Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
768
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Se confirma: 600Kbps simétricos a 39 euros con Iberdrola

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Se confirma: 600Kbps simétricos a 39 euros con Iberdrola

Mensajepor jiXo 15 Oct 2003 13:03

MazingerZ2003 nos ha avisado de esta noticia de ElMundo en la que confirman el servicio de internet sobre red eléctrica de Iberdrola que os comentamos hace poco. El servicio se comercializará en dos modalidades: 600kbps simétricos por 39 euros mensuales, y 100Kbps por 24 euros. La mala noticia es que sólo comenzará a ofrecerse en una pequeña zona de Madrid, y antes de fin de año también en la Comunidad Valenciana. Por otra parte, hasta diciembre el alta, la instalación y el primer mes son gratuitos. Suerte los que tengan la oportunidad de poder usar el nuevo servicio, y esperamos que durante el próximo año pueda extenderse por todo el territorio nacional.

noghri
Adicto

Mensajepor noghri 15 Oct 2003 13:07

¿Comunidad Valenciana? YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! A ver si envio a tomar por **** esta ADSL y me hincho a freir guiris en el Wolf :D
|||-- Los reseeds serán las polls digamos que saldrán los brackets para el torneo a doble ko --|||

http://miniprofile.xfire.com/noghri.png

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 15 Oct 2003 13:07

Caguenla! soy el primero en contestar jeje. Buenisima noticia, solo queda esperar a que se extienda a la resta de España. SE sabe algo de algun supuseto limite de bajada?

Salu2!

Microtech
Adicto

Mensajepor Microtech 15 Oct 2003 13:07

Ahora mismo estaba leyendo la noticia. Seguro que a mi barrio no llega hasta el año que viene.

Al mismo precio que el ADSL de 256 tenemos 600. Si viviese en esas zonas no me lo pensaba ni un segundo y me apuntaba ahora mismo. Lo que veo caro es la de 100 a 24 €.

Un saludo.

ViTAL
MegaAdicto!!!

Abro possssttt, o_O pos no

Mensajepor ViTAL 15 Oct 2003 13:08

Está claro que esto obligará a dar un paso adelante a las líneas adsl para que no queden desbancadas. De lo contrario un servidor y cualquiera nada mas pueda migraremos al vendito PLC.

Ya me olia yo algo de esto, tanta oferta d routers por la cara de los ISP no podia ser gratuita si no una forma de amarrarte durante 1 año.

:-)

BAJEN EL ADSL YA COJONES!!!!
Que la ViTALidad sea con vosotros

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 15 Oct 2003 13:08

Joder, haber si lo extienden rapido porque a ese precio m,e parece que todos los que tenemos ADSL nos pasamos sin pensarlo, y de paso haber si asi con un poco de competencia timofonica se digna a bajar de precio su mierda de adsl y nos pone un precio como en el resto de europa.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

flip
Adicto

Mensajepor flip 15 Oct 2003 13:10

JJEJEJEJEJEJEJEJJ [carcajad]

Me alegro de vivir en la comunidad valenciana, que ya era hora que nos llegarn cosas antes que Madrid y Barcelona [ginyo]

A ver ahora si lo intalan en poco tiempo.

Saludetes
Mas de 5 años siguiendo EOL.....y que queden mucho mas!!!!

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 15 Oct 2003 13:10

Si tienes ADSL con contrato fijo a un año y este año ya a pasado, te puedes dar de baja en cualquier momento sin tener q pagar mas o te tienes aguantar otro año para no pagar mas?

Salu2

PD: Tengo ya.com
Imagen

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 15 Oct 2003 13:12

Me parece muy bien pero no se...no me lo acabo de creer de todo. Seguro que cuando se apunta mucha gente se comienza a colapsar o algo, demasiado bonito.

Yo, si cuando llegue a Barcelona veo que va bien y la gente no tiene problemas, me quito de la "·=)!·%"( de Menta y me paso a los 600 sin dudarlo : P.
Imagen

Montaraz
Adicto

Mensajepor Montaraz 15 Oct 2003 13:13

¿No se sabe cuando llegara el PLC a otras comunidades?

Siguiente

Volver a Internet