Se me acaba el live gold, alguna oferta¿?? (#2)

14, 5, 6, 7, 8
nihqua escribió:yo postee hace poco que compre una tarjeta de 12 meses por 9,90. ademas tenia 2100 MP. solo quedaba ese en Plazamar2 Alicante.


Pues triunfaste como pocos!
Ya no funcionan los codigos americanos??? macachis....... si lo se me hubiera pillado en su dia 3 o 4 y activarlos de golpe...
ferdy_vk escribió:Ya no funcionan los codigos americanos??? macachis....... si lo se me hubiera pillado en su dia 3 o 4 y activarlos de golpe...


Hola ferdy_vk,

Los códigos americanos funcionan para gamertag's nuevos y que sean de Estados Unidos, es decir, no funcionan ni para renovar un gamertag existente ni para gamertag's de fuera de los Estados Unidos.

Yo recientemente me he pillado uno de 12 meses + 1 por unos 19€, lo que he hecho ha sido crearme un gamerTAG con dirección de estados unidos y el codigo me ha funcionado a la perfeccion, busca en ebay los que vende la usuaria: hledford87.

Saludos.
Pregunta!!

Alguien sabe si los codigos que regalaban cuando comprabas las Xbox 1 funcionan en la 360???

es que tengo 2 sin usar de 2 meses cada uno y no se porque pero no me funcionan!!! :(

Gracias ;)
Seguro que esta ya mil veces respondido, pero bueno aqui hago la pregunta. ¿Las tarjetas tienen caducidad si no las utilizas? Hace 1 mes compre una suscripcion de 1 año, y hoy he conseguido otra por otro año. Por eso mi pregunta.

Un saludo.
a mi se me va a acabar el gold este mes

sabéis ande conseguirlo barato por internet???
o en zaragoza, alguien sabe algún sitio???
the_jako escribió:Pregunta!!

Alguien sabe si los codigos que regalaban cuando comprabas las Xbox 1 funcionan en la 360???

es que tengo 2 sin usar de 2 meses cada uno y no se porque pero no me funcionan!!! :(

Gracias ;)


Muchas no funcionan porque tenían fecha de caducidad. Los de 3 meses si que funcionan, por ahora XD

PD: A mi me pasó lo mismo
Apartir de 3 meses no caducan.
Los de 1 y 2 meses si que caducan.
Ebay españa está un poco desierta de códigos, pero mirando en europa algo se encuentra.

Por lo pronto veo en reino unido (ebay) códigos de 12 meses por 48€ (33libras), válidos en europa para cuentas ya existentes o nuevas.
en españa los consigues por 40 euros en algun foro...........

PD: Yo me olvido del live hasta el 2009 jajaajaja
ZostE escribió:Apartir de 3 meses no caducan.
Los de 1 y 2 meses si que caducan.


Yo tenia uno de 1 mes del xbox live arcade unplugged pensando que no caducaba, y al leer tu post mire y efectivamente, caducaba en junio.

Lo he introducido por si sonaba la flauta y bingo!! Un mesecito mas, aunque caducen intentarlo que a mi me ha funcionado.

Salu2
the_jako escribió:Pregunta!!

Alguien sabe si los codigos que regalaban cuando comprabas las Xbox 1 funcionan en la 360???

es que tengo 2 sin usar de 2 meses cada uno y no se porque pero no me funcionan!!! :(

Gracias ;)


Creo que esas suscripciones son para gamertag nuevos creados desde la xbox1. Una vez creados seleccionas "recuperar" desde la 360 y debería funcionarte. Lo hice así en abril con uno que supuestamente caducaba en en el 2006.

Saludos!!
Una subida a ver si alguien conoce alguna oferta para cuando pasen los 10 dias gratis.

Un saludo!
Buenas, a mi tambien se me acaba el gold (he pasado el mes de prueba) y estoy un poco verde parapillarlo baratillo...

¿Por Toledo o Internet sabeis de algun sitio?

Me refieroa los 12 meses.

Saludos
Juas parece que esto está bastante muerto no?
PEKEPRINCE escribió:
Yo tenia uno de 1 mes del xbox live arcade unplugged pensando que no caducaba, y al leer tu post mire y efectivamente, caducaba en junio.

Lo he introducido por si sonaba la flauta y bingo!! Un mesecito mas, aunque caducen intentarlo que a mi me ha funcionado.

Salu2

sip tio a mi me paso lo mismo...resula que el code de 48 horas del halo 3 no me funcionó (lo canjee pero no se me actualizaba la cuenta a gold....y metí el del arcade unplugged que caducaba el 30 de junio y me funciono....menos mal que lo probé antes de tirarlo...xD.
un saludo.
MODERADOR: nada de links de afiliado...
elderno escribió:en play asia teneis subscripciónde 12 meses +1 mes ed. halo 3, compatible con cuentas europeas, es esta aunque veo que tienen que reponer...



No hace falta que sea la USA, tanto la USA como la Asiatica funcionan y valen perfectamente para las cuentas europeas, aqui teneis el link de la asiatica del cual si disponen de stock aunque no creo q les dure mucho.

Por cierto para los que no os fieis de si realmente funcionan o tengais miedo de comprarlas por lo que sea os puedo decir que yo lo recibi hace 2 dias, lo meti y funciona perfectamente, tengo Live hasta diciembre del 2008.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-77-c-49-en-15-halo%2B3-70-26r5.html



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:

No hace falta que sea la USA, tanto la USA como la Asiatica funcionan y valen perfectamente para las cuentas europeas, aqui teneis el link de la asiatica del cual si disponen de stock aunque no creo q les dure mucho.

Por cierto para los que no os fieis de si realmente funcionan o tengais miedo de comprarlas por lo que sea os puedo decir que yo lo recibi hace 2 dias, lo meti y funciona perfectamente, tengo Live hasta diciembre del 2008.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-77-c-49-en-15-halo%2B3-70-26r5.html



Salu2 [bye]


Si me confirmas que valen tanto para hacer una cuenta nueva como para renovar una existente EUROPEA me pillo una ahora mismo... ke me keda 1 mes de Live :P

Es solo la edicion del Halo o tambien la tarjeta de 12 meses normal vale para renovar cuentas Europeas???

Saludos y gracias!!!
[Rhapsody] escribió:

No hace falta que sea la USA, tanto la USA como la Asiatica funcionan y valen perfectamente para las cuentas europeas, aqui teneis el link de la asiatica del cual si disponen de stock aunque no creo q les dure mucho.

Por cierto para los que no os fieis de si realmente funcionan o tengais miedo de comprarlas por lo que sea os puedo decir que yo lo recibi hace 2 dias, lo meti y funciona perfectamente, tengo Live hasta diciembre del 2008.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-77-c-49-en-15-halo%2B3-70-26r5.html



Salu2 [bye]


Si me confirmas que valen tanto para hacer una cuenta nueva como para renovar una existente EUROPEA me pillo una ahora mismo... ke me keda 1 mes de Live :P

Es solo la edicion del Halo o tambien la tarjeta de 12 meses normal vale para renovar cuentas Europeas???

Saludos y gracias!!!
Vale para renovar cuentas europeas, la versio nde halo tiene 12 + 1 (de regalo)
pues estoy por pedirme 2 [beer] , que a este precio no se encuentran muchas


EDITO: tienen stock de la americana, de momento me he pedido una, porque no me fio del todo de vosotros :p como no funcione ya se a quien le tengo que cortar los huevos [careto?]
Pero te envian el codigo por email o la tarjeta por correo? si envian la tarjeta por correo cuanto tarda?

salu2
k0t3 escribió:Pero te envian el codigo por email o la tarjeta por correo? si envian la tarjeta por correo cuanto tarda?

salu2


te la envían por correos, si la pides por bubble air mail, te salen los gastos por 2€ y te tarda de 1 semana a 15 días, unos 10 días más o menos.
elderno escribió:
te la envían por correos, si la pides por bubble air mail, te salen los gastos por 2€ y te tarda de 1 semana a 15 días, unos 10 días más o menos.


ok, gracias. Ya se lo comentare a mi amigo a ver que dice.

salu2
Soul_Calibur escribió:pues estoy por pedirme 2 [beer] , que a este precio no se encuentran muchas


EDITO: tienen stock de la americana, de momento me he pedido una, porque no me fio del todo de vosotros :p como no funcione ya se a quien le tengo que cortar los huevos [careto?]

pues creo que si son usa no funcionan no?, xq las de ebay no funcionan según leí por aquí, pero no me hagas mucho caso a mi,CREO que las buenas eras las asiáticas que si valían con cuentas PAL. A ver si alguien te lo puede aclarar mejor que yo
EDITO: de momento no hay ninguna ni americanas ni asiáticas y tambien vuelvo a editar ya que si decis k las americanas tambien funcionas, a ver entonces porque no funcionan las que venden por Ebay si son de USa la mayoria y algunas son incluso las del Halo 3
A mi en diciembre se me jode mi añejo... aversi se aclara esto un poco y podemos pillar una ^^
javiertg1 escribió:A mi en diciembre se me jode mi añejo... aversi se aclara esto un poco y podemos pillar una ^^



yo la pedi y me llego hace 4 o 5 dias y funciona perfecto la del halo 3,las demas nada de nada [oki]
marety escribió:

yo la pedi y me llego hace 4 o 5 dias y funciona perfecto la del halo 3,las demas nada de nada [oki]


Cual dices que funciona?
Estas?
Asia
US

Es para ir pidiendome una... :)
Buenas;

A los que las habeis pedido y ya os han llegado, ¿cuantos dias exactos han tardado?
Es que yo pedi una el dia 7 y desde el primer dia pone que la orden esta preparada y como fecha de recepcion el 15, y no creo yo que mañana la reciba.
A ver si me lo aclarais un poquillo, por favor.
Porque otra cosa es saber tambien cuando te hacen el cargo en la tarjeta, porque a mi de momento tampoco , nada.

Pues eso, un saludo.
a mi se me acaba el año en 3 semanas, a ver si se aclara el tema de asia y podemos pillarlo por ahí
si alguien sabe dnd pillarlas baratitas q lo escriba por q a mi me ace falta una para comenzar a viciarme ya en cuanto pueda un saludo y aver si nos vemos por el live
alguien k venda 12 meses?manda MP
Soul_Calibur escribió:pues estoy por pedirme 2 [beer] , que a este precio no se encuentran muchas


EDITO: tienen stock de la americana, de momento me he pedido una, porque no me fio del todo de vosotros :p como no funcione ya se a quien le tengo que cortar los huevos [careto?]


Necesito una tarjeta para renovar yaaa !!

Cuando te llegue y la pruebes avisa si es compatible la version americana !! :p
Akumy escribió:
Necesito una tarjeta para renovar yaaa !!

Cuando te llegue y la pruebes avisa si es compatible la version americana !! :p


me ha llegado esta mañana y es PERFECTAMENTE COMPATIBLE luego si tengo tiempo me hecho unos vicios [buenazo]
rxard escribió:si alguien sabe dnd pillarlas baratitas q lo escriba por q a mi me ace falta una para comenzar a viciarme ya en cuanto pueda un saludo y aver si nos vemos por el live


+1 que se me acaba pronto!!!
Pues yo hoy me he comprado la suscripción de 12 meses por 44€ en la carretera de Sans (Barcelona).

Me daba palo comprarlo por internet y esperar a que llegase...

Al vicio! [looco]
y donde de carretera de sans la has comprado?

que yo vivo por los alrededores de barcelona y por ese precio me interesaría bastante

saludos
Pero esa sera americana no? creo que no servian en las cuentas europeas. La unica que servia para todo tipo de cuentas era la edicion especial halo, que no reponen en play asia grrrrr [enfado1]
Es una pena yo tambien estoy esperando. :-(
Alguna página donde vendan de 3 meses y te den el código directamente?
Que problema tienen las de ebay? Un amigo se la compro ahi y juega sin problemas.
Hombre... yo por lo que lei si es de EEUU no valen.
De ahi que no tenga muchas ganas de comprar por Ebay.
Yo compré una por ebay pero solo válida para las cuentas USA. Aún así las podemos utilizar, solo que debemos registrar el gamertag y la dirección como si estuviéramos en USA.
Si hay algún interesado la vendo a precio razonable.
Consultas por privado.
Salu2.
gracias arbentron

yo he comprado el código que puso y funciona perfectamente.

Era de xbox, no de xbox 360. Por eso, a pesar de ser americana funciona con las cuentas españolas.

saludos y gracias
juan
Entonces si es americana de x360 no valen, tienen q ser de la XBOX antigua no?
yo estoy esperando que me venga de play-asia... se supone que se acaba el dia 4 de noviembre... si no me ha llegado todavia y no renuevo... pierdo mis datos???

gracias
joja_2 escribió:yo estoy esperando que me venga de play-asia... se supone que se acaba el dia 4 de noviembre... si no me ha llegado todavia y no renuevo... pierdo mis datos???

gracias


Jeje, ke se te va a borrar??!!! simplemente pasas a ser Silver y no puedes jugar online, ya esta
mejor, jejejje, estaba yo con la cosa en el cuerpo...

gracias
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8