Se confirma el exploit WebKit para PlayStation 4 con firmware 1.76

1, 2, 3, 4
No tenia pensado comprar consola de nueva generacion en breve pero como se puedan correr ejem...."copias de seguridad" ;) en la PS4, empiezo a ahorrar ahora para comprarme una, además el online y todo lo que me ofrece no me interesa lo mas mínimo.

Y por cierto soy de los que decian que (viendo lo que pasó en PS3) la PS4 iba a ser impirateable, ojalá que me equivoque y me tenga que comer mis palabras, ojalá que lo que decía SONY que esperaba que la PS4 sea otra PS2 incluya el tema del pirateo. [sonrisa]
Parker82 escribió:Esto no ara que me compre una ps4, bajo mi punto de vista con tu catalogo poco atractivo y que la mayoria de titulos no todos obiamente,de todos modos me parece buena noticia a ver si se anima las scenes y lo mas importante es que los desarolladores indies y las grandes se pongan las pilas solo hay que ver,el bayonetta 2 la espectacion que a levantado en WII U.

Ejemplo de cómo hacer buenos juegos si se quiere. A PS4 la están tratando muy mal los desarrolladores, pero la esperanza de que esto cambie viene con juegos como Uncharted 4, juegos vendeconsolas.
La PS3 tardó 5 años en ser vulnerable. No entiendo cómo la ha cagado tan pronto Sony, xD. ¿Por qué me da la sensación de que este hallazgo ha sido...cómo diría..."oportuno"?
sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien

Qué es para ti barato, o tú tienes un sueldo superior al de la media europea o no sé si te das cuenta que en España es donde pagamos los juegos más caros de europa, de america y no sé si del mundo.
La noticia me deja muy indiferente,yo compre PS4 para jugar a juegos de PS4,para lo demás el PC que para eso lo tengo.
Un saludo! [beer]
Para el asunto de la scene puede ofrecer mucho y en mi caso: Reproduccion de mkv y meterle un HDD mas grande que esos 500gb sirven de poco con juegos de 40gb :( Aunque esto va tardar bastante y probablemente con mas trabas que nunca para un usuario legal.

Ahora no faltará quien solo este pensando en poder jugar "backups" :-| Que para como estan los tiempos, si quieres jugar gratis ya es mas practica la PC.

Cloud_81 escribió:Comienza en baile! Espero que esto no solo de frutos para la carga de "backups" sino que abra la puerta a la scene.
Veremos en que queda todo


Creo que es de lo ultimo que se verá y con muchos problemas que requiran tiempo y es lo que menos tengo. Supongo asi es el asunto: "Tienes dinero = No tienes tiempo / No tienes dinero = Te sobra el tiempo" xD
charly_corr escribió:Para el asunto de la scene puede ofrecer mucho y en mi caso: Reproduccion de mkv y meterle un HDD mas grande que esos 500gb sirven de poco con juegos de 40gb :( Aunque esto va tardar bastante y probablemente con mas trabas que nunca para un usuario legal.


Ya se puede ampliar el disco duro y encima no pierdes la garantia xD Se puede ampliar a 1TB o 2TB creo que es lo máximo que soporta.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/hard ... -2-tb-7847
Como si ahora mismo a Ps4 y a Sony le hiciesen falta un Xploit para vender como churros en Navidades.... las va a vender con o sin Xploit....
tailsnic escribió:La PS3 tardó 5 años en ser vulnerable. No entiendo cómo la ha cagado tan pronto Sony, xD. ¿Por qué me da la sensación de que este hallazgo ha sido...cómo diría..."oportuno"?


A los 4 años y por que SONY lo permitio dejando al Fail0verfload hablar sobre el Fallo, SONY penso que podria sacar provecho como en PSP con el CFW pero al final paso lo contrario, aumentaron las perdidas y por eso se lanzo el 3.60 impenetrable, en PSVita no han logrado nada mas que algo superficial y PS4 no sera mas que algo superficial. En PS3 los xploits aparecieron desde los primeros firms con posibilidad de cargar emuladores y homebrews sin firmar con el error el TIFF que tambien tenia la PSP. PS4 ha tardado mas que PS3 en aparecer un Xploit que posiblemente SONY tape de inmediato y que seguramente no llegue a ninguna parte ya que la gente que tiene PS4 juega unicamente online y para eso necesitas la PS4 actualizada y el pagar PSN cosa que no creo que alguien pierda su suscripcion de PSN por un simple explot que dice Hello World. Es un error de navegador y no creo que tenga un agujero tan grande como lo dicen.
mmiiqquueell escribió:
tailsnic escribió:La PS3 tardó 5 años en ser vulnerable. No entiendo cómo la ha cagado tan pronto Sony, xD. ¿Por qué me da la sensación de que este hallazgo ha sido...cómo diría..."oportuno"?


A los 4 años y por que SONY lo permitio dejando al Fail0verfload hablar sobre el Fallo, SONY penso que podria sacar provecho como en PSP con el CFW pero al final paso lo contrario, aumentaron las perdidas y por eso se lanzo el 3.60 impenetrable, en PSVita no han logrado nada mas que algo superficial y PS4 no sera mas que algo superficial. En PS3 los xploits aparecieron desde los primeros firms con posibilidad de cargar emuladores y homebrews sin firmar con el error el TIFF que tambien tenia la PSP. PS4 ha tardado mas que PS3 en aparecer un Xploit que posiblemente SONY tape de inmediato y que seguramente no llegue a ninguna parte ya que la gente que tiene PS4 juega unicamente online y para eso necesitas la PS4 actualizada y el pagar PSN cosa que no creo que alguien pierda su suscripcion de PSN por un simple explot que dice Hello World. Es un error de navegador y no creo que tenga un agujero tan grande como lo dicen.


Me parece que el bombo que le están dando no es precisamente porque sólo pueda decir "Hello World". Es una falla algo más importante que eso. En cuanto sepan darle uso...quién sabe...hasta salen CFW, xD. Que yo sepa, ya se ha logrado leer las NANDs de las PS4, y posiblemente esta falla de pie a CFW.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que coño emuladores. Aqui queremos todos el exploit para cargar gratis gigas y gigas de juegos .torrent, seamos honestos.
Los emus son secundarios.
Gastarme 59 pavos en el refrito de gtav pudiendo hacerlo by the face?
O eres tonto, o el unico honrrado de españa o te sobra la pasta.
Si se foll.an ya a ps4 la compro mucho antes de lo previsto.
XCaja escribió:Que coño emuladores. Aqui queremos todos el exploit para cargar gratis gigas y gigas de juegos .torrent, seamos honestos.
Los emus son secundarios.
Gastarme 59 pavos en el refrito de gtav pudiendo hacerlo by the face?
O eres tonto, o el unico honrrado de españa o te sobra la pasta.

amen hermano jaja para emuladores un buen pc,en consola y en ps4 con una apu quiero ver yo el Dolphin y el Pcsx2 como van XD
tan pronto empezamos cn los pirateos??? jejejeje, la verdad es que siempre recordare mi 3.55 kmeaw :)

yo no estoy muy a favor del pirateo, perjudican gravemente a la empresa y eso hace que se pierdan grandes obras de arte como una segunda parte de esta joya.

Imagen

lo que si estoy mas a favor es que las consolas esten un poco mas "libres", con un pc puedes ejecutar el programa que te de la gana pero en las consolas de vez en cuando se echa de menos instalar un emulador y echarte unas partidas al crash bandicoot con cierta mejora de resolucion :)

piratear es un veneno pero liberar un poco mas la consola (como estaba la ps3 al principio con la opcion "instalar otro S.O) le daria mucho mucho mas juego a nuestras sobremesas y este de aqui se plantearia seriamente comprarse una ps4.
Ya opine lo mismo en la epoca de PS3....


Si me ha quedado claro... Quereis que el catalogo de la next gent, aumente. Nuevos y mejores Triple A.
Unos Triple A, los cuales no quereis pagar.
Unos Triple A, que tendran que ser desarrollados por unas empresas, que veran como tienen una prediccion de ventas minima.
Unas empresas, que veran bajados sus presupuestos debido a esta bajada de prevision.
Unas empresas, que segun varios de aqui, quieren que se financien con oxigeno y ponys de colores.

Parece que hay que recordar a la gente que ocurrio con SEGA, y por que se encuentra desaparecida del mundo del Hardware, cuando tenian la mejor consola del momento. Conexion online, mando con pantalla extraible e interactiva, soporte multiplayer... Pues su gran fallo, fue en la carga de CD-R... podia leer discos grabados en pc... de serie... En cuanto se empezo a extender, las third party dejaron de desarrollar para la consola, se vendieron muchas si... pero no se vendian juegos. Gracias a esto, SEGA decidio dejar el mundo del hardware.


Vamos chicos, seamos sinceros.. ¿Cuantos usais una PS3 con CFW para jugar emuladores?... 2 personas? todos lo quereis por la carga de backups... Jugar a lo que os de la gana sin gastaros un duro... #4theplayers
Si todo el mundo llevase esa mentalidad, Sony y Microsoft nos mandaban a tomar por culo para la siguiente generacion.


Que soys los que quereis jugar realmente Emuladores, perfecto. Os puedo dar una lista para montaros un pc gamer por 399€ con la misma APU grafica que PS4, y eso si que tiene compatibilidad con perifericos, mandos y emuladores.

P.D: Se que alguno opinara como yo, se que otros no, y tampoco los voy a hacer cambiar de opinion, no importa. Solo espero, que a alguno le haya hecho pensar un par de minutos. A mi me gusta el PC, me gustan mucho las consolas, tengo todas las consolas de Sony. Y quiero que siga habiendo consolas de Sony/Microsoft/Nintendo, desde hoy, hasta el dia en que ya no sea capaz de sostener un mando. Asi pues.... no le quitemos las ganas a las compañias anda.....
apietoteae escribió:tan pronto empezamos cn los pirateos??? jejejeje, la verdad es que siempre recordare mi 3.55 kmeaw :)

yo no estoy muy a favor del pirateo, perjudican gravemente a la empresa y eso hace que se pierdan grandes obras de arte como una segunda parte de esta joya.

Imagen

lo que si estoy mas a favor es que las consolas esten un poco mas "libres", con un pc puedes ejecutar el programa que te de la gana pero en las consolas de vez en cuando se echa de menos instalar un emulador y echarte unas partidas al crash bandicoot con cierta mejora de resolucion :)

piratear es un veneno pero liberar un poco mas la consola (como estaba la ps3 al principio con la opcion "instalar otro S.O) le daria mucho mucho mas juego a nuestras sobremesas y este de aqui se plantearia seriamente comprarse una ps4.


Te recuerdo que jugar con emuladores es algo ilegal, como jugar a un juego pirata.

Primeramente porque te has bajado un juego (seguramente, pero no tiene porque).

Segundo que los emuladores NO TE DAN la BIOS, tienes que conseguirla tu mismo. Ya que recurrir a la BIOS y bajartela y utilizarla, estás cometiendo otra ilegalidad.

Osea, que dices que no estás a favor de los pirateos, pero estás a favor de los emuladores que es también algo que ilícita a la piratería.

Ojo, que yo estoy a favor de los emuladores porque no quiero volver a pagar o hay juegos que ni están en la Store, por ejemplo mi preciado Legend of Dragoon.
leonardkrum escribió:Ya opine lo mismo en la epoca de PS3....


Si me ha quedado claro... Quereis que el catalogo de la next gent, aumente. Nuevos y mejores Triple A.
Unos Triple A, los cuales no quereis pagar.
Unos Triple A, que tendran que ser desarrollados por unas empresas, que veran como tienen una prediccion de ventas minima.
Unas empresas, que veran bajados sus presupuestos debido a esta bajada de prevision.
Unas empresas, que segun varios de aqui, quieren que se financien con oxigeno y ponys de colores.

Parece que hay que recordar a la gente que ocurrio con SEGA, y por que se encuentra desaparecida del mundo del Hardware, cuando tenian la mejor consola del momento. Conexion online, mando con pantalla extraible e interactiva, soporte multiplayer... Pues su gran fallo, fue en la carga de CD-R... podia leer discos grabados en pc... de serie... En cuanto se empezo a extender, las third party dejaron de desarrollar para la consola, se vendieron muchas si... pero no se vendian juegos. Gracias a esto, SEGA decidio dejar el mundo del hardware.


Vamos chicos, seamos sinceros.. ¿Cuantos usais una PS3 con CFW para jugar emuladores?... 2 personas? todos lo quereis por la carga de backups... Jugar a lo que os de la gana sin gastaros un duro... #4theplayers
Si todo el mundo llevase esa mentalidad, Sony y Microsoft nos mandaban a tomar por culo para la siguiente generacion.


Que soys los que quereis jugar realmente Emuladores, perfecto. Os puedo dar una lista para montaros un pc gamer por 399€ con la misma APU grafica que PS4, y eso si que tiene compatibilidad con perifericos, mandos y emuladores.

P.D: Se que alguno opinara como yo, se que otros no, y tampoco los voy a hacer cambiar de opinion, no importa. Solo espero, que a alguno le haya hecho pensar un par de minutos. A mi me gusta el PC, me gustan mucho las consolas, tengo todas las consolas de Sony. Y quiero que siga habiendo consolas de Sony/Microsoft/Nintendo, desde hoy, hasta el dia en que ya no sea capaz de sostener un mando. Asi pues.... no le quitemos las ganas a las compañias anda.....

Que sí. Que son unos pobres obreros que no llegan a fin de mes, pobres empresas que sólo dan trabajo. Vender juegos a 70€ es una indecencia para justificar el enriquecimiento masivo de unos pocos debido al trabajo de otros muchos con sueldos bastante normalitos.
alexjrock escribió:Espero que llegue a buen puerto, de mi parte ODIO el On-Line así que esto me viene de perlas, en este momento he desconectado la consola del Internet, y espero pronto avances. Lo siento por los nuevos juegos, pero es lo que hay, yo quiero ocupar mi consola al 100% y no únicamnete como indica el fabricante


Una de las pocas respuestas que me han gustado,bien,estoy contigo 100%
salu2 y a la espera de haber lo que pasa.


leonardkrum
Respeto todas las opiniones,pero hay que pensar un poquito con la cabeza...no con los pies...en fin:
¿70 pavos por un puñetero disco de juego que va en una funda de plástico?
NO estoy a favor y como dicen mas arriba "ya ganan MUCHA pasta" de mas.....
70 euros un juego para que luego venga el niño y se ponga a jugar a los cochecitos en el suelo arrastrando el disco por el suelo jajaja,osea que a comprar otro por 70 euros,que listos sois los que NO queréis pirateo como vosotros decís,ahora a comprarse OTRA VEZ el juego....no se trata de piratear,se trata de que te cuesta 70 eurazos un juego y lo suyo es guardarlo y hacerle un BACKUP para que el ORIGINAL se quede INTACTO(!que vale 70 euros,aquí son 2 o 3 días trabajando!) y así puedes tener tu juegoi para SIEMPRE,pero a gente como vosotros os sacarán mas de una vez los cuartos por venderos el MISMO PRODUCTO(ceporros.... [facepalm] )

!!!!!!!!!!!!ARRIBA EL EXPLOIT!!!!!!!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien

juegos compratidos, digitales, que si lo borras, se te rompe la consola, o formateas te quedas sin ellos.
leonardkrum escribió:Ya opine lo mismo en la epoca de PS3....


Si me ha quedado claro... Quereis que el catalogo de la next gent, aumente. Nuevos y mejores Triple A.
Unos Triple A, los cuales no quereis pagar.
Unos Triple A, que tendran que ser desarrollados por unas empresas, que veran como tienen una prediccion de ventas minima.
Unas empresas, que veran bajados sus presupuestos debido a esta bajada de prevision.
Unas empresas, que segun varios de aqui, quieren que se financien con oxigeno y ponys de colores.

Parece que hay que recordar a la gente que ocurrio con SEGA, y por que se encuentra desaparecida del mundo del Hardware, cuando tenian la mejor consola del momento. Conexion online, mando con pantalla extraible e interactiva, soporte multiplayer... Pues su gran fallo, fue en la carga de CD-R... podia leer discos grabados en pc... de serie... En cuanto se empezo a extender, las third party dejaron de desarrollar para la consola, se vendieron muchas si... pero no se vendian juegos. Gracias a esto, SEGA decidio dejar el mundo del hardware.


Vamos chicos, seamos sinceros.. ¿Cuantos usais una PS3 con CFW para jugar emuladores?... 2 personas? todos lo quereis por la carga de backups... Jugar a lo que os de la gana sin gastaros un duro... #4theplayers
Si todo el mundo llevase esa mentalidad, Sony y Microsoft nos mandaban a tomar por culo para la siguiente generacion.


Que soys los que quereis jugar realmente Emuladores, perfecto. Os puedo dar una lista para montaros un pc gamer por 399€ con la misma APU grafica que PS4, y eso si que tiene compatibilidad con perifericos, mandos y emuladores.

P.D: Se que alguno opinara como yo, se que otros no, y tampoco los voy a hacer cambiar de opinion, no importa. Solo espero, que a alguno le haya hecho pensar un par de minutos. A mi me gusta el PC, me gustan mucho las consolas, tengo todas las consolas de Sony. Y quiero que siga habiendo consolas de Sony/Microsoft/Nintendo, desde hoy, hasta el dia en que ya no sea capaz de sostener un mando. Asi pues.... no le quitemos las ganas a las compañias anda.....

Pues last of us y gtav se han vendido como churos en ps3 estando los odes y cfw por doquier
Saludos
Habrá que ver que clase de repercusión tiene, igualmente todos los que queramos jugar al online que se requiere para la mayoría de títulos importantes nos vemos obligados a actualizar firmware
Nunca podré entender a las personas que justifican la piratería por un tema de precio.

Este tipo de productos no son un bien de primera necesidad, por lo que no es necesario para poder vivir. Si un producto, ya sea un juego o cualquier otra cosa, te parece que tiene un precio excesivo no se compra y se escoge otro que sí consideres que tiene un precio adecuado o se espera a una oferta.

Quien produce junto a quien lo vende decide el precio a la venta y es un pensamiento bastante infantil pensar que lo ponen basándose en valores como la "justicia", "honestidad" y similares. Vivimos, por gracia o por desgracia, en un sistema económico en el que priman los beneficios sobre todas las cosas.

Yo no diré que el exploit es bueno o es malo, al igual que un arma dependerá de cómo se use. No me gusta y nunca me han gustado este tipo de cosas.
Para mí no es una buena noticia para nada :( , en mí opinión los videojuegos no son un producto de primera necesidad, es decir, tienes pasta compra un juego?,CÓMPRALO, no la tienes?,espera a que baje de precio,compártelos o píllalos de segunda mano..

Segundo:La gente en su inmesa mayoría va a tocar las narices, el online de la consola no es precisamente el súmmum de la estabilidad, no quiero ni imaginarme como será lleno de gente que sólo quiere tocar las narices y no se les puede controlar [+furioso] :(

Tercero:La consola es demasiado joven para ser abandonada tan pronto si no optienen beneficios,y el pirateo sí es cierto que puede impulsar a mcha gente a comprarla por este hecho pero les perjudica más que les beneficia.

Aunque creo haber leído que este hecho de momento no afecta al consumidor final pero espero y deseo que se solucione lo más rápido posible ;)
demasiado pronto han sacado esto, para 4 juegos que hay ahora no merece la pena ya que enseguida sacaran otros firm y te quedaras atrapado con tus 4 juegos hasta que saquen otro firm pirata, aparte que olvidate del online.
Podrían dejar de juzgar sobre que se puede o no hacer, o si está bien hacerlo o no hacerlo.

Esto lo hacen cada vez que hay una consola "nueva" y se encuentra alguna vulnerabilidad, cada quién hace lo que quiere con su consola/juegos/vida, punto final.

Porfavor enfoquémnos en el progreso del exploit.
No creo que le quede menos de 2 años para que salga algo de todo esto, y si no al tiempo.
Ivaner escribió:
sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien

Qué es para ti barato, o tú tienes un sueldo superior al de la media europea o no sé si te das cuenta que en España es donde pagamos los juegos más caros de europa, de america y no sé si del mundo.

precisimanente mi pillo los juegos en amazon.es o digital en usa o kuwait que por ejemplo farcry 4 te sale por 16 euros
Siempre me ha encantado esta guerra de los especialistas en la scene y las grandes marcas.
Es como una maraton
Salme92 escribió:Osea, que dices que no estás a favor de los pirateos, pero estás a favor de los emuladores que es también algo que ilícita a la piratería.


no si llevas razon, un emulador es tan ilegal como un juego nuevo, pero juegos de megadrive a 4€ lo veo un robo XD

y los de psx a 10€ como estaban los final fantasy... :-|

pero que es para mi lo peor? que no mejoran en nada los juegos, cosa que por ejemplo el epsx si hace y es "ilegal".

no me importaria pagar por ejemplo 1€ por un juego que hayan al menos quitado los dientes de sierra, pero nose si habreis probado jugar al ff8 en la ps3 comprado en la store, dios eso es injugable por los poligonos XD

se que los graficos no lo son todo pero bueno, si me das a elegir jugarlo en epsxe y en la store (ojo, tengo los 2) prefiero jugarlo en el epsxe [oki]
es lo que dicen mas atrás, con lo baratos que estan los juegos no merece que se pueda piratear.
Bobopatch escribió:Nunca podré entender a las personas que justifican la piratería por un tema de precio.

Este tipo de productos no son un bien de primera necesidad, por lo que no es necesario para poder vivir. Si un producto, ya sea un juego o cualquier otra cosa, te parece que tiene un precio excesivo no se compra y se escoge otro que sí consideres que tiene un precio adecuado o se espera a una oferta.

Quien produce junto a quien lo vende decide el precio a la venta y es un pensamiento bastante infantil pensar que lo ponen basándose en valores como la "justicia", "honestidad" y similares. Vivimos, por gracia o por desgracia, en un sistema económico en el que priman los beneficios sobre todas las cosas.

Yo no diré que el exploit es bueno o es malo, al igual que un arma dependerá de cómo se use. No me gusta y nunca me han gustado este tipo de cosas.

Y yo tampoco entenderé nunca a la gente que les ofende que cada uno haga lo que quiera con su consola, el que no quiera piratear que no lo haga y el que quiera tirar su consola por la ventana o prenderle fuego que lo haga. Esta industria cada día genera más beneficios con pirateria incluida, así que no os preocupéis que no desaparecerá por culpa de la piratería
tailsnic escribió:Me parece que el bombo que le están dando no es precisamente porque sólo pueda decir "Hello World". Es una falla algo más importante que eso. En cuanto sepan darle uso...quién sabe...hasta salen CFW, xD. Que yo sepa, ya se ha logrado leer las NANDs de las PS4, y posiblemente esta falla de pie a CFW.


En PSVITA tambien sacaron el mismo fallo, sacaron las NANDS y sin embargo solo en alguns firms han logrado poner el eCFW, pero por el lado de VITA ni de lejos han conseguido algo. Solo tienen los fallos de la emulacion de PSP que no se han molestado en arreglar.
mmiiqquueell escribió:
tailsnic escribió:Me parece que el bombo que le están dando no es precisamente porque sólo pueda decir "Hello World". Es una falla algo más importante que eso. En cuanto sepan darle uso...quién sabe...hasta salen CFW, xD. Que yo sepa, ya se ha logrado leer las NANDs de las PS4, y posiblemente esta falla de pie a CFW.


En PSVITA tambien sacaron el mismo fallo, sacaron las NANDS y sin embargo solo en alguns firms han logrado poner el eCFW, pero por el lado de VITA ni de lejos han conseguido algo. Solo tienen los fallos de la emulacion de PSP que no se han molestado en arreglar.

De la Vita no se han conseguido las nands sólo un dump de la ram ;)
Los que se ilusionan por los emuladores o leer mkv, directamente que se monten un i3 pequeñito en el salón con un mando de consola, será más productivo.

La cpu de PS4 no puede correr emuladores de PS2 o Wii, le falta potencia.
Son unos putos maquinas, esta gente¡¡¡
leonardkrum escribió:Parece que hay que recordar a la gente que ocurrio con SEGA, y por que se encuentra desaparecida del mundo del Hardware, cuando tenian la mejor consola del momento. Conexion online, mando con pantalla extraible e interactiva, soporte multiplayer... Pues su gran fallo, fue en la carga de CD-R... podia leer discos grabados en pc... de serie... En cuanto se empezo a extender, las third party dejaron de desarrollar para la consola, se vendieron muchas si... pero no se vendian juegos. Gracias a esto, SEGA decidio dejar el mundo del hardware.



La muerte de Sega no se debe al pirateo, si no PS2 no habría tenido exito segun tu razonamiento, la consola mas pirateada del mundo, y la mas vendida.

La muerte de DreamCast fue por el fracaso de Sega Saturn y la llegada de PS2 con lector de DVD's. PlayStation 1 ya había arrasado y partian con esa ventaja
"Al igual que en la portátil de Sony, el fallo descubierto en el motor para navegadores presenta una vía de entrada potencial para desbloquear la consola de sobremesa."

¿Alguien podría explicarme aunque sea así por encima cómo a partir de un fallo así se logra finalmente, en muchos casos, cargar backpus en una consola?
erikoptero escribió:
leonardkrum escribió:Parece que hay que recordar a la gente que ocurrio con SEGA, y por que se encuentra desaparecida del mundo del Hardware, cuando tenian la mejor consola del momento. Conexion online, mando con pantalla extraible e interactiva, soporte multiplayer... Pues su gran fallo, fue en la carga de CD-R... podia leer discos grabados en pc... de serie... En cuanto se empezo a extender, las third party dejaron de desarrollar para la consola, se vendieron muchas si... pero no se vendian juegos. Gracias a esto, SEGA decidio dejar el mundo del hardware.



La muerte de Sega no se debe al pirateo, si no PS2 no habría tenido exito segun tu razonamiento, la consola mas pirateada del mundo, y la mas vendida.

La muerte de DreamCast fue por el fracaso de Sega Saturn y la llegada de PS2 con lector de DVD's. PlayStation 1 ya había arrasado y partian con esa ventaja


Esa teoria de dreamcast es super falsa, ejemplos como wii que al mes de salir ya estaba modificada y el exito de la consola fue abrumador, el hundimiendo de dreamcast se empezo a gestar años atras con la mala politica y errores de sega, la pirateria no influye de forma negativa a las ventas ya se ha demostrado a lo largo de los años, hay mercados para todos, para el que jamas pagara por un juego, como para el que lo quiere todo original
electric^Voodoo escribió:"Al igual que en la portátil de Sony, el fallo descubierto en el motor para navegadores presenta una vía de entrada potencial para desbloquear la consola de sobremesa."

¿Alguien podría explicarme aunque sea así por encima cómo a partir de un fallo así se logra finalmente, en muchos casos, cargar backpus en una consola?


con el exploit fuerzan a la consola a dar el fallo y a través de ese fallo con un payload intentan entrar al modo recuperación de la consola o al shell de esta que le permite ejecutar código y desbloquearla, dicho así suena fácil pero es bastante complicado, depende mucho de cuanto tengan para ejecutar código, cuanto mas gordo es el fallo en cuanto a errores sin solucionar, mayor probabilidad de ejecutar código mas largo hay
tailsnic escribió:La PS3 tardó 5 años en ser vulnerable. No entiendo cómo la ha cagado tan pronto Sony, xD.

Para PS3 salian cosas de estas cada 2 x 3, y PS4 no es vulnerable hoy al año en el sentido que tu estas usando. No mezcleis cosas que no tienen nada que ver.
Elm1ster escribió:Por si a alguien no le quedó claro.

hilo_la-pirateria-no-esta-destruyendo-la-industria-del-entretenimiento_1940143

Lo que está destruyendo la industria es la propia industria, con precios abusivos para el enriquecimiento rápido, juegos sin testear, incompletos, sin tiempo necesario para el desarrollo (cuando antes salga, antes vende), etc. Otra crisis gorda en EEUU y ese modelo de negocio las hará caer en bolsa y provocar despidos (los vicios y bienes caros hay que seguir pagándolos) y cierres en cadena.
eddyjay escribió:
Elm1ster escribió:Por si a alguien no le quedó claro.

hilo_la-pirateria-no-esta-destruyendo-la-industria-del-entretenimiento_1940143

Lo que está destruyendo la industria es la propia industria, con precios abusivos para el enriquecimiento rápido, juegos sin testear, incompletos, sin tiempo necesario para el desarrollo (cuando antes salga, antes vende), etc. Otra crisis gorda en EEUU y ese modelo de negocio las hará caer en bolsa y provocar despidos (los vicios y bienes caros hay que seguir pagándolos) y cierres en cadena.

Xasto, donde esté el comunismo que si quite cualquier cosa. Todos los ...ismos son malos, TO DOS.
Elm1ster escribió:
eddyjay escribió:
Elm1ster escribió:Por si a alguien no le quedó claro.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-pirateria-no-esta-destruyendo-la-industria-del-entretenimiento_1940143

Lo que está destruyendo la industria es la propia industria, con precios abusivos para el enriquecimiento rápido, juegos sin testear, incompletos, sin tiempo necesario para el desarrollo (cuando antes salga, antes vende), etc. Otra crisis gorda en EEUU y ese modelo de negocio las hará caer en bolsa y provocar despidos (los vicios y bienes caros hay que seguir pagándolos) y cierres en cadena.

Xasto, donde esté el comunismo que si quite cualquier cosa. Todos los ...ismos son malos, TO DOS.

Leer no viene mal para conocer el tema del cual se habla. De todas formas el único que ha hablado de comunismo aquí ha sido usted. Centrémonos en lo que se esta hablando en el hilo, por favor.
A buen entendedor.... que aquí ya nos conocemos todos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
erikoptero escribió:
leonardkrum escribió:Parece que hay que recordar a la gente que ocurrio con SEGA, y por que se encuentra desaparecida del mundo del Hardware, cuando tenian la mejor consola del momento. Conexion online, mando con pantalla extraible e interactiva, soporte multiplayer... Pues su gran fallo, fue en la carga de CD-R... podia leer discos grabados en pc... de serie... En cuanto se empezo a extender, las third party dejaron de desarrollar para la consola, se vendieron muchas si... pero no se vendian juegos. Gracias a esto, SEGA decidio dejar el mundo del hardware.



La muerte de Sega no se debe al pirateo, si no PS2 no habría tenido exito segun tu razonamiento, la consola mas pirateada del mundo, y la mas vendida.

La muerte de DreamCast fue por el fracaso de Sega Saturn y la llegada de PS2 con lector de DVD's. PlayStation 1 ya había arrasado y partian con esa ventaja

exacto.
ps2 la pirateabas con un palillo de dientes. Jaja.
Daiben escribió:Los que se ilusionan por los emuladores o leer mkv, directamente que se monten un i3 pequeñito en el salón con un mando de consola, será más productivo.

La cpu de PS4 no puede correr emuladores de PS2 o Wii, le falta potencia.



No puedo yo con i5 Quad a 3.8GHz con el de PS2 en Nativo con juegos pesados xD.
Tanto la CPU de PS4 como de XONE no creo que esten capadas a 1.6GHz, seguramente puedan subir hasta 3.2GHz. Nunca he visto un procesador de AMD por debajo de 3GHz y no creo que esto sea una excepcion y mas viendo como estan de limitados los juegos y con la grafica que llevan no me creo que esten dando todo su potencial, por lo menos hasta dentro de 2 años no creo que muestren todo su potencia.
mmiiqquueell escribió:
Daiben escribió:Los que se ilusionan por los emuladores o leer mkv, directamente que se monten un i3 pequeñito en el salón con un mando de consola, será más productivo.

La cpu de PS4 no puede correr emuladores de PS2 o Wii, le falta potencia.



No puedo yo con i5 Quad a 3.8GHz con el de PS2 en Nativo con juegos pesados xD.
Tanto la CPU de PS4 como de XONE no creo que esten capadas a 1.6GHz, seguramente puedan subir hasta 3.2GHz. Nunca he visto un procesador de AMD por debajo de 3GHz y no creo que esto sea una excepcion y mas viendo como estan de limitados los juegos y con la grafica que llevan no me creo que esten dando todo su potencial, por lo menos hasta dentro de 2 años no creo que muestren todo su potencia.


+1
Es pronunciar la palabra "exploit", y ya hay que leer tonterias como que poco han tardado, o que ya ha caido la primera... QUEREIS VOLVER A LA EPOCA DORADA DE LA PLAY 2, Y ESO NO VOVERA A OCURRIR!!!

Meteoslo en la cabeza... aquello no volvera... se podra, si, pero solo al alcance de muy pocos con mucho conocimiento... no el baja/quema/juega que todos desean.... con una conexion online y actualizaciones obligatorias constantes, es imposible....

No lo consiguieron con la 3... no seais ilusos....
Hombre estoy de acuerdo en que cada vez será mas difícil, pero existiendo el JTAG y el RGH en la competencia pues porque no dejar a la gente que piense que petar una PS4 via kernel puede estar cerca? o es factible?.Ademas en la pasada generación hicieron acto de presencia los ODE y seguramente en PS4 y Xbox One también lo harán tarde o temprano.Con lo cual las posibles vías para poder cargar backups o un homebrew ya no solo es una.

El tema de que la scene avance me parece cojonudo, lo que no me acaba de convencer es la mierda que empezaremos a encontrarnos en el online si la Ps4 empieza a cargar código sin firmar y demás....por lo demás pues yo creo que actualizare porque me he dado cuenta de que acumulas juegos y juegos y luego por el poco tiempo del que dispongo no juego a nada ...Con lo cual prefiero comprarme un juego y disfrutarlo hasta la saciedad .
mshidro escribió:
mmiiqquueell escribió:
Daiben escribió:Los que se ilusionan por los emuladores o leer mkv, directamente que se monten un i3 pequeñito en el salón con un mando de consola, será más productivo.

La cpu de PS4 no puede correr emuladores de PS2 o Wii, le falta potencia.



No puedo yo con i5 Quad a 3.8GHz con el de PS2 en Nativo con juegos pesados xD.
Tanto la CPU de PS4 como de XONE no creo que esten capadas a 1.6GHz, seguramente puedan subir hasta 3.2GHz. Nunca he visto un procesador de AMD por debajo de 3GHz y no creo que esto sea una excepcion y mas viendo como estan de limitados los juegos y con la grafica que llevan no me creo que esten dando todo su potencial, por lo menos hasta dentro de 2 años no creo que muestren todo su potencia.


+1


Las cpus Jaguar son de bajo consumo, están diseñadas así, en los portátiles que hay con cpu Jaguar también vienen a una frecuencia similar, rondando los 2Ghz.

La cpu de las consolas es la que es, no van a doblar frecuencias por arte de magia ni le van a hacer un overclock del 100%, petarían por altas temperaturas.

Imagen
189 respuestas
1, 2, 3, 4