Se deberia repetir el Madrid-Barça?

Encuesta
Se deberia repetir el Madrid-Barça
26%
20
74%
58
Hay 78 votos.
Ya que el maximo orden judicial deportivo del pais ha confirmado que el arbitro se equivocó y por lo tanto perjudicó claramente al madrid en ese partido!,expulsando al mejor jugador.Pues debería entonces repetirse,en italia ya se hizo con una decision equivocada del arbitro,que aprecio que no entro un gol.[poraki]

Y a poder ser lo más pronto posible,este miercoles ,asi no juega puyol XD.
si claro, y vamos a repetir tambien akel España-italia del 94 donde le metieron un codazo a luis enrike partiendole la toxa entre otras cosas.

y el celtic-barça donde explusaron a saviola injustamente, o mejor aun el madrid-valencia donde tampoco existio penalti.
Y la final de la euroliga de basket de hace tropecientos años cuando taponaron ilegalmente una bandeja de un jugador del Barça en los últimos segundos.

Y tambien el partido de Argentina contra "nosequien" donde Maradona "hizo" la famosa mano de dios.




Andaaaa....que se os ocurren unas cosas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[bye] [bye]
Como madridista que soy... claro que me gustaria que se repitiese... pero no seria etico (como rearbitrar lo de Roberto Carlos cawento cawento).

Asi que si nos quejamos por que hicieron aquello, ahora seamos capaces que no quejarnos aunque un tal Burrul (con B de burro xD) se equivocase y jodiera el partido desde el primer minuto [snif]

Un Saludo [beer]
Pues yo creo qe no... Perdio el R.Madrid, ha sido un golpe mu duro para todos nosotros, lo sabemos [tomaaa] [qmparto] [qmparto] Pero por eso no se va a repetir el partido, porqe en ese caso la mitad de los partidos deberian ser repetidos. Acaso es la primera vez qe un arbitro se eqivoca??

No creo qe se deba repetir cada partido en el qe el arbitro tiene algun fallo, salvo casos como el qe comentas de italia de algun gol mal pitado...

Eso es todo.

Salu
Ostras si tuvieramos que repetir todos los partidos que nos han "robado".

Podriamos repetir tambien el Madrid-Barça aquel que anularon un gol a Rivaldo en el último minuto que fue válido y hubiera sido el 2-3 y al final fue un empate..

Dejaros de calentaros la cabeza con chorradas.


bYe
Que gente... si fue bien expulsado el asesino ese lloron...
pero este hilo es en serio??


PabloAimar escribió:Que gente... si fue bien expulsado el asesino ese lloron...

Albelda?? ein?
dat28850 escribió:pero este hilo es en serio??



Albelda?? ein?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Albelda que?

Deberiais tomaros la medicacion xD

edito: Wako es el claro ejemplo de madridista tipico ... xulo y prepotente [buaaj]
Si, esto no se puede consentir, deberian de crear una ley para que si el barça le gana al madrid automaticamente se tuviera que repetir el partido.


















Ahora en serio, si, y deberia empezar el madrid con 9, por perdonarle la expulsion a solari, y 0 - 1 por el fuera de juego pitado a kluivert cuando se iba solo. El hilo va en serio o es coña? porque es la segunda vez que la oigo hoy, y esa no supe muy bien como tomarla tampoco.

Y no es por nada pero esto ya empieza a sobrepasar a los que tanto os quejais...
PabloAimar escribió:Albelda que?

Deberiais tomaros la medicacion xD

edito: Wako es el claro ejemplo de madridista tipico ... xulo y prepotente [buaaj]


Y tu eres el claro ejemplo de valencianista tipico... lloron,lloron y........lloron,ademas de chulo y prepotente,y encima,envidioso,ademas de....lloron...ahi va si eso ya lo he dicho,pues eso:)
PabloAimar escribió:edito: Wako es el claro ejemplo de madridista tipico ... xulo y prepotente [buaaj]

El botoncito ese de debajo es para mensajes privados.
No se si me conoceis sabeis si va enserio o en broma




PabloAimar escribió:Que gente... si fue bien expulsado el asesino ese lloron...


Pero claro algunos se lo toman tan a pecho,ainsss ese anti no se puede evitar,mira me caen mejor los del barça,pq no son tan llorones.

Por lo tanto esta claro que el autentico perjudicado es le amdrid ,como han demostardo el comité. [burla2]
wako escribió:El botoncito ese de debajo es para mensajes privados. Atontao.

Porque has editado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Porque has editado??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Yo? Jamás osaría editar un mensaje [qmparto]













ejke luego me regaña alejo
Lloron como Figo o macaquito o Valdano, xulo y prepotente sere, pero mas que vosotros? ( El Monaco es una mierda [+risas] ) envidia tengo de que vamos lideres y DEPENDEMOS de nosotros mismos a pesar de no ser ummm... galacticos? xD y q mas... ummm lloron? si, para lloros cuando el Zaragoza os dio un baño en la final jajaja... cuanto llorasteis :( y eso... ENVIDIA si... del triplete [qmparto]
PabloAimar escribió:Lloron como Figo o macaquito o Valdano, xulo y prepotente sere, pero mas que vosotros? ( El Monaco es una mierda [+risas] ) envidia tengo de que vamos lideres y DEPENDEMOS de nosotros mismos a pesar de no ser ummm... galacticos? xD y q mas... ummm lloron? si, para lloros cuando el Zaragoza os dio un baño en la final jajaja... cuanto llorasteis :( y eso... ENVIDIA si... del triplete [qmparto]

Te recuerdo que insultar está expresamente prohibido en las normas que aceptaste al hacerte socio. Te agradecería que editases eso de "macaquito" porque me ofende a mi y a todos los Sudamericanos que se quieran sentir ofendidos.
PabloAimar escribió:Lloron como Figo o macaquito o Valdano, xulo y prepotente sere, pero mas que vosotros? ( El Monaco es una mierda [+risas] ) envidia tengo de que vamos lideres y DEPENDEMOS de nosotros mismos a pesar de no ser ummm... galacticos? xD y q mas... ummm lloron? si, para lloros cuando el Zaragoza os dio un baño en la final jajaja... cuanto llorasteis :( y eso... ENVIDIA si... del triplete [qmparto]

puestos a recordar cosas del pasado,a lo mejor es por la final de la copa de europa,por el 3-0,quien sabe:)
Insulto al Roberto Carlos "Macaco", q no a los sudamericanos, igual que vosotros insultais a Albelda, Orti, Cañizares, etc ... que pasa vosotros podeis y yo no?
PabloAimar escribió:Insulto al Roberto Carlos "Macaco", q no a los sudamericanos, igual que vosotros insultais a Albelda, Orti, Cañizares, etc ... que pasa vosotros podeis y yo no?

De momento, yo a ti no te he insultado (por fuera) y tu a mi dos veces :)
PabloAimar escribió:Lloron como Figo o macaquito o Valdano, xulo y prepotente sere, pero mas que vosotros? ( El Monaco es una mierda [+risas] ) envidia tengo de que vamos lideres y DEPENDEMOS de nosotros mismos a pesar de no ser ummm... galacticos? xD y q mas... ummm lloron? si, para lloros cuando el Zaragoza os dio un baño en la final jajaja... cuanto llorasteis :( y eso... ENVIDIA si... del triplete [qmparto]


No,tu no eres un lloron.
Hay otro adjetivo que te define mejor...
dat28850 escribió:
No,tu no eres un lloron.
Hay otro adjetivo que te define mejor...

Si lo dices te juro que no me chivo a alejo [+risas]
Mia de orti se rien todo el mundo ,pq lo unico que hace es llorar,y cdo paso lo de los 3 partidos claros que favorecieron al valencia ,se escondio [bye] ,vosotros no llegareis nunca a ser un equipo grande como el barça ni a ganar una champions,pq ellos no lloran tanto e incluso jugadores como saviola pasan pagina,porque viven más de sus triunfos,y admeás te digo ultimamente al madrid no se le aplicaba ninguna cautelar.

Bueno no desviemos el tema X-D ,como dirigia GIL al madrid le han estafao,con el reglamento en la mano a repetir el partido y tribuna para pabloaimar [poraki]
wako escribió:Si lo dices te juro que no me chivo a alejo [+risas]

No me provoques XD


Por cierto,ahora te podre chantajear cuando lo crea conveniente...sino me chivare[qmparto]
(en estos casos,alejo deberia ser mas permisivo :-p )
que pena de hilo, que pena de foro, en fin... que verguenza de comite!! lo unico discutible de la entrada es si es tarjeta amarilla o roja.

sgaesux escribió:EL VIDEO

Antes q nada, son los 2 videos en el mismo intante ya que el balon hace lo mismo en los 2 videos, puyol lo chuta, toca en la rodilla/pierna izquierda d figo y sale rebotada.

En el segundo si se mira la puntera de la bota d figo se ve como se dobla cuando entra en contacto con la espinilla d puyol, como es el mismo instante en el primer video no se ve pq puyol tapa la accion pero tb se puede ver como se le dobla el pie a puyol.

Todo el trozo siguiente del video en q se ve a puyol d espaldas es posterior al golpe y eso se sabe una vez mas por la posicion del balon o por la posicion d las piernas d puyol (esta realizando un chut) q al compararlo con el primer video se ve como ya se a producido el choque.

Poneroslo en el winamp en un replay continuo y lo vereis si realmente lo mirais objetivamente, o si quiereis lo pasais frame a frame.

VIDEO (Windows media video en un fichero zip)
¿Quien han sido los 4 mamones que han votado SI? [qmparto] [qmparto] (bueno, quiero decir los otros tres.. [qmparto] )
Mi opinion esta claro que se han equivocado(madridista soy) ,eso creo que lo sabe todo el mundo ,pero una vez tomada esa decision a repetir el partido xDDDDDDDDDDDDD,sino no habra justicia XD,el ,madrid al final de todo spre sale perjudicado :(
yo sigo sin ver q figo toce a puyol, y el reglamento dice q si no le toca no es falta, en la imagen de frente se ve claramente como figo no toca a puyol, pero independientemente de eso la 1 amarilla de figo [buuuaaaa] es pa llorar, le sacan la amarilla por hablar con el linea, sin q este le dijese ni se quejase al arbitro, se ve como el arbitro viene corriendo desde la otra punta del campo para sacarle la amarilla a figo, cuando este esta de espaldas a el, por lo q tb es injusta esa amarilla.
wako escribió:Te recuerdo que insultar está expresamente prohibido en las normas que aceptaste al hacerte socio. Te agradecería que editases eso de "macaquito" porque me ofende a mi y a todos los Sudamericanos que se quieran sentir ofendidos.


Y yo te recuerdo lo mismo y te agradeceria que editases eso de "llorones" porque me ofende a mí y a todos los valencianistas que se quieran sentir ofendidos.
Shondark escribió:
Y yo te recuerdo lo mismo y te agradeceria que editases eso de "llorones" porque me ofende a mí y a todos los valencianistas que se quieran sentir ofendidos.

Con la salvedad de que "llorones" no es un insulto. Creo que es el apellido de Ortí, y por supuesto, no se lo he llamado a nadie concretamente, no soy tan valiente :)
protozo escribió:yo sigo sin ver q figo toce a puyol, [...] en la imagen de frente se ve claramente como figo no toca a puyol



Joder tio. ¿Aún sales con eso? Pero si hasta los más madridistas lo han reconocido. En la toma lateral, ¿con que coño se le dobla la planta del pie? ¿con el aire?

De buen rollo tio, hay un video en el hilo del barcelonismo (lo mejor, o peor, es que seguro que lo has visto) donde se ve claramente, y que ha hecho que, gente como Dat, que se ofuscaban en que no le tocaba, muy sabiamente rectificaron al verlo. Si es que está clarísimo.

..................................................


Respecto al hilo... pues mejor me callo, porque para el juego este de sacar posibles partidos que se podrian repetir de unos y de otros ya estais vosotros.


Un saludo a todos.
sanches escribió:De buen rollo tio, hay un video en el hilo del barcelonismo (lo mejor, o peor, es que seguro que lo has visto) donde se ve claramente, y que ha hecho que, gente como Dat, que se ofuscaban en que no le tocaba, muy sabiamente rectificaron al verlo. Si es que está clarísimo.

Po zi. [ayay]

Mira la toma lateral,hay un momento que al pasar el pie por al lado se dobla la puntera de figo. Ahi es donde le toca,creo.


P.D:no os acostumbreis XD
sanches escribió:

Joder tio. ¿Aún sales con eso? Pero si hasta los más madridistas lo han reconocido. En la toma lateral, ¿con que coño se le dobla la planta del pie? ¿con el aire?

De buen rollo tio, hay un video en el hilo del barcelonismo (lo mejor, o peor, es que seguro que lo has visto) donde se ve claramente, y que ha hecho que, gente como Dat, que se ofuscaban en que no le tocaba, muy sabiamente rectificaron al verlo. Si es que está clarísimo.

..................................................


Respecto al hilo... pues mejor me callo, porque para el juego este de sacar posibles partidos que se podrian repetir de unos y de otros ya estais vosotros.


Un saludo a todos.


lo q e visto son las imagenes de la tele, y por mas q las imagenes las remiro no le toca, ahora bien, voy a ver el video ese q dices haber si se ve desde esa perspectiva.

salu2
Si a figo se le acumularan todas las veces que ha protestado al arbitro, y se le aplicara una sancion no jugaba hasta mediados de la temporada que viene, y lo mismo con helguera, que no he visto dos tios que protesten mas en mi vida, y mira que habia visto a hierro, que era la ostia tambien con el dedito de las narices, pero lo de helguera sobre todo manda narices, que pueda gritar, protestar, decir de todo y que no pase nada, ni una tarjeta, y para una vez que le sacan tarjeta encima se protesta.

Se equivocaron con Zidane (le dio una ostia a alfaro y lo vieron en el campo, lo expulsaron), se equivocaron con R.Carlos (le metio un ostiazo 3 segundos despues de que le hicieran una entrada (acto reflejo por los cojones), y ahora se equivocan con Figo (entradon a Puyol), y me da igual si le toca o no, a ver si ahora va a poder sacar un jugador una pistola y pegar 2 tiros para que se quite el portero, total, mientras no le de no? igual que os quejais de que figo le entraron brutalmente en el calderon, y si, fue asi, pero tampoco deberia haber jugado ese partido, y el del barça se me antoja que tampoco, porque si brutal fue la entrada que le hicieron, brutal fue la que hizo a la rodilla de un jugador del osasuna, que le partio hasta las calzonas, pero claro, si le hubieran sacado roja por eso, que injusticia...

ay si figo se llamara albelda o alfaro, que suerte tiene de llamarse asi.
el video ese no se puede descargar, la pagina donde esta hospedado esta petada, alguien q lo tenga lo puede subir?

salu2
PabloAimar escribió:Lloron como Figo o macaquito o Valdano, xulo y prepotente sere, pero mas que vosotros? ( El Monaco es una mierda [+risas] ) envidia tengo de que vamos lideres y DEPENDEMOS de nosotros mismos a pesar de no ser ummm... galacticos? xD y q mas... ummm lloron? si, para lloros cuando el Zaragoza os dio un baño en la final jajaja... cuanto llorasteis :( y eso... ENVIDIA si... del triplete [qmparto]


Esa final a la que no llego el valencia porque os eliminó....quien fue? anda mira, si fue el Madrid
protozo escribió:el video ese no se puede descargar, la pagina donde esta hospedado esta petada, alguien q lo tenga lo puede subir?

salu2


copia la direccion del enlace y pegala en el explorador.

http://es.geocities.com/satan_666_vive/letoca.zip
acabo de ver el video. y no me aclara nada, se ve de lado, pero no se sabe si le toca y al ver justo ese momento de frente no le toca, pero weno, da = lo toque o no,

lo q no se puede es montar la de dios cuando benefician al madrid, y cuando le perjudican al valencia, y cuando ocurre lo contrario ni pio, xq al igual q an perjudicao al valencia le an veneficiado o no??
JAJAJAJAJAA.. pero esto que es????? no, mejor se le da a los llorones el partido por ganado 15-0

y el valencia este domingo contra el betis, si gana, se repite el partido, todas las veces ke haga falta hasta que pierdan. no te jode.

[lapota]
Claro que lo repetimos, pero las veces que hagan falta hasta que gane el madrid... [tomaaa]
VySe escribió:Claro que lo repetimos, pero las veces que hagan falta hasta que gane el madrid... [tomaaa]


aunque se repitiera volveriamos a ganar [poraki]
q buena idea, xq no empezais a repetir los partidos q os regalaron contra la real sociedad el depor y alguno q otro mas
Maneje la liga a su antojo:
Imagen

X-D
protozo escribió:q buena idea, xq no empezais a repetir los partidos q os regalaron contra la real sociedad el depor y alguno q otro mas
Si nos ponemos a repetir todos los que nos han robado o nos han dado, ganamos la liga seguro.
Veamos esos que dices que nos regalaron:
FCB 0 - 2 DEPOR > Sin nada trascendente.
R.SOCIEDAD 3 - 3 FCB > Un penalty a favor de la real y una expulsion a motta por protestar.
DEPOR 2 - 3 FCB > Tristan reclamo un penalty, y expulsion a motta por 2 faltas que no habia cometido.
FCB 1 - 0 R.SOCIEDAD > Sin nada trascendente.
central98 escribió:Si nos ponemos a repetir todos los que nos han robado o nos han dado, ganamos la liga seguro.
Veamos esos que dices que nos regalaron:
FCB 0 - 2 DEPOR > Sin nada trascendente.
R.SOCIEDAD 3 - 3 FCB > Un penalty a favor de la real y una expulsion a motta por protestar.
DEPOR 2 - 3 FCB > Tristan reclamo un penalty, y expulsion a motta por 2 faltas que no habia cometido.
FCB 1 - 0 R.SOCIEDAD > Sin nada trascendente.


no me referia al fcb sino al valencia q creo q fue en esos partidos con polemica, ahora no me acuerdo si fue en esos partidos o no, pero lo q vengo a decir q lo q te dan en un partido te lo quitan en otro
menudo hilo Oooh , en el fondo nos encanta discutir X-D
JEREMY escribió:menudo hilo Oooh , en el fondo nos encanta discutir X-D


Como lo sabes [jaja]
Yo creo que este hilo no tiene mucho sentido....
Por supuesto que no se debe repetir...
Aparte de que creo que la expulsion es justa, aunque no lo fuera, pues se siente, a nosotros, los cules nos han quitado mucho y tenemos que jodernos.
Ah y como sigan asi los animos me parece que el hilo se va a tomar por saco.
94 respuestas
1, 2