se me ha perdido el numero pin y puk de tarjeta orange

Hola

Pues que tengo un numero de movil de tarjeta que uso poco solo para cosas puntuales pero s eme ha perdido donde tenia apuntado el pin y puk de la tarjeta y ahora no se que hacer.

A ver si alguien sabe si voy a la casa orange me pueden proporcionar de alguna manera el pin y puk nuevo de mi numero o si s epuede llamar de otro numero de movil y comentar el caso en el atencion al cliente

alguien sabe como va el tema?
Trollazo está baneado por "Troll"
Tienes que llamar o ir a orange y demostrar que tu eres tu. Entonces o te revelan el PUK o directamente te dan una nueva SIM.
Vas a una tienda orange... dices que necesitas un duplicado de la tarjeta y te dan una nueva con un pin y puk nuevo...

un saludo
No pùedo aportar mas porque ya te lo han dicho todo :p
negu escribió:No pùedo aportar mas porque ya te lo han dicho todo :p

flood
maxhack está baneado por "Troll"
el enterrador escribió:
negu escribió:No pùedo aportar mas porque ya te lo han dicho todo :p

flood

Más flood. XD
LLama a orange, si es de prepago te preguntaras cosas como, digame un numero de telefono al que en el ultimo mes haya llamado llamado, de cuanto fue la ultima recarga y cuando y desde hace cuanto tienes ese numero de teléfono.

Si es de contrato, titular del contrato, nif, dirección, fecha de nacimiento y no suele preguntas mas
Si lo tienes en un contrato conjunto con tal de llamar con un móvil (o fijo) del mismo contrato te lo dan sin problemas. Creo que el número es el 470.
7 respuestas