Se aproxima una nueva actualizacion

amigos no traten de iniciar disco automaticamente les saldra siempre la interfaz. Parece ser que los amigos de mocosoft la han cagado bien con esta actualizacion [looco]
pero no os preocupeis ya estan trabajando en una nueva actualizacion para corregir el problema-> http://support.microsoft.com/kb/2458374 [360º]


http://img440.imageshack.us/img440/3688 ... pe530z.jpg
no jodas!!!! xd, esto significa mas temprana la implementacion del AP2.5 completamente, creo que todo el mundo se va a joder esta ves.

PD: nos vienen con el cuento de arreglar un bug y puff! "te he atrapado ratoncillo molesto" xd xd xdd
¿Acaso alguien lo dudaba? Esta nueva actualización se llama baneo y todos los noviembres toca, no sé por qué os sorprendeis, la verdad.
Bundis escribió:¿Acaso alguien lo dudaba? Esta nueva actualización se llama baneo y todos los noviembres toca, no sé por qué os sorprendeis, la verdad.


No seas tan cínico :D. Es cierto que se habla de una SEGUNDA actualización para "activar" Kinect. Y seguramente en esa se corrijan algunos bugs de esta nueva (el autoinicio del DVD) además de mejorar las protecciones AP 2.5.
Pararegistros escribió:
Bundis escribió:¿Acaso alguien lo dudaba? Esta nueva actualización se llama baneo y todos los noviembres toca, no sé por qué os sorprendeis, la verdad.


No seas tan cínico :D. Es cierto que se habla de una SEGUNDA actualización para "activar" Kinect. Y seguramente en esa se corrijan algunos bugs de esta nueva (el autoinicio del DVD) además de mejorar las protecciones AP 2.5.


Los baneos serán a mediados-finales de noviembre, ¿por qué? porque así el que la tenga pirateada y se compre el kinect tendrá que volver a pasar por caja.

salu2.
Se sabe que dia exacto?
una gran ola se avecina por el norte xd.

Me parece bien una segunda actualización, a ver así arreglan los bugs de esta
mesias_ escribió:Se sabe que dia exacto?


Supongo que empezarán 3 o 4 días antes en usa como ha pasado en años anteriores, pero no es seguro ni mucho menos.

salu2.
litos001 escribió:una gran ola se avecina por el norte xd.

Me parece bien una segunda actualización, a ver así arreglan los bugs de esta

Era de lógica que saliera, han sido rápidos en sacar esta nueva actualización para corregir problemas, esperemos, a ver que corrigen.
P.D por qué cada vez que se abre un hilo de actualización empieza la gente a hablar de baneos y demás?? qué pasa que en el foro de la scene no se da abasto y tienen que consultarlo en general?? es que me parece alucinante y cansino ya el tema.
también se hacen cansinos otros temas como que la gente no se lea las normas, y nos toca aguantarnos.. Xd. Además los baneos ya es algo común por estas fechas por lo que veo normal que se hable de ello. ;)
Yo tengo la consola limpia y despues de ayer haber hecho la actu, espero que esta proxima me resuelva esto:

Imagen

Precisamente ahora, que me habia comprado un juego nuevo y pagado 800ms points para un DLC que ahora no puedo usar... anda que...

Tengo cuenta silver y repito, no tengo flash ni esta baneada....

Saludos.
Yo no creo que la actualización sea para baneos ni mucho menos.
Pienso que la actualización que ha salido es aún beta, lo que no podían demorarla más debido al lanzamiento de kinect y la han sacado cómo la tenian y listo.
Estuve en la preview y hay algunos fallos reportados que no se han corregido todavía, por eso lo creo. Y el hecho de que hayan dicho que sacaran otra nueva para corregir eso, confirma mis sospechas xD

Vamos, que se les echó el lanzamiento de kinect encima y con muchas cosas por hacer...
A ver, yo tengo kinect y me funciona perfectamente con el interface y el menú de la consola.
Juegos no he podido probar ninguno todavia con el nuevo dash.

Si lanzan una actualización será para otra cosa, y desde luego no para "activar kinect".

Por otro lado lo de no lanzar el juego cuando lo metes a mi ME ENCANTA!, espero que se mantenga así o en su defecto pongan una opción para que se pueda elegir lanzar solo el juego o no hacerlo.
mientras lo solucionen, pero tanta beta de prueba y se les escapa esto???
Seguro que no es una "ACTIVACIÓN" para que funcione en sí, pero seguro que hay funcionalidades en salida que no están soportadas. Tiene toda la pinta de que han sacado el Dashboard a prisa y corriendo para competir con Move en el "Black Friday" que está a la vuelta de la esquina.
DAVIZINHOX escribió:Por otro lado lo de no lanzar el juego cuando lo metes a mi ME ENCANTA!, espero que se mantenga así o en su defecto pongan una opción para que se pueda elegir lanzar solo el juego o no hacerlo.

La opción ya existe y ya existia antes : P
No os preocupeis, a mi me ocurre una cosa muy divertida, si enchufo un usb, y arranco la consola me da error E71... a ver si esto lo corrige.
kelos escribió:No os preocupeis, a mi me ocurre una cosa muy divertida, si enchufo un usb, y arranco la consola me da error E71... a ver si esto lo corrige.

Vamos que la primera vez se te pusieron de corbata no?? XD , ahora me rio, pero vamos el susto no te lo quitaría nadie, ya te veías comprando billete para Alemania ;)
Medu75 escribió:
kelos escribió:No os preocupeis, a mi me ocurre una cosa muy divertida, si enchufo un usb, y arranco la consola me da error E71... a ver si esto lo corrige.

Vamos que la primera vez se te pusieron de corbata no?? XD , ahora me rio, pero vamos el susto no te lo quitaría nadie, ya te veías comprando billete para Alemania ;)


Cuando ví que me caduco la garantía en agosto.... no te digo xD
Muchos de los que tienen problemas es porque metieron una beta sin ser betatesters.............. Lo de que no se lance el juego pues la verdad es que por mi que lo dejen así, antes tenía esa opción pero no funcionaba (por lo menos a mi) y siempre me arrancaba los juegos.

salu2.
pirgital escribió: Lo de que no se lance el juego pues la verdad es que por mi que lo dejen así, antes tenía esa opción pero no funcionaba (por lo menos a mi) y siempre me arrancaba los juegos.


Pues tal como dices sería a ti, a mi siempre me ha funcionado con todas las consolas que he tenido (varias por viajes al SAT, no por otra cosa xD)
¿porque no banean todos los meses?, siempre banean de año en año, para que la gente se compre otra consola y asi aumentar ventas, y mientras pagan un año de live, deberian de banear automaticamente o pasar como con la ps3, si quieres copias no live.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
jmillora escribió:¿porque no banean todos los meses?, siempre banean de año en año, para que la gente se compre otra consola y asi aumentar ventas, y mientras pagan un año de live, deberian de banear automaticamente o pasar como con la ps3, si quieres copias no live.


Eso es beneficio mutuo, nosotros jugamos "gratis" un año y ellos obtienen el pago del live y despues de los baneos aumentan las ventas.

Por otro lado, segun puede parecer microsoft recopila datos durante ese año para hacer barrido gordo. Ninguno sabemos si pueden detectar un lector modificado al momento y si fuera así lo que dices es una sobrada.
Mientras no salga la nueva comentarlo en el hilo de la que actualmente está vigente

hilo_hilo-oficial-actualizacion-otono-2010-kinect_1511905

newdreamer
23 respuestas