Se me acaba el live gold, alguna oferta¿?? (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Illidan escribió:Entonces si es americana de x360 no valen, tienen q ser de la XBOX antigua no?

Exacto.
Yo el año que he tenido lo piye en eebay con cuenta española
, asi k a ver si play-asia las trae ya de una vez!!!! o surge algun trapi mejor [uzi]
Se supone que el de las antiguas xbox si que funcionan
valen las americanas y las usas sin problemas siempre que sean edicion halo3 [oki]
si alguien encuentra alguna oferta de live en alguna web o en alguna tienda de Barcelona por favor que avise.

Muchas gracias.
marety escribió:valen las americanas y las usas sin problemas siempre que sean edicion halo3 [oki]


podrias confirmar, esto ? porque en ebay hay un huevo...
Se confirma a lo largo del post... y en otros post ^^

Mucha peña se ha pillado los 12meses de play asia version halo3 usa y les funciona perfectamente
Keiishi escribió:
podrias confirmar, esto ? porque en ebay hay un huevo...


Si ya esta confrimado tanto en este post como en el post de juegos de importacionmaparte que yo tambien lo he pedido y tengo ese live y me va perfectamente
javiertg1 escribió:Se confirma a lo largo del post... y en otros post ^^

Mucha peña se ha pillado los 12meses de play asia version halo3 usa y les funciona perfectamente


marety escribió:
Si ya esta confrimado tanto en este post como en el post de juegos de importacionmaparte que yo tambien lo he pedido y tengo ese live y me va perfectamente


muchas gracias a los 2 !
Keiishi escribió:
podrias confirmar, esto ? porque en ebay hay un huevo...


¿Dices que en ebay hay un huevo? ¿Podrias poner algunos ejemplos?
(porque yo la verdad es que siempre que he visto lives de 12 meses por ebay casi siempre son los normales USA, que no valen para renovar cuentas y no valen para cuentas que no sean USA.

Efectivamente, los que valen para todo son los live de Halo, pero yo de estos no habia visto muchos. Si realmente hay un huevo por ebay, compraria uno ya mismo ... :)

Gracias ;)
Keiishi escribió:
podrias confirmar, esto ? porque en ebay hay un huevo...


¿Dices que en ebay hay un huevo? ¿Podrias poner algunos ejemplos?
(porque yo la verdad es que siempre que he visto lives de 12 meses por ebay casi siempre son los normales USA, que no valen para renovar cuentas y no valen para cuentas que no sean USA.

Efectivamente, los que valen para todo son los live de Halo, pero yo de estos no habia visto muchos. Si realmente hay un huevo por ebay, compraria uno ya mismo ... :)

Gracias ;)
Exacto, en ebay solo hay cuentas live gold de 12 + 1, pero ninguna de halo.
Alguien ha encontrado alguna tienda online o algo asi???
La verdad que me esta tentando comprarme una tarjeta por 15-20e usa y hacerme una cuenta nueva...

Un saludo.
yo me compre en ebay usa una cuenta europea de 12 meses y me costo 42 parches sale mas barato que ebay europa, pone que vale unos 60 dolares que al cambio es eso. Funcionando al pelo.
Debe ser dificil encontrar en ebay usa una cuenta live europea... Buscare a ver.
Yo el año pasado lo compre por Ebay por 24h, a un tio de USA y me ha funcionado perfectamente, ahora se me termina y no se donde pedirlo ahora, al ver que no valen ya los de USA
Los del halo3 solo valen los de USA o los de asia tambien nos valen. Alguien ha comprado algun live de 12meses version asia ?
http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-COMPATIBLE-12-MONTH-SUBSCRIPTION-CARD-NEW_W0QQitemZ300163865041QQihZ020QQcategoryZ122517QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mirad esta. Son 35 €, yo la compre la semana pasada y sin problema. Aunque pone que es de Xbox tambien sirve para la 360. Funciona para renovar suscripcion de una cuenta europea.

Ademas la compra es rapida. Desde casa y te envia el codigo por mail una vez ha confirmado el pago.

Buen vendedor. [beer] [beer]
Sublimed_Sky escribió:http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-COMPATIBLE-12-MONTH-SUBSCRIPTION-CARD-NEW_W0QQitemZ300163865041QQihZ020QQcategoryZ122517QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mirad esta. Son 35 €, yo la compre la semana pasada y sin problema. Aunque pone que es de Xbox tambien sirve para la 360. Funciona para renovar suscripcion de una cuenta europea.

Ademas la compra es rapida. Desde casa y te envia el codigo por mail una vez ha confirmado el pago.

Buen vendedor. [beer] [beer]


entonces es compatible para renovar en españa?
Bueno, acabo de comprar la tarjeta del enlace que habeis puesto... ya os dire si sirve o no cuando me llegue.

Ya veremos si llego vivo a los 12 meses... con la suerte que tengo me banean en 2 dias [carcajad]
Buenas, me acabo de piyar en playasia un codigo del halo3 (12+1)de asia que me parece que les han llegado hoy :D
A ver cuanto tarda en llegarme.


Un saludo
Entonces las de Xbox normal sirven bien para renovar las nuestras de la 360??
jordanpucela escribió:Entonces las de Xbox normal sirven bien para renovar las nuestras de la 360??


Se supone... en cuanto me llegue saldre de dudas...
Aun no te ha llegado??
Se supone que te llega al mail nada mas pagar por el Paypal, la otra vez que la pille yo asi fue.

Aunque pongan que valen para la 360, hay que ver si solo serian para cuentas USA o para todas. Eso yo creo que es en el momento de activarlas donde se vera, porque si son para USA me imagino que direcamente en el momento de prorrogar tu cuenta por 12 meses mas no te dejaria no??

La de Play Asi vale 35 euros, pero hay que sumarle gastos de envio o tambien te lo envian por mail??
Yo tambien he comprado en play-asia un par de live! (halo) de Asia. A ver que tal. Segun foreros me han confirmado que tambien vale y estamos de suerte por que hoy tienen en stock. Ya estais tardando chicos. [qmparto]
indah0use escribió:Yo tambien he comprado en play-asia un par de live! (halo) de Asia. A ver que tal. Segun foreros me han confirmado que tambien vale y estamos de suerte por que hoy tienen en stock. Ya estais tardando chicos. [qmparto]


Pero como es el metodo del envio?? por mail o por paquete??
Y cuanto vale?? solo los 35 euros o hay que sumarle algo mas??
Yo también me la compre en play-asia hace tiempo. Pero como se acabaron me la han mandado hoy. Segun dice la gente valen perfectamente para renovar tu propia cuenta.

El precio final es de 37 euros y algo con el envio básico, que se supone que tarda unos 15 días
Sublimed_Sky escribió:http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-COMPATIBLE-12-MONTH-SUBSCRIPTION-CARD-NEW_W0QQitemZ300163865041QQihZ020QQcategoryZ122517QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mirad esta. Son 35 €, yo la compre la semana pasada y sin problema. Aunque pone que es de Xbox tambien sirve para la 360. Funciona para renovar suscripcion de una cuenta europea.

Ademas la compra es rapida. Desde casa y te envia el codigo por mail una vez ha confirmado el pago.

Buen vendedor. [beer] [beer]


O yo miro muy mal o ya no le quedan. Siempre llego tarde.
Jpg2 escribió:
O yo miro muy mal o ya no le quedan. Siempre llego tarde.


Pues si llegamos tarde y no veo que haya alguna mas.
A ver si alguien localiza alguna que nos valga, porque yo la iba a ver cogido y cuando se puso el enlace ya estaban todas vendidas
Lo habras mirado mal, el link es este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-77-1-49-en-15-live-70-26r5-43-bn.html
Te pone 12+1 halo 3. Son 35€ y menos de 2€ de gastos de envio (te pone el precio en dollares).

Un saludo
Buenas tardes.

Me quiero pillar una tarjeta del live de Halo3 de play-asia, he visto que hay de 2 tipos de las USA y ASIA. ¿Son las dos válidas aqui en España?

Gracias!
josemz9 escribió:Buenas tardes.

Me quiero pillar una tarjeta del live de Halo3 de play-asia, he visto que hay de 2 tipos de las USA y ASIA. ¿Son las dos válidas aqui en España?


Gracias!



Si, las 2 son validas, de todas formas esta puesto en el hilo oficial de importacion.
[Rhapsody] escribió:

Si, las 2 son validas, de todas formas esta puesto en el hilo oficial de importacion.


Gracias.
xavi-maxi escribió:Lo habras mirado mal, el link es este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-77-1-49-en-15-live-70-26r5-43-bn.html
Te pone 12+1 halo 3. Son 35€ y menos de 2€ de gastos de envio (te pone el precio en dollares).

Un saludo


Es que estabamos hablando del codigo de ebay ;)

Y como se compra por Play Asia??
Me la acabo de comprar en playasia , aprovechar que se acaban .

Un saludo .
A ver, chicos.

Ya os dije que el codigo que venden en Ebay es valido para España y sirve para renovar.

Yo lo compre la semana pasada. Hice el pago por la mañana (en USA es de noche) y por la noche me llego el mail con el codigo. Renovado sin ningun problema. [fumeta]
Acabo de pillar otra en play-asia. Gracias por el aviso
Me acabo de pillar yo tb... a ver que pasa!!!

Un saludok!
xavi-maxi escribió:Lo habras mirado mal, el link es este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-77-1-49-en-15-live-70-26r5-43-bn.html
Te pone 12+1 halo 3. Son 35€ y menos de 2€ de gastos de envio (te pone el precio en dollares).

Un saludo


Pero la version de Asia es compatible con España, yo habia leido que no.
Jpg2 escribió:
Pero la version de Asia es compatible con España, yo habia leido que no.


Lo han puesto 500 veces en el post... SI que son compatibles, y sirven tanto para renovar la cuenta como para una nueva.
Vamos yo no he piyado nunca ninguna (hasta ahora) pero es lo que comentan en todos los foros la gente que las ha comprado.

Un saludo [oki]
Vale, vale, me ha quedado claro.
Gracias.
Veo que muchos tiran por la opción de Play Asia, pero no dejo de ver en eBay montones de 12+1 por unos 36€... y es un precio, oiga.
La coña es lo de "new accounts" y que te ponen en el título "Halo 3" y luego son normales...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Si a alguien le interesa me sobra un código de 12 meses para XBOX 360 LIVE GOLD y lo vendo por 40 Euros.

Sirve tanto para renovar como para abrirse una nueva cuenta. No como los códigos que venden en ebay que solo sirven para cuentas USA.
Kowloon escribió:Si a alguien le interesa me sobra un código de 12 meses para XBOX 360 LIVE GOLD y lo vendo por 40 Euros.

Sirve tanto para renovar como para abrirse una nueva cuenta. No como los códigos que venden en ebay que solo sirven para cuentas USA.


Me interesa
y a mi tambien me interesa el codigo
en ebay ahora mismo estan vendiendo codigos pal uk, q son validos por aquí a 30 libras, q al cambio sale unos 43 €

el link es este por si estais interesados. Yo no lo he probado, pero el tio al parecer tiene bastantes votos positivos

http://cgi.ebay.co.uk/Xbox-360-Live-Gold-Card-12-Month-Subscription_W0QQitemZ260175708427QQihZ016QQcategoryZ112847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
buenos dias queria saber si hay alguna opcion para poder comprar live por internet o algun metodo para dar 6 meses de live a un amigo, es que paso de darle mis datos bancarios etc. queria saber si hay alguna pagina que te genere un codigo o algo, xk desde la xbox no se puede verdad?
s2
¿Alguien del foro ha renovado ya la cuenta con una play asia halo3?
Kowloon escribió:Si a alguien le interesa me sobra un código de 12 meses para XBOX 360 LIVE GOLD y lo vendo por 40 Euros.

Sirve tanto para renovar como para abrirse una nueva cuenta. No como los códigos que venden en ebay que solo sirven para cuentas USA.


Ya es mio jeje
Un placer, usuario 100% de fiar
Yo el año pasado cogi 1año de Xbox Live en ebay de un tio de USA que me regalo 2100 puntos mas el juego UNO por 48€ y me va de lujo, ningun problema en meter el codigo.

PD: Ahora vendra el tipico que no se lo cree asique animo.
Hace poco habia por ebay varios a 20, 25 euros de un año. Yo lo pille a 35 y eran 13 meses (lo pille antes de esa oferta)
hola estoy buscando una oferta para renovar live 12 meses, se me acaba el miercoles el gold.

enviadme privado si alguien sabe, gracias
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8