Se deberia repetir el Madrid-Barça?

Encuesta
Se deberia repetir el Madrid-Barça
26%
20
74%
58
Hay 78 votos.
bn1975 escribió:
Como lo sabes [jaja]


Aunque en este hilo no lo pienso hacer, con el del madrid ya tengo suficiente X-D .....además todo el mundo sabe que la expulsión a figo es injusta , puyol hace un piscinazo, eso sí de 10 puntos [tomaaa] que el partido se debe repetir y que el árbitro estaba comprado por el barsa!X-D [poraki] X-D
protozo escribió:
no me referia al fcb sino al valencia q creo q fue en esos partidos con polemica, ahora no me acuerdo si fue en esos partidos o no, pero lo q vengo a decir q lo q te dan en un partido te lo quitan en otro

am, sorry, es que a los que contestaste son cules...
JEREMY escribió:
Aunque en este hilo no lo pienso hacer, con el del madrid ya tengo suficiente X-D .....además todo el mundo sabe que la expulsión a figo es injusta , puyol hace un piscinazo, eso sí de 10 puntos [tomaaa] que el partido se debe repetir y que el árbitro estaba comprado por el barsa!X-D [poraki] X-D


Claro, porque son el equipo de ZP :( :P
Jukem escribió:
Claro, porque son el equipo de ZP :( :P


no hombre, el equipo de ZP (zidanes y pavones) es el madriz! [jaja]
A pesar de q hay gente q sigue diciendo q no le toca cuando está claro q le toka..., a ver si entendemos q esa p-u-t-a entrada es de targeta le toke o no... no jodais anda...
Y a saber qué le dijo al juez pa q el madrid no recurriese la primera targeta..., porq pa recurrir la segunda hace falta valor...

Yo por mí q repitan el partido, me kedaría más agusto con un 0-5 q con la kaka de 1-2 q sacamos en el bernabeum stadioum [jaja]
Una pregunta, si le quitan la tarjeta a Figo no le tendria que poner la roja a Solari? Vamos, yo lo veria razonable, puestos a rearbitrar que lo hagan en los dos casos. Por cierto, alguien me puede decir que errores cometio el arbitro el otro dia? porque por mas que me dicen los de la tarjeta a Figo hay se ve claramente que el arbitro acerto.
Os cuesta descansar en Paz a los Madridistas eh?? [carcajad]
JEREMY escribió:
Aunque en este hilo no lo pienso hacer, con el del madrid ya tengo suficiente X-D .....además todo el mundo sabe que la expulsión a figo es injusta , puyol hace un piscinazo, eso sí de 10 puntos [tomaaa] que el partido se debe repetir y que el árbitro estaba comprado por el barsa!X-D [poraki] X-D


[tadoramo] [tadoramo] ,por favor que se haga justicia!!!!!!!!!!!
cawento cawento cawento

Torres la boca,claro que no tiene sentido el hilo XD,peo es que algunos tiene en su cerebro cruzao el madrid y no saben llevar las cosas en medio cachondeo,que caiga el hilo ya leche XD,peo antes que se repita el partido [beer] X-D ,para que luego digais que se le favorece spre al madrid,si fuera orti ya etaria reclamando la repiticion del partido con un camion de cleanex(alguien me hace un logo o un jgo de ps2 XD),me cae mucho mejor cortes por lo menos se rie de vez en cdo.

Otro tema:Me cago en la rebeca loods esa ,vaya forma de desestabilizar al madrid,se va el beckham a inglaterra por 4 duros,es por zapatero!!!!,si estuviera aznar la habria censurado cawento cawento X-D
Zorra cawento y el mamon por caer,joder a esa tia la ha pagao orti fijo!!!! [reojillo]
En esta liga esta visto que el que no llora no mama [buuuaaaa]

Y no soy ni del Barça ni del Valencia que conste XD
q pesaos son algunos madridistas... se resignan a perder... :O
ferry escribió:puestos a recordar cosas del pasado,a lo mejor es por la final de la copa de europa,por el 3-0,quien sabe:)


Shuuuuuuuu,no digas eso que el llorar entonces no se va a acabar XD XD XD XD XD [angelito]
No deberian de haber retirado las tarjetas a Figo, pero bueno...
The_Edge escribió:q pesaos son algunos madridistas... se resignan a perder... :O

Madridistas y mas de un@ aficonado de otro/s ekipos......q todos pateamos de la misma patita ;););););)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que faltaba , tal y como están los animos este tipo de hilos vienen muy bien [mad]

Yo quiero que se repita el partido ya que el Barça jugo muy por debajo de su nivel , deberiamos haber ganado 0-3 tranquilamente XD
PuMa escribió:Yo quiero que se repita el partido ya que el Barça jugo muy por debajo de su nivel , deberiamos haber ganado 0-3 tranquilamente XD

Creo que no vimos el mismo partido :)
PuMa escribió:Lo que faltaba , tal y como están los animos este tipo de hilos vienen muy bien [mad]

Yo quiero que se repita el partido ya que el Barça jugo muy por debajo de su nivel , deberiamos haber ganado 0-3 tranquilamente XD


o-3???????
Será porl a 1ª parte en ke no salistesi de vuestra área????????
Joer,los partidos q tu ves son muy diferentes a los q vemos las demás personas [looco] [looco] [looco]
mr.siniestro escribió:
o-3???????
Será porl a 1ª parte en ke no salistesi de vuestra área????????
Joer,los partidos q tu ves son muy diferentes a los q vemos las demás personas [looco] [looco] [looco]


Creo que no le has entendido bien... no ha dicho que en el partido el Barça se mereciera 0-3 sino que no jugo tan bien como en los últimos partidos y que si hubiese jugado como esos hubiesemos ganado 0-3.

O almenos eso he entendido yo.

Repetición del partido? ni hablar, a cagarla!!! lo que hay que hacer es mandar a los del comité de los cojones a **** mejor me lo callo
si no le toca no es falta


Tu has jugado a futbol????


En cuanto a lo que comenta que hubieramos ganado 0-3, pues a lo mejor si. Todas las oportunidades que tuvo el Madrid en la primera parte fueron en dos jugadas, lo que pasa es que remataron 4 veces en cada una, por tanto si hubieran entrado las dos primeras solo hubieran sido 2 goles y no 8,xDD

Saludos

PD: Si se repitiera el partido, se tendrian que repetir los dos del año pasado (Gol legal anulado a Kluivert en el camp nou 2-1, gol legal anulado de Mendieta y penalty no pitado 1-2, el del gol de Rivaldo que no subio al marcador 2-3 , ............................................................) Joder, eso solo el año pasado. Si el arbitro hubiera estado mas acertado solo en uno de los dos partidos, la liga la hubiera ganado la Real.
Evidentemente cada uno barre para su casa, y por lo que se ve, los llorones no son solo los del valencia [sonrisa] [sonrisa]

Este hilo lo crea un valencianista y se le tacha de llorón, pero en fin...si por mi fuera, no ganaba la liga ninguno de los dos.

[bye] [bye]
si se repitieran todos los partidos en los que hay errores arbitrales, se jugarian 1.280 partidos cada temporada [qmparto]
Imagen

No hay duda de que en lo que queda si el valencia falla van a intentar que el madrid sea campeon cueste lo que cueste, no hay que olvidar que este año hay elecciones blancas y eso puede ser deciso para florentino, y todos sabemos hasta donde llegan las inlfluencias de este señor, cuanto euros le habra costado que los del comite no vean lo que todo el mundo ve??
Si es que, la galaxia sin los despachos no llega a ningun lado.


VIDEO VISTA LATERAL
keops escribió:Imagen

No hay duda de que en lo que queda si el valencia falla van a intentar que el madrid sea campeon cueste lo que cueste, no hay que olvidar que este año hay elecciones blancas y eso puede ser deciso para florentino, y todos sabemos hasta donde llegan las inlfluencias de este señor, cuanto euros le habra costado que los del comite no vean lo que todo el mundo ve??
Si es que, la galaxia sin los despachos no llega a ningun lado.


VIDEO VISTA LATERAL


Donde están lsa pruebas de compras?????Amos los tickets de caja [sati] [sati]
Las suposiciones no valen de nada,las suposiciones han llevado a guerras estúpidas,las suposiciones no valen de nada.Tu sakame a un directivo,arbitro o demás maraña diciendo q Floren le dio un maletín lleno de billetes de 500leuros y t creeré....mientras seguiré pensando q mucha gente es simplemente una envidiosa :Ð
Soy del valencia y la próxima vez que alguien me llame llorón lo mando a donde me salga de las narices... porque tanto quejarse que si somos unos llorones y los madrilistas lo único que estáis demostrando es que estáis desesperados para no pasar la temporada sin ganar ninguno de los tres títulos que ibais a ganar... el famoso triplete....

A mi personalmente me daría verguenza tener el grupo de figuras que tiene el madrid y estar como está a estas alturas de la liga... pero bueno, qué se le va a hacer... si os quejáis vosotros es porque tenéis todo el derecho del mundo, y si nos quejamos nosotros es porque somos unos llorones. Lo que hay que leer...

Un saludo

Ah! ¿Para cuándo se chapa este hilo sin sentido?
eraser escribió:Soy del valencia y la próxima vez que alguien me llame llorón lo mando a donde me salga de las narices... porque tanto quejarse que si somos unos llorones y los madrilistas lo único que estáis demostrando es que estáis desesperados para no pasar la temporada sin ganar ninguno de los tres títulos que ibais a ganar... el famoso triplete....

A mi personalmente me daría verguenza tener el grupo de figuras que tiene el madrid y estar como está a estas alturas de la liga... pero bueno, qué se le va a hacer... si os quejáis vosotros es porque tenéis todo el derecho del mundo, y si nos quejamos nosotros es porque somos unos llorones. Lo que hay que leer...

Un saludo

Ah! ¿Para cuándo se chapa este hilo sin sentido?

Llorón


[qmparto][qmparto][qmparto]
llorllo escribió:Evidentemente cada uno barre para su casa, y por lo que se ve, los llorones no son solo los del valencia [sonrisa] [sonrisa]

Este hilo lo crea un valencianista y se le tacha de llorón, pero en fin...si por mi fuera, no ganaba la liga ninguno de los dos.

[bye] [bye]



No porque yo este hilo eta claro que yo no lo he creado en serio,uno del valencia lo crea ,como la liga esta pañada,cosas de esas que hasta se las cree

Y decis de el gol de rivaldo etc,eso el comite no lo rectificó ,pero es to si XD,asi que si nuestro floren ajja si quiere podria hacer para que se repitiera el partido,pero tenemos tanta clase que no haremos eso [poraki]

cita de eraser:
--------------------------------------------------------------------------------
Soy del valencia y la próxima vez que alguien me llame llorón lo mando a donde me salga de las narices... porque tanto quejarse que si somos unos llorones y los madrilistas lo único que estáis demostrando es que estáis desesperados para no pasar la temporada sin ganar ninguno de los tres títulos que ibais a ganar... el famoso triplete....

--------------------------------------------------------------------------------
Cdo vosotros ldejesis de llamar madrilistias o madriz etc..
wako escribió:Llorón


[qmparto][qmparto][qmparto]



Y tú más

[qmparto][qmparto][qmparto]

Wako, esto no puede seguir así... o lo discutimos con unas cervezas en la mano o nada. [beer]
Yo invito si vienes a celebrar la liga que va a ganar el Valencia [poraki]

;)

Vinum escribió: Cdo vosotros ldejesis de llamar madrilistias o madriz etc..

¿Madrilista está mal dicho? ein? Es que si mi dislexia me lo permite, creo que he puesto madrilistas... ¿no se dice así? ein?
eraser escribió:

Y tú más

[qmparto][qmparto][qmparto]

Wako, esto no puede seguir así... o lo discutimos con unas cervezas en la mano o nada. [beer]
Yo invito si vienes a celebrar la liga que va a ganar el Valencia [poraki]

;)


¿Madrilista está mal dicho? ein? Es que si mi dislexia me lo permite, creo que he puesto madrilistas... ¿no se dice así? ein?


Madridistas ;)

salu2
Madridistas: Franco ha muerto¡¡¡. Así que el chollo se os ha terminado,ahora si os meten gol os meten gol, no vayais de llorones y saber jugar con deportividad que os hace falta¡¡¡ [poraki]
gotico escribió:Madridistas: Franco ha muerto¡¡¡. Así que el chollo se os ha terminado,ahora si os meten gol os meten gol, no vayais de llorones y saber jugar con deportividad que os hace falta¡¡¡ [poraki]



Imagen
Mejor que repetirlo, hacemos una revancha.

La ganamos también y nos ponemos a un punto del Madrid[qmparto]
Bueno bueno bueno, yo a veces alucino con la gente de por aqui, no se que partido visteis, Luis Figo fue expulsado mas que justamente, sin forzar ninguna de las reglas del futbol ni nada por el estilo, no me vengais con que fue riguroso ni nada de nada, se jugo un entradon en el que lesiono a un jugador del Barcelona, es mas en las imagenes se ve que este señor, bajo mi punto de vista vergonzoso personaje, le da en la pierna, lo vi con las repeticiones del partido perfectamente, le da con la parte media alta de la planta del pie en el tobillo, se ve perfectamente repito, perfectamente.

Ahora es cuando yo digo eso de que la gente no quiere que se rearbitren jugadas y bla bla bla, todo eso que dicen aquellos que suelen ser los beneficiados que no son capaces de aceptar una derrota tan dolorosa y encima perder a un jugador para el siguiente y trascendente partido importante. Creo que es una vergüenza para el futbol mundial que le quiten la tarjeta, ademas de volver a quedar claro cual es el equipo beneficiado por los entes que dirigen el futbol, al menos los españoles, ya sean arbitros o cualquier otro tipo de entidad.

Como se nota estoy bastante indignado con la noticia esta, ademas de con la gente que se autoengaña creyendo que no le da y que esa entrada no merece la tarjeta, aun en el hipotetico caso de que no le diese, que repito, le da. Una vez mas, vergonzoso señores, pero claro, si luego gana la liga el mandril, evidentemente esto quedara en el olvido, una liga mas robada... en realidad habria que olvidarse de algo que esta tan viciado pero es una lastima que guste tanto.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Me parece lo mas increible del mundo que haya "personajes" que puedan pensar que deberian de repetir el partido bueno alucinante cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

------------------------------------------------------------------------------------------
vinum escribió:

No porque yo este hilo eta claro que yo no lo he creado en serio,uno del valencia lo crea ,como la liga esta pañada,cosas de esas que hasta se las cree


Ya sé que este hilo no iba en serio (o eso espero), pero me refiero a que es igual de llorón el que llora, como el que se queja del llorón.

[bye] [bye]
timytoon escribió:Bueno bueno bueno, yo a veces alucino con la gente de por aqui, no se que partido visteis, Luis Figo fue expulsado mas que justamente, sin forzar ninguna de las reglas del futbol ni nada por el estilo, no me vengais con que fue riguroso ni nada de nada, se jugo un entradon en el que lesiono a un jugador del Barcelona, es mas en las imagenes se ve que este señor, bajo mi punto de vista vergonzoso personaje, le da en la pierna, lo vi con las repeticiones del partido perfectamente, le da con la parte media alta de la planta del pie en el tobillo, se ve perfectamente repito, perfectamente.

Ahora es cuando yo digo eso de que la gente no quiere que se rearbitren jugadas y bla bla bla, todo eso que dicen aquellos que suelen ser los beneficiados que no son capaces de aceptar una derrota tan dolorosa y encima perder a un jugador para el siguiente y trascendente partido importante. Creo que es una vergüenza para el futbol mundial que le quiten la tarjeta, ademas de volver a quedar claro cual es el equipo beneficiado por los entes que dirigen el futbol, al menos los españoles, ya sean arbitros o cualquier otro tipo de entidad.

Como se nota estoy bastante indignado con la noticia esta, ademas de con la gente que se autoengaña creyendo que no le da y que esa entrada no merece la tarjeta, aun en el hipotetico caso de que no le diese, que repito, le da. Una vez mas, vergonzoso señores, pero claro, si luego gana la liga el mandril, evidentemente esto quedara en el olvido, una liga mas robada... en realidad habria que olvidarse de algo que esta tan viciado pero es una lastima que guste tanto.

Un saludo.



amen.

Los clubs se deberian plantar de una puta vez, y cambiar esto... no puede ser que esto pase año si, año tb... y siempre sea el mismo equipo el beneficiado. [noop]

salu2
Pues yo he votado que se debe repetir.
Por que? pues porque si se pueden rearbitrar partidos para poner o quitar sanciones, puestos asi, que sea para todo.

Aunque lo mejor, en mi opinión es dejar las cosas tal y como las deje el árbitro, y una roja, un partido, 5 amarillas otro, y ya esta.

salu2
"Hay árbitros que no se acongojan ante la prepotencia del Real Madrid."

Como Pérez Burrull. Expulsó a Figo porque se lo merecía, sin pensar en que iba vestido de blanco, por su brutal plancha a Puyol. Pero no todo el mundo actúa con la misma honradez y valentía que el colegiado cántabro. Por ejemplo, los tres componentes del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol. Los ínclitos Jesús Gavilán, Enrique Arnaldo y José Luis Peñaranda tienen un concepto muy particular de la justicia. Revocar la decisión del Comité de Competición y anular el partido de suspensión a Figo ha sido la cacicada deportiva más grande que se ha perpetrado en los últimos tiempos. Sobre todo, porque estos señores se han pasado por el forro las evidentes pruebas videográficas y los tacos marcados en el lesionado tobillo de Puyol.

Favorecer los intereses deportivos y económicos del Madrid ya es una vieja costumbre de este país, ante la que desgraciadamente ya nos hemos resignado. En Valencia ya pueden clamar al cielo, que sus plegarias no van a ser escuchadas. Si quieren conquistar la Liga tendrán que ganar los cuatro partidos que restan hasta final de temporada, porque estoy convencido –y ojalá me equivoque– que el Madrid también sumará sus doce puntos. Para empezar, en el encuentro más difícil que le queda, el de esta noche en Riazor, contará con todos los elementos a su favor: un Depor sin opciones que se reservará para la Champions, un Ronaldo recuperado de su lesión y un Figo indultado por decreto ley. La maquinaria madridista se ha puesto en marcha para evitar lo que sería un gran fracaso del proyecto Florentino: no conseguir ningún título en la temporada más galáctica de su mandato. Por eso, desde hoy y hasta el 23 de mayo, habrá que examinar con lupa todos los partidos del Madrid. Y denunciar los tratos de favor... que los habrá.

..................................................................

que os parece el articulo?
No sufrir.


La marea blaugrana lo impedirá.

[risita]


Imagen

[tadoramo]
Este hilo me ha demostrado una cosa que he estado pensando desde siempre.
Al Madrid siempre le han ayudado los árbitros, y cuando los aficionados del otro ekipo se kejaban, os metiais con ellos.
Pero en ese partido que NO OS HAN QUITADO NADA (Es más, yo os dirían que os han dado por no expulsar a Solari...), os quejais por el mero hecho de que no os hayan hecho ningún regalito. Y el día que os roben (Lo veo lejano...) que pasará?
Salu2!!
pero de que vas tío? Se te va toda la olla... Cada jornada ocurren muchas movidas de esas, y desde luego, repetirlo no sé, pero en vez de expulsar a figo habría expulsado a otros cuantos más, como al follador que se tiró en plan niña y en cualquier otro partido hubiera ido a la calle, y a todos esos que entraban en la segunda parte con los tacos por delante. Siendo básicamente neutro (no me decantaba por ningún equipo), puedo tranquilamente decir por mucho que me critiquéis que ganó el que mejor jugo, además de más limpiamente, el que dominó el encuentro y el que mereció la victoria. Si quieres que se repita, espera a la siguiente temporada.
Vaya estupidez de hilo sin animo de ofender, pero es que planteais unas cosas... [burla3]
menudo hilo... xD por supuesto k se ha de repetir por dios pero el año k viene y con el mismo resultado [beer] . Saludos
Al final tendran que repetir todas las jornadas que quedan porque si no me parece que el madrid no gana la liga ni a la de 3.



La galaxia se apaga. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




Que conste que no soy de ningun equipo solo soy antimadridista.


Pd.= Florentino Perez ha llamado a Casillas para decirle que se tiene que casar este año porque algo tienen que celebrar.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Baraka666 escribió:Que conste que no soy de ningun equipo solo soy antimadridista.


Se bienvenido [pos eso]
94 respuestas
1, 2