Se confirman la actualizacion del Dash y COD2

1, 2, 3, 4, 5, 69
En el foro oficial de Xbox UK lo desmiente un moderador. De actualizacion nada de nada. A joderse.
Cosmonauta escribió:En el foro oficial de Xbox UK lo desmiente un moderador. De actualizacion nada de nada. A joderse.


Craka!!!, tanta paranoya y espectacion "pa na" [reves] [reves] [reves]


Ahora algunos diran que mejor, que cuanto mas tarde lo saquen más currado estara el parche [sonrisa]
Cosmonauta escribió:En el foro oficial de Xbox UK lo desmiente un moderador. De actualizacion nada de nada. A joderse.


¬_¬ no jodas? cawento

salu2
Que pena, es lo que tienen las fuentes turbias :-(
Jajaja, y yo esperando como un tonto Oooh
sareo escribió:Jajaja, y yo esperando como un tonto Oooh


Tú y todo el foro, yo incluido, he caido como un tonto por no fijarme en la fuente T_T
No os pongais nerviosos aun [reves] en el foro oficial en castelllano hay alguno que lo confirma, y puede que pase como con la demo del full auto, cuanto tardo en salir?? pues puede que la actualizacion igual, yo creo que saldra esta madrugada (por la tarde en usa) y ya me la encontrare mañana para descargar.
Juer, ¿pero para Marzo los dos parches?, es que se estan mezclando las dos cosas y no tienen nada que ver, ¿el parche del COD2 sale o no?

Saludos!
Lo he visto en otra pagina tambien...

Fuente

Byezz!!
Haber si mañan ya está y montamos unos buenos torneos. [bye]
alexeicuthbert escribió:Lo he visto en otra pagina tambien...

Fuente

Byezz!!


La cual (si lees la noticia) menciona a HardOCP como fuente en la primera línea.. esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Pues los chicos de teamXbox dicen que ya ha salido y las caracteristicas del parche.
teamXbox escribió:Xbox 360 Dashboard Update Released
By: TeamXbox Staff - "TeamXbox"
Jan. 30th, 2006 11:11 am
Today, the Xbox team released a mandatory update for the Xbox 360 dashboard. This free update, is now available over Xbox Live. There are no new features in this release, but rather a series of fixes and enhancements. Some of the items the update addresses are:

* Improved logic around deciding if saved games should be deleted and offer the option to only delete the profile and to leave all save data.
* Users reporting blank Friends List on the Xbox 360 dash after muting a friend while playing a game in Backwards Compatibility mode.
* Improved synching of games played to Web and in console.
* Network settings: keyboard does now allow entry of - (dash) character in the keyboard

Saludos
Mas o menos me entero , pero si alguien es tan amable de traducirlo mejor XD. ( porke el traductor del google es un rayote maximo [tomaaa] )

Pues no lo se pero creo que aun no hay nada ............a esperar.
Yo ya me la he bajado.

Entonces lo de descargar mientras haces otras cosas nada? ¬_¬ un poco floja esta actualizacion, aunque si almenos soluciona los cuelgues pues ya me conformo.

Tambien habia leido que ahora las demos de juegos no te cuentan como puntos restantes para conseguir (ya que sin pagar por el juego era imposible).

A ver si espabilan, que hoy entre lo de bajada de calidad del Oblivion, retraso del Gears of War y que no hay Halo 3 en el 2006 ya me esta entrando mala leche. Espero que solo sean rumores falsos.
Ya esta!!!!! ya me ha dicho la consola que existe una actualización


ACTUALIZANDO!!!
xisko escribió:Ya esta!!!!! ya me ha dicho la consola que existe una actualización


ACTUALIZANDO!!!

Ya esta???????
pues aya que voy a actualizar.
Ya ha salido, la acabo de actualizar :).
Contad contad vale la pena actualizar?
Algun cambio significativo a primera vista???
joer, pues de momento lo veo exactamente igual
Actualizado. ¿Descargas en segundo plano? Ni de coña. Y además no han solucionado el bug de cancelar la descarga y que aparezca al 50%. Si alguien encuentra las diferencias que avise XD

Luego probaré si el pgr3 se sigue colgando con el botón guía.


Saludos
Vaya mierda no se puede descargar en segundo plano. Cuando le das a la B o a la X grande, se cierra como siempre. Kiza no es esta la actualizazion q estamos esperando aun .xD salu2
La actualizacion cuanto ocupa??? ¿¿1k??

No ha tardado ni 10 segundos en actualizar :?
y para esto llevo esperando todo el diaaaa, me esperaba algo mas.
¿como actualizais, pq yo estoy esperando y a mi la consola no me dice nada? (estoy conectado a xbox live)

gracias!!!
actualizacion confirmada y descargada y no se lo que ocupara pero a mi me esta tardando mas de un segundo.

saludos
No arregla ni el bug del 50% en las descargas [nop] En serio que no se a que juegan.
Si, basicamente no hace nada, ahora pongamos cara de tontos [borracho]


* Improvements to the Xbox Guide.

-> que es la guia xbox?

* Option to retain your saved games when you delete a profile.

-> dado que todos los dias andamos borrando perfiles

* Increased accuracy of "last time played."

-> alguien se habia dado cuenta de esto?

* Network configuration improvements for Xbox Live® members in the Netherlands.

-> estamos en España, creo

* More detailed messaging for unreadable disk or region errors.

-> errores que no he llegado a ver
Probablemente sea sólo una actualización de seguridad, al estilo PSP 2.01 , asi que mejor de momento no actualizar, por si salta la liebre.
1k no ocupa hombre... algo habran arreglado :)
prefiero un service pack (testeado y probado) a que cada semana salga un parche nuevo

d: 2.0.2255.0
k: 2.0.2255.0
bk: 2.0.1888.0

Saludos
joder pues yo he tenido ke forzarlo a descargar:
·cerrando sesión
·hacer como ke me creo una cuenta nueva xboxlive entoces me aparece lo de buscando actualizaciones y me sale el cartelito de necesita actualizar...

a pasado de la versión 2.0.2241.0 a 2.0.2255.0 ... muchas cosas no habrán cambiado xD

a los que os ha actualizado como os habéis dado cuenta ?
Buenoooo.... seguro que tapa algún bug que perimite la ejecución de código sin firmar mediante xip, claro está, o han activado el sistema aquel de cuyo nombre no quiero acordarme para chequear el dvd con el código aquel


yo no pienso actualizar si no hay alguna novedad palpable me huele a lo que ya he comentado
Acabo de actualizar,no recordaba que lo ponian hoy. [ginyo]
Huy qué pinta "PSPera" tiene estooooo...

No soluciona ningún error de los existentes, la actualización "sale" cuando nadie se lo espera, y cuando hasta Marzo no se esperaba una actualización en firme...

Parece claro que han descubierto un error de seguridad y se han apresurado a subsanarlo a la mayor brevedad.
Draifet escribió:No arregla ni el bug del 50% en las descargas [nop] En serio que no se a que juegan.


No sé por que os centráis tanto en el tema de las descargas como si fuera lo más importante ... para mí lo más importante son los cuelgues con el botón guía en PGR3 y otros, si han solucionado eso genial :D

Adonias, no soluciona eso tampoco ? :(

Lo de elegir si se actualiza o no pues si es como en la xbox 1 y quieres jugar al live no tendrás mas remedio ...

Por cierto a los que no os pida actualizar podeis hacerlo en el menu de configuración de red, probar conexión de xbox live y a continuación ya os pedirá actualizar.
Ostiaaaa la acabo de actualizar y el disco de demos no funciona, q jodios estos de microsoft, nos han engañaoooooooo [uzi] [angelito] [angelito] .
adonias escribió:Huy qué pinta "PSPera" tiene estooooo...

No soluciona ningún error de los existentes, la actualización "sale" cuando nadie se lo espera, y cuando hasta Marzo no se esperaba una actualización en firme...

Parece claro que han descubierto un error de seguridad y se han apresurado a subsanarlo a la mayor brevedad.


Rosswell, Rosswell... X-D
adonias escribió:Huy qué pinta "PSPera" tiene estooooo...

No soluciona ningún error de los existentes, la actualización "sale" cuando nadie se lo espera, y cuando hasta Marzo no se esperaba una actualización en firme...

Parece claro que han descubierto un error de seguridad y se han apresurado a subsanarlo a la mayor brevedad.


Pienso exactamente lo mismo. A ver si en 2 dias va a aparecer un exploit... No pienso actualizar, es mas, quitare el cable de red un tiempo. [sati]
[reves] [reves] Es de seguridad [reves] [reves]

NO CARGA EL DISCO DE DEMOS [reves] [reves]
mjj2040 escribió:NO CARGA EL DISCO DE DEMOS

Oh! Dios mio! Han matado a Kenny
Natsu escribió:Buenoooo.... seguro que tapa algún bug que perimite la ejecución de código sin firmar mediante xip, claro está, o han activado el sistema aquel de cuyo nombre no quiero acordarme para chequear el dvd con el código aquel


yo no pienso actualizar si no hay alguna novedad palpable me huele a lo que ya he comentado


Supongo que no usas el live, no? porque sin actualizacion no hay live.
mjj2040 escribió:Ostiaaaa la acabo de actualizar y el disco de demos no funciona, q jodios estos de microsoft, nos han engañaoooooooo [uzi] [angelito] [angelito] .


cierto, nos han jodio los tios estos, pero ke kabrooonnneesss, tampoco me va [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estaba claro para que era la actualización, es más esta claro para que seran casi todas :D
pues yo he actualizado y bien, tampoco tengo pensado poner el chip porque quiero seguir teniendo el live. de todas formas, no os preocupeis, siempre nos quedará el downgreade jejejeje

saludos
A lo mejor ahora es la moda: a todas las consolas en su primera versión se les olvida desactivar el que permita ejecutar codigo sin firmar, como en la PSP. Se adimiten apuestas: ¿pasará en la PS3 lo mismo? me juego un webo

Salu2

PD: Chiste para coders

#define ALLOW_UNSIGNED_CODE_EXEC TRUE

Jefe, jefe, ¿a que no adivina que linea de codigo se me ha olvidado comentar?
estoy actualizando el live.....osea que debe de ser la actualizacion de la que hablais
yo lo corroboro, estaba jugando con un amigo y se le actualizo solo, se le reseteo la consola ella sola y todo como un windows [qmparto] , a mi no se me ha actualizado aun, cosas mas raras.

EDITO

Ya se me ha actualizado
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69