Scribblenauts : Información sobre el juego

18, 9, 10, 11, 12
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe como hacer una cuerda o cadena más corta?
una vez enganché una cadena a algo (un pegaso creo) y al hacer mucha tensión se rompió en dos partes. pero al rato se desintegró y no me dio tiempo a usarla :/

EDITO 2: es verdad! gracias Kane2
perro_muchacho escribió:alguien sabe como hacer una cuerda o cadena más corta?
una vez enganché una cadena a algo (un pegaso creo) y al hacer mucha tensión se rompió en dos partes. pero al rato se desintegró y no me dio tiempo a usarla :/


Prueba con cordel, cordón, hilo y cable también es MUY resistente...esos valen para lo mismo, pero son más resistentes y más cortos.Salu2 !!
biperillas escribió:Mmmm, yo estoy un poco atascado XD

En el mundo 3-1, con Papá Noel, no sé me ocurre qué regalarle.

GPS, le encantará y te dará puntuación alta.
Creeis que esto es de verdad del scribblenauts o es un fake?

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=oHg5SJYRHA0
leyvaqd escribió:Creeis que esto es de verdad del scribblenauts o es un fake?

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=oHg5SJYRHA0


Valla FAIL para los que usamos plugin para videos del youtube. :-|


( Para los demás, ni os molesteis, no es un video del Scribblenauts )
A mí sólo me sale Rick Astley... :Ð

¿te has equivocado al poner el video?... o me he perdido algo [hallow]
Es una estupidez
Rickroll
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Rickrolling es una popular broma en Internet. Consiste en un enlace trampa disfrazado como algo de interés para el usuario que lo ve, pero lo redirige hacia el vídeo musical del cantante Rick Astley, Never Gonna Give You Up.[1]

En mayo de 2007 la práctica alcanzó notoriedad en Internet,[2] y aumentó su popular después de su uso en el Día de los inocentes de 2008 por varias compañías y sitios webs, incluyendo a YouTube rickroleando todos sus videos destacados en ese día y un sitio web apoya a la gente a rickrolear a sus amigos por teléfono.[3]

En un 'par de días', cerca de 13 millones de personas han sido 'rickroleadas' viendo el video de Astley, dijo la BBC el 1 de abril de 2008. "Yo creo que es una de esas cosas que uno toma si sabe que la demás gente lo hace junto". Astley dijo a Los Angeles Times a finales de marzo de 2008, añadiendo: "Que brillante es internet".
A ver si alguien me puede ayudar; estoy en el mundo 1 el la parte que para acceder a ella tienes que dar a una especie de boton en la parte inferior derecha de la pantalla. La cosa es que me faltan dos para completar todo el nivel y estoy atascado.
La primera en la que tengo problema es en una en la que te piden que consigas la estartie pero esta en como en un tunel donde no entra nada, no tengo manera de conseguirla.
La segunda es en una que hay un tornado y al otro lado la estrella pero no puedes pasar de ninguna manera.
Que hago en ambaS?
un saludo
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La primera ahora mismo no caigo cual es, pero la segunda si que la recuerdo; si quieres tirar por lo fácil :
crea un "agujero negro" y ponlo al lado del tornado
para la primera puedes usar varias cosas como
primero apartas la caja con una cuerda y luego puedes atar la estrella con una cuerda a un ratón y le pones el queso para que te traiga la estrella.
O con varias cuerdas atas la estrella a Maxwell y estiras xD
yo para la segunda hice esto
pones un bunker en mitada de la patalla, te metes y cuando el tornado te pase sales del bunker y vas hacia la estrella
leyvaqd escribió:Creeis que esto es de verdad del scribblenauts o es un fake?

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=oHg5SJYRHA0


KE JRASIOSO HEL NIÑO!!




/ironic
Hero Of Time escribió:
leyvaqd escribió:Creeis que esto es de verdad del scribblenauts o es un fake?

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=oHg5SJYRHA0


KE JRASIOSO HEL NIÑO!!




/ironic


perdonadme, esque lo e visto en el otro post y no he podido resistirme a hacer un rickroll lo siento ñ_ñ
(mensaje borrado)
Me faltan dos pantallas para pasarme el juego y nose lo que tengo que hacer, una es la 8-11 de la fase de puzzle

la pantalla de regreso al futuro xD


y la otra es la 9-6 tambien de la fase de puzzle

la que hay 4 personajes disfrazados


Un saludo
Cabronyu escribió:Me faltan dos pantallas para pasarme el juego y nose lo que tengo que hacer, una es la 8-11 de la fase de puzzle

la pantalla de regreso al futuro xD


y la otra es la 9-6 tambien de la fase de puzzle

la que hay 4 personajes disfrazados


Un saludo


Yo estoy igual con la 8-11 con que digan lo que hay que hacer me vale (no quiero que digan como a poder ser xD )
Es en la que pone: Busca el momento oportuno! Carga en el ochenta y ocho !

Salu2 !!
Si no recuerdo mal en la de Regreso al Futuro :

como en la peli XD, le puse un gancho al "techo" del coche, pille velicidad, y cuando pase por el cable.... tachan! estrellita al canto [360º]

Saludos
Gracias...tenias razón xD XD

pág.1
5th Cell, todo nuevo, Arquitecto, ?, audiófilo, Susurrador,
Bioterrorista, botánico, chófer, chef, armario, combo
Cupido, excavador, dos mares, caballero (mata dragon con arma melee), electrólisis, elemental

pág.2
artista, Entomólogo, ecologista, explosivo, exterminador, novela ficción
Diseñador de Moda, bombero, Genio, glotón, ?, Cógelo y vete,
Haxxor,?,Herpetólogo,?,interiorista (dos o mas muebles),? :-(

pág. 3
jockey, ?,?,?, sombrerero, ?
biólogo marino, mecánico, ?,?, más minero, ?
objeto nuevo, pescador novel, sin armas, ?,?,Ornitologo(2aves o más)

pág.4
?, paria, ?, picasso, piloto (2 o mas vehiculos de aire),Prodigio
pirómano, Reanimator, encordado, ?, salvador, ?
rompedor (2 o mas armas melee), contrabandista, bipolar, Sigilo, Goloso, manitas

pág.5
Washington ,Jinete Acuático, humanitario, guardia zoo.


Voy actualizando la lista y tal. Salu2 !!
necesito ayudo, no consigo darles los objetos adecuados a los Novios del escenario 6.3 tipo puzzle. He probado con todo: arroz, flores, bombones, un perro, una casa,... xDDD
prueba con regalo y anillo
Esto... les doy el regalo y el anillo, pero no me dan la starite :-? :-?
Jyuuken escribió:Esto... les doy el regalo y el anillo, pero no me dan la starite :-? :-?


Nose si cumple el par de objetos pero te sale la starite seguro.

Cuerda + lata + pegamento = pegado al coche
Y a la novia pon Ramo y dáselo. Salu2 !!
Kane2 escribió:Gracias...tenias razón xD XD

pág.1
5th Cell, todo nuevo, Arquitecto, ?, audiófilo, Susurrador,
Bioterrorista, botánico, chófer, chef, armario, combo
Cupido, excavador, dos mares, caballero (mata dragon con arma melee), electrólisis, elemental

pág.2
artista, Entomólogo, ecologista, explosivo, exterminador, novela ficción
Diseñador de Moda, bombero, Genio, glotón, ?, Cógelo y vete,
Haxxor,?,Herpetólogo,?,interiorista (dos o mas muebles),? :-(

pág. 3
jockey, ?,LUDISTA (cortocircuito en 3 o más objetos),?, sombrerero, ?
biólogo marino, mecánico, ?,MILITANTE (2 o más armas y un vehículo armado), más minero, ?
objeto nuevo, pescador novel, sin armas, VIEJA ESCUELA (2 o más objetos de videojuegos clásicos),?,Ornitologo(2aves o más)

pág.4
PALEONTóLOGO (2 o más dinosaurios), paria, ?, picasso, piloto (2 o mas vehiculos de aire),Prodigio
pirómano, Reanimator, encordado, ?, salvador, ?
rompedor (2 o mas armas melee), contrabandista, bipolar, Sigilo, Goloso, manitas

pág.5
Washington ,Jinete Acuático, humanitario, guardia zoo.


Voy actualizando la lista y tal. Salu2 !!




PD: WTF -> en la 5-1 modo puzzle, si invocas una modista... te sale la starite.
Me parece un juego muy original, no me estraña que se haya llevado el puesto a mejor juego del E3.
¿La versión europea tiene el mismo diccionario en español o han mejorado la traducción?
Kane2 escribió:
Jyuuken escribió:Esto... les doy el regalo y el anillo, pero no me dan la starite :-? :-?


Nose si cumple el par de objetos pero te sale la starite seguro.

Cuerda + lata + pegamento = pegado al coche
Y a la novia pon Ramo y dáselo. Salu2 !!


yo la pase uniendo un tarro con un cordon a la limusina
Me gustaria reabrir el tema de las notas, mal que os pese xDD

El caso es que veo las notas correctas, si es verdad que el jeugo es original a rabiar, una de las mejores ideas que se han tenido y que se me cae la baba solo pensar en desarrollar esto en una consola con mas capacidad para fisicas y graficos y situaciones mas trabajadas.
PERO una vez pasada la impresion inicial se ve que no se ha trabajado mucho, tecnicamente de un poquillo de grima, la musica brilla por su ausencia y no esta muy explotado, solo puzzles y las fases de "accion". Aplicar esta idea a conceptos de juegos mas complicados seria fantastico, quizas para el 2.

Yo creo que como digo ampliando palabras y situaciones y con otro concepto de juego que no sea minifases, con un apartado tecnico a la altura podria pasar el 9 tranquilamente.


Eso si, a cada persona que conozca le dire que lo compre, diversion asegurada.
ErLaLe escribió:Me gustaria reabrir el tema de las notas, mal que os pese xDD

El caso es que veo las notas correctas, si es verdad que el jeugo es original a rabiar, una de las mejores ideas que se han tenido y que se me cae la baba solo pensar en desarrollar esto en una consola con mas capacidad para fisicas y graficos y situaciones mas trabajadas.
PERO una vez pasada la impresion inicial se ve que no se ha trabajado mucho, tecnicamente de un poquillo de grima, la musica brilla por su ausencia y no esta muy explotado, solo puzzles y las fases de "accion". Aplicar esta idea a conceptos de juegos mas complicados seria fantastico, quizas para el 2.

Yo creo que como digo ampliando palabras y situaciones y con otro concepto de juego que no sea minifases, con un apartado tecnico a la altura podria pasar el 9 tranquilamente.


Eso si, a cada persona que conozca le dire que lo compre, diversion asegurada.


Ya que abrí yo el tema de las notas, comentaré que todo depende de la perspectiva. Quizás en tu baremo (e incluso en el mío) un 7 es una muy buena nota, para un juego muy bueno con alguna tara... Para la mayoría de los baremos de esas revistas, un 7 es casi decir "no te lo compres...". Por eso no me parecían justas.
lestar escribió:
Kane2 escribió:
Jyuuken escribió:Esto... les doy el regalo y el anillo, pero no me dan la starite :-? :-?


Nose si cumple el par de objetos pero te sale la starite seguro.

Cuerda + lata + pegamento = pegado al coche
Y a la novia pon Ramo y dáselo. Salu2 !!


yo la pase uniendo un tarro con un cordon a la limusina


ramo rosa geráneo
girasol tulipán clavel
..etc...

así me pasé yo esta fase, porque ni con cigüeña, ni con bebé, ni con velo xD
Loquo escribió:
ErLaLe escribió:Me gustaria reabrir el tema de las notas, mal que os pese xDD

El caso es que veo las notas correctas, si es verdad que el jeugo es original a rabiar, una de las mejores ideas que se han tenido y que se me cae la baba solo pensar en desarrollar esto en una consola con mas capacidad para fisicas y graficos y situaciones mas trabajadas.
PERO una vez pasada la impresion inicial se ve que no se ha trabajado mucho, tecnicamente de un poquillo de grima, la musica brilla por su ausencia y no esta muy explotado, solo puzzles y las fases de "accion". Aplicar esta idea a conceptos de juegos mas complicados seria fantastico, quizas para el 2.

Yo creo que como digo ampliando palabras y situaciones y con otro concepto de juego que no sea minifases, con un apartado tecnico a la altura podria pasar el 9 tranquilamente.


Eso si, a cada persona que conozca le dire que lo compre, diversion asegurada.


Ya que abrí yo el tema de las notas, comentaré que todo depende de la perspectiva. Quizás en tu baremo (e incluso en el mío) un 7 es una muy buena nota, para un juego muy bueno con alguna tara... Para la mayoría de los baremos de esas revistas, un 7 es casi decir "no te lo compres...". Por eso no me parecían justas.


Yo un 7 o 7,5 lo veo una buena nota, si no para que estan los numeros del 1 al 5 ? xD
Desgraciadamente aqui el baremo esta fijado por la maravillosa prensa de videojuegos españolas, no quiero personalizar pero todos sabemos a cual me refiero.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ErLaLe escribió: la musica brilla por su ausencia

Pues a mí la música me gusta, es sencillita, tipo LBP. Lo que le hace perder muchos enteros es el control, que más de una vez he estado a punto de apuñalar la pantalla con el lápiz tactil de pura desesperación
perro_muchacho escribió:
ErLaLe escribió: la musica brilla por su ausencia

Pues a mí la música me gusta, es sencillita, tipo LBP. Lo que le hace perder muchos enteros es el control, que más de una vez he estado a punto de apuñalar la pantalla con el lápiz tactil de pura desesperación



A mi la música me gusta muchísimo. Me recuerda un montón a los juegos de antaño, sobre todo a los de la era de los 16 bits por alguna razón.

Está cojonudo este juego. Voy por el mundo 2 solamente pero me parece un cartucho de los que merece la pena tener y más aún disfrutar.
Una pregunta: ¿que creatura creen que es la mas fuerte para matar a los demas? [+risas]

Yo pienso que satan es un canijo, lo eliminan en un 2 por 3. Chtulu es un poco mas fuerte pero tambien lo derrotan facilmente.

El que me da mejores resultados es MUERTE , Apenas lo invoco les da por el culo a todos [sonrisa]
strider_hiryu escribió:Una pregunta: ¿que creatura creen que es la mas fuerte para matar a los demas? [+risas]

Yo pienso que satan es un canijo, lo eliminan en un 2 por 3. Chtulu es un poco mas fuerte pero tambien lo derrotan facilmente.

El que me da mejores resultados es MUERTE , Apenas lo invoco les da por el culo a todos [sonrisa]


Sin duda sería Chuck Norris... pero no está :P era demasiado fuerte como para incluirlo en el juego.
El t-rex también es fuerte... creo que nunca me lo han matado :)
Las mas fuertes son Hidra y Cthulu, pero el Cieno y el Fantasma son inmortales y igual de mortíferos.
El CIENO sin ninguna duda es el más efectivo por su inmortalidad... siempre y cuando no haya fuego de por medio.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cieno es el mejor, como dicen, porque además es muy pequeño y cabe en sitios angostos. Pero uno que mola mucho y es mas fuerte que el cthulu y cía, es el "robosaurio", creo que es de los mas fuertes, sin ser inmortales.
También, los curas son inmortales (WTF?), pero miedosos, asi que si les echais "magia de la tierra" para ponerlo agresivo y le dais un arma de melee, se carga a lo que se ponga en medio (incluido dios)...
El más fuerte no es ni una criatura mitológica, ni la muerte, ni el cieno... es el cura, que no lo derriba ni el fuego :P
chibisake escribió:El más fuerte no es ni una criatura mitológica, ni la muerte, ni el cieno... es el cura, que no lo derriba ni el fuego :P


Einstein tampoco?
¿Alguien tiene la versión europea en español? ¿Es la traducción igual?
La versión europea que yo he probado tiene los siguientes idiomas:
  • English
  • Danish
  • Finnish
  • Norwegian
  • Swedish
La versión USA tiene:
  • English
  • French
  • Portuguese
  • Spanish
Es curioso que la versión USA tenga español y la EUR no... supongo que saldrá más de una versión EUR con distintos idiomas.
Nephiel escribió:La versión europea que yo he probado tiene los siguientes idiomas:
  • English
  • Danish
  • Finnish
  • Norwegian
  • Swedish
La versión USA tiene:
  • English
  • French
  • Portuguese
  • Spanish
Es curioso que la versión USA tenga español y la EUR no... supongo que saldrá más de una versión EUR con distintos idiomas.


Esa versión Europea será específica para los países escandinavos.

Supongo que para el resto de Europa sacarán una versión cuya rom sea idéntica a la USA. Si acaso añadirán el alemán y no se si algún otro idioma más.

Ojo, que esto son suposiciones mías, que nadie las tome como datos.
Genial, un juego en el que podría dejar volar la imaginación... me limita la táctil medio k.o. que tengo. [buuuaaaa]
Acabo de llegar al nivel de puzzle en el que tienes que "preparar una cena caliente, bebida para acompañarla y algo dulce". Se me ocurrió "vino" como bebida, pero no aparece, al menos en castellano... eso sí, "mosto" sí que hay.
No funcionan bebidas alcohólicas... ni si quiera el vino [+risas]
Ilwenray85 escribió:No funcionan bebidas alcohólicas... ni si quiera el vino [+risas]


Cosas de la moral y eso... se pueden echar bebés a una piscina de tiburones, electrocutar y torturar a niños, incendiar bosques, matar a dios,... pero ¡eh! ¡no puedes tomar un vasito de vino después de comer!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nephiel escribió:Acabo de llegar al nivel de puzzle en el que tienes que "preparar una cena caliente, bebida para acompañarla y algo dulce". Se me ocurrió "vino" como bebida, pero no aparece, al menos en castellano... eso sí, "mosto" sí que hay.

Si, al principio del tutorial creo recordar que indicaba algo asi como "no están permitidas palabras obscenas, provocativas, drogas, alcohol, marcas registradas, etc"
Si no creo que la gran mayoría empezaria a probar con lo mismo... "pene", "vagina", a ver que pasa, JURJUR
Probad a escribir "cava"... ¬_¬
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12