Se confirman la actualizacion del Dash y COD2

15, 6, 7, 8, 9
En que versión de puede jugar el demodisk, yo solo he actualizado el parche para la retro y lo hice bajando el archivo, podre jugar el demodisk?
una vez actualizado ya no se puede usar mas la demo
Alguien tiene el parche para COD2??? Yo no lo veo en el Bazar del Xbox Live!
Thulsa Doom escribió:pues señores ya esta, el call of duty se juega fenomenal no se cuelga y admite más de 8 jugadores, perfecto, mi en ora buena a MS


donde coño esta la actualizacion pos a mi no me sale por ningun sitio y el juego sigue como el culo.
yo creo que lo ha dicho hironicamente
OFFTOPIC MODE /ON

Molonator69 escribió:hironicamente



aaaaaaaaaaargh mis ojos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OFFTOPIC MODE /OFF

salu2 XD (es coña eh? ;))
joderr ya me habia emocionao xDD!! Entonces... cuando cojones sale el jodido parchee????!! @#@#@
ZeuX escribió:joderr ya me habia emocionao xDD!! Entonces... cuando cojones sale el jodido parchee????!! @#@#@


la actualizacion de ayer salio a eso de las 9... y la demo del full auto de madrugada a eso de las 4... creo ke entre esas horas sera un margen a tener en cuenta... no? [jaja]

salu2
pues, lo actualice ayer y el co2 me empezo a ir mejor, y encima las partidas al co2 eran más largas y con mas de 8 jugadores
demo Full Auto a las 4?? Yo la tengo hace una semana :S
La actualizacion de ayer era solo para el dashboard de la consola, para correjir errores. Lo de poder jugar 16 jugadores en el CoD2 se puede hacer desde hace varios dias. Pero solo si alguien crea una partida en interconexion y haciendo no se que movida esa partida pasa a ser del live. Y el jugador ha seleccionado el escenario, tiempo de partida y las muertes.

Segun la misma pagina que puso lo de la actualizacion del dashbord, dijo el lunes la que ya hemos bajado. Y el martes a muy tardar el miercoles la del CoD2.

Demomento han acertado una, ojala no se equivoquen en la otra.
esperaremos la actualización del COD2 como agua de mayo...

..y aunque no quiera avivar mucho ya el tema que está muy calentito, tambien espero como agua de mayo una actualización que corrija el tema de las resoluciones y reescalados de vga, en mi opinión es lo más importante que pueden hacer ahora mismo los de microsoft...
ZeuX escribió:demo Full Auto a las 4?? Yo la tengo hace una semana :S


hablo de cuando la pusieron la semana pasada, y fue a las 4 de la madrugada...

salu2
aaa OK... Yo kiero el parche yaa [buuuaaaa]
Thulsa Doom escribió:pues, lo actualice ayer y el co2 me empezo a ir mejor, y encima las partidas al co2 eran más largas y con mas de 8 jugadores


maxo yo llevo toa la tarde jugando y de actualizacion na de ná y aparte sigue funcionando como el culo y solo 8 jugadores
Eso es porque entró en una partida creada con el truco ese de interconexion de sistemas, invitar a un amigo y todo el rollo ese...
pues yo despues de actualizar no me da parones ni me dice falta de conexion, y me ba bien bien, sera que he tenido suerte y las partidas que he participado van bien, aaa y he participado en mas de 8 jugadores, y tengo un colega que ha jugado 1 partida de 2:30H y con mas de 12 jugadores, pues nose vere fantasmas :)

PDT: en ocasiones veo muertossss
Thulsa Doom escribió:pues yo despues de actualizar no me da parones ni me dice falta de conexion, y me ba bien bien, sera que he tenido suerte y las partidas que he participado van bien, aaa y he participado en mas de 8 jugadores, y tengo un colega que ha jugado 1 partida de 2:30H y con mas de 12 jugadores, pues nose vere fantasmas :)

PDT: en ocasiones veo muertossss


Eso le llamo yo "magia"

Curioso todo eso, sobre todo a sabiendas que no a salido el parche del cod2 y despues de la actualizacion del dash, donde antes no se colgaba ahora se cuelga.


Chispeante [burla3]
Pues entonces como se crean partidas?? :S
¿seguro que con la actualización no se mejoraria algo el co2?, es que a mi me va mejor que antes, lo acabo de probar ahora y con el bitcomet abierto bajando a 20K y me fue fenomenal, bien bien,
¿a nadie mas le ha pasado lo que a mi?, se que a un amigo de mi localidad le pasa como a mi le va bien
Ahora lo he probado y teneis razón.. Pero se seguirá sin poder crear partidas??
Thulsa Doom escribió:¿seguro que con la actualización no se mejoraria algo el co2?, es que a mi me va mejor que antes, lo acabo de probar ahora y con el bitcomet abierto bajando a 20K y me fue fenomenal, bien bien,
¿a nadie mas le ha pasado lo que a mi?, se que a un amigo de mi localidad le pasa como a mi le va bien


Supongo que no te referiras a jugar en live con el bitcomet funcionando, por que es es pecado!!!
Thulsa Doom escribió:pues yo despues de actualizar no me da parones ni me dice falta de conexion, y me ba bien bien, sera que he tenido suerte y las partidas que he participado van bien, aaa y he participado en mas de 8 jugadores, y tengo un colega que ha jugado 1 partida de 2:30H y con mas de 12 jugadores, pues nose vere fantasmas :)

PDT: en ocasiones veo muertossss


neng tu has entrado en partida creada con el truco pues si no como se explica lo da la partida de 2:30 h eso es con el truco ese.

yo he puesto linea 1mb/512 para tener mas de subida y antes tenia 3mb/300 y sigue igual de mal segun k partidas le doy 2 tiros a uno en el pexo a 2 pasos de mi y como si na y me mata el, eso si k da rabia.
JohnDoe escribió:
Supongo que no te referiras a jugar en live con el bitcomet funcionando, por que es es pecado!!!


Hay mucho noob, la peña no sabe ke si estas descargando algo (o subiendo) el ping se va de bareta.. por mucho ke descargues poco el ping ya sube y para el juego online va fatal.. ke si, ke kizás estes jugando y ni lo notas (ke va mal), pero los demás se estaran cagando en ti xD, por ke te veran a trompicones...

Descarga = Anti-juego-online
cuando me pasa eso del bitcomet es que no me doy cuenta de cerrarlo, pido perdón por eso a todos los live adictos, otra cosa, según creo y si no es así que me corrijan, las partidas las monta uno en su casa con su xbox y con su línea (gran fallo del live, debería ser un servers exclusivos donde corra el juego y la peña se enganche a el, tipo half life counter strike), entonces cuando va bien es por que algún guiri con su súper línea la ha montado y entonces todo va bien, cuando uno de 1M la monta y se añaden mas de 4 jugadores empieza a fallar, espero que Mamofónica suba a 20M pronto pa lo de imagenio, entonces seguro que cuando todo kiski tenga esa velocidad entonces si ira bien, para mi eso de no tener servidores exclusibos en un fallo muy grabe

PDT: todo esto son suposiciones mías, repito que si no es así por favor decídmelo y explicármelo
Darkcaptain escribió:
Hay mucho noob, la peña no sabe ke si estas descargando algo (o subiendo) el ping se va de bareta.. por mucho ke descargues poco el ping ya sube y para el juego online va fatal.. ke si, ke kizás estes jugando y ni lo notas (ke va mal), pero los demás se estaran cagando en ti xD, por ke te veran a trompicones...

Descarga = Anti-juego-online

Hasta ahi de acuerdo pero si juegas en single player.
Deberian hacer un parche, que mientras jueges puedas descargar y si ves que entras en el modo online del juego, no te deje.
El parche es jodio de narices de hacer para los actuales juegos, pero no para los futuros juegos.
Salu2
Yo con que te dejen moverte por el dash, escuchar musica, jugar a los juegos Live Arcade, etc. de mientras descargas cosas del bazar ya me conformo, simplemente que no te deje arrancar los juegos y ya esta, asi no se tienen que complicar la vida con que te deje jugar pero sin Live.
Resumiendo que de parche para el CoD 2 no ha salido nada??
Otra cosa que le veo al CO2 es las letras esas que salen delante cuando matan a alguien o alguien se cambia de equipo etc... No se ve nada por lo menos a mi me molesta horrores
aun no ha salido el parche...
ande andara la actualizacion? :(

salu2
En el anuncio de las actualizaciones han acertado en un 50%, de todas formas, espero que salga de aqui a unos dias
Ackman escribió:ande andara la actualizacion? :(

salu2


Eso me pregunto yo tambien.... creo que aun no coincidi contigo en alguna partida sin lag [enfado1]
Pero con este nuevo parche para cod2, se podrán crear partidas no?
ZeuX escribió:Pero con este nuevo parche para cod2, se podrán crear partidas no?


Creo que solo arreglara lo del lag, que ya es algo...
Thulsa Doom escribió:cuando me pasa eso del bitcomet es que no me doy cuenta de cerrarlo, pido perdón por eso a todos los live adictos, otra cosa, según creo y si no es así que me corrijan, las partidas las monta uno en su casa con su xbox y con su línea (gran fallo del live, debería ser un servers exclusivos donde corra el juego y la peña se enganche a el, tipo half life counter strike), entonces cuando va bien es por que algún guiri con su súper línea la ha montado y entonces todo va bien, cuando uno de 1M la monta y se añaden mas de 4 jugadores empieza a fallar, espero que Mamofónica suba a 20M pronto pa lo de imagenio, entonces seguro que cuando todo kiski tenga esa velocidad entonces si ira bien, para mi eso de no tener servidores exclusibos en un fallo muy grabe

PDT: todo esto son suposiciones mías, repito que si no es así por favor decídmelo y explicármelo


Bastante acertado, y no solo eso, si no ke aparte de ke los "guiris" tienen una conexión 20 veces mejor ke nosotros (sin exagerar xD) tb tienen menos ping... mientras nosotros con ADSL solemos tener minimo 60-70 ms los guiris suelen estar entre los 20-30 max., eso tb se nota mucho, las compañias de akí tb lo podrian hacer si activaran el "Fast Path", pero no sé el por ke, supongo ke por no dejarse pelas en mejorar el servicio, no lo hacen.

Eso si, aver si en la proxima actualización hacen lo de estar descargando algo y estar (al menos) navegando por ell Dash, escuchando musica o jugando a los juegos esos arcades.
chinle escribió:
Eso me pregunto yo tambien.... creo que aun no coincidi contigo en alguna partida sin lag [enfado1]


cierto, siempre ke coincidimos la partida peta... :(

salu2
Parece ser que el parche esta listo pero solamente arregla el problema del juego mal salvado. De lag nada.
Listo para descargar del Bazar Xbox?
Poned el juego y os saltará el aviso de actualizacion
Al ir a descargar la de CoD2,a mi me pone que no puedo,y que puede ser por error de conexion(y las pruebas de xbox live las paso,con nat disponible) o de disco duro lleno(y me sobran 7 gigas segun el menu ese de la memoria).
A alguien mas le pasa ? :-?
Saludos!![bye]
alguien te la lista de bugs ke soluciona?

salu2
UoOo... Actualizado pero no se pueden crear partidas!! k mierda actualizacion. Encontré un poco de información:

Del Call of Duty 2 se espera que se arregle el LAG del juego online, el bug del q no guardaba las partidas, que se puedan jugar 32 personas en live y que sea mas "personalizable" crear partidas por el live.
ZeuX escribió:UoOo... Actualizado pero no se pueden crear partidas!! k mierda actualizacion. Encontré un poco de información:

Del Call of Duty 2 se espera que se arregle el LAG del juego online, el bug del q no guardaba las partidas, que se puedan jugar 32 personas en live y que sea mas "personalizable" crear partidas por el live.


todavia no la he probado pero lo unico q espero es lo del lag.

lo de crear partidas estaba claro q no lo iba a tener. [burla3]
Hombre lo del lag muy bien pero no crear partidas...
[tomaaa]
Imposible unire a la partida. ¿a alguien le pasa tambien?
Este parche es solo para corregir los saves corruptos en el modo campaña. El parche para corregir el juego on-line dicen esta de camino.


http://news.teamxbox.com/xbox/10157...-Now-Available/
a mi tb me dice eso de imposible unirse [uzi]
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9