por miedo al otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Es que no sabeis que no se puede votar por miedo? que triste.
Bueno ahi la llevais.
fearandir escribió:Pues prefiero vivir engañado a tener un Rajoy en la moncloa...

Escalofríos me entran oyes, pero bueno cada uno es cada uno.


Escalofrios me entran a mi de pensar que todo el mundo da por hecho que si no es uno es el otro.

Siceramente mantener el actual rumbo del pais 4 años mas seria simplemente desastroso, y lo peor es que este equipo de gobierno (que no es solo ZP) lo esta haciendo tan rematadamente mal que van a acabar haciendo buena a la derecha porque si gana la derecha con bien poco que hagan mejoraran la situacion quedando como la mejor opcion ......... asi pues incluso a los de izquierdas les interesa que no vuelvan a salir, porque cuanto antes dejen el poder menores seran las diferencias y los males a corregir y menos ventaja en imagen le sacara la derecha

Vamos que todos son una basura
sabeis lo peor de todo? que con todo lo mal que lo está haciendo el PSOE el PP solamente saque esa misera ventaja y nos estemos planteando que aun pueda ganar el PSOE....eso no habla muy bien del PP no???
Mira que le gusta a la gente apoyar a sus equipos de fútbol por muy mal que lo hagan...


Saludos
lo que estaria bien es la aparicion de una 3 fuerza politica que les metiera miedo en el cuerpo...lo malo? que si llega al poder le pasara como a todos :D jejejeje
Yo despues de ver como Felipe gano en el 93-94( no recuerdo muy bien el año) despues de la mierda que salia cada dia por entonces no me extrañaria lo mas minimo que Zapatero se presentara y volviese a ganar y con mayoria abssoluta con mas huevos XD
franastor escribió:lo que estaria bien es la aparicion de una 3 fuerza politica que les metiera miedo en el cuerpo...lo malo? que si llega al poder le pasara como a todos :D jejejeje



Sería lo suyo.
Esto del bipartidismo es una mierd* (bendita occurrencia de Cánovas del Castillo).
un presidente no podia serlo mas de 8 años seguidos no? o eso era en otros paises?
Ipergorta escribió:un presidente no podia serlo mas de 8 años seguidos no? o eso era en otros paises?

eso es en EEUU, en España puedes serlo todas las veces que ganes, en otro sitios no sé
Johny27 escribió:Curioso que te entren escalofríos con rajoy y no con ZP. ¿Sabes algo de lo que ha hecho ZP? Porque me parece a mi que si estuvieras informado no dirías éstas barbaridades. Rajoy puede caer mal o ser un chungo, pero es que ZP parece que es retrasado. Está hundiendo el país a marchas forzadas, haciéndonos ser un ridículo internacional y la gente aún piensa en votarlo.

Cada vez tengo más claro que me tengo que ir de este país.


Sabes que estas en una batalla perdida verdad???.

Yo despues de ver como Felipe gano en el 93-94( no recuerdo muy bien el año) despues de la mierda que salia cada dia por entonces no me extrañaria lo mas minimo que Zapatero se presentara y volviese a ganar y con mayoria abssoluta con mas huevos


No lo dudes. Fue en el 93, despues de 3 DEVALUACIONES de la peseta, vamos en plan Venezuela estabamos. Luego algunos te dicen que si antes ZP que Rajoy... criaturitas..
Ipergorta escribió:un presidente no podia serlo mas de 8 años seguidos no? o eso era en otros paises?




Mira Felipe que se pasó media vida robandonos XD


Lo de los 8 años es solo en EEUU y en el FC Barcelona xD
Loghan escribió:
socram2k escribió:y si no se presenta el, quién lo va a hacer?

Pepiño? de la Vega? Rubalcaba? Gallardón?


Gallardón aunque no lo parezca es del PP... XD

Pues si se presentase Gallardón, se llevaba mi voto fijate xDDD.

Lo que me jode de algunos es que, aunque su partido lo esté haciendo como el culo, en vez de buscar soluciones, siguen votandolo, aunque los esté hundiendo en la mierda. Y la excusa es: "Esque claro, como voy a permitir que el PP salga elegido..."
Pues COPOOOONN!! vota a otro partido y arreando.

Así salen las mierdas que salen luego en España.
Espero que Zetapé no se presente a las elecciones, creo que es el peor presidente que hemos tenido, claro que Rajoy (y su niña) tampoco es que sea para tirar cohetes, en las próximas elecciones votaré al pato donald.

Es curioso que los más encantados con gallardón sea gente que no vota al PP.
[erick] escribió:Espero que Zetapé no se presente a las elecciones, creo que es el peor presidente que hemos tenido, claro que Rajoy (y su niña) tampoco es que sea para tirar cohetes, en las próximas elecciones votaré al pato donald.

Es curioso que los más encantados con gallardón sea gente que no vota al PP.


Este nos asfalta Doñana en dos tardes. XD
DERHYUS escribió:En cualquier caso, haga lo que haga lo tiene jodido, salvo, que se saque de la manga una promesa: "Legalizar las adopciones entre matrimonios homosexuales si salgo reelegido en el 2012"... entonces yo creo que sí volvería a ganar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


¡No entiendo tu razonamiento! Si promete eso, ¿le vas a votar? [sonrisa]

¿O tal vez te refieres a que gracias a sus propuestas de política social podría ganar otra vez las elecciones?

A mí es que solo de pensar en Rajoy en la Moncloa me entra una revoltura que no es ni medio normal. Pena de no tener más alternativas.
nko escribió:
DERHYUS escribió:En cualquier caso, haga lo que haga lo tiene jodido, salvo, que se saque de la manga una promesa: "Legalizar las adopciones entre matrimonios homosexuales si salgo reelegido en el 2012"... entonces yo creo que sí volvería a ganar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


¡No entiendo tu razonamiento! Si promete eso, ¿le vas a votar? [sonrisa]

¿O tal vez te refieres a que gracias a sus propuestas de política social podría ganar otra vez las elecciones?

A mí es que solo de pensar en Rajoy en la Moncloa me entra una revoltura que no es ni medio normal. Pena de no tener más alternativas.


Las adopciones en España por homosexuales ya son legales, con lo que tendría que prometer otra cosa...

Si Rajoy se presenta en las elecciones Zapatero se presentará... Si en el PP ponen a otro mejor que al Rajoy, que no es difícil, si se presenta Zapatero tendrá perdidas las elecciones...
A todo esto... En el PSOE ya no hay primarias ¿no?

Me suena que se quitaron tras el lío de las últimas
fearandir escribió:A todo esto... En el PSOE ya no hay primarias ¿no?

Me suena que se quitaron tras el lío de las últimas


No tengo ni idea pero viendo lo "democratas" que son , no me extrañaría que no tuviesen . Pero vamos , no es cosa del PSOE solo eh , UPyD es una casa de putas y el PP ... Rajoy todavia está pagando a los que le apoyaron.
BraunK escribió:
fearandir escribió:A todo esto... En el PSOE ya no hay primarias ¿no?

Me suena que se quitaron tras el lío de las últimas


No tengo ni idea pero viendo lo "democratas" que son , no me extrañaría que no tuviesen . Pero vamos , no es cosa del PSOE solo eh , UPyD es una casa de putas y el PP ... Rajoy todavia está pagando a los que le apoyaron.

y los que le apoyaron todavia se estan dando cabezazos [+risas]
si se volvera a presentar.

lo mas penoso de este gobierno, es que encima se creen que lo estan haciendo bien. :p
triki1 escribió:Yo despues de ver como Felipe gano en el 93-94( no recuerdo muy bien el año) despues de la mierda que salia cada dia por entonces no me extrañaria lo mas minimo que Zapatero se presentara y volviese a ganar y con mayoria abssoluta con mas huevos XD


Joder vaya que si.

Recuerdo perfectamente que con la que tenian montada entonces, salio al balcon de la sede del partido y dijo "hemos comprendido el mensaje" ..... y yo pense .......... exacto has comprendido que da igual lo que hagas, la gente te va a volver a votar.

Aquella noche aun la tengo grabada en la cabeza vaya que si
Pues no se si se volverá a presentar, la verdad, pero a lo mejor sería la mejor opción. Y que ganase. Me parecería perfecto.

...

A ver si de una puta vez pega un pedo este pais y nos vamos todos a tomar por culo, que entre otras cosas nos lo merecemos. Por lo menos así tendremos la oportunidad de empezar desde cero a hacer las cosas con un poco más de sensatez. Porque lo que se ve hoy en día da mucha pena...
ZP no gana ni borracho,lo malo es que el que puede heredar la Presidencia,que no ganar,es Rajoy...un tipo que ha demostrado con creces que le viene muy grande.

Aunque aún peor es cuando escucho como alternativa de Rajoy al Gallardón,se me pone el pelo como escarpias...
A ver si de una puta vez pega un pedo este pais y nos vamos todos a tomar por culo, que entre otras cosas nos lo merecemos. Por lo menos así tendremos la oportunidad de empezar desde cero a hacer las cosas con un poco más de sensatez. Porque lo que se ve hoy en día da mucha pena...

Que ganas teneis algunos de que pase esto para poder decir: "os lo dije" :D
maponk escribió:ZP no gana ni borracho,lo malo es que el que puede heredar la Presidencia,que no ganar,es Rajoy...un tipo que ha demostrado con creces que le viene muy grande.

Aunque aún peor es cuando escucho como alternativa de Rajoy al Gallardón,se me pone el pelo como escarpias...


¡¡¡O la lideresa!!!

Te cagas...
franastor escribió:
A ver si de una puta vez pega un pedo este pais y nos vamos todos a tomar por culo, que entre otras cosas nos lo merecemos. Por lo menos así tendremos la oportunidad de empezar desde cero a hacer las cosas con un poco más de sensatez. Porque lo que se ve hoy en día da mucha pena...

Que ganas teneis algunos de que pase esto para poder decir: "os lo dije" :D

Qué va, qué va, sólo para poder empezar de cero, con unos cimientos estables y fuertes... y además sin rencor...
Creo que sí. La oposición no tiene fuerza.
Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York y uno de los economistas actuales con mayor repercusión mediática, ha afirmado que España es una amenaza inminente para la Unión Europea.


"En uno o dos años desde ahora podemos tener una ruptura en la Unión Monetaria Europea. El riesgo está en aumento.", ha señalado Roubini en la reunión anual del Foro Económico de Davos en Suiza. "La zona euro podría derivar en una separación entre los países fuertes del centro y una periferia más débil y, finalmente, algunos países podrían salir de la unión monetaria. Esta es la primera prueba de la moneda única."



Economías como España y Grecia están amenazadas por los desequilibrios fiscales y el descenso de competitividad. Con la participación en el euro no pueden devaluar su moneda para que sus exportaciones puedan ayudar a salir de la recesión, declara Roubini.



Tanto España como Grecia son una gran amenaza para la zona euro, porque son la cuarta región más grande económicamente, tienen un mayor desempleo y bancos más débiles.



"Si Grecia se viene abajo es un problema para la zona euro. Si lo hace España sería un desastre."



http://www.capitalbolsa.com/articulo/40307/espana-es-una-amenaza-para-la-union-europea-nouriel-roubini.html
Adris escribió:
Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York y uno de los economistas actuales con mayor repercusión mediática, ha afirmado que España es una amenaza inminente para la Unión Europea.


"En uno o dos años desde ahora podemos tener una ruptura en la Unión Monetaria Europea. El riesgo está en aumento.", ha señalado Roubini en la reunión anual del Foro Económico de Davos en Suiza. "La zona euro podría derivar en una separación entre los países fuertes del centro y una periferia más débil y, finalmente, algunos países podrían salir de la unión monetaria. Esta es la primera prueba de la moneda única."



Economías como España y Grecia están amenazadas por los desequilibrios fiscales y el descenso de competitividad. Con la participación en el euro no pueden devaluar su moneda para que sus exportaciones puedan ayudar a salir de la recesión, declara Roubini.



Tanto España como Grecia son una gran amenaza para la zona euro, porque son la cuarta región más grande económicamente, tienen un mayor desempleo y bancos más débiles.



"Si Grecia se viene abajo es un problema para la zona euro. Si lo hace España sería un desastre."



http://www.capitalbolsa.com/articulo/40307/espana-es-una-amenaza-para-la-union-europea-nouriel-roubini.html


Si nos echan de la comunidad economica , volveriamos a la peseta? Seguro que nos engañarian otra vez con el redondeo XD
Cómo hemos pasado de haber superado a Italia y estar a punto de pasar a Francia a estar luchando por no estar en el último puesto(con grecia e irlanda)????
(mensaje borrado)
Si nos echan de la comunidad economica , volveriamos a la peseta? Seguro que nos engañarian otra vez con el redondeo XD


Aiii las peseticas, las rubias... si, seguro que nos la meterian doblada de nuevo XD.
La moneda de 100 seria la de 170, y los sueldos se redondearian a la baja, nos darian 6 billetitos de 10mil de los de antes...
De hecho ya lo están recomendando.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1862361/01/10/El-FMI-tiene-la-solucion-para-Espana-bajar-los-sueldos.html
El Fondo Monetario Internacional (FMI) cree que la solución de los problemas económicos de España está en bajar los sueldos. El organismo cree que sólo de esta manera se incentivará la contratación y restablecerá la competitividad del país, de forma que pueda superar la recesión. El FMI mantiene que España será el único gran país que no crecerá en 2010.

"A España le llevará más tiempo salir de la crisis", predijo Jörg Decressin, jefe de Estudios Económicos Mundiales del departamento de Análisis del FMI. "Lo que se necesita es más flexibilidad de los salarios para reanudar el empleo y mejorar la competitividad", ha afirmado este economista en una rueda de prensa.

Con la palabra "flexibilidad" el FMI se refiere a una bajada de salarios en términos reales, es decir, descontada la inflación.

De esta manera, el FMI se une a algunas otras voces que de forma más o menos clara han solicitado un descenso de los sueldos españoles. La CEOE ha achacado a los altos salarios y al elevado coste de los despidos que la destrucción de empleo en España sea mucho mayor que en el resto de los países de la Unión Europea.

El consejero del Banco Central Europeo (BCE), José Manuel González-Páramo, ha denunciado que los salarios españoles crecen por encima de la media de la Unión Europea, cuando su tasa de desempleo es el doble. Para González-Páramo el motivo se encuentra en la "defectuosa" negociación colectiva que regula los salarios en España.

Incluso desde el Gobierno español se llegó a insinuar un descenso salarial, cuando el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, aseguró que el crecimiento nominal de los salarios se ha reducido en los últimos meses, aunque lo ha hecho en "mucha menor medida" que la inflación, por lo que consideró "deseable" que la evolución salarial también contribuya a la mejora de la competitividad.
Ayuda externa insuficiente

Decressin explicó que aunque la demanda externa se ha fortalecido, lo que debería ayudar a España, la dinámica interna es "más débil que lo previsto".

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, España necesita redirigir sus recursos del sector de la construcción a otras áreas de su economía, razonó Decressin.

Esa transición ha generado un alto incremento en el desempleo, el cual es un lastre para el consumo, apuntó el economista, quien dijo que al mismo tiempo el país debe recobrar la competitividad perdida en los últimos años.

Hasta ahora el mercado laboral ha reaccionado a la crisis con un aumento del desempleo, pero para salir del hoyo se requiere la bajada real de salarios, a juicio de Decressin, la cual incentivará las contrataciones y abaratará los productos españoles.

En opinión del Fondo, España será el único país grande del mundo que continuará en recesión este año, con un decrecimiento del 0,6%, lo que supone una mejora de una décima con respecto a su cálculo de octubre.

Para el 2011, el Fondo Monetario Internacional (FMI) dejó sin cambios el pronóstico que había adelantado entonces y prevé que España crezca un 0,9%.


Aunque también hay quien dice...
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2010/01/27/por-que-no-se-aplica-el-fmi-sus-propias.html

Si esque "semos" la caña.
The Spanish presidency of the EU has just started, and will last until the end of June.

Yesterday I was at a dinner in the European Parliament and listened Francisco Ros Peran, who is the Spanish secretary of state for telecommunications and information society. Unfortunately he neither has a blog, a home page nor a Wikipedia entry, but at least somebody has put a photo of him here.

I found it pretty depressing to listen to Mr. Ros Peran when he outlined the visions of the Spanish presidency. First a lot of pretty words about the importance of ICT (Information and Communication Technologies) as enabling factors for European business. I agree, but I sort of knew that already.

When it came to concrete action plans, Mr. Ros Peran stressed protection of intellectual property. ”We need new legislation to get young people to respect intellectual property. They think that everthing on the net is free,” he said, and gleamed with pride when he talked about the new laws that Spain will be introducing.

Technically, he is of course right when he says that Ipred is not working when it comes to reducing p2p file sharing. It isn’t. So in the age old tradition of politicians everywhere, if something isn’t working, do more of it. No real news there.

But he also said something that at least I had not heard before. Mr. Ros Peran and the Spanish EU presidency want to give the Internet ”the ability to forget”. What does that mean?

Not even China or Iran are able to make the net forget things they don’t like, even though they try. The Soviet Union was equally unsuccessful in altering history after the fact, and in those days there was not even an Internet. It may be true that nobody expects the Spanish inquisition, but I doubt that even they would have the means to achieve that goal.

When I asked the Spanish secretary of state if he had some concrete details about this he didn’t, which at least is some comfort. Let us hope that it was just an indication of how little the Spanish government understands about the net, and that nothing will come out of it.

But I still find it very disturbing that the current EU presidency is even thinking along those lines.

According to Article 10 of the European Convention on Human Rights we have the right ”to receive and impart information and ideas without interference by public authority and regardless of frontiers”.

That right must apply on the net as well.

http://christianengstrom.wordpress.com/2010/01/26/spanish-presidency-declares-war-on-reality/

[qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy leyendo todos los mensajes diciendo que todo esta mal pero no opinaís sobre las cosas que estan mal y yo quiero decirlas. En primer lugar, España iba bien por la construcción, estalla la burbuja inmobiliaria que ya se venia anunciando y empieza el desastre. Montones de empresas que giran en torno a la construcción tienen que cerrar y la gente a la calle, cae la venta de pisos y se acaban los ingresos para hacienda que entraba el dinero a paladas y eso ZP lo sabia que iba a pasar y lo negaba. Se reducen los ingresos de la seguridad social, cada vez más gente cobrando el paro y ellos tirando de las reservas y del superavit que habían heredado. Yo creo que debería una forma de hacerle llegar al gobierno lo que los ciudadanos pensamos y vemos lo que esta pasando. Soluciones:

- Hacer un computo real de todos los parados y ver cuantos parados no deberían estar aquí en España. Se ha acabado el trabajo , se ha acabado el chollo y cada uno que se vaya por donde ha venido.

- Todos los pisos que no se pueden vender deberían hacer una política para que los jovenes pudieran acceder a ellos a precios razonables y se puedan emancipar. Una vez absorbidos estos pisos, se volviería a construir y se volvería a crear empleo. Que el gobierno no dejara a los constructores ser tan especuladores que se han echo multimillonarios en dos días a costa del sufrimiento de muchas familias que han tenido que comprar los pisos muy caros y se han hipotecado para toda la vida.

- Ayudar a los jovenes a tener hijos con guarderias gratuitas y una conciliación familiar en el trabajo, así nacerían más niños que serán el relevo de la actual generación. Estan empleando el dinero de estas ayudas en personas que vienen de otros paises que estamos dando comedores, colegios y todo gratuito para que en un futuro cuando hayan ahorrado lo suficiente se marchen a sus paises con los niños criados, alimentados y nosotros nos quedemos sin niños ni futuro porque eso es lo que le he oido a la mayoria. Los niños que nazcan de los españoles no se van a marchar de aquí, van a hacer una España como la que teniamos de bienestar y estabilidad social. Controlaría más las drogas y los botellones porque al paso que vamos será una generación de zombies y marionetas donde los gobiernos haran con ellos lo que quieran.

- Y por ultimo las carceles, la mayoría estan maxificadas por extranjeros que vienen de fuera a delinquir y estan haciendo un gasto terrible al Estado, ya tenemos bastante con los de casa. Yo los mandaba a cumplir sus condenas en las carceles de sus paises a pan y agua y no en las carceles españolas que les parece hoteles de 5 estrellas, dicho también por ellos.

Un saludo
(mensaje borrado)
Zapatero no tiene la culpa de la crisis, aunque su partido la está gestionando muy mal. Recordad qué partido les dijo a los jóvenes en los 90 que no hacía falta que estudiaran porque en la construcción iban a tener un puesto estable, que iban a cobrar mucho, etc. Y ahora las consecuencias, a ver dónde metemos ahora a tanto albañil, cuando dentro de ese sector hay tanto garrulo. Total, pasas por al lado de una obra ahora y sólo ves a inmigrantes trabajando en ella... ¿cómo no va a haber paro entre los españoles? Y digo una obra igual que digo en los sitios de comida rápida: ¿por qué sólo ponen a sudamericanos a trabajar? ¿no hay estudiantes que busquen un puesto así para ganarse un dinerillo?

Por eso, que da igual quien gane las elecciones porque aquí los políticos no son serios, sólo miran por sus propios intereses.
No, que va, con 6 años no ha podido hacer nada para remediarlo...

Zapatero (o más bien el PSOE) tiene culpa de la crisis, otra cosa es que no sea el único culpable, que no lo es. Además, los especuladores repuntaron hace cosa de 5 años para aquí, antes se especulaba pero el aumento de precios que había habido últimamente no era normal.


Saludos
MaRuKoSu_KuN escribió:Estoy leyendo todos los mensajes diciendo que todo esta mal pero no opinaís sobre las cosas que estan mal y yo quiero decirlas. En primer lugar, España iba bien por la construcción, estalla la burbuja inmobiliaria que ya se venia anunciando y empieza el desastre. Montones de empresas que giran en torno a la construcción tienen que cerrar y la gente a la calle, cae la venta de pisos y se acaban los ingresos para hacienda que entraba el dinero a paladas y eso ZP lo sabia que iba a pasar y lo negaba. Se reducen los ingresos de la seguridad social, cada vez más gente cobrando el paro y ellos tirando de las reservas y del superavit que habían heredado. Yo creo que debería una forma de hacerle llegar al gobierno lo que los ciudadanos pensamos y vemos lo que esta pasando. Soluciones:

- Hacer un computo real de todos los parados y ver cuantos parados no deberían estar aquí en España. Se ha acabado el trabajo , se ha acabado el chollo y cada uno que se vaya por donde ha venido.

- Todos los pisos que no se pueden vender deberían hacer una política para que los jovenes pudieran acceder a ellos a precios razonables y se puedan emancipar. Una vez absorbidos estos pisos, se volviería a construir y se volvería a crear empleo. Que el gobierno no dejara a los constructores ser tan especuladores que se han echo multimillonarios en dos días a costa del sufrimiento de muchas familias que han tenido que comprar los pisos muy caros y se han hipotecado para toda la vida.

- Ayudar a los jovenes a tener hijos con guarderias gratuitas y una conciliación familiar en el trabajo, así nacerían más niños que serán el relevo de la actual generación. Estan empleando el dinero de estas ayudas en personas que vienen de otros paises que estamos dando comedores, colegios y todo gratuito para que en un futuro cuando hayan ahorrado lo suficiente se marchen a sus paises con los niños criados, alimentados y nosotros nos quedemos sin niños ni futuro porque eso es lo que le he oido a la mayoria. Los niños que nazcan de los españoles no se van a marchar de aquí, van a hacer una España como la que teniamos de bienestar y estabilidad social. Controlaría más las drogas y los botellones porque al paso que vamos será una generación de zombies y marionetas donde los gobiernos haran con ellos lo que quieran.

- Y por ultimo las carceles, la mayoría estan maxificadas por extranjeros que vienen de fuera a delinquir y estan haciendo un gasto terrible al Estado, ya tenemos bastante con los de casa. Yo los mandaba a cumplir sus condenas en las carceles de sus paises a pan y agua y no en las carceles españolas que les parece hoteles de 5 estrellas, dicho también por ellos.

Un saludo


Que grandes verdades acabas de decir, aunque hay que tener cuidado que en la sociedad de hoy dia enseguida te llaman racista.

Saludos
Grapadora escribió:Estaba leyendo un poco la edición diigital de elmundo, cuando he visto un artículo sobre la posibilidad de que ZP se presente de nuevo a las elecciones. ¿Creéis que se va a presentar? Yo sinceramente, no lo se. Lo que si que se es que veo MUY complicado que vuelva a ser presidente, se presente o no. La crisis econónomica ha creado un desgaste tremendo en la imagen de PSOE (mas concretamente en su presidente), y el hecho de que la recuperación de nuestra economía no está ni a la vista, hace que tengamos paisaje muy distinto al del 2004 o el del 2008.

¿Qué pensais?

Un saludo a todos.

Pues simplemente, se va a presentar, pero va hacer el "ridículo"
Si tuviese dignidad,no sólo no se presentaba,sino que en un acto público (para regocijo de los españoles) se haría el hara-kiri.......un poco de honor en su vida no le vendría mal.

Yo al mamón de Zp no le hecho la culpa de la crisis porque es algo que se viene gestando desde atrás.El problema del tipo es que ni con todo el dinero del mundo sabría sacarnos mínimamente de esto.Sólo parchea,sólo saca medidas populares (aunque ahora saca también impopulares) para que sus devotos se pajeen.........

En fin,que lo del hara kiri no estaría nada mal...........
Imagino que si se volvera a presentar, mientras pueda estar arriba...
Tal y como estamos, en estos años de gestion la cosa se podria resumir en lo siguiente:

NOS TOCAN EL BOLSILLO
NOS HACEN CURRAR MAS

el año que viene nos suben 2 puntos el iva y encima vamos a tener que currar mas años.
si el psoe vuelve a ganar las elecciones me voy a otro pais :S
y no se si me da mas miedo que siga el psoe o que el pp gobierne...

el panorama politico en españa esta jodido, los lideres politicos no tienen carisma y son como perros de pelea,
solo sirven para ladrar y morderse entre ellos, aqui soluciones pocas [triston]
167 respuestas
1, 2, 3, 4