Se confirman la actualizacion del Dash y COD2

14, 5, 6, 7, 8, 9
Como le diría a Sony en estos casos, va a actualizar su padre [poraki]
Viendo lo visto,parece ser q este update arregla poka kosa(por no decir nada) y se centra casi exclusivamente en tapar agujeros de seguridad.

Esto q es una PSP o una 360??? [sonrisa]

Al final va a salir algo pa las primeras versiones del dash y se van a poner los precios de estas por las nubes!!!! jajajajaj

Menudo perkal,y total pa k se siga colgando al sacar la guia en el PGR3.

Salu2
En doa4 tb se me ha colgado la guia, parece ser k o no han arreglado cosas y solo han tapado agujeros de seguridad o aun les keda un poco por pulir el boton guia.


salu2!
Me parece a mi que nos la metieron doblado, chapo el agujero del disco de demos, que tengo miedo.
Por dios un poquito de seriedad.
Salu2
overchok escribió:El problema de la guia es que se cuelga,luego si dicen que la van a mejorar yo creo que todos pensabamos ....
Ya pero una cosa es pensarlo y otra cosa es que Microsoft lo haya dicho oficialmente.

La actualización viene a ser esto:
Imagen

(Una imagen vale mas que mil palabras ;))


Saludos!
A ver si los señores de MS se enteran de que los monitores no son ni 4:3 ni 16:9, sino que son 5:4 y 16:10; y en consecuencia a esto añaden unas resoluciones para el modo VGA que mantengan la relacion de aspecto. Tampoco vendrian mal ajustes de color, brillo y contraste desde el Dash, la reproduccion de Divx o solucionar lo de la maldia guia. Aunque ya puestos a pedir, que el lector no vaya a fondo siempre, sino solo cuando tenga que leer.
Solo por curiosidad... ¿Alguien ha probado si siguen rulando juegos importados? Ahi si nos la podrian meter doblada como activen el control regional de golpe y plumazo.
Guiru escribió:Solo por curiosidad... ¿Alguien ha probado si siguen rulando juegos importados? Ahi si nos la podrian meter doblada como activen el control regional de golpe y plumazo.


mi rr6 americano sigue funcionando como siempre.
Menuda estafa, no arreglan nada, y ademas si no actualizas no te dejan entrar al Live.
Pues manda huevos el tema. Me dan ganas de no actualizar,pero sin el live,mi motivación para jugar, es de 0.
A mi me parece que manda huevos que te hagan actualizar a la fuerza o te quedas sin live, entonces sino quiero actualizar podria reclamar el dinero del live no? No es mi caso pero poneros a pensarlo. Yo actualizare hoy al mediodia pero me parece que no son maneras de hacer las cosas, salu2
Y sin pasar la itv no puedes circular por carretera, ale, ya no cojo más el coche.
Pero que esperabais? Con la xbox ya habia un huevo de actualizaciones las cuales necesitabas para poder acceder al live, que no añadian opciones al dash.

De todas formas a los que les preocupe por posibles crackeos o hackeos que se olviden de tenerlos a larga sin chip. El chip es posiblemente la unica forma (a parte de algun exploit en algun juego) de que pese a las actualizaciones del dash se pueda hacer algo, tal y como pasa en la xbox.
malmsteen escribió:Pero que esperabais?


Muy facil, esperabamos por lo menos que solucionaran algunos de los problemas del dash con el live, cuelgues idas de oyas y demas, eso esperabamos.
Danirodri escribió:A mi me parece que manda huevos que te hagan actualizar a la fuerza o te quedas sin live, entonces sino quiero actualizar podria reclamar el dinero del live no? No es mi caso pero poneros a pensarlo. Yo actualizare hoy al mediodia pero me parece que no son maneras de hacer las cosas, salu2


Que manias,venga porque no quieres actualizar?para seguir con cuelgues y pequeños errores?jejejje.....tonterias.Ya es por sacar exigencias innecesarias,eh?
Actualiza ya co..... [jaja]
A ver, que ando algo despitado. Que se supone que corrige o añade esta pequeña actualizacion que se ha hecho en nuestras maquinas??? por que si os digo la verdad, yo no noto nada diferente.

Un saludo.
A mi lo que realmente me ha sentado mal , es que yo no uso el live para nada ... pero la consola esta conectada a inet , por si deseo usar mi silver para alguna demo o lago .

Cuando la enchufe , me dijo que habia una actulizacion le dije ke pasaba de ella , por ke no me aportaba nada nuevo , y bueno me meto a jugar al call of duty en single player , y mis savegames no estaban :(.

Apague la consola la enchufe y nada seguian sin estar los saves :( , Al final le dia a la actualizacion y ala ya vuelvo a tener mis saves.

¿Que tios mas majos no?? Obligarme a actualizar o me quedo sin saves ... .... eso es secuestro jajajajaj.


PD: No en serio .. me toco las pelotillas
javieron_ escribió:A mi lo que realmente me ha sentado mal , es que yo no uso el live para nada ... pero la consola esta conectada a inet , por si deseo usar mi silver para alguna demo o lago .

Cuando la enchufe , me dijo que habia una actulizacion le dije ke pasaba de ella , por ke no me aportaba nada nuevo , y bueno me meto a jugar al call of duty en single player , y mis savegames no estaban :(.

Apague la consola la enchufe y nada seguian sin estar los saves :( , Al final le dia a la actualizacion y ala ya vuelvo a tener mis saves.

¿Que tios mas majos no?? Obligarme a actualizar o me quedo sin saves ... .... eso es secuestro jajajajaj.


PD: No en serio .. me toco las pelotillas


eso te paso xk si dices k no quieres actualizar te cierra la sesion y claro, como los saves estan ligados a tu gamertag pues por eso no estaban.
yo voy a actualizar, porque el live para mi es indispensable, pero a mi me va bastante bien la consola y apenas he tenido 3-5 cuelgues y esta actualizacion no arregla nada, por eso como dice gremio es lo que mosquea un poco, y tampoco me mola o actualizas o actualizas, no te dan a elegir y lo hacen por la "fuerza"
Tardarán "x" en aparecer, pero veréis cómo en su momento veremos anuncios en C/V del tipo:

"Vendo XBOX 360 V. 1.5 original (no downgradeada) y no baneada del Live (la tengo en 1.5 porque nunca usé el Live). No falla nunca, no se cuelga con el botón guía. Corre Homebrew, Emuladores...precio: una pasta." :Ð cuñaoooo![qmparto]
Pos a mi se me sigue colgando el DoA4, y siempre es cuando algun amigo se conecta o me mandan un mensaje o algo por el estilo.
adonias escribió:Tardarán "x" en aparecer, pero veréis cómo en su momento veremos anuncios en C/V del tipo:

"Vendo XBOX 360 V. 1.5 original (no downgradeada) y no baneada del Live (la tengo en 1.5 porque nunca usé el Live). No falla nunca, no se cuelga con el botón guía. Corre Homebrew, Emuladores...precio: una pasta." :Ð cuñaoooo![qmparto]


no seas pajaro de mal aguero (o como se diga) :-P

yo acabo de poner 1 año de live, pero me voy a esperar unos meses sin el :(
radeon_xt escribió:no seas pajaro de mal aguero (o como se diga)

yo acabo de poner 1 año de live, pero me voy a esperar unos meses sin el


Estoy exactamente en la misma situacion. A ver lo que tarda en aparecer un "Hello world" XDXDXD para xbox360 v 1.0
Y por que no esperamos a que microsoft se pronuncie sobre la actualización? Quizas nos digan que han mejorado... Lo que esta claro es que los cuelgues no! pero de todos modos, teneis muchos muchos muchos cuelgues. A mi me ha pasao una sola vez en 2 meses que tengo la consola (jugando al PGR3 por live). No le di importancia.

Espero no haber cortado el cuello de nadie con mi teclado... JEJEJE!
Buenos dias !! Pues he estado leyendo vuestros posts sobre lo de actualizarse. Yo no lo estoy todavía.. bueno, yo no, ella jeje. Una cosa, sabeis donde seguarda esta actualización ? Si quitamos el disco duro antes de iniciar la "x" ¿que pasaría? bueno, provadlo y me contais ; ) un saludo
Joer aparentemente la versión de la consola es la misma (tampoco me fijé muy bien pero es 2. algo desde el día que la compré).

El update = nos la han metido, yo era de los ilusos que esperaba (que no contaba con ello) updates GORDAS. Ha resultado ser el timo de la estampita. Entiendo que tapen agujeros (a mi me da igual) pero cojones, arregla algo por lo menos niño.
adriax escribió:Si quitamos el disco duro antes de iniciar la "x" ¿que pasaría?


Imagino que se actualizaría igual, porque la actualizacion esta va a la "bios" <--- no exactamente pero ya se entiende.
radeonxt escribió:
no seas pajaro de mal aguero (o como se diga) :-P

yo acabo de poner 1 año de live, pero me voy a esperar unos meses sin el :(


Aún te estoy esperando por el Live...

Sobre la actualización, yo creo que es algo muy acertado. Además, no creo que influya en poner el chip ya que seguramente lo único que pasará a poner el chip es que te quedes sin live.

Salu2
q si arregla algo,,, el pgr3 ya no se cuelga cuando le das al boton guia cuando estas online...

y por lo menos yo ,,, creo que e notado q me va mas ligero el dashboard... va mas suelto :Ð


pero aun falta la actualizacion gorda... que acabe de arreglar todo, q pongan en las descargas, el segundo plano, taasa velocidad, cuandos K se han descagardado...etc...



y algo mas
Pues yo como ahora mismo no tengo live y apenas conecto la consola, no pienso actualizar. Espero que dentro de poco pueda probar algo de lo que mas me gusta en las consolas, emuladores...
Esta actualización me parece indignante. Para bloquear el disco de demos corren en sacar un parche mientras que los fallos graves siguen estando desde el día de lanzamiento (¡hace 2 meses!). Ya no pido funciones extra en el dashboard, simplemente que arreglen los bugs que hay. Esperemos que el parche del CoD 2 sí valga la pena.



Saludos
Yo lo de que la gente no tiene cuelges con el PGR 3 no lo entiendo.
Si el fallo es del Live o va mal a todos o va bien a todos.

El CUELGE,asi con mayusculas,del PGR 3 no se da pulsando sin mas el boton de la guia como esto leyendo a algunos.
Por darle al boton sin mas no ocurre nada,el problema viene cuando en la lista de gente con la que vas a correr le das a ver el perfil de una de esas personas,o cuando te aparece el tipico mensaje indicando qe un amigo esta conectado y justo le das en ese momento y se bloqea tambien su perfil.

Y estos bloqueos han ocurrido y ocurren siempre a toda la gente con la que he coincidido en el Live,sean amigos o no.Es mas es casi imposible entrar en una partida del PGR3 y no encontrarte un jugador principiante que no se le bloqea el juego en el menu de espera para la carrera.Y todos gritandole por el micro,para que apage la consola y permita a los demas continuar con la partida.

Asi que si alguien prueba un monton de veces esto,y no le da ningun fallo que avise,porque entonces igual el problema viene por el disco del juego,el lector,o yo que se [decaio] .
En el foro de Juegos, alguien dice que ha perdido todos las ?puntuaciones del PGR3 ? supongo que se referirá a los Logros.

Otro dice que ha perdido la historia de avances en COD2

Podeís confirmar los que habeís actualizado que no hay problemas con los juegos en este sentido. Me refiero a más problemas de los que ya existian [agggtt]

Saludos


Pd: Esta claro que esta actualización es por motivos de seguridad, de ahi la "rapidez" en sacarla a pesar de que no les ¿ ha dado de tiempo ? de arreglar todos los bugs........... En este sentido a mi me da igual, lo que me jode es que NO LES HALLA DADO TIEMPO DE ARREGLAR LOS BUGs....... ¬_¬
Yo antes de la actualizacion se me borro la partida del cod2 mil veces, pero con el truco de desblokear todos los niveles e podido continuar desde donde me quede.
Ahora despues, supongo que pasara lo mismo, x q debe ser cosa del juego, no lo sé.
Chenchuken escribió:Esta actualización me parece indignante. Para bloquear el disco de demos corren en sacar un parche mientras que los fallos graves siguen estando desde el día de lanzamiento (¡hace 2 meses!). Ya no pido funciones extra en el dashboard, simplemente que arreglen los bugs que hay.

Opino igual, es lamentable la prioridad que le han dado al asunto. Descubren un bug de seguridad, y tardan en taparlo "0,". Pero los mismos errores que hay desde hace 2 meses, no se han dignado aun.

Realmente es pa cogerse un mosqueo gordo con esta gente.
que significa lo del dashboard
olyberio escribió:que significa lo del dashboard


esa misma duda tengo yo
pues dashboard quiere decir en castellano panel de control vamso la interfaz con la que interactuamos... XD

salu22
Nada mas entrar al live te actualiza???????xq ni de coña actualizo............
yoshimitsu escribió:Nada mas entrar al live te actualiza???????xq ni de coña actualizo............


hazte la idea ke si no actualizas no hay live, asi de claro...

salu2
Ok pues de momento me quedo sin live,aun me quedan 2 meses pero prefiero esperar un homebrew a tener lagazos en el fifa y en el call of duty............si despues me tapan la boca me jodere pero yo he disfrutado de lo lindo con mi psp 1.5 y hay muchos q x un gta o pro evo 5 actualizaron y hasta el dia de hoy no han podido disfrutar de un secrect of mana,king of fighters,controlar el ordenador con la psp,leer pdf....................y un largo etc.........
pues señores ya esta, el call of duty se juega fenomenal no se cuelga y admite más de 8 jugadores, perfecto, mi en ora buena a MS
Thulsa Doom escribió:pues señores ya esta, el call of duty se juega fenomenal no se cuelga y admite más de 8 jugadores, perfecto, mi en ora buena a MS


Eing?

¿a salido ya el parche del cod2 y yo con estos pelos? :O
yoshimitsu escribió:Nada mas entrar al live te actualiza???????xq ni de coña actualizo............


A mi me salió una ventana de si keria actualizar o no, si no lo actualizaba se me cerraba la sesión, por lo ke no podia jugar Online.
Gremio escribió:
Eing?

¿a salido ya el parche del cod2 y yo con estos pelos? :O


Va a ser que no.... es curioso como pierde el culo M$ para tapar agujeros de seguridad y sin embargo para los fallos que verdaderamente joden al usuario, "na de na". Se estan columpiando un rato....
Estoy jugando ahora al call y no veo ningún parche.......
chinle escribió:
Va a ser que no.... es curioso como pierde el culo M$ para tapar agujeros de seguridad y sin embargo para los fallos que verdaderamente joden al usuario, "na de na". Se estan columpiando un rato....


[buuuaaaa]

Entonces que estas diciendo Thulsa Doom ¿es algun chiste o algo? O_o
Thulsa Doom, ya has actualizado el COD2??? si es asi, dinos como lo has hecho por favor.

gracias, salu2!!
A saber de donde lo ha sacado.. habra jugado un partida de esas usando el truco. Teniendo en cuenta que el COD2 nunca se me ha colgado, no se de que habla.... ¬_¬
Cago n to.
Por lo menos podian haber avisao joe que me estoy gestionando una desc.... del demo disk.

Mierda!

Pos nada, yo me imagino que algun bug habran solucionao no???
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9