Scribblenauts : Información sobre el juego

1, 2, 3, 4, 512
Tiene pinta de ser muy divertido.... de verdad entenderá todo y lo dibujará (e interactuará)?

Qué ganas de escribir tortilla de patatas, a ver qué pasa XD

P.D: Cuándo sale la versión USA?
Soy chachi escribió:Tiene pinta de ser muy divertido.... de verdad entenderá todo y lo dibujará (e interactuará)?

Qué ganas de escribir tortilla de patatas, a ver qué pasa XD

P.D: Cuándo sale la versión USA?


Entenderá unas 10.000 palabras, y si, saldrán y podrás interactuar con ellas.
Soy chachi escribió:Tiene pinta de ser muy divertido.... de verdad entenderá todo y lo dibujará (e interactuará)?

Qué ganas de escribir tortilla de patatas, a ver qué pasa XD

P.D: Cuándo sale la versión USA?


Juzga por ti mismo xD
http://www.youtube.com/watch?v=z2mthIrn3k4

Bocata, tortilla, toro, torero... XD

P.D: A la venta el 15 de septiembre, parece ser
pero no dicen que sale para octubre?...estoy hecho un lio....
Por lo que he podido leer, creo que la versión europea dicen que se retrasará a octubre.... pero parece ser que la USA sale este mes según acaban de postear.

P.D.: juas... ahí está la tortilla :Ð ¿cómo pretende abrir la puerta con una tortilla? XD
Yo solo espero que sea verdad eso de que trae Español Latinoamericano porque hay muchas palabras de España que no se usan aqui o simplemente son diferentes, como en el caso de tortilla.
Joder este juego va a ser una pasada,de jugar todas las pantallas mil veces a ver que posibilidades tienen,no había visto el video pensaba que estaba más limitado,tiene muy buena pinta.
Hay un modo muy guapo de ir eliminando las cosas que hayas usado para obligarte a pensar en cosas diferentes. Va a ser el recopetin.
Vaya... y yo que pensaba usar la tortilla más de una vez, como arma arrojadiza XD

¿Se podrá repetir si la pides de cebolla? :Ð
Que juego más imaginativo, me mola mucho este tipo de juegos, habrá que probarlo y jugarlo.
Yo me estoy mordiendo las uñas por probarloo :"D~~
ñaaAa
Este tipo de juegos si es la innovación que se necesita en los videojuegos, no la mezcla de géneros ¬¬
si ya estamos un poco quemados de juegos rpg o pokemon...necesitamos sangre nueva...chicos estamos asistiendo al nacimiento de un juego que hará historia en la consola como mario kart, brain trainer o nintendog
Jodeeer 8 dias son muchos dias
ESte juego va a marcar la diferencia respecto a genero, esperemos que triunfe, yo del hype no puedo esperar mas XD
pintaza increible, después de tantos meses, me entran ganas de comprar un juego [ayay]
La revista de Nintendo Australia le planta un 10/10 y ya lleva dos portadas:

Imagen
Imagen

Y sombrerito que daban con algunos preorders:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Juas.... vaya con el sombrerito... XD

Pues un 10 son muchos puntos... tiene que estar genial, a ver si sale ya (con o sin sombrero ;) )

La verdad es que ya tengo un lío de fechas con todo lo que está por salir ya mismo, tanto de DS como de Wii, que lo mismo se me pasa alguno al final.
15 de septiembre sale oficialmente en usa (aunque creo que trae español de idioma) en europa en octubre.
Dracarys escribió:Y sombrerito que daban con algunos preorders:

Imagen

[carcajad] [carcajad]


OMG quiero ese sombrerito [sonrisa]
Hypeeeeeeeeee este domingo lo empiezan a vender en la NOA, early dump? eso espero.
Hace unas horas que lo dumpearon, así que no estoy seguro si ya lo venden, no era dentro de 4 dias?
Es USA, tal vez se han adelantado (como siempre).

Es un juegazo como la copa de un pino.
(mensaje borrado)
BEST GAME EVER SEEN!!

yo no he podido resistirlo,y lo estoy catando ya, y es impresionante como vicia el juego.

encima,cuanod te pasas una fase,si te metes otra vez,tienes que pasartela 3 veces de manera diferente para que te salga la estrella dorada en ese nivel.

y no solo eso,si no que cada mundo tiene unas 12 fases,pero son 12 de puzles(haz algo para que te salga la estrella),y otras 12 de accion(te dan la estrella y debes apañartelas para conseguirla)

segun haces las cosas,te dan dinero,para comprar otros mundos.

vamos,viciante,larguisimo,divertidismo,ect,etc que ganas de que salga por aqui ya!!
Que ya está disponible??? WOW! Menudo alegrón!!
Me uno a lo de "Mejor juego que he visto en mi vida". Increíble.

Algunas de las cosas que he probado (y que salen!):

Vampiro
Hombrelobo
Chtulhu
Yeti
Chuck Norris [carcajad]
Dios
kraken
longcat [carcajad]
tacgnol [carcajad]
keyboardcat [carcajad]
agujero negro
rick roll [carcajad] lo malo es que no se pone a cantar y mata a todos! [carcajad]
merlion

Y lo mejor de todo es que el juego es INFINITO, ya que creas los niveles y los subes para que otros los descargen y viceversa. Este juego no es un MustHave, este juego es EL MustHave.
Chuck Norris sale... claro, pero no es Chuck Norris como tal, sino que es Chuck, desarrollador del juego (le veréis en los créditos xD)

Mola más poner Neogaf, Fifth Cell, Teletransportador...
XD
Sumamente bestial. Soberbio.
probad "maquina del tiempo" y "teletransportador" xDD

lo que no se es que hace alli. en una de esas,me ha salido van helsing(cazavampiros) e indiana jones(arqueologo),que tenian que matar 2 momias y un demonio xDDDDD
al final los he matado a todos(buenos incluidos xDDD) y no ha pasado nada...


joder,si hasta puedes elegir o dragon normal,o dragon estilo son goku xDDDD

tambien funcionan:

tornado
meteoro(te lo cargas todo,tu incluido xD)
tormenta
planeta
ovni
marciano

probad estos 3 ultimos juntos, vereis que descojone (me abduceeeen!!)


solo hay una cosa que no me ha gustado,si lanzo el boomerang contra la estrella,este no vuelve con ella!!o no lo pensaron,o yo juego mucho a Zelda xDDD
hyrulen escribió:probad "maquina del tiempo" y "teletransportador" xDD

lo que no se es que hace alli. en una de esas,me ha salido van helsing(cazavampiros) e indiana jones(arqueologo),que tenian que matar 2 momias y un demonio xDDDDD
al final los he matado a todos(buenos incluidos xDDD) y no ha pasado nada...


joder,si hasta puedes elegir o dragon normal,o dragon estilo son goku xDDDD

tambien funcionan:

tornado
meteoro(te lo cargas todo,tu incluido xD)
tormenta
planeta
ovni
marciano

probad estos 3 ultimos juntos, vereis que descojone (me abduceeeen!!)


solo hay una cosa que no me ha gustado,si lanzo el boomerang contra la estrella,este no vuelve con ella!!o no lo pensaron,o yo juego mucho a Zelda xDDD


A parte de marciano también hay alien! [carcajad] Por cierto, ¿habéis probado a crear el sol o la luna y colocarlos en el cielo?
alien, marciano y extraterrestre son muñecos diferentes...jajajaja...que calidad...oye alguien sabe que hay que poner para obtener la capa de invisibilidad? la capa que me sale es normal. oye usad a medusa para matar tiburones, osos...todo...jajajaaj
lacelulamadre escribió:alien, marciano y extraterrestre son muñecos diferentes...jajajaja...que calidad...oye alguien sabe que hay que poner para obtener la capa de invisibilidad? la capa que me sale es normal. oye usad a medusa para matar tiburones, osos...todo...jajajaaj


La capa ni idea, prueba a poner la palabra que aparecía en el vídeo en inglés (que no la recuerdo) porque están todos los diccionarios!

Este juego saca mi vena más destructiva, simplemente tenía que derribar un árbol y se me ha ocurrido sacar un dragón, cabalgar un tiranosaurio, quemarlo, tirarle una bomba, y al final he pensado... Oye, pues con una sierra creo que también valdrá. Y en efecto, ha funcionado! [carcajad] [carcajad]
como configuro el No$gba para que funcione?
gracias
Poned "matarife" y "cerdo" xDDD

Lástima que no exista "mamporrero" para ponerlo con un caballo y una yegua xD
La bomba nueclear acaba con todo, es bestial, el juego permite cualquier cosa que se te ocurra, me lo estoy pasando pipa jajajjaja.
Yo tampoco he podido esperar xD joder está muy guapo,he probado para cortar un arbol con "sierra" y con "motosierra" y le han puesto el ruidillo y todo xD joder hay mil cosas, es un juego para darle horas y horas.
Dios, este juego es increible. Eso si, le he encontrado un fallo, y es que creo que no hay Ñ XD

Edit: la he encontrado, ahora si que es un juego perfecto xD
No se si es porque hay que desbloquearlas... pero algunas cosas no "funcionan".

"Capa voladora", la acpeta, pero te saca sólo una "capa".
"Espada láser", la acepta, pero te saca una "espada" normal.

Y así...
tio lo de la capa de invisibilidad es algo importante, a ver si alguien da con ella, porque para matar mosntruos o animales ya esta claro que es medusa,confirmado...
Para la capa invisible, poned capa de invisibilidad y ya sale.
lacelulamadre escribió:tio lo de la capa de invisibilidad es algo importante, a ver si alguien da con ella, porque para matar mosntruos o animales ya esta claro que es medusa,confirmado...

Y pistola..y magnum..y metralleta, almenos a mi me funciona con los dragonazos,y si no es ir probando cosas,fijo que hay mil soluciones.
Es mejor jugarlo en ingles, por que en español pones Capa invisible y solo te lee capa igual que con traje de buzo, en cambio en ingles cloaking cape va perfectamente, si controlais de ingles, os recomiendo jugarlo en ingles si pensais usar palabras compuestas
sebem escribió:Para la capa invisible, poned capa de invisibilidad y ya sale.


Totalmente cierto!
¿Alguien sabe como pasar la fase del tio en la bici? En el primer mundo, he probado desde tirarle piedras a las ruedas a arrastrarlo con una cuerda pero nada xD
Que juego mas epico.
jesusma93 escribió:¿Alguien sabe como pasar la fase del tio en la bici? En el primer mundo, he probado desde tirarle piedras a las ruedas a arrastrarlo con una cuerda pero nada xD
Que juego mas epico.


Al tío de la bici no debes hacerle nada, tienes que ser TÚ el que salte más que él (su distancia está marcada con la barrera).

Así que busca algún vehículo o algo así con el que dejarte caer por la rampa y saltar.

A mí me pasó lo mismo! [ayay]
Deberiamos hacer una lista de las palabras curiosas y combinaciones graciosas para no tener que estar buscando.
Yo también lo he probado hoy, y la única pega que le veo, es el control, que no es demasiado preciso.
Y que algunas fases son chungas, aunque puede que sea por el control, por lo que he podido probar.

Además, el tema de los 'par' es ya la repolla. Intentar usar el menor número de trastos, cuando este juego invita a todo lo contrario...
Ahora se vienen los juegos buenos por montones, este, el mario, el pokémon y el de mini ninja [mad]
¿Sabeis que hay que escribir para poder usar un traje de submarinismo? Porque pongo "traje de buzo" y me sale un traje normal y corriente, y si pongo traje de submarinismo tambien...
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512