Scribblenauts : Información sobre el juego

18, 9, 10, 11, 12
superwario escribió:¿cómo sacásteis el bus del agua?

yo con un simple imán XD


Helicoptero + cuerda pegada te vas volando hasta el autobus, lo agarras y a tirar.Salu2 !!


chibisake escribió:Puff no sé si estoy cortito de imaginación, pero las cadenas/cables/cuerdas las uso 8 de cada 10 fases >__<


jaja yo tb....y aqui os leo que haceis unas cosas que flipo xDD a ver si me suelto un poco porque ya se me van atravesando algunas...
aina81 escribió:Solución para el 6-8 de puzzle
Dales a los herbívoros arbustos por ejemplo, y cuando ya hayan comido, haz que el tiranosaurio se coma a uno de ellos.

[/spoiler]

A mí me faltan de puzzle el 4-10, 7-4, 7-11, 8-5 y 8-11
Y de acción el 2-5, 2-9, 2-10, 5-6, 5-7, 6-10, 7-2, 7-3, y 8-2
ahhh valeee, ke eske yo dejaba al tiranosaurio sin comer, o bien convocaba un dinosaurio nuevo para ke se lo comiera y no me lo daba por válido xD

puzzle:
4-7
cualquier cosa que vuele y un cable/cuerda/cadena/cordón etc... no he conseguido que nada terrestre sea capaz de subir la cuesta cargando con el carro

acción:
2-5
con una simple moto vale

2-9
usé lava 2 veces para derretir la plataforma de arriba, y luego o bien con una manguera apagas los 3 fuegos, o pulsando los interruptores

2-10
yo lo reventé todo con un simple fuego, pero antes de eso monté a una actriz en el coche para que se asustara y apartara la estrella

5-6
hay que juntar cada cual con su pareja

5-7
poniendo un tostador en vertical en la piraña de la derecha, y luego accediendo a la estrella por ese lado con una pala xD

no puedo ayudarte con más xq aun no he llegado, jejej
Las principales páginas le "bajan los humos" a Scribblenauts. Al parecer, una vez han tenido el juego en sus manos, ha pasado de ser "el juego del año/década/historia" a "un buen juego" sin más.

1UP.com: B+ (equivale a un 7 más o menos)
Eurogamer: 7 de 10
G4: 4 de 5
GameInformer: 8.75 de 10
GameSpy: 4.5 de 5
IGN: 8.7 de 10.

Pues básicamente seguimos igual con las mismas. A lo original, a las genialidades emergentes, les sigue costando tener las notas que se merecen, mientras que las viles y repetitivas secuelas contínuas de las más famosas sagas cuentan con un 9 de serie, y de ahí para arriba.

Mucho "mejor juego del E3", pero luego no pasa de la nota máxima a la que puede aspirar un juego de portátil que no pertenezca a saga consagrada.

Siendo así, no se entiende que New Super Mario Bros. tenga un 9.5 en IGN, o Castlevania: Portrait of Ruin tenga un 9 en GameInformer.

Pero bueno, para eso están los comentarios donde muchos opinan que debería ponérsele la nota que merece.
mhk escribió:...


Gracias!

Aunque el 4-7 no me faltaba

En el 2-5
Yo interactuaba con el tio ese de abajo y no se me había ocurrido montar a Maxwell en la moto jajaja


En el 5-6
Sigo sin poder hacerlo de la forma normal, no se me ocurre que hacer, en cuanto intento hacer algo me sale lo de reintentar, sí que al final he enredado con la puerta y la estrella para que sobresalga un poco, la he cogido y andando jajaja


Y el 7-11 lo acabo de hacer, con
un cieno para todos
Loquo escribió:Las principales páginas le "bajan los humos" a Scribblenauts. Al parecer, una vez han tenido el juego en sus manos, ha pasado de ser "el juego del año/década/historia" a "un buen juego" sin más.

1UP.com: B+ (equivale a un 7 más o menos)
Eurogamer: 7 de 10
G4: 4 de 5
GameInformer: 8.75 de 10
GameSpy: 4.5 de 5
IGN: 8.7 de 10.

Pues básicamente seguimos igual con las mismas. A lo original, a las genialidades emergentes, les sigue costando tener las notas que se merecen, mientras que las viles y repetitivas secuelas contínuas de las más famosas sagas cuentan con un 9 de serie, y de ahí para arriba.

Mucho "mejor juego del E3", pero luego no pasa de la nota máxima a la que puede aspirar un juego de portátil que no pertenezca a saga consagrada.

Siendo así, no se entiende que New Super Mario Bros. tenga un 9.5 en IGN, o Castlevania: Portrait of Ruin tenga un 9 en GameInformer.

Pero bueno, para eso están los comentarios donde muchos opinan que debería ponérsele la nota que merece.


Lo ponen bien al juego, aunque no una maravilla. Yo estoy de acuerdo con los análisis que he leído, el juego es original y largo, pero el control es muy malo y hay cosas básicas que no salen, y muchas chorradas que sí. Ahora mismo no te sabría poner ningún ejemplo, pero me ha pasado varias veces.
jachondomental escribió:Lo ponen bien al juego, aunque no una maravilla. Yo estoy de acuerdo con los análisis que he leído, el juego es original y largo, pero el control es muy malo y hay cosas básicas que no salen, y muchas chorradas que sí. Ahora mismo no te sabría poner ningún ejemplo, pero me ha pasado varias veces.


Estarás conmigo en que un 7 es un jueguecillo normal, bien, entretenidillo, un "Super Princess Peach" de la vida o un "Wario Master of Disguise". Pero no un "Scribblenauts".

Los ochos altos y los nueves son su nota. Claro que no el 10/10 pues tiene muchas cosas que no se han pulido. Sin embargo es difícil de entender un 7...

Si alguna palabra "normal" no te sale es generalmente culpa de la traducción al español.
jachondomental escribió:
Loquo escribió:Las principales páginas le "bajan los humos" a Scribblenauts. Al parecer, una vez han tenido el juego en sus manos, ha pasado de ser "el juego del año/década/historia" a "un buen juego" sin más.

1UP.com: B+ (equivale a un 7 más o menos)
Eurogamer: 7 de 10
G4: 4 de 5
GameInformer: 8.75 de 10
GameSpy: 4.5 de 5
IGN: 8.7 de 10.

Pues básicamente seguimos igual con las mismas. A lo original, a las genialidades emergentes, les sigue costando tener las notas que se merecen, mientras que las viles y repetitivas secuelas contínuas de las más famosas sagas cuentan con un 9 de serie, y de ahí para arriba.

Mucho "mejor juego del E3", pero luego no pasa de la nota máxima a la que puede aspirar un juego de portátil que no pertenezca a saga consagrada.

Siendo así, no se entiende que New Super Mario Bros. tenga un 9.5 en IGN, o Castlevania: Portrait of Ruin tenga un 9 en GameInformer.

Pero bueno, para eso están los comentarios donde muchos opinan que debería ponérsele la nota que merece.


Lo ponen bien al juego, aunque no una maravilla. Yo estoy de acuerdo con los análisis que he leído, el juego es original y largo, pero el control es muy malo y hay cosas básicas que no salen, y muchas chorradas que sí. Ahora mismo no te sabría poner ningún ejemplo, pero me ha pasado varias veces.


son cosas como la dificultad al cojer cosas a veces, de colocar los objetos como quieres, o que muchas veces se te vaya el muñeco solo y se te tire a sitios que no querias cuando intentas manejar objetos.
si bien un 7 es poco( por ejemplo si meristation pone un 7 ni juegues al juego)
Loquo escribió:Otro orden de cosas: Parece que la Warner quiere hacer una Saga con Scribblenauts al estilo de la que existe con Layton

No lo termino de ver... pero tienen mi voto.



y que puede aportar una nueva entrega?
leyvaqd escribió:
Loquo escribió:Otro orden de cosas: Parece que la Warner quiere hacer una Saga con Scribblenauts al estilo de la que existe con Layton

No lo termino de ver... pero tienen mi voto.



y que puede aportar una nueva entrega?


¿A bote pronto? Difícil de decir pero...

- Al menos corregir los fallos.
- Un nuevo motor gráfico (éste es reciclado del Drawn to Life), con lo cual TODOS los objetos tendrán aspecto distinto al mostrado en el primer juego.
- Más palabras y objetos (obvio).
- ¿3D? [babas].
- Niveles de naturaleza diferente (no te sabría decir ahora, pero que no todo sea puzzle o acción).
Loquo escribió:Estarás conmigo en que un 7 es un jueguecillo normal, bien, entretenidillo, un "Super Princess Peach" de la vida o un "Wario Master of Disguise". Pero no un "Scribblenauts".

Los ochos altos y los nueves son su nota. Claro que no el 10/10 pues tiene muchas cosas que no se han pulido. Sin embargo es difícil de entender un 7...

Si alguna palabra "normal" no te sale es generalmente culpa de la traducción al español.


Para mí un 7 es un juego notable, a éste le daría un 7-7,5, ya que está bastante bien, pero no me parece una maravilla, le falta pulir cosas. Los dos juegos que has nombrado para mí serían de 4 y 6, respectivamente, ya que me parecen malo y regular. No sé, un 7 es un notable y si sacan más entregas, aunque no tendrán el factor original, yo creo que bien pulidas, y añadiéndole cosas, si podrán llegar al 9.

Todo es cuestión de gustos. Saludos
como se pasa la 3-2 del modo acción?
@leyvaqd busca un poco en el hilo que ya está resuelto
@aina81 sorry por lo del 4-7, me lo confundí con el 4-10
usa un fantasma pa asustar al leprechaun por ejemplo

hasta el mundo 5 lo tengo todo resuelto, y el mundo 6 la parte de puzzle, por si kereis preguntarme alguna ke se os atraviese
jachondomental escribió:Para mí un 7 es un juego notable, a éste le daría un 7-7,5, ya que está bastante bien, pero no me parece una maravilla, le falta pulir cosas. Los dos juegos que has nombrado para mí serían de 4 y 6, respectivamente, ya que me parecen malo y regular. No sé, un 7 es un notable y si sacan más entregas, aunque no tendrán el factor original, yo creo que bien pulidas, y añadiéndole cosas, si podrán llegar al 9.

Todo es cuestión de gustos. Saludos


Entiendo lo que quieres decir, pero para entender lo que yo quería decir, hay que tener en cuenta el baremo que usan las revistas. Está claro que con el baremo que has usado (4 para el SPP y 6 para el C:POR), un 7 es un muy buen juego.

Con el baremo de esas revistas, un 7 no es un juego destacable, para nada, estaría enmarcado incluso por debajo de los 2 juegos que antes te nombré, y eso es lo que no me parece justo, personal e intranferiblemente... saludos. [ginyo]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
leyvaqd escribió:como se pasa la 3-2 del modo acción?


yo usé un caballo, dos cuerdas, y una zanahoria.
Atas las dos cuerdas una a otra (necesitas que sea larga), luego un extremo al caballo y el otro al bloque con la estrella. dejas el caballo más o menos a la altura de la cuerda trampa (tranquilo que solo la activas tu) y le sueltas la zanahoria delante, que la vea pero que no llegue. entonces cuando tense la cuerda a tope, pasas por la trampa y la estrella debería entrar al pasillo al soltarse.
perro_muchacho escribió:
leyvaqd escribió:como se pasa la 3-2 del modo acción?


yo usé un caballo, dos cuerdas, y una zanahoria.
Atas las dos cuerdas una a otra (necesitas que sea larga), luego un extremo al caballo y el otro al bloque con la estrella. dejas el caballo más o menos a la altura de la cuerda trampa (tranquilo que solo la activas tu) y le sueltas la zanahoria delante, que la vea pero que no llegue. entonces cuando tense la cuerda a tope, pasas por la trampa y la estrella debería entrar al pasillo al soltarse.


¿Es la de la estrella congelada sobre lava?
Yo me la pasé con una grúa. Dejas la grúa al lado de la estrella y atas la cadena al cubo de hielo. Te subes al camión, y como la cabina está en la cuerda trampa, se suelta mientras tu aceleras arrastrandola.
gracias a los 2, yo lo que hacia era
ataba cosas a la estrella, pero al caer la estrellla caian con ella, al final me lo pase poniendo un puente colgante asomando hasta el precipicio, cuando activé la trampa sali pitando a coger la estrella y se quedó el muñeco justo en el umbral de la lava con la estrella en la mano
acabo de probar el juego y es un LOL mayor XD
mola mazo XD
me recuerda al little big planet
en la 3-2 yo hice:
Cojo un autobús y lo pongo entre la cuerda explosiva esa, de tal modo que sobresalga la parte del conductor por el lado en el que queremos estar, entonces pincho en el autobús y Maxwell se mete dentro, le vuelvo a pinchar y sale y he pasado la cuerda sin problemas. Luego cojo una cuerda y se la pongo a la starite helada, la cojo, salgo corriendo hacia la cuerda explosiva, se rompe la cuerda de arriba y me llevo la starite. Pero creo que luego tuve que derretirla, aunque no me acuerdo mucho D:


Así leído parece largo, pero no se tarda nada apenas.

Y hay un bug curioso que descubrí en esa fase xD: Cojed un templo por ejemplo (funciona con otros edificios tambien), y colocadlo en algun espacio (se puede hacer, y no me refiero donde esta la starite sino en la zona donde esta la cuerda explosiva), y bueno, hacedlo y descubriis lo que pasa xD

salu2
Como os lo habéis montado vosotros con el mundo 6-11 en el modo explosión? Yo lo he pasado fatal para completarlo pero al final lo he conseguido.

He puesto una viga en el punto justo de equilibrio donde empiezan las dos pendientes y al soltar las manzanas caen solas para las cebras, pero para conseguir que las lechugas fuesen para el otro lado he usado pegamento y he creado con tres vigas una especie de "y" torcida. Una de las lechugas ha caido en el otro lado pero la otra se ha quedado en uno de los angulos que habia formado con las vigas. Para sacarla de ahi he tenido que usar un ratón atado a la lechuga y de cebo un queso.


Total, un jaleo ¬_¬
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yo le veo un fallo al juego:
No sé si ya lo han comentado pero pasa lo siguiente:
saben que no se puede usar el mismo objeto, jajajaja pues he descubierto que si pones Soga, Soga x, Soga Y o soga lo que sea te sale la soga, y lo toma como si fuera una palabra nueva...

Eso es un FALLO TREMENDO QUE TIENE EL JUEGO!!!!

Pero todo lo demás está excelente...
baneado151983 escribió:yo le veo un fallo al juego:
No sé si ya lo han comentado pero pasa lo siguiente:
saben que no se puede usar el mismo objeto, jajajaja pues he descubierto que si pones Soga, Soga x, Soga Y o soga lo que sea te sale la soga, y lo toma como si fuera una palabra nueva...

Eso es un FALLO TREMENDO QUE TIENE EL JUEGO!!!!

Pero todo lo demás está excelente...


Sí, ya lo habíamos advertido. Es un fallo MUY GORDO. En mi opinión el mayor que tiene, y es inaudito que no lo hayan corregido [buuuaaaa]
a ver si entre todos completamos los méritos:

pág.1
? , todo nuevo, ?, ?, audiófilo, ?
?, botánico, chófer, chef, armario, combo
?, excavador, dos mares, ?, electrólisis, elemental

pág.2
artista, ?, ecologista, explosivo, exterminador, novela ficción
?, bombero, ?, glotón, ?, ?
?,?,?,?,?,? :-(

pág. 3
jockey, ?,?,?, sombrerero, ?
biólogo marino, mecánico, ?,?, más minero, ?
objeto nuevo, pescador novel, sin armas, ?,?,?

pág.4
?, paria, ?, picasso, ?, ?
pirómano, ?, encordado, ?, salvador, ?
?, contrabandista, bipolar, ?, ?, manitas

pág.5

?,?, humanitario, guardia zoo
Loquo escribió:
baneado151983 escribió:yo le veo un fallo al juego:
No sé si ya lo han comentado pero pasa lo siguiente:
saben que no se puede usar el mismo objeto, jajajaja pues he descubierto que si pones Soga, Soga x, Soga Y o soga lo que sea te sale la soga, y lo toma como si fuera una palabra nueva...

Eso es un FALLO TREMENDO QUE TIENE EL JUEGO!!!!

Pero todo lo demás está excelente...


Sí, ya lo habíamos advertido. Es un fallo MUY GORDO. En mi opinión el mayor que tiene, y es inaudito que no lo hayan corregido [buuuaaaa]


Espero que en la version EUR lo solucionen.
he creado un nivel con el editor, ahí va mi clave: 2192-6851-2332
(mensaje borrado)
superwario escribió:he creado un nivel con el editor, ahí va mi clave: 2192-6851-2332


Gracias tio, lo probaré a ver que tal.Ya te diré ;) .Salu2 !!
superwario escribió:a ver si entre todos completamos los méritos:

pág.1
fifth cell , todo nuevo, ?, ?, audiófilo, ?
?, botánico, chófer, chef, armario, combo
?, excavador, dos mares, ?, electrólisis, elemental

pág.2
artista, ?, ecologista, explosivo, exterminador, novela ficción
?, bombero, genio, glotón, ?, ?
?,?,?,?,?,? :-(

pág. 3
jockey, ?, ?, ?, sombrerero, ?
biólogo marino, mecánico, ?, ?, más minero, ?
objeto nuevo, pescador novel, sin armas, ?, ?, ornitólogo

pág.4
?, paria, ?, picasso, ?, prodigio
pirómano, ?, encordado, ?, salvador, ?
?, contrabandista, bipolar, ?, ?, manitas

pág.5

?,?, humanitario, guardia zoo


Bueno, he añadido algunos en negrita, a ver si alguien sigue completando la lista XD
¿se está haciendo alguna lista de palabras?
Makinporing escribió:
superwario escribió:a ver si entre todos completamos los méritos:

pág.1
? , todo nuevo, ?, ?, audiófilo, ?
?, botánico, chófer, chef, armario, combo
?, excavador, dos mares, caballero (mata dragon con arma melee), electrólisis, elemental

pág.2
artista, ?, ecologista, explosivo, exterminador, novela ficción
?, bombero, Genio, glotón, ?, ?
?,?,?,?,interiorista (dos o mas muebles),? :-(

pág. 3
jockey, ?,?,?, sombrerero, ?
biólogo marino, mecánico, ?,?, más minero, ?
objeto nuevo, pescador novel, sin armas, ?,?,Ornitologo(2aves o más)

pág.4
?, paria, ?, picasso, piloto (2 o mas vehiculos de aire),Prodigio
pirómano, ?, encordado, ?, salvador, ?
rompedor (2 o mas armas melee), contrabandista, bipolar,? ,Goloso, manitas

pág.5

?,?, humanitario, guardia zoo

He añadido las que tenia yo


Yo también he añadido algunas mias.Me vais a tener que explicar algunas ehh [+risas]
(mensaje borrado)
Makinporing escribió:Explica las de genio y prodigio que no suenan xD


Genio completar un nivel 2 veces Seguidas con objetos diferentes y prodigio lo mismo pero completarlo 3 veces ;) .Salu2 !!
Añado algunas (en negrita):

pág.1
5TH Cell , todo nuevo, arquitecto, ?, audiófilo, susurrador
bioterrorista, botánico, chófer, chef, armario, combo
cupido, excavador, dos mares, caballero, electrólisis, elemental

pág.2
artista, ?, ecologista, explosivo, exterminador, novela ficción
?, bombero, Genio, glotón, ?, ?
?,?,herpetólogo,?,interiorista,?

pág. 3
jockey, ?,?,?, sombrerero, ?
biólogo marino, mecánico, ?,?, más minero, ?
objeto nuevo, pescador novel, sin armas, ?,donante,Ornitologo

pág.4
?, paria, ?, picasso, piloto,Prodigio
pirómano, ?, encordado, muñeca rusa, salvador, ?
rompedor, contrabandista, bipolar,? ,Goloso, manitas

pág.5
?,jinete acuático, humanitario, guardia zoo
La lista de méritos ya existe en GameFaqs.

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/955689/57746

Aunque lo cierto es que no quiero mirarla. Como tampoco las que habéis puesto jejeje. Mola imaginar qué puede ser un mérito y hacerlo jeje.
SuperLopez escribió:¿se está haciendo alguna lista de palabras?


Sí: hilo_diccionario-palabras-curiosas-scribblenauts_1291939
KeKo escribió:
SuperLopez escribió:¿se está haciendo alguna lista de palabras?


Sí: hilo_diccionario-palabras-curiosas-scribblenauts_1291939


En realidad ese católico hilo tiene poco de "lista" xD.

La cosa es coger la lista de palabras en inglés (que dicen que es FULL LIST, pero no tengo ni idea de CÓMO SABEN QUE NO HAY MÁS) e ir sacando las equivalencias, y de paso añadir los sinónimos jeje.
Loquo escribió:
KeKo escribió:
SuperLopez escribió:¿se está haciendo alguna lista de palabras?


Sí: hilo_diccionario-palabras-curiosas-scribblenauts_1291939


En realidad ese católico hilo tiene poco de "lista" xD.

La cosa es coger la lista de palabras en inglés (que dicen que es FULL LIST, pero no tengo ni idea de CÓMO SABEN QUE NO HAY MÁS) e ir sacando las equivalencias, y de paso añadir los sinónimos jeje.

la cuestión es que el autor del hilo podía haber ido actualizando la lista en el post inicial... cosa de la que le avisé a las pocas páginas, pero ni caso, y ahora tenemos un amasijo caótico de palabras, de las que solo llevamos la cuenta los que seguimos el hilo a menudo...
Loquo escribió:
KeKo escribió:
SuperLopez escribió:¿se está haciendo alguna lista de palabras?


Sí: hilo_diccionario-palabras-curiosas-scribblenauts_1291939


En realidad ese católico hilo tiene poco de "lista" xD.

La cosa es coger la lista de palabras en inglés (que dicen que es FULL LIST, pero no tengo ni idea de CÓMO SABEN QUE NO HAY MÁS) e ir sacando las equivalencias, y de paso añadir los sinónimos jeje.


Leí que alguien había extraido la lista de la rom del juego y por esos se sabía que estaban todas, pero no sé si es cierto.
Yo intenté hacerlo y lo único que conseguí extraer fueron las pistas que dan al empezar las fases.

Por cierto que es esa lista en inglés no ví por ningún lado el light saber. Tanto decían que en inglés se sacaba fácil, pues yo no lo veo, ni lo he visto en ningún video del juego ni nada. Empiezo a creer que no está incluido y es todo una leyenda urbanda.

EDITO: En fin, si antes lo digo, antes me lo como con patatas. He visto en la lista "laser sword" y poniendo el juego en inglés sale el light saber, aunque en español sigo sin saber cómo sacarla.
El problema es que "lightsaber" tiene copyright xD
¿Pero desde cuándo un apicultor tiene miedo de una abeja? XDDDDDDDD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Haf escribió:El problema es que "lightsaber" tiene copyright xD


Si, pero si tiene copyright, lo tendrá en ambos idiomas. No tiene sentido que salga en inglés y no en castellano. Asi que si es verdad que sale en inglés, tiene que haber una palabra en español... pero cuaaal?
No sé si servirá este hilo para las ayudas, pero ahí va la mía XD

Cuando en el mundo tres, la segunda misión (creo) te mandan arrancar el coche. ¿Como hago? He probado batería de coche, coger llaves, llamar a un mecánico...

Un saludo!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:No sé si servirá este hilo para las ayudas, pero ahí va la mía XD

Cuando en el mundo tres, la segunda misión (creo) te mandan arrancar el coche. ¿Como hago? He probado batería de coche, coger llaves, llamar a un mecánico...

Un saludo!


hay muchas maneras, pero ahi va una muy facil:

montate, crea un "rayo" y dejalo caer encima del coche.
perro_muchacho escribió:
Lidl escribió:No sé si servirá este hilo para las ayudas, pero ahí va la mía XD

Cuando en el mundo tres, la segunda misión (creo) te mandan arrancar el coche. ¿Como hago? He probado batería de coche, coger llaves, llamar a un mecánico...

Un saludo!


hay muchas maneras, pero ahi va una muy facil:

montate, crea un "rayo" y dejalo caer encima del coche.


Oh, que grande! jajaja
Graciaas :)
Mmmm, yo estoy un poco atascado XD

En el mundo 3-1, con Papá Noel, no sé me ocurre qué regalarle.
biperillas escribió:Mmmm, yo estoy un poco atascado XD

En el mundo 3-1, con Papá Noel, no sé me ocurre qué regalarle.


Caramelo, por ejemplo.Salu2 !!
biperillas escribió:Mmmm, yo estoy un poco atascado XD

En el mundo 3-1, con Papá Noel, no sé me ocurre qué regalarle.


Una cuerda y un pegaso XD XD XD XD
biperillas escribió:Mmmm, yo estoy un poco atascado XD

En el mundo 3-1, con Papá Noel, no sé me ocurre qué regalarle.

Yo le invoque un hijo creo, se le podian dar un monton de cosas [+risas]
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12