Scribblenauts : Información sobre el juego

1, 2, 3, 4, 5, 612
Del primer mundo solo me queda la 1-5 de accion, pero esq la estrella hay en el fondo como encallada ni idea como cojerla.
Alguien se acuerda?

EDT_ ya esta
guigocres escribió:¿Sabeis que hay que escribir para poder usar un traje de submarinismo? Porque pongo "traje de buzo" y me sale un traje normal y corriente, y si pongo traje de submarinismo tambien...


traje de buceo
escafandra tambien te sirve

o a lo gordo: submarino xDDD
Perro, perro lobo y lobo, son cosas distintas XD

También podéis escribir "amor" (o cupido, imagino) y saldrá un querubín psicópata que dispara a los malos y les convierte en buenos.

Otro detalle es que podemos invocar ropa y complementos para ponérselos al personaje, como gafas de sol, bufandas, etc.

guigocres, prueba con "equipo de submarinismo".
hyrulen escribió:
guigocres escribió:¿Sabeis que hay que escribir para poder usar un traje de submarinismo? Porque pongo "traje de buzo" y me sale un traje normal y corriente, y si pongo traje de submarinismo tambien...


traje de buceo
escafandra tambien te sirve

o a lo gordo: submarino xDDD


ok gracias, lo de submarino ya lo sabia, solo que hay zonas de agua que son demasiado pequeñas para meter un submarino entero xD
HiCKeNSDeN escribió:como configuro el No$gba para que funcione?
gracias

Me autocito a ver si alguien sabe
Pongo una lista de palabras curiosas: Tsunami, universo, planeta, agujero negro, rickroll, keyboard cat, clon, muerte y la tierra (planeta).
El juego tiene fallos raros...

Una starite tras una puerta que se abre con interruptor.
Uso "cama elástica"
Le doy la vuelta y la pongo sobre la starite y empieza a interactuar todo tan raro que la starite atraviesa la puerta y zas! la cojo.

Sorry HiCKeNSDeN, no uso el emulador, así que no te puedo ayudar.
yo me acabo de pasar un nivel con la piramide de keops y un bambu
ahi es nada XD XD
uala.... acabo de ver que había salido y venía a avisar, y ya estais jugando todos XD

Bueno, pues voy a probarlo... :Ð
Pues yo no estoy muy fino... porque no se me ocurre cómo coger la starite del nivel de acción 1-5 (está en un sitio muy bajito y no puedo acceder) sin usar la cuerda... :S
Loquo escribió:Pues yo no estoy muy fino... porque no se me ocurre cómo coger la starite del nivel de acción 1-5 (está en un sitio muy bajito y no puedo acceder) sin usar la cuerda... :S


Yo enganché una cuerda al starite y a la caja metálica, y después atraje la caja metálica con un imán ;) (bueno, después de eso se me cayó al agua y tuve que romper la tabla de madera con lava, pero tal vez eso no te pase).

En general los niveles de acción son más difíciles que los demás, casi todos termino resolviéndolos de formas parecidas...
Loquo escribió:Pues yo no estoy muy fino... porque no se me ocurre cómo coger la starite del nivel de acción 1-5 (está en un sitio muy bajito y no puedo acceder) sin usar la cuerda... :S


pos yo lo hice como supongo lo habras hecho tu la primera vez,pego una cuerda a la caja, pego la estrella a la cuerda y con el imán,fuuui!

pero para sacar el "oro" hay que inventarse 3 maneras mas y no te sabria decir otra ahora mismo..


lo he intentado lanzando un boomerang,pero como dije anteriormente,cuando vuelve no te trae el objeto,como pasa en los zeldas,jeje
Yo probé hasta con un ventilador puesto al revés, a ver si la succionaba, y nada... [buuuaaaa]

Estas barracudas se lo comen todo!! Les he echado un ciervo y no han dejao ni los cuernos!! [+risas] [+risas]
pues con dos cuerdas una atada de la starite a la caja, y otra atada de la caja a mi todo solucionado XD
Pues hay que comerse el coco eh, yo pensaba que seria mas facil.
YaMPeKu escribió:pues con dos cuerdas una atada de la starite a la caja, y otra atada de la caja a mi todo solucionado XD


pero cuando tienes que pasarte el nivel 3 veces seguidas,ya no puedes usar la cuerda,y no sabemos otro metodo xDDDD
hyrulen escribió:
YaMPeKu escribió:pues con dos cuerdas una atada de la starite a la caja, y otra atada de la caja a mi todo solucionado XD


pero cuando tienes que pasarte el nivel 3 veces seguidas,ya no puedes usar la cuerda,y no sabemos otro metodo xDDDD

cables, cuerdas de guitarra...
sera por cosas que "tiren"
por cierto, el objeto más util con diferencia la cuerda, seguida del arpon XD XD
Buenísimo el de tirar las botellas sin hacer trampas...

Puedes no hacer trampas o puedes distraer o atacar a la árbitro xD
Loquo escribió:Buenísimo el de tirar las botellas sin hacer trampas...

Puedes no hacer trampas o puedes distraer o atacar a la árbitro xD

o darle al arbitro y que las tire el mientras te persigue XD XD
Probad teletransportador xD el juego es buenisimo XD
Lo que mas uso es Jet-pack y mi coctel de fuego+bomba xD
Err.. mundo 1, modo "acción", puzle 4 creo....

Pregunta, como COJONES levanto la puerta? He probado de todo xDDD Con el meteorito se rompe, pero yo tambien me quedo rotido.

(Respuesta en spoiler a ser posible)

Gracias [+risas]
judelco escribió:Err.. mundo 1, modo "acción", puzle 4 creo....

Pregunta, como COJONES levanto la puerta? He probado de todo xDDD Con el meteorito se rompe, pero yo tambien me quedo rotido.

(Respuesta en spoiler a ser posible)

Gracias [+risas]


Lo que yo hice fue poner un coche de forma que pulsase el interruptor, lo mejor es tener el jetpack ya equipado para salir del coche sin moverlo y joderlo todo. Después seguramente la puerta esté subiendo y bajando ya que el interruptor no está bien pulsado, aquí solo tienes que coger una cuerda y deslizarla por debajo para sacar la estrella.

Creo que también se podrá reparar con el técnico, pero me pide algo y no sé qué darle :S
judelco escribió:Err.. mundo 1, modo "acción", puzle 4 creo....

Pregunta, como COJONES levanto la puerta? He probado de todo xDDD Con el meteorito se rompe, pero yo tambien me quedo rotido.

(Respuesta en spoiler a ser posible)

Gracias [+risas]


Arriba hay un interruptor :-|
Joder con el jueguecito de los huevos, lo que se complica...
La madre que lo pario, vaya vicio, llevo un rato usando la maquina del tiempo, aparezco en un mundo medieval, y le pongo armadura, casco, espada, escudo al personaje, y por muchos dragones que ponga se los carga a todos [+risas]
Tambien si pones un vampiro al momento muere porque habia sol [+risas]
Estoy en la 1-7 de accion, la del tornado, y no se me ocurre nada. algiuen?
Que vicio de juego, habeis invocado a dios? xD

Me he acabo de quedar flipando, con dios y un vampiro.

EDIT: Ya lo he conseguido.
Davimaru escribió:Estoy en la 1-7 de accion, la del tornado, y no se me ocurre nada. algiuen?
Que vicio de juego, habeis invocado a dios? xD

Me he acabo de quedar flipando, con dios y un vampiro.


Fuí volando montado en pegaso [oki] detrás del tornado hasta el segundo hueco, dejé que el tornado pasase hacia la izquierda y bajé.


Yo puse a Dios y Satán y Dios le dió pal pelo [qmparto]
Davimaru escribió:Estoy en la 1-7 de accion, la del tornado, y no se me ocurre nada. algiuen?
Que vicio de juego, habeis invocado a dios? xD

Me he acabo de quedar flipando, con dios y un vampiro.


yo lo hice con el jetpack,me quedaba en los huecos de arriba mientras el tornado pasaba.
tambien probé con otro tornado,por si se contrarrestaban,pero no xDDD


supongo que ya lo sabeis,pero se pueden unir varias cadenas,cuerdas,lianas etc,por si la que te sale no es lo suficientemente larga para lo que quieres


PD: me da rabia que las cajas de acero no se derritan con el lanzallamas,la lava,o se rompan con un misil,son indestructibles xD

PD2:una manera sencilla para atraer la estrella del 1-5 es pegandosela a un raton y atrayendolo con queso. este juego es la p*lla!!!!
4-6 puzzle, el de enterrar el cadaver a 2 metros bajo tierra, lo he intentado todo, pero no aparece la maldita estrella




PD: ok ya
He puesto "necronomicón" y aparece el libro, y voy por ahí transformando a la gente en guerreros esqueléticos XD

También se puede invocar a Cthulhu
acabo de usar "teletransportador" y he aparecido en las oficinas de los creadores xDDDDD. tienen un coche de rally y todo.


otra cosa,he sacado el "coche teledirigido",pero no se hacer que funcione,lo he intentado con "mando","joystick","radiocontrol",etc. a lo mejor no se puede manejar y me estoy volviendo loco para nada
hyrulen escribió:
Davimaru escribió:Estoy en la 1-7 de accion, la del tornado, y no se me ocurre nada. algiuen?
Que vicio de juego, habeis invocado a dios? xD

Me he acabo de quedar flipando, con dios y un vampiro.



PD2:una manera sencilla para atraer la estrella del 1-5 es pegandosela a un raton y atrayendolo con queso. este juego es la p*lla!!!!

Yo intente algo parecido, puse un queso y le puse pegamento al raton, peor no me funciono [+risas]
Me pegue mucho rato en ese nivel atascado hasta que probe lo mas obio...y funciono xD
_DeMenCia_ escribió:
hyrulen escribió:
Davimaru escribió:Estoy en la 1-7 de accion, la del tornado, y no se me ocurre nada. algiuen?
Que vicio de juego, habeis invocado a dios? xD

Me he acabo de quedar flipando, con dios y un vampiro.



PD2:una manera sencilla para atraer la estrella del 1-5 es pegandosela a un raton y atrayendolo con queso. este juego es la p*lla!!!!

Yo intente algo parecido, puse un queso y le puse pegamento al raton, peor no me funciono [+risas]
Me pegue mucho rato en ese nivel atascado hasta que probe lo mas obio...y funciono xD
¿Qué era lo más obvio? Pork yo construí un camino con cuerdas y puentes con pegamento para que la estrella callera a mis pies.
ArangeL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo intente algo parecido, puse un queso y le puse pegamento al raton, peor no me funciono [+risas]
Me pegue mucho rato en ese nivel atascado hasta que probe lo mas obio...y funciono xD
¿Qué era lo más obvio? Pork yo construí un camino con cuerdas y puentes con pegamento para que la estrella callera a mis pies.


Yo me puse alas, ate la cuerda a la caja y tiré de ella para apartarla, luego até la misma cuerda a la estrella y volví a tirar.
Las otras dos usé una soga y una cadena, y para volar una mochila propulsora y una alfombra mágica XD.

Ahora estoy probando monstruos mitológicos y funcionan casi todos: minotauro, escila, centauro, hidra, dragón, esfinge (que se puede montar y todo), medusa, kraken, leviatán, cíclope. Y sigo pensando más.

EDITO: Si matan a medusa, deja la cabeza, que se puede cojer y utilizarla para transformar en piedra a todos XD. Lo malo es que el efecto dura muy poco.
Este juego es la caña.
A mí, me ha solucionado más de un nivel el
rayo reductor
XD


Edito: Sabéis si hay algún disolvente de metales? He probado de todo, pero no hay forma... Quiero intentar cargarme los pinchos del A1-11 y no hay forma
al final, con el jetpack y una caja, y a tomar viento
norhild escribió:A mí, me ha solucionado más de un nivel el
rayo reductor
XD


yo lo pensé,pero no sabia como escribirlo xD
JavierEA escribió:Caña de pescar [poraki]


Sí, la vengo usando mucho.

Las pirañas no se mueren las muy perras cuando las sacas del agua...

Alas: Tb muy importante.

PD: ¿Alguien sabe a qué se refieren los puntos de "estilo"?
Loquo escribió:
JavierEA escribió:Caña de pescar [poraki]


Sí, la vengo usando mucho.

Las pirañas no se mueren las muy perras cuando las sacas del agua...

Alas: Tb muy importante.

PD: ¿Alguien sabe a qué se refieren los puntos de "estilo"?

Supongo que será cuanto más te lo curres más puntos
habeis probado LIGRE? xD
_DeMenCia_ escribió:
hyrulen escribió:
Davimaru escribió:Estoy en la 1-7 de accion, la del tornado, y no se


PD2:una manera sencilla para atraer la estrella del 1-5 es pegandosela a un raton y atrayendolo con queso. este juego es la p*lla!!!!

Yo intente algo parecido, puse un queso y le puse pegamento al raton, peor no me funciono [+risas]
Me pegue mucho rato en ese nivel atascado hasta que probe lo mas obio...y funciono xD
¿Qué era lo más obvio? Pork yo construí un camino con cuerdas y puentes con pegamento para que la estrella callera a mis pies.

Hice algo parecido, use un par de cuerdas y ate los extremos al personaje y la estrella


Para avanzar de mundos hay que pasarse tanto en los de puzles y los de buscar al estrella en el escenario, no?


pd: en el 1-2 e atrapado la mariquita usando un par de piramides [+risas] [+risas] [+risas]
Si quereis comida envenenada invocais creo que era un horno, y alli meteis bistec + veneno con el horno enchegado, lo sacais y ale.
Aunque se lo di a unas ratas y solo se quedaron dormidas xD (queso envenenado)
lo de la caña de pescar lo intenté con un pescao del nivel 1, pero no funcionó.... también probé a echarle un tiburón [sonrisa]

La verdad es que no tengo tanta imaginación como teneis por aquí
He encontrado una solucion alternativa para el 1-4.
Pongo un raton dentro.Queso al otro lado de la puerta.Ato al raton con la estrella con una cuerda.Abro la puerta.OMG QUESO!!!
Ya tengo la estrella, hoygan [360º]
[quote="_DeMenCia]
Para avanzar de mundos hay que pasarse tanto en los de puzles y los de buscar al estrella en el escenario, no?
[/quote]
Los mundos se compran en el mapa principal. Pulsa encima de uno y dale a comprar.
Nivel 5-1 del puzzle. Dadle abajo al scroll hasta el fondo. R'lyeh!
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612