Se estrella avion de la low cost Germanwings in los Alpes franceses

Buscavidas escribió:La intervención policial en la casa el copiloto para hecerse con toda la información en tiempo record y el que la compañía dé de baja su perfil en Facebook (¿qué autoridad tiene una compañía para dar de baja un perfil en Facebook?), es algo que incapacita cualquier iniciativa por parte de la familia del copiloto para defenderle

Y si fue por orden judicial? o... Nos hemos leído de cabo a robo las clausulas del "contrato" de cuando abrimos una cuenta en cualquier red social?, me da que no. Pero me las imagino, la empresa se reserva el derecho de hacer los que le salga de los huevos, cuando le salga de los huevos, a quien les salga de los huevos. El usuario tendrá derecho a joderse y punto pelota.
hal9000 escribió:
Buscavidas escribió:La intervención policial en la casa el copiloto para hecerse con toda la información en tiempo record y el que la compañía dé de baja su perfil en Facebook (¿qué autoridad tiene una compañía para dar de baja un perfil en Facebook?), es algo que incapacita cualquier iniciativa por parte de la familia del copiloto para defenderle

Y si fue por orden judicial? o... Nos hemos leído de cabo a robo las clausulas del "contrato" de cuando abrimos una cuenta en cualquier red social?, me da que no. Pero me las imagino, la empresa se reserva el derecho de hacer los que le salga de los huevos, cuando le salga de los huevos, a quien les salga de los huevos. El usuario tendrá derecho a joderse y punto pelota.

En efecto, la libertad individual llega hasta donde empiezan los interses económicos de las multinacionales.
[erick] escribió:En fin, una pena que no exista el infierno para que este tío se pudra por toda la eternidad.


Y tú que sabes, si existe o no?
SOTN escribió:
[erick] escribió:En fin, una pena que no exista el infierno para que este tío se pudra por toda la eternidad.


Y tú que sabes, si existe o no?


Lo más sensato y lógico es que no exista, así que no se a que viene esa pregunta.. [+risas]

De todas formas este no es hilo para debatir sobre si existe el infierno o no.
Hace ya un cerro de días dije un faltan meses para que se sepa qué pasó con bastante exactitud. Lo demás, bullshit.
Os imagináis que saliera adn de 151 personas.....
SOTN escribió:
[erick] escribió:En fin, una pena que no exista el infierno para que este tío se pudra por toda la eternidad.


Y tú que sabes, si existe o no?


Imagen
Drimcas escribió:Lo de "El que quiere estrellar un avión baja el morro y cae a tope" que se ha dicho antes... Pues oye, a ver, igual a este le pareció mejor hacerlo rollo suave y no en plan kamikaze. ¿Qué os hace creeros poseedores de verdades absolutas tan subjetivas como estas?

A ver, que no se trata de verdades absolutas. Se trata de procedimientos que hasta los propios pilotos califican de irregulares, como basar un informe en pruebas no concluyentes como cita el compañero más arriba.
hal9000 escribió:Os imagináis que saliera adn de 151 personas.....

¿O de 150 personas y un organismo alienígena?

Puestos a imaginar...


eddyjay escribió:Se trata de procedimientos que hasta los propios pilotos califican de irregulares

Hay demasiada presión y demasiadas filtraciones como para que se sigan los procedimientos regulares.

Creo que a nadie le cabe en la cabeza que con toda la información que se ha filtrado no hubiese habido aún ningún comunicado oficial por parte de las fiscalías y de la compañía.

Sólo hay que ver este mismo hilo. No habían pasado ni 48 horas y ya había gente mentando conspiraciones porque tardaban mucho en salir datos que deberían ser fáciles de recuperar según ellos. Ahora salen datos a borbotones, muchas veces sin contrastar, y los hay que aluden a una conspiración porque evidentemente, hay informaciones contradictorias o inconcretas que muchas veces no se sabe ni de qué fuente provienen.

Al final hay gente para la que la explicación oficial nunca va a ser válida. Gente para la que extrañamente, siempre que sucede algo, siempre, siempre, siempre, sin excepción, ha de tratarse de una trama oscura con intereses ocultos manejada por las altas esferas.
En cuatro acaban de decir que es posible que se haya encontrado la segunda caja negra.
D@rth escribió:En cuatro acaban de decir que es posible que se haya encontrado la segunda caja negra.


En cuatro han dicho que han encontrado la caja B
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En la tele han dicho que fue un koala que se infiltró en la cabina y manipulo los mandos xD
kansino4 escribió:
D@rth escribió:En cuatro acaban de decir que es posible que se haya encontrado la segunda caja negra.


En cuatro han dicho que han encontrado la caja B


A ver si es verdad, imagino que con ella se aclarará algo más todo
Acabo de ver en la tele que era amigo del conductor del Alvia y de la enfermera del Ebola.
hal9000 escribió:Le dejo la novia
Tenia posters de aviones
Votaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL

Que poco que para ir quietando los "del"
kansino4 escribió:
D@rth escribió:En cuatro acaban de decir que es posible que se haya encontrado la segunda caja negra.


En cuatro han dicho que han encontrado la caja B

Estarían hablando del PP
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajajajjaja
blindcube escribió:Acabo de ver en la tele que era amigo del conductor del Alvia y de la enfermera del Ebola.

y el maquinista del metro de Valencia
Ahora dicen que estuvo en tratamiento por tendencias suicidas...

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4571.html

Y un señor holandes que advirtio ese riesgo hace dos meses...

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4575.html

La cosa se va aclarando aunque hasta que no encuentren la segunda caja y no se confirme todo...
Mientras tanto, la gran preocupación de algunas personas es esto:


Carme Forcadell @ForcadellCarme · 29 de mar.

Em dol profundament q la placa en record d víctimes de catàstrofe aèrea no estigui escrita també en català.És una greu falta de sensibilitat
400 retweets 206 favoritos

---

Me duele profundamente que la placa en recuerdo de las víctimas de la catástrofe aérea no esté escrita también en catalán. Es una grave falta de sensibilidad.

En fin, otra que está tan loca como el copiloto.
Que vaya a quejarse a la casa del artesano que lo hizo por su cuenta. La gente tiene demasiado tiempo libre la verdad xDDD
yo lo que veo es que con las pajas que se esta echando la gente aqui los racks que tienen los servidores de EOL deben estar chorreando lefa que da gusto...

Aunque ver la sexta es peor... parece como salvame pero en vez del culo de la esteban hablan del piloto.
Aevum escribió:yo lo que veo es que con las pajas que se esta echando la gente aqui los racks que tienen los servidores de EOL deben estar chorreando lefa que da gusto...

Aunque ver la sexta es peor... parece como salvame pero en vez del culo de la esteban hablan del piloto.


encima esperate que no sea todo infundado. toda esta mierda viene por una declaracion un poco desafortunada y que la mass media mal interpreto.

dejo el quote entero en ingles para no cagarla con la traduccion:

This rocket scientist made the statement that investigators knew the pilot was not incapacitated because they could hear him breathing. Well incapacitation means alive and helpless therefore breathing. (Should I have to point that out to someone who went to law school?)


esperaros que lo mismo estan todos MUY equivocados.
¿Tanto les extraña que pudo tratarse de un suicidio? No digo que lo fuera en este caso, pero no sería la primera vez. Yo recuerdo un avión en Indonesia que el piloto lo hizo estrellarse en picado en el agua. El gobierno, me imagino que por temas religiosos y culturales, dijo que fue un accidente mientras que los organismos aeronáuticos internacionales señalaron a una acción intencionada del piloto.



Hereze escribió:Mientras tanto, la gran preocupación de algunas personas es esto:


Carme Forcadell @ForcadellCarme · 29 de mar.

Em dol profundament q la placa en record d víctimes de catàstrofe aèrea no estigui escrita també en català.És una greu falta de sensibilitat
400 retweets 206 favoritos

---

Me duele profundamente que la placa en recuerdo de las víctimas de la catástrofe aérea no esté escrita también en catalán. Es una grave falta de sensibilidad.


Madre mía, pero qué cojones... que lo solicite si lo considera oportuno, perfecto, pero la última frase se la podía haber ahorrado. [facepalm]
Un piloto de British Airways planeó estrellar un avión tras asesinar a su mujer

* Robert Brown, piloto de la compañía aérea British Airways, planeó estrellar en octubre del año 2010 un avión lleno de pasajeros justo un día después de matar a martillazos a su mujer. La tragedia no se produjo porque enfermó unas horas antes del vuelo a Nigeria que había elegido para la masacre.



Robert Brown, piloto de la aerolínea British Airways, estuvo a punto de provocar en octubre de 2010 una tragedia muy similar a la que realizó Andreas Lubitz la semana pasada a bordo del vuelo de Germawings con destino Dusseldorf.

Brown planeó suicidarse justo un día después de haber matado a su esposa, propinándola 14 martillazos. El piloto había decidido quitarse de en medio y quería hacerlo con todos los pasajeros que fueran con él en el Boeing 747 de British Airways a Nigeria. "Pensé que era algo tenía que hacer. Quería volar una última vez y chocar la aeronave. Quería que todos ellos rindieran cuentas. Era volar a Lagos y estrellarlo ahí o colgarme en el cuarto del hotel. Decidí hacer esa declaración de intenciones", aseguró el propio piloto ante el juez.

Afortunadamente, el suceso nunca tuvo lugar ya que, tal y como se hace eco el diario 'Daily Mail', Robert Brown se puso enfermo y otro piloto ocupó su lugar en ese vuelo a Nigeria evitando la tragedia.

Robert Brown fue detenido por el asesinato de su mujer y fue en ese juicio donde confesó sus intenciones. El piloto había advertido a British Airways de que sufría graves episodios de estrés después de divorciarse de su esposa, con la que convivió hasta 2010. Pese a ello, la empresa decidió seguir contando con sus servicios.

Las semejanzas de Robert Brown y Andreas Lubitz no se quedan ahí. El copiloto del vuelo de Germanwings que estrelló el avión era un gran aficionado al running, pasión que compartía con el piloto de British Airways que solía participar en carreras dentro y fuera del seno de la compañía. Los problemas mentales de ambos, además, eran evidentes. Uno pudo llevar a cabo su trágico plan y el otro se quedó a las puertas...
Rai_Seiyuu escribió:Un piloto de British Airways planeó estrellar un avión tras asesinar a su mujer


Las semejanzas de Robert Brown y Andreas Lubitz no se quedan ahí. El copiloto del vuelo de Germanwings que estrelló el avión era un gran aficionado al running, pasión que compartía con el piloto de British Airways que solía participar en carreras dentro y fuera del seno de la compañía. Los problemas mentales de ambos, además, eran evidentes. Uno pudo llevar a cabo su trágico plan y el otro se quedó a las puertas...


Periodismo de calidad [plas]
la que podría haber liado con un 747 lleno hasta arriba...
blzk escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Un piloto de British Airways planeó estrellar un avión tras asesinar a su mujer


Las semejanzas de Robert Brown y Andreas Lubitz no se quedan ahí. El copiloto del vuelo de Germanwings que estrelló el avión era un gran aficionado al running, pasión que compartía con el piloto de British Airways que solía participar en carreras dentro y fuera del seno de la compañía. Los problemas mentales de ambos, además, eran evidentes. Uno pudo llevar a cabo su trágico plan y el otro se quedó a las puertas...


Periodismo de calidad [plas]


Eres más sospechoso que un gitano piloto de aviones haciendo footing [qmparto]
Reíros, pero tenemos miles de potenciales terroristas corriendo por nuestros parques y no sabíamos del peligro que tenían.

Ya me parecía raro que tanta gente corriendo por los parques, iluso de mí pensé que era para estar en forma, y en realidad estarán tramando el próximo atentado.
junajo escribió:Reíros, pero tenemos miles de potenciales terroristas corriendo por nuestros parques y no sabíamos del peligro que tenían.

Ya me parecía raro que tanta gente corriendo por los parques, iluso de mí pensé que era para estar en forma, y en realidad estarán tramando el próximo atentado.

Ya tardan en sacar el Flight simulator...
maesebit escribió:Al final hay gente para la que la explicación oficial nunca va a ser válida. Gente para la que extrañamente, siempre que sucede algo, siempre, siempre, siempre, sin excepción, ha de tratarse de una trama oscura con intereses ocultos manejada por las altas esferas.


Ockam está en horas bajas: es curioso que en la época en que la mayor parte de atentados terroristas son retransmitidos casi en directo, con aviones que se estrellan contra edificios o un yihadista que remata en la acera a un policía, se siga dudando por sistema de lo acontecido, siempre con los mismos argumentos y sin aportar ninguna prueba. Me gustaría saber qué dirían si el Titanic se hubiera hundido en 2015, seguro que menos chocarse contra un iceberg, cualquier cosa...

El escepticismo nació hace siglos como un remedio contra el fanatismo y la superstición, pero para muchos se ha transformado en una caricatura que da pábulo a toda clase de tramas ocultas, intereses y elaboradas conspiraciones, a cual más estrambótica. Pero al final la fuerza de los hechos se acaba imponiendo y demuestra que lo acontecido requiere una explicación mucho más sencilla.
Lubitz informó a Lufthansa de un “episodio de depresión grave” en 2009

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/31/actualidad/1427821509_464823.html

Y algunos querian cerrar ya esto, ahora resulta que si que informó a la aerolinea y que esta sabía que tenía depresión.
Valmont escribió:
maesebit escribió:Al final hay gente para la que la explicación oficial nunca va a ser válida. Gente para la que extrañamente, siempre que sucede algo, siempre, siempre, siempre, sin excepción, ha de tratarse de una trama oscura con intereses ocultos manejada por las altas esferas.


Ockam está en horas bajas: es curioso que en la época en que la mayor parte de atentados terroristas son retransmitidos casi en directo, con aviones que se estrellan contra edificios o un yihadista que remata en la acera a un policía, se siga dudando por sistema de lo acontecido, siempre con los mismos argumentos y sin aportar ninguna prueba. Me gustaría saber qué dirían si el Titanic se hubiera hundido en 2015, seguro que menos chocarse contra un iceberg, cualquier cosa...

El escepticismo nació hace siglos como un remedio contra el fanatismo y la superstición, pero para muchos se ha transformado en una caricatura que da pábulo a toda clase de tramas ocultas, intereses y elaboradas conspiraciones, a cual más estrambótica. Pero al final la fuerza de los hechos se acaba imponiendo y demuestra que lo acontecido requiere una explicación mucho más sencilla.


Yo no dudo de la explicación del fiscal, a pesar de q es extraño obtener conclusiones en un accidente de avión en 1 día cuando lo más normal es q se tarde 1-2 meses en establecer esas conclusiones.
Lo q huele muy mal es la excesiva campaña de limpieza de responsabilidades por parte de la compañia para demonizar al copiloto.
Vale q lo ha estrellado voluntariamente y por la razón q sea ha escapado a los controles q les realizan para evitar esto(los examenes a pesar de ser rigurosos tienen un pequeño porcentaje de fallo) pero es q hasta dan versiones contradictorias respecto del estado mental del copiloto. (yo he leido q ocultó q estaba de baja, en otro lado q la baja la cogia al día siguiente del accidente)
http://www.parismatch.com/Actu/Internat ... nte-736780

No se si estara por ahi el video encontrado, pero como poco tiene que ser espeluznante [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
El domingo por el medio dia .... restaurante ... 3 mesas cercanas ... y las tres hablando de lo mismo ....... "hijo de puta, se ha matado con toda esa pobre gente, ...." bla bla bla.

La opinion publica ya esta adoctrinada .... ya han dicho lo que quieren que oigamos y que tengamos la mirada puesta en esta persona.

Viene semana santa .... millones de euros en vuelos y viajes planificados, pensais que para bien o para mal, si hay otra version la van a decir en caso de que fuera un atentado?

Yo no digo que no sea real... pero si aun estamos tirando piedras al aire con lo ocurrido el 11-S ..... pensais que vamos a saber que ha ocurrido aqui? siento decir que cuanto mas informados creemos estar .... mas nos manipulan.
kron-ragnarok escribió:http://www.parismatch.com/Actu/International/Ultimos-instantes-antes-del-accidente-736780

No se si estara por ahi el video encontrado, pero como poco tiene que ser espeluznante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no me equivoco esa información sale en el periódico "Bild" (enlace), que es al periodismo alemán, lo que Eduardo Inda al Español, yo la información la cogería con pinzas. Se supone que el video estaría almacenado en una tarjeta SD de algún móvil que hubiera quedado intacta al accidente, ¿alguien sabe si una tarjeta SD sobreviviría a un accidente como este? ¿En un móvil resistente (un Nokia XD ), con una buena funda (no me vale de los chinos)...?
Hombre yo creo que una SD puede aguantar perfectamente.
Sacan información de HD's en estados lamentables y con lo pequeña que es la SD y lo "protegida" que va es muy probable.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre yo creo que una SD puede aguantar perfectamente.
Sacan información de HD's en estados lamentables y con lo pequeña que es la SD y lo "protegida" que va es muy probable.
1Saludo

Puede ser, en un accidente de coche, seguro, en uno de avión ya no estoy tan seguro, no sé si alguien que sepa más del tema podría aclararnos la cuestión.

De todas formas sería bastante reprobable la publicación de la transcripción de la grabación sin el consentimiento de los familiares.

Saludos
Ayer creo que leí por aquí que habían dicho que se había encontrado la segunda caja negra. Sé ha confirmado o nada de nada?
blzk escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Un piloto de British Airways planeó estrellar un avión tras asesinar a su mujer


Las semejanzas de Robert Brown y Andreas Lubitz no se quedan ahí. El copiloto del vuelo de Germanwings que estrelló el avión era un gran aficionado al running, pasión que compartía con el piloto de British Airways que solía participar en carreras dentro y fuera del seno de la compañía. Los problemas mentales de ambos, además, eran evidentes. Uno pudo llevar a cabo su trágico plan y el otro se quedó a las puertas...


Periodismo de calidad [plas]



hal9000 escribió:Le dejo la novia
Tenia posters de aviones
Votaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL


Coño, ahora mismo hago el FIX

Le dejó la novia
Tenia posters de aviones
Era aficionado al running
Votaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL
me pregunto cual será el motivo de que los taraos que se quieren suicidar y todo esto sucede con pilotos de aviones.Vamos...que nunca he visto en las noticias "conductor del metro se estampa contra el final de la vía por depresión y bla bla bla..." ¬_¬
Acabo de leer que han encontrado una grabación que hizo un pasajero momentos antes del accidente :(
Lyla escribió:Acabo de leer que han encontrado una grabación que hizo un pasajero momentos antes del accidente :(

Echa una página hacia atrás.
1Saludo
ayamepso escribió:me pregunto cual será el motivo de que los taraos que se quieren suicidar y todo esto sucede con pilotos de aviones.Vamos...que nunca he visto en las noticias "conductor del metro se estampa contra el final de la vía por depresión y bla bla bla..." ¬_¬


Porque la profesión de piloto mola. Un conductor de metro en hora punta en una gran ciudad puede llevar.... ¿1000 personas?
Sin embargo nadie se plantea hacer pruebas psicológicas a los conductores de metro, de tren, de autobuses de transporte escolar ni los que llevan camiones cuba cargados con 30 Toneladas de gasolina o productos químicos.
Al contrario, a esa gente les putean, les malpagan, les exprimen todo lo que pueden y más.
suskie escribió:
ayamepso escribió:me pregunto cual será el motivo de que los taraos que se quieren suicidar y todo esto sucede con pilotos de aviones.Vamos...que nunca he visto en las noticias "conductor del metro se estampa contra el final de la vía por depresión y bla bla bla..." ¬_¬


Porque la profesión de piloto mola. Un conductor de metro en hora punta en una gran ciudad puede llevar.... ¿1000 personas?
Sin embargo nadie se plantea hacer pruebas psicológicas a los conductores de metro, de tren, de autobuses de transporte escolar ni los que llevan camiones cuba cargados con 30 Toneladas de gasolina o productos químicos.
Al contrario, a esa gente les putean, les malpagan, les exprimen todo lo que pueden y más.

No hombre no, que viven como dios... [Ooooo]
Notese la ironía por favor.
alexpf08 escribió:Pues acaban de desmentir la existencia del video
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... wings.html

Desmienten que lo tengan, no que exista.

A ver si aprendemos a leer y a no desinformar.
suskie escribió:
ayamepso escribió:me pregunto cual será el motivo de que los taraos que se quieren suicidar y todo esto sucede con pilotos de aviones.Vamos...que nunca he visto en las noticias "conductor del metro se estampa contra el final de la vía por depresión y bla bla bla..." ¬_¬


Porque la profesión de piloto mola. Un conductor de metro en hora punta en una gran ciudad puede llevar.... ¿1000 personas?
Sin embargo nadie se plantea hacer pruebas psicológicas a los conductores de metro, de tren, de autobuses de transporte escolar ni los que llevan camiones cuba cargados con 30 Toneladas de gasolina o productos químicos.
Al contrario, a esa gente les putean, les malpagan, les exprimen todo lo que pueden y más.

Hombre, habría que tener en cuenta que un conductor de metro, lleva un medio de transporte mucho más controlable, es decir, desde el puesto central de mando del metro, pueden detenerlo si pasa algo raro. En cambio ¿cómo detienes un avión? Además, está el caso de que no solo puedes estrellar un avión con X pasajeros, si no que cabe la posibilidad de que lo uses para un atentado, multiplicando el número de vícimas, como en el 11S.
ayamepso escribió:me pregunto cual será el motivo de que los taraos que se quieren suicidar y todo esto sucede con pilotos de aviones.Vamos...que nunca he visto en las noticias "conductor del metro se estampa contra el final de la vía por depresión y bla bla bla..." ¬_¬

Tampoco habrás visto tantos de aviones, si mal no recuerdo no llegan ni a diez casos.
1341 respuestas
123, 24, 25, 26, 27