Se confirma el exploit WebKit para PlayStation 4 con firmware 1.76

1, 2, 3, 4
Parker82 escribió:Esto no ara que me compre una ps4, bajo mi punto de vista con tu catalogo poco atractivo y que la mayoria de titulos no todos obiamente,de todos modos me parece buena noticia a ver si se anima las scenes y lo mas importante es que los desarolladores indies y las grandes se pongan las pilas solo hay que ver,el bayonetta 2 la espectacion que a levantado en WII U.


No te interesa la PS4 por el catálogo supuestamente y esperas que mejore el de WiiU? [+risas]
Exploit funcionando perfectamente en mi PS4, cabe indicar que solo funciona en 1.76 no en otro FW, después de esta prueba he desconectado por completo Internet, a la espera de noticias... De seguro no llegarán pronto, pero esperaré pacientemente.
Espero que sony se la ponga bien dificil a estos hackers.

PD: Opinión personal.
La PsVita la apagare este fds hasta que salga algo con el firmware 3.30 xD
la ps4 lamentablemente se baja solito el update alli no puedo hacer nada :S no voy a comprar otra consola para el exploit como hice con mi ps3 en su momento :( no tengo el dinero
Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.

Por portátiles casi me atrevo a decir que tampoco, ya que si quiero jugar gratis por la calle tengo android y iOS para pasar el rato con sus freemium o free directamente, si quiero algún juego de DS o Vita casi que lo compro que me cuesta menos trabajo que andar pirateando las consolas.

Y lo de ver MKV y hacer de la consola un servidor multimedia pues que queréis que os diga, eso no se lleva ni en el mango de los paraguas, en los tiempos de Xbox se hacía porque conectar el ordenador a la tele no era tan cómodo como hacerlo con la consola pero hoy en día con todos los ordenadores con salida HDMI y todas las teles con entradas HDMI como que usamos los PCs directamente.

Es más, casi que puedo afirmar que la verdadera piratería útil hoy por hoy sería hacerlo en las teles SmartTV, algo así como un pirateo instalado en un disco duro que haga de sistema operativo para ver Online o descargar contenidos sin necesidad de tener el PC, a lo mejor eso tiene camino, si no supone un gran trabajo para el usuario.

Yo me considero vago para el pirateo, ya no tengo el tiempo que tenía de chabal como para estar al día. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

p.d: eso si, leer esto si no sois de los que descargáis los juegos para probarlos y si os gusta le compráis..... si sois de esos no me tengáis el post en cuenta que no hay quien os aguante luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el exploit de wiiu salio y ahi siguen, sin nada al frente
Hombre, eso de los chetos en el online... si no pueden actualizar de versión para no perder el CFW, no podrán jugar online.
bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.

Es más, casi que puedo afirmar que la verdadera piratería útil hoy por hoy sería hacerlo en las teles SmartTV, algo así como un pirateo instalado en un disco duro que haga de sistema operativo para ver Online o descargar contenidos sin necesidad de tener el PC, a lo mejor eso tiene camino, si no supone un gran trabajo para el usuario.


Lo de piratear SmartTV... Ahora mismo puedo ver cualquier pelicula por streaming en la SmartTV sin necesidad de modificar nada, seriesly y demas webs...

Lo de que Xbox 360 se pirateo menos... Yo no conozco una sola persona que no la tenga pirateada por RGH, y es una gozada, mas de 100 juegos en el disco duro de mi consola sin tener que actualizar ni historias. Con emuladores de casi todas las consolas habidas y por haber, dreamcast, playstation, gameboy, snes, nes, megadrive, arcade etc...

Antes con 360 era pirateo del lector o flasheo, que habia que ir parcheando los juegos pero aún asi habia muchisima gente que lo hacia.

PS3 no se pirateaba ''tanto'' porque era mas follon, si la tenias actualizada tenias que hacer downgrade y luego piratearla, si no tenias ni idea del tema te cobraban casi 100€ por hacerlo cuando modificar la 360 eran 50€ y no tenias tanto follon.

Y si piratean la PS4 será razon para comprarla (y justo la vendí el miercoles xD), esta generacion he tenido 360RGH y PS3 limpia en la cual me compraba los juegos cuando estaban los exclusivos a 20€ o menos y para 360 los multis y sus exclusivos. Si consiguen modificar la PS4 sera PS4 multis y sus exclusivos y One exclusivos y online. Yo voto xD
erikoptero escribió:
bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.

Es más, casi que puedo afirmar que la verdadera piratería útil hoy por hoy sería hacerlo en las teles SmartTV, algo así como un pirateo instalado en un disco duro que haga de sistema operativo para ver Online o descargar contenidos sin necesidad de tener el PC, a lo mejor eso tiene camino, si no supone un gran trabajo para el usuario.


Lo de piratear SmartTV... Ahora mismo puedo ver cualquier pelicula por streaming en la SmartTV sin necesidad de modificar nada, seriesly y demas webs...

Lo de que Xbox 360 se pirateo menos... Yo no conozco una sola persona que no la tenga pirateada por RGH, y es una gozada, mas de 100 juegos en el disco duro de mi consola sin tener que actualizar ni historias. Con emuladores de casi todas las consolas habidas y por haber, dreamcast, playstation, gameboy, snes, nes, megadrive, arcade etc...

Antes con 360 era pirateo del lector o flasheo, que habia que ir parcheando los juegos pero aún asi habia muchisima gente que lo hacia.

PS3 no se pirateaba ''tanto'' porque era mas follon, si la tenias actualizada tenias que hacer downgrade y luego piratearla, si no tenias ni idea del tema te cobraban casi 100€ por hacerlo cuando modificar la 360 eran 50€ y no tenias tanto follon.

Y si piratean la PS4 será razon para comprarla (y justo la vendí el miercoles xD), esta generacion he tenido 360RGH y PS3 limpia en la cual me compraba los juegos cuando estaban los exclusivos a 20€ o menos y para 360 los multis y sus exclusivos. Si consiguen modificar la PS4 sera PS4 multis y sus exclusivos y One exclusivos y online. Yo voto xD

Como las consolas de esta generación se puedan piratear por soft, y todo apunta que sí, sin tener que abrirlas en absoluto, veremos si se piratean o no.
Pocos se emocionan con el exploit, por mi parte cualquier avance es bien recibido.
Espero que esto no afecte negativamente a todos los que juegan Online en PS4 y se llenen las partidas de tramposos.

Espero que la ONE tarde mucho tiempo en acabar así, aunque de hacerlo supongo que MS será firme con los baneos para protegernos a los que disfrutamos el Live.
¡La PS4 era impenetrable! decían...
Me parece demasiado pronto,veremos en que acaba esto,lo mismo se queda en nada.
Tails escribió:Espero que esto no afecte negativamente a todos los que juegan Online en PS4 y se llenen las partidas de tramposos.

Espero que la ONE tarde mucho tiempo en acabar así, aunque de hacerlo supongo que MS será firme con los baneos para protegernos a los que disfrutamos el Live.


Pero si en 360 los que la tenían pirateada pocas veces podían jugar al Live, y si lo hacian era parcheando mil cosas y los podias contar con los dedos de una mano. Dudo que te haya afectado negativamente el tema del pirateo para poder jugar en paz en el live u_u
erikoptero escribió:
bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.

Es más, casi que puedo afirmar que la verdadera piratería útil hoy por hoy sería hacerlo en las teles SmartTV, algo así como un pirateo instalado en un disco duro que haga de sistema operativo para ver Online o descargar contenidos sin necesidad de tener el PC, a lo mejor eso tiene camino, si no supone un gran trabajo para el usuario.


Lo de piratear SmartTV... Ahora mismo puedo ver cualquier pelicula por streaming en la SmartTV sin necesidad de modificar nada, seriesly y demas webs...

Lo de que Xbox 360 se pirateo menos... Yo no conozco una sola persona que no la tenga pirateada por RGH, y es una gozada, mas de 100 juegos en el disco duro de mi consola sin tener que actualizar ni historias. Con emuladores de casi todas las consolas habidas y por haber, dreamcast, playstation, gameboy, snes, nes, megadrive, arcade etc...

Antes con 360 era pirateo del lector o flasheo, que habia que ir parcheando los juegos pero aún asi habia muchisima gente que lo hacia.

PS3 no se pirateaba ''tanto'' porque era mas follon, si la tenias actualizada tenias que hacer downgrade y luego piratearla, si no tenias ni idea del tema te cobraban casi 100€ por hacerlo cuando modificar la 360 eran 50€ y no tenias tanto follon.

Y si piratean la PS4 será razon para comprarla (y justo la vendí el miercoles xD), esta generacion he tenido 360RGH y PS3 limpia en la cual me compraba los juegos cuando estaban los exclusivos a 20€ o menos y para 360 los multis y sus exclusivos. Si consiguen modificar la PS4 sera PS4 multis y sus exclusivos y One exclusivos y online. Yo voto xD


Hombre Erikoptero, lo de la tele no lo sabía, al ser tantas marcas pensaba que era un jaleo, si es fácil miraré que se puede hacer con las mías, pero vamos ya puede ser fácil.

Sobre la 360 como dices claro que las había pero coincidirás conmigo en que lo que para ti es "Yo no conozco a nadie que no lo tuviese pirateado" con eso te refieres estrictamente a tu entorno, en el mío es justo al revés y no digo que "nadie" la piratease, yo pirateé una 360 que vendí por el jaleo que era........ y me compré una nueva que hasta ahora vivita y coleando.

Pero vamos, el tiempo ya nos dará la razón a alguno de los 2 y desde aquí y ahora apuesto a que tu planteamiento de uso a lo 360 no va a ganar, no sale a cuenta el pirateo de consolas hoy por hoy, con las Keys, los juegos compartidos, los Steam o los pases de MS o Sony, la segunda mano...........etc, mira que hasta exagerando te diría que donde hace años al que no tenía la consola pirateada se le miraba como un pringao van a torcerse las tornas y el pringao será el que piratea [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Lo de pringao dicho de forma coloquial y cordial entre usuarios de EOL.

Y ya que estoy con esta disección, solo tienes que mirar EOL para ver el tráfico que supone la Scene respecto al EOL de hace 7 u 8 años, si este foro que nació para ser referente en Español de la Scene casi que parece más el foro de Alt1040, xataka o vandal

Un saludo.
millones consolas vendidas estas navidades gracias al xploit en 3.2.1.....
erikoptero escribió:
Tails escribió:Espero que esto no afecte negativamente a todos los que juegan Online en PS4 y se llenen las partidas de tramposos.

Espero que la ONE tarde mucho tiempo en acabar así, aunque de hacerlo supongo que MS será firme con los baneos para protegernos a los que disfrutamos el Live.


Pero si en 360 los que la tenían pirateada pocas veces podían jugar al Live, y si lo hacian era parcheando mil cosas y los podias contar con los dedos de una mano. Dudo que te haya afectado negativamente el tema del pirateo para poder jugar en paz en el live u_u

Sí, si no digo lo contrario. Si esto le pasa a la ONE espero que MS siga con la política de mano dura.

A ver como afecta esto a los juegos online de PS4...
No va a afectar nada, y lo que me parece sospechoso es que pase esto ahora, justo ahora que cuando esta noticia se sepa en los medios generalistas estamos en noviembre, cerquita cerquita de la campaña de navidad.................... :-? :-? :-? :-? :-?
el 80% de EOL esta contenta con esta noticia, mientras no paguen y sea todo gratis bienvenido sea
pasnake escribió:el 80% de EOL esta contenta con esta noticia, mientras no paguen y sea todo gratis bienvenido sea


Pues yo creo justo lo contrario, que no más del 20% está ni siquiera esperando el tema, y volviendo al EOL de antes y ahora, en los inicios de PS3 o 360 recuerdo los "deseando que se meta mano" que se leían cada pocos post, y ahora eso ha quedado reducido a la minoría.

Y mira que a lo mejor es viernes por la tarde y por eso la gente pasa un poco, pero a ver como acaba de comentarios esta noticia
pasnake escribió:el 80% de EOL esta contenta con esta noticia, mientras no paguen y sea todo gratis bienvenido sea


Por lo visto no, y eso llama la atencion

Parece que la mejor forma de matar la pirateria es con bajos precios y con region free.

Imagen
bekiller escribió:
erikoptero escribió:
bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.

Es más, casi que puedo afirmar que la verdadera piratería útil hoy por hoy sería hacerlo en las teles SmartTV, algo así como un pirateo instalado en un disco duro que haga de sistema operativo para ver Online o descargar contenidos sin necesidad de tener el PC, a lo mejor eso tiene camino, si no supone un gran trabajo para el usuario.


Lo de piratear SmartTV... Ahora mismo puedo ver cualquier pelicula por streaming en la SmartTV sin necesidad de modificar nada, seriesly y demas webs...

Lo de que Xbox 360 se pirateo menos... Yo no conozco una sola persona que no la tenga pirateada por RGH, y es una gozada, mas de 100 juegos en el disco duro de mi consola sin tener que actualizar ni historias. Con emuladores de casi todas las consolas habidas y por haber, dreamcast, playstation, gameboy, snes, nes, megadrive, arcade etc...

Antes con 360 era pirateo del lector o flasheo, que habia que ir parcheando los juegos pero aún asi habia muchisima gente que lo hacia.

PS3 no se pirateaba ''tanto'' porque era mas follon, si la tenias actualizada tenias que hacer downgrade y luego piratearla, si no tenias ni idea del tema te cobraban casi 100€ por hacerlo cuando modificar la 360 eran 50€ y no tenias tanto follon.

Y si piratean la PS4 será razon para comprarla (y justo la vendí el miercoles xD), esta generacion he tenido 360RGH y PS3 limpia en la cual me compraba los juegos cuando estaban los exclusivos a 20€ o menos y para 360 los multis y sus exclusivos. Si consiguen modificar la PS4 sera PS4 multis y sus exclusivos y One exclusivos y online. Yo voto xD


Hombre Erikoptero, lo de la tele no lo sabía, al ser tantas marcas pensaba que era un jaleo, si es fácil miraré que se puede hacer con las mías, pero vamos ya puede ser fácil.

Sobre la 360 como dices claro que las había pero coincidirás conmigo en que lo que para ti es "Yo no conozco a nadie que no lo tuviese pirateado" con eso te refieres estrictamente a tu entorno, en el mío es justo al revés y no digo que "nadie" la piratease, yo pirateé una 360 que vendí por el jaleo que era........ y me compré una nueva que hasta ahora vivita y coleando.

Pero vamos, el tiempo ya nos dará la razón a alguno de los 2 y desde aquí y ahora apuesto a que tu planteamiento de uso a lo 360 no va a ganar, no sale a cuenta el pirateo de consolas hoy por hoy, con las Keys, los juegos compartidos, los Steam o los pases de MS o Sony, la segunda mano...........etc, mira que hasta exagerando te diría que donde hace años al que no tenía la consola pirateada se le miraba como un pringao van a torcerse las tornas y el pringao será el que piratea [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Lo de pringao dicho de forma coloquial y cordial entre usuarios de EOL.

Y ya que estoy con esta disección, solo tienes que mirar EOL para ver el tráfico que supone la Scene respecto al EOL de hace 7 u 8 años, si este foro que nació para ser referente en Español de la Scene casi que parece más el foro de Alt1040, xataka o vandal

Un saludo.


Ya claro se reduce a mi experiencia de lo que veo. Lo de SmartTV me refiero que desde el navegador de la tele metes Series.ly y ya tienes un monton de peliculas piratas, la calidad no es para tirar cohetes pero bueno. Y con las tablets ahora que se pueden conectar a la tele tampoco merece la pena profundizar mucho en la smart tv, te bajas la peli con el torrent la metes en un pendrive usb y la conectas a la tele xD

En mi caso creo que si que sale a cuenta, si es pirateo por soft probablemente lo pueda hacer uno mismo en su casa, por lo que gasto 0€. Lo de las keys, juegos compartidos etc... vs. gasto 0€ no tiene rival xD Aparte que en PS4 compartir los juegos y comprarlos es mas follon, por eso mismo la vendi,tengo la One compartida, compro los juegos desde visa con mi tablet en 5minutos. Por lo que si se consigue piratear tendre menos gasto en los multiplataforma que ahora mismo compro en One.

Lo que no es normal es que nos vendan un juego a 65€ y antes de su salida ya tenga DLC's por valor de 20€ como suele pasar. Que al mes saquen otro DLC y que al año tengan huevos de venderlo de nuevo a 65€ con todos los dlcs.

Y si me puedo ahorrar 60€ al mes en juegos me los ahorro, y el juego que me interese el online (FIFA, COD, HALO...) se compra ricamente a 20€.
bekiller escribió:
Y ya que estoy con esta disección, solo tienes que mirar EOL para ver el tráfico que supone la Scene respecto al EOL de hace 7 u 8 años, si este foro que nació para ser referente en Español de la Scene casi que parece más el foro de Alt1040, xataka o vandal

Un saludo.

de acuerdo en casi todo lo que dices pero en esto que cito decirte que la pela es la pela y a jixo & company tambien les gusta
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que lo poco que se curran los cosas, esos 65€ que me valen los juegos no los merecen ni de coña
Ya empieza lo gordoooo xD
Ojala y se ponga la cosa como en la epoca de la ps2 ...
pasnake escribió:millones consolas vendidas estas navidades gracias al xploit en 3.2.1.....


Es lo primero que he pensado al leer la noticia. Lo segundo que se me ha pasado por la cabeza es que es una pena que cuando aparece un Xploit la mayoría lo asociamos a carga de backups.

Un saludo.
Igualito que con Wii U y más de uno espera todavia esa carga de backups.
Ademas ya han dicho que sony sabe donde está el fallo y que posiblemente se finiquite en el próximo OFW.
Aparte no dicen a que nivel permite ese exploit dar cerá a la consola, porque sino puedes salir del navegador va a servir de muy poco para lo que la gran mayoria quiere... jugar by the face.
mp3xplosion escribió:Igualito que con Wii U y más de uno espera todavia esa carga de backups.

Con WiiU no es porque no se pueda, sino porque no interesa a la comunidad Scener. Cambia mucho de tener que bailar con la más fea, a que ni la más fea quiera bailar contigo ;)
Será para la misma mierda que había en PS3, para poner linux y chetear los COD...
Ojalá no se pueda hacer carga de backups. Creo que es pronto y con los juegos de Plus y la facilidad de hoy en día para importar y comprar de segunda mano, no es excusa.Y lo de las cuentas compartidas.
No me gustaría que sony tuviese que invertir un solo segundo en parche tras parche en lugar de mejorar el firmware y nuevos juegos.
Si abre el mundo de los emuladores y app caseras a PS4 bienvenido sea pero imagino que acabará en un HDD loader y chetos a tutipleni.

Lo ideal sería que sólo sirviese para lo primero pero si sale todos los esfuerzos estarán dedicados en lo que da más $$$: lo segundo :(
zassssssssssssss , la primera en la frente para sony . si esto llega a mas me pensare lo de la ps4
A mi me da un poco igual el tema del pirateo, he piratado mucho en PC, Wii, PSP y Xbox 360 (como la inmensa mayoría) y al final tienes tantos juegos que te cansas y no juegas a ninguno.

Desde que decidí hacer las cosas bien disfruto más de los juegos, gracias a Steam puedes jugar por apenas unos euros a grandes juegos, y te "obligas" a pasartelos al 100% ya que los has pagado.

Si existiera algo como Steam en consolas (cosa que Sony ni Microsoft permitirían en la vida) si que se acabaría la piratería ya que a lo mejor, por ejemplo, con la salida del FIFA 15 podrían el 14 en oferta a 5€.

Por otro lado pagar 70€ por un juego me parece una ESTAFA en toda regla, y mientras pidan eso por una juego me alegro que les pirateen todo lo que haga falta hasta que los bajen.
Tan solo es un Exploit(que no es poco tampoco [sonrisa] ),ahora la cuestion es saber cuanto dara de si el mismo...
No entiendo a la gente que se queja del exploit. Es como si compras una caja fuerte y te la dan cerrada, tu la gastas para dejar cosas encima. Llega un cerrajero y te la abre. Y tu en vez de darle las gracias por las posibilidades que abre te enfadas y le pides que la deje como antes.
En fin cada loco con su tema...
karryvlc escribió:No entiendo a la gente que se queja del exploit. Es como si compras una caja fuerte y te la dan cerrada, tu la gastas para dejar cosas encima. Llega un cerrajero y te la abre. Y tu en vez de darle las gracias por las posibilidades que abre te enfadas y le pides que la deje como antes.
En fin cada loco con su tema...


Lo único que he podido pensar al leer tu post: http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY

xDD

Yo opino lo mismo, la piratearia no ha afectado nunca ha nadie, ni a PS2, ni a Xbox 360, nisiquiera a DreamCast que solo tenías que grabar los juegos con el PadusDiskJuggler y ya funcionaban xD

Aunque os quieran hacer pensar lo contrario, que la pirateria mata el negocio, la sgae diciendo que la pirateria a matado las pelis españolas etc... A PS4 no sé, pero a Xbox One lo mejor que le podía pasar ahora mismo es que se pudiera piratear de cara a navidad, las ventas se equilibrarian con su rival, cuantos padres regalaran consolas estas navidades? Y cuantos preferirian comprar una pirateable a tener que gastarse 65€ cada mes en juegos para sus hijos?

No os voy a decir que la pirateria es buena, pero cuando un juego es bueno, una pelicula es buena, vende si o si, con pirateria o sin ella.
sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien




Sobre todo con " Emuladores" seria el centro de entretenimiento definitivo, habrá cantidad de emuladores que inmediatamente funcionaran bien gracias a que la ps4 es un PC x86 cualquiera...
esto será como la PS3. Los juegos y consolas nuevas que salgan, requerirán actualización nueva que tapará ese bug y ya no se podrá usa el xploit, y los que lo tengan, no podrán jugar a los juegos nuevos que vayan saliendo ni podrán usar el online.

¿scene? al final como en PS3, 4 emuladores que no aprovechan la consola y todo son para usar los backups.

los sceners ahora pasan de las consolas, están en otros dispositivos, como por ejemplo, las tabletas y consolas Android.
shenmue está baneado por "troll"
superfenix2020 escribió:esto será como la PS3. Los juegos y consolas nuevas que salgan, requerirán actualización nueva que tapará ese bug y ya no se podrá usa el xploit, y los que lo tengan, no podrán jugar a los juegos nuevos que vayan saliendo ni podrán usar el online.

¿scene? al final como en PS3, 4 emuladores que no aprovechan la consola y todo son para usar los backups.

los sceners ahora pasan de las consolas, están en otros dispositivos, como por ejemplo, las tabletas y consolas Android.

Esto mismo venía a decir yo, lo tuve en PS3 y acabé actualizándola, renunciar al online y al resto de juegos no me compensaba.
Pues me parece bien, sobre todo por la PS Vita. Ya que la han abandonado...que la podamos convertir en la mejor consola para emuladores (como a dia de hoy sigue siendo PSP).
bekiller escribió:Ya no interesa piratear una consola, yo lo hice con la PSone, la PS2 y por supuesto la "me lo como todo" Xbox, y con esto yo creo que se tocó techo, la PS3 y la 360 se piratearon pero mucho menos que sus hermanas mayores y estas nuevas One y PS4 casi te digo que no merecen la pena piratear.

Por portátiles casi me atrevo a decir que tampoco, ya que si quiero jugar gratis por la calle tengo android y iOS para pasar el rato con sus freemium o free directamente, si quiero algún juego de DS o Vita casi que lo compro que me cuesta menos trabajo que andar pirateando las consolas.

Y lo de ver MKV y hacer de la consola un servidor multimedia pues que queréis que os diga, eso no se lleva ni en el mango de los paraguas, en los tiempos de Xbox se hacía porque conectar el ordenador a la tele no era tan cómodo como hacerlo con la consola pero hoy en día con todos los ordenadores con salida HDMI y todas las teles con entradas HDMI como que usamos los PCs directamente.

Es más, casi que puedo afirmar que la verdadera piratería útil hoy por hoy sería hacerlo en las teles SmartTV, algo así como un pirateo instalado en un disco duro que haga de sistema operativo para ver Online o descargar contenidos sin necesidad de tener el PC, a lo mejor eso tiene camino, si no supone un gran trabajo para el usuario.

pues si, al final las consolas de hoy en día, son pcs capados y camuflados e inhackeables.

Hoy en día, sale más a cuenta un PC y bajarte ahí los juegos. Que tienes ordenadores pequeñitos que los puedes poner en el salón y no molestan para nada, y conectarlos al HDTV por el HDMI.
¿qué quieres más potencia? te cambias la gráfica al paso de los años.

yo soy muy de consolas, pero ni la PS4 ni la Xbox One me atraen. No me llaman nada. Y además me he cansado de los GOW, Gran Turismos, Killzone, etc

La única que me parece más consola tradicional, como las de antes es la Wii U. Y aunque se consiguiera hackear, para 4 juegos buenos al año que salen, tampoco me merecería la pena piratearla. Si salieran emuladores que aprovecharan la potencia de la consola y su mando, eso si que sería otra historia. Pero pagar 100 euros por ponerle un chip que emule el lector, para cargar backups, y quedarte sin online, a mi no me sale a cuentas. Me sale más a cuenta comprarme un juego original o de segunda mano y luego cambiarlo/venderlo y conseguir otro nuevo.

Y si quieres juegos multis, lo mejor hoy en día es el PC conectandole el mando de xbox 360 o el de la Xbox One y tienes mejores gráficos que en consolas y precios mucho más económicos, que en consolas nos timan. Y a pagar por poder usar el online encima (la PS4 y Xbox One, la Wii U no)
superfenix2020 escribió:esto será como la PS3. Los juegos y consolas nuevas que salgan, requerirán actualización nueva que tapará ese bug y ya no se podrá usa el xploit, y los que lo tengan, no podrán jugar a los juegos nuevos que vayan saliendo ni podrán usar el online.

¿scene? al final como en PS3, 4 emuladores que no aprovechan la consola y todo son para usar los backups.

los sceners ahora pasan de las consolas, están en otros dispositivos, como por ejemplo, las tabletas y consolas Android.


Pues menuda diferencia con la scene de Xbox 360 , con minimo 50 emuladores tenemos funcionando perfectos, incluso de Scumm y PlayStation, aparte de todos los juegos sin necesidad de actualizar, ejecutarlos desde usb, desde el disco interno, desde uno externo, jugar online (con otros Jack Sparrows claro), los Arcade, los DLC's, lo de Xbox 1, etc...
erikoptero escribió:Pues menuda diferencia con la scene de Xbox 360 , con minimo 50 emuladores tenemos funcionando perfectos, incluso de Scumm y PlayStation, aparte de todos los juegos sin necesidad de actualizar, ejecutarlos desde usb, desde el disco interno, desde uno externo, jugar online (con otros Jack Sparrows claro), los Arcade, los DLC's, lo de Xbox 1, etc...

ya, pero ya tienes que abrir la consola y meterle mano dentro instalándole un chip (RGH o JTAG). A parte de pagar el chip y el instalador (o arriesgarte e instalarlo tú mismo con el consiguiente riesgo y pérdida de garantía de la consola).

No es lo mismo un xploit por software (y gratis) que tener que meterle un chip (pagando) a la consola.


Pero esto va para largo. Que nadie se piense que Papá Noel o los Reyes Magos van a traer un loader mágico para cargar backups en PS4 en navidades. XD
Quiero relajar un poco las expectativas de la gente respecto a este xploit, que alguno se creerá que mañana saldrá un ISO Loader o algo [+risas] [+risas] [+risas]

Este xploit es totalmente inútil para el usuario. Más aún: Este xploit es totalmente inútil por sí sólo. Es sólo un "butrón" en la seguridad que nos permite entrar a curiosear. Cosas como las librerías, los módulos, la estructura de ficheros...son las cosas que podemos obtener a través de esto.
superfenix2020 escribió:
erikoptero escribió:Pues menuda diferencia con la scene de Xbox 360 , con minimo 50 emuladores tenemos funcionando perfectos, incluso de Scumm y PlayStation, aparte de todos los juegos sin necesidad de actualizar, ejecutarlos desde usb, desde el disco interno, desde uno externo, jugar online (con otros Jack Sparrows claro), los Arcade, los DLC's, lo de Xbox 1, etc...

ya, pero ya tienes que abrir la consola y meterle mano dentro instalándole un chip (RGH o JTAG). A parte de pagar el chip y el instalador (o arriesgarte e instalarlo tú mismo con el consiguiente riesgo y pérdida de garantía de la consola).

No es lo mismo un xploit por software (y gratis) que tener que meterle un chip (pagando) a la consola.

Pero esto va para largo. Que nadie se piense que Papá Noel o los Reyes Magos van a traer un loader mágico para cargar backups en PS4 en navidades. XD


Ya ya, está claro que va para largo, Xbox 360 se pirateo muy rapido, incluso antes de la fecha de salida ya había algun avance en la scene creo recordar (alguien que se hizo con una consola antes de tiempo y le empezo a meter mano), a mi el RGH me costo 50€ asi que encantado xD
Lo que seria interesante saber es si con este exploit se tiene acceso al kernel de la consola o no porque dependiendo de eso saldran mas o menos cosas
haber como sigue la cosa...
erikoptero escribió:
Lo único que he podido pensar al leer tu post: http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY

xDD.

Jajaja que grandes los simpsons
esperando ver como revientan la consola... aver si se ponen las pilas ya de una vez (si esque les interesa) [fumando]
No se si sea bueno que hagan este tipo de anuncios porque tardan mas en publicarlo que en lo que sale algun parche.

Solo espero que lo hayan descubierto sirva pra sacarle las tripas a la consola en algo que se mantenga funcional a largo plazo.
Segun veo la cosa voy a tener que comprar como es ya costumbre otra, una para la scene y otra para lo "oficial".
189 respuestas
1, 2, 3, 4