Se me acaba el live gold, alguna oferta¿?? (#2)

14, 5, 6, 7, 8
ErikM escribió:Yo el año pasado cogi 1año de Xbox Live en ebay de un tio de USA que me regalo 2100 puntos mas el juego UNO por 48€ y me va de lujo, ningun problema en meter el codigo.

PD: Ahora vendra el tipico que no se lo cree asique animo.


Yo hace justamente 1 año tambien pille el mio por ebay a un tio de USA por 20€ y me ha funcionado perfectamente, el problema es que desde hace un tiempo, mas o menos desde los baneos, ya no valen esos codigos, si los compras ahora, no los que teniamos ya nuestras cuentas renovadas
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
jordanpucela escribió:
Ya es mio jeje
Un placer, usuario 100% de fiar


Gracias por tu comentario jordanpucela ;)

No es seguro, pero probablemente pueda conseguir algún código mas a 40€. El que este interesado que me envíe un privado.

p.d: el código es de 12 meses y sirve tanto para renovar como para abrir una cuenta GOLD europea.
A mi me interesa un codigo por 40 si todavia los tienes.
Yo he pillado en ebay 100 códigos live 48 horas por 7 €.... creo que es buen precio y al final me durarán más de 1 año
Yo he pillado 1 codigo 12 meses halo 3 USA y otro ASIA en play asia. 37 y 36 € respectivamente.
Segun los foreros funciona perfectamente.
A ver cuando me llega y los pruebo.

Me pone que ya esta enviado...a ver si llega pronto.
a mi se me acaba hoy... :( [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


miraré a ver si pillo uno de play-asia
Zyrus escribió:Yo he pillado en ebay 100 códigos live 48 horas por 7 €.... creo que es buen precio y al final me durarán más de 1 año


Creo que los codigos de 48 h son exclusivos de UN juego, x ejemplo el codigo de 48h que venia con el GoW solo permitia jugar con el GoW. Salu2
Hola a todos!

Bueno yo llevaba una larga temporada sin Live, fui a comprarlo por Play-Asia pero ya no les quedaban, así que me puse a buscar en ebay y encontré a un indivudo que vende códigos de 12 meses por unos 40-45$. La descripción dice que funcionan en todo el mundo tanto para renovar como para cuentas nuevas... Yo no tenía ninguna referencia, no sabía de nadie que le hubiese comprado, pero como todo en la vida, el que no arriesga no gana. Así que me aventuré y decidí comprar uno (45$ < 32€). Al poco tiempo de efectuar el pago (por Paypal) recibí el código por e-mail y todo perfecto, pude renovar mi suscripción del Live Europa sin ningún problema.

Yo no digo que sea de fiar 100% o que sea una ganga o que nunca haya tenido problemas, solo os puedo contar mi experiencia personal con él y es muy comunicativo, respondió a todos mis correos y no he tenido ningún problema.

Por si os interesa os pongo la dirección puesto que tiene más códigos a la venta.

http://search.ebay.com/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZboxeddealQ5fincQQssPageNameZMERCQ5fVICQ5fRCRXQ5fPr4Q5fPcNQ5fQ5fSI

Espero que os sea útil a más de uno y que no tengáis tampoco problemas (que no tiene por qué).

Un saludo!
yo necesito pillarme ya un codigo de 12meses que se me acaba en dias!! agg y yo paypal no uso
Me ha llegado un mail de MS diciéndome que se me acaba el 3 de diciembre, tendré que tene runa preparada, que llega COD4...
Zyrus escribió:Yo he pillado en ebay 100 códigos live 48 horas por 7 €.... creo que es buen precio y al final me durarán más de 1 año
El precio es muy bueno, pero te durarán 200 días, no un año (a no ser que los metas sólo cuando vayas a jugar y no juegues a diario). Eso sí, meter 100 códigos es un auténtico suplicio.

Black29 escribió:Creo que los codigos de 48 h son exclusivos de UN juego, x ejemplo el codigo de 48h que venia con el GoW solo permitia jugar con el GoW. Salu2
Los códigos de 48 horas son para el Live Gold, independientemente del juego que uses o con el que viniesen.
Zyrus escribió:Yo he pillado en ebay 100 códigos live 48 horas por 7 €.... creo que es buen precio y al final me durarán más de 1 año

Hola, he buscado por ebay y veo que hay muchos packs de estos...no sabes donde puedo encontrar alguno parecido al tuyo? Es que 100 codigos por 7 leuros esta muy bien!

Y otra cosa, todos los que veo creo que són de gente americana, me valdrán esos códigos para mi cuenta Europea?
Dos dudas que me asaltan ya que un amigo y yo queremos renovar la subscripción. Las tarjetas de 12+1 del Halo 3 ya no veo que queden, ¿por ejemplo una como estas valdría para renovar, no crearde cero, una cuenta española?:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1zfr.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html

Y esta opción es para un amigo, supongo que la misma que yo cogí en su día:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1m97.html

Imagino que esta opción sigue siendo compatible para renovar cuentas españolas, ¿o ya no?

Si me lo podéis confirmar os lo agradecería mucho que igual mañana o pasado queríamos hacer el pedido. Gracias!!!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Por aqui han dicho por activa y por pasiva que los packs esos de Halo servian de puta madre. Yo espero que asi sea ya que el otro dia pedi dos...
Sino va a ser una putaden...
Master V36 escribió:Por aqui han dicho por activa y por pasiva que los packs esos de Halo servian de puta madre. Yo espero que asi sea ya que el otro dia pedi dos...
Sino va a ser una putaden...


+1... como no funcione... [360º] XD
Master V36 escribió:Por aqui han dicho por activa y por pasiva que los packs esos de Halo servian de puta madre. Yo espero que asi sea ya que el otro dia pedi dos...
Sino va a ser una putaden...

Yo creo recordar, que las unicas que valian eran las de asia,las de USA no :).


Por cierto,como y donde se mira cuando te caduca el live? Porque ayer intenté jugar y me ponia que se el live no está activado para ese perfil :-? :-? . Supongo que eso será que ya se me acabó [snif]

EDITO: Vale, se me acabó el live. Te mandan un mail diciendotelo. Y 1 mes antes también [tomaaa]
En el foro fijo de importacion, play asia y demas, dicen que valen tanto las USA como las ASI.
Lo de mirarlo lo miras en tu perfil de Xbox Live. Yo lo miro desde la consola.
Para comprar y vender de manera individual y de una forma razonable, esta el apartado de compra-venta.

Este hilo se ha desmadrado demasiado y por tanto se da por finalizado.

Si alguien ve alguna oferta puntual puede comentarlo en el hilo oficial de ofertas y promociones.

Ya sabeis las normas, si se detenta en cualquier apartado del foro ventas masivas para hacer negocio, se borraran dichos hilos, baneando al implicado.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8