[HO+TUTO] WUP Installer • Spoof Firmware para 5.5.2 • Funciones Online sin actualizar!!!

1, 2, 3, 4, 58
AVISO:
  • Siguiendo este tutorial existe cierto riesgo de brickear la consola, te recomendamos que si no estás seguro de lo que haces no lo sigas.
  • Tanto la web, el wiki, o cualquier usuario/administrador de www.elotrolado.net NO se hacen responsables de los posibles daños que se puedan ocasionar siguiendo este tutorial.


TUTORIAL:
Requisitos:
  • Consola Wii U JAP/USA/EUR con firmware 5.3.2.
  • Espacio suficiente en la NAND Real de la consola, esto no se instala en el USB.
  • Tarjeta SD, con suficientemente capacidad para lo que quieras instalar.

Material necesario:
Para descargarlo con el NUSGrabber debemos poner lo siguiente:
Para consola EUR: "NUSGrabber.exe 0005001010041200" (sin las comillas).
Para consola USA: "NUSGrabber.exe 0005001010041100 " (sin las comillas).
Para consola JAP: "NUSGrabber.exe 0005001010041000" (sin las comillas).

Aquí hay un listado de los Title ID de las actualizaciones de los juegos: Title Database.
Para descargar la actualización del MarioKart 8 USA que tiene como title ID debemos remplazar 00050000 con 0005000E, por ejemplo, ponemos en el NUSGrabber: "NUSGrabber.exe 0005000E1010EC00"
Si no añadimos una version, el programa descargara la última disponible del archivo.

PASO A PASO:
Primero vamos al PC:
1. Descargamos el title ID que queramos instalar usando el NUSGrabber y ponemos los archivos (*.app, *.h3, title.cert, title.tmd y title.tik) dentro de una carpeta llamada "install" (sin las comillas) en la raíz de nuestra tarjeta SD (Ejemplo: "sd:/install" donde "sd" es la letra de la unidad de la tarjeta SD).
NOTA: Solo podremos instalar un determinado title al mismo tiempo.
Ahora en la Wii U:
2. Metemos la tarjeta SD antes de cargar el kexploit.
3. Iniciamos el navegador y vamos a esta web: http://wupinstaller.com/wi Debería enviarnos de vuelta al menú HOME.
4. Volvemos a ejecutar el navegador otra vez usando la misma URL, debería volver a enviarnos otra vez al menú HOME.
5. Salimos al menú de Wii U, la instalación se hará en segundo plano y normalmente tarda entre 5 y 10 minutos dependiendo del tamaño del title y la velocidad de nuestra tarjeta SD.
NOTA: La instalación del version title es instantánea.
6. Reiniciamos la consola y comprobamos que se ha instalado correctamente en la gestión de datos, o en configuración del sistema si hemos instalado el version title.

NOTA: Si recibimos algún tipo de error, mantenemos el botón de encendido durante 4 segundos y volvemos a probar.


FAQ:
¿Que puede hacer esto?
Esto permite la instalación de cualquier contenido válido descargado del NUS mediante una tarjeta SD, incluyendo actualizaciones de juegos.
La forma mas fácil de obtenerlos es descargándolos directamente del NUS de Nintendo (con el NUSGrabber).

¿Tiene algún riesgo?
Esto instala archivos directamente a la NAND Real de la consola usando las funciones oficiales de Nintendo.
La instalación es permanente y actualmente no se puede revertir, ni tampoco las actualizaciones de los juegos.
El riesgo es el mismo que cuando instalamos una actualización normal.

¿Como funciona el firmware spoof?
Wii U utiliza un archivo llamado "version.bin" en el cual se especifica la versión actual y región de la consola.
Con esta herramienta, se instala el archivo de la última versión de firmware y así la consola cree estar en la última versión.

¿Que funciona después de instalar el archivo del último firmware?
Instalando ese archivo podemos usar todas las funciones online.

Probando a hacer una actualización de un juego desde el menú de Wii U, la consola sigue mostrando que hay que actualizar el firmware a la última versión antes de continuar, pero esto se puede solucionar haciendo la actualización a mano (siguiendo el tutorial).
Después de hacerlo ya se puede ejecutar normalmente el juego.

La eShop requiere comprobaciones adicionales para entrar, y por el momento no es posible utilizarla (están buscando la forma de solucionarlo).

Para evitar que la gente brickee sus consolas, el instalador tiene una lista blanca de los titles que se pueden instalar.
Se puede instalar cualquier actualización de juego y la última title version, de forma segura.


NOTICIAS:

Nueva actualización del NUSGrabber GUI:
I have updated NUSGrabberGUI to v1.7.

Changes:
- Parsing update: Crediar added a new table to the WiiUBrew's Title Database. Parsing now works again. (3 hours ago, catched that early. :P )
- Removed all titles that do not actually have an update. (v0)

Fuente
Descarga v1.7


GUI para el NUSGrabber:
I have created a GUI application in C# that parses the TitleID etc. from WiiUBrew.org Title Database and uses the NUS grabber tool from @crediar .

Info:
What it does is just parsing the table from WiiUBrew's Wiki with the relevant data. Data such as the TitleID is retrieved and the "00050000-" of the ID gets replaced with "0005000E".

I fill the data in the Comboboxes (aka Dropdownmenu's) and the user can click on the [Download] button. After which this application launches the NUSGrabber console with the parameters, based on the user's selection in the Comboboxes.

Screenshots:

Imagen Imagen
So, just select the game name from the first Combobox, and then if there are versions available, select one in the second Combobox.
Fuente

Descarga v1.5
Código Fuente


Crediar lo ha conseguido, por fin ha liberado su firmware spoof:
Hey everyone here is a TO DO List for Wii U User
FAQ:

What can it do?
This hack allows you to install any valid NUS content from an SD card, including game updates.
The easiest way to obtain those is directly from Nintendo's NUS (see tools).

What are the risks?
This hack installs content to your NAND using the official Nintendo update functions.
This installation is PERMANENT and can currently not be reverted, game updates can be uninstalled.
The risk is the same as installing an update normally.

How does firmware spoofing work?
The Wii U uses a binary file which has the current version and region of the system saved to it called version.bin.
In this case we install the content from the latest version title and so the system has the version.bin from the latest version.

What does work after installing the latest version title?
With just installing the latest version title you can use all online functions.

Trying to do game updates from the Wii U Menu does still prompt you to update your system first but you can workaround by installing updates by hand.
After that you can normally start the game.

The eShop implores additional checks and wants you to update your system first, there is currently no workaround (We are still looking into a solution).

To prevent people from bricking their systems the installer has a whitelist of titles you can install.
You can install any game update and the version title, as these are completly safe to install.

Tools:
NUSGrabber:
This is a special version that directly renames the files to work with the installer.
[Download]

This tool requires the: Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015

Requirements:
-SD card, large enough to hold whatever you want to install.
-Wii U at 5.3.2 JAP/USA/EUR (Other versions are untested and might work)
-Enough space on the Wii U NAND, this will not install to USB.
-Something to install you can either use the version title packs or download game updates from NUS.

Here is a list of title IDs for games: Title Database
To obtain an update of a title replace 00050000 with 0005000E for example for Mario Kart 8 USA: "NUSGrabber.exe 0005000E1010EC00"
If you don't supply a version NUSGrabber will download the latest version.

Installation:

PC
-Download the title you want to install using the NUSGrabber tool and put the files (*.app, *.h3, title.cert, title.tmd and title.tik)
into a folder called install on your SD card (sd:/install)
You can only install one title at a time.

Wii U
-Put the SD card into your Wii U at any time before loading the exploit.
-Start the browser and go to this site [LINK], you should be returned to home menu,
-Start the browser AGAIN using the same URL, you will be returned to the home menu again.
-Exit to the Wii U menu, the installation is done in the background and usually takes about 5-10 minutes depending on the size of your title and speed of your SD card.
The version title install is instant.
-Reboot your system and check if it installed correctly in the data management, or system settings when you installed the version title.

If you get any kind of error hold power for 4 seconds and try again.

Special Thanks:
SonyUSA - Who sacrificed a Wii U so that others will not brick theirs.
DarkKaine - For trying about a million test versions.

Credits:
webkit and PPC-Kernel exploits:
Marionumber1, TheKit, Hykem, comex, Chadderz, Relys, NWPlayer123, Mathew_Wi
wup installer:
crediar

Fuente
Web oficial

Crediar ha liberado su firmware spoof para firmwares inferiores al último actual (5.5.0). Con esto es posible hacer lo siguiente:
  • Permite instalar cualquier contenido del NUS en nuestra consola, incluyendo actualizaciones de juegos.
  • Permite el juego online.
  • La instalación es permanente y no se puede deshacer.
  • Por lo visto es un método puede ser peligroso ya que escribe en la NAND Real de la consola, tened cuidado, porque haciendo eso podemos quedarnos sin consola.
Pues ahora un sistema para downgradear la consola vendria...de perlas!
Espero un tutorial digno, como siempre mil gracias por mantenernos al dia
Ahora si que se plagara el online de chetos... si ya los hay, ahora aún más...
Olé!

esto avanza deprisa.
Hay que decir que no es un firmware spoofer como tal, sino mas bien el método se trata de actualizar un archivo del firmware para que la consola entienda que tiene el último instalado. Algo así como una semi-actualización de la consola. XD

Actualizare el primer post con el tuto en cuanto pueda...

Salu2!
egarrote escribió:Hay que decir que no es un firmware spoofer como tal, sino mas bien el método se trata de actualizar un archivo del firmware para que la consola entienda que tiene el último instalado. Algo así como una semi-actualización de la consola. XD

Actualizare el primer post con el tuto en cuanto pueda...

Salu2!



Esta cojonudisimo, pero tengo una duda (quiza tonta). Pongamos que tengo 5.4 y le pongo el archivo para que piense que tiene 5.5 y jugar online, peeero una semana despues sale la 5.6 y ese archivo ya no valdria. La consola actualizaria sola?¿ o gracias a eso se puede evitar tambien que actualice.

Perdon si es una tonteria, pero actualmente la tengo sin conexion configurada precisamente para que no actualice sola.
fuji escribió:Esta cojonudisimo, pero tengo una duda (quiza tonta). Pongamos que tengo 5.4 y le pongo el archivo para que piense que tiene 5.5 y jugar online, peeero una semana despues sale la 5.6 y ese archivo ya no valdria. La consola actualizaria sola?¿ o gracias a eso se puede evitar tambien que actualice.

Perdon si es una tonteria, pero actualmente la tengo sin conexion configurada precisamente para que no actualice sola.

Pues no sabría decirte, en el supuesto caso de que eso ocurra y Ninty no bloquee nada simplemente se podría volver a hacer el spoof instalando el archivo del 5.6, aunque supongo que si, la consola actualizaría solo como hasta ahora.
De momento este firmware spoof solo es compatible con 5.3.2, no funciona con tu firm. :(

Salu2!
egarrote escribió:
fuji escribió:Esta cojonudisimo, pero tengo una duda (quiza tonta). Pongamos que tengo 5.4 y le pongo el archivo para que piense que tiene 5.5 y jugar online, peeero una semana despues sale la 5.6 y ese archivo ya no valdria. La consola actualizaria sola?¿ o gracias a eso se puede evitar tambien que actualice.

Perdon si es una tonteria, pero actualmente la tengo sin conexion configurada precisamente para que no actualice sola.

Pues no sabría decirte, en el supuesto caso de que eso ocurra y Ninty no bloquee nada simplemente se podría volver a hacer el spoof instalando el archivo del 5.6, aunque supongo que si, la consola actualizaría solo como hasta ahora.
De momento este firmware spoof solo es compatible con 5.3.2, no funciona con tu firm. :(

Salu2!


Ya ya, era duda aun no funcionando con mi firm, curiosidad jajaja.

Esperemos a ver como avanza la cosa, si pueden cambiar eso, quiza se pueda bloquear lo otro.

Gracias por responder
Añadido el tutorial y el FAQ al primer post! [beer]

fuji escribió:Ya ya, era duda aun no funcionando con mi firm, curiosidad jajaja.

Esperemos a ver como avanza la cosa, si pueden cambiar eso, quiza se pueda bloquear lo otro.

Gracias por responder

A ver, supongo que lo podrán adaptar a mas firmwares en el futuro. [oki]

Salu2!
Si a estas alturas alguno cree que no hace falta un subforo scene, que se lo haga mirar...
Alguien se lo ha hecho ya?
Por fin, ya puedo regresar a las viciadas con mk8 XD

Por cierto, +1 para el subforo de scene
Que me quede claro, esto sirve para jugar online si estamos en la 5.3.2 no¿?, hace algo mas¿?

por cierto el nusgrabber en win 10 no inicia
Creo que hay una pequeña confusion en el tuto... en la parte donde esta el ENLACE o LINK, no es donde tenemos alojados el kexploit, sino un link que crediar aun no ha publicado, asi que aun no se puede hacer el spoof.. o me equivoco? :-?
Pero imagino que para una europea tendras que bajar la actualizacion de Mario Kart 8 EUR que su Title ID es 00050000-1010ED00 entonces para bajar la actualizacion sera 0005000E-1010ED00 teniendo que usar entonces en linea de comandos NUSGrabber.exe 0005000E1010ED00. ¿Seria así no? Gracias
snake218 escribió:Creo que hay una pequeña confusion en el tuto... en la parte donde esta el ENLACE o LINK, no es donde tenemos alojados el kexploit, sino un link que crediar aun no ha publicado, asi que aun no se puede hacer el spoof.. o me equivoco? :-?

Tienes razón, para poder hacer el firmware spoof hace falta una herramienta mas que todavía no esta publicada, el NUS Installer.
La añadiré al tutorial cuando este disponible. [oki]

minak escribió:Pero imagino que para una europea tendras que bajar la actualizacion de Mario Kart 8 EUR que su Title ID es 00050000-1010ED00 entonces para bajar la actualizacion sera 0005000E-1010ED00 teniendo que usar entonces en linea de comandos NUSGrabber.exe 0005000E1010ED00. ¿Seria así no? Gracias

Claro, para el juego Europeo hace falta la actualización EUR, el del tutorial es sólo un ejemplo de como se usa el NUSGrabber, aunque ahora es mucho mas fácil de utilizar:

GUI para el NUSGrabber:
I have created a GUI application in C# that parses the TitleID etc. from WiiUBrew.org Title Database and uses the NUS grabber tool from @crediar .

Info:
What it does is just parsing the table from WiiUBrew's Wiki with the relevant data. Data such as the TitleID is retrieved and the "00050000-" of the ID gets replaced with "0005000E".

I fill the data in the Comboboxes (aka Dropdownmenu's) and the user can click on the [Download] button. After which this application launches the NUSGrabber console with the parameters, based on the user's selection in the Comboboxes.

Screenshots:

Imagen Imagen
So, just select the game name from the first Combobox, and then if there are versions available, select one in the second Combobox.
Fuente

Descarga
Código Fuente

Salu2!
Liberada la aplicación por crediar...

https://mobile.twitter.com/crediar/stat ... 0540437504

Yo no tengo prisa, que testeen los más atrevidos, la tengo en 5.1.1
Y quien la tenga en 5.5.0 que hace la tira por la ventana y se compra una nueva ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Funcionando perfectamente el spoof y el update, ya he podido hechar unas viciadas al mk8 luego de algun tiempo [360º]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
suker escribió:Y quien la tenga en 5.5.0 que hace la tira por la ventana y se compra una nueva ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Las dos cosas si [360º]
snake218 escribió:Funcionando perfectamente el spoof y el update, ya he podido hechar unas viciadas al mk8 luego de algun tiempo [360º]

Pos yo no lo consigo pantalla en negro y wiiu congelada. Resete el navegador he probado con dos sd y que coste que estoy en la version correcta. Pero nada no me va
suker escribió:Y quien la tenga en 5.5.0 que hace la tira por la ventana y se compra una nueva ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

kobol6666 escribió:Las dos cosas si [360º]

Portaron el kernel exploit a la 5.5.0.
seraser escribió:Liberada la aplicación por crediar...

https://mobile.twitter.com/crediar/stat ... 0540437504

Yo no tengo prisa, que testeen los más atrevidos, la tengo en 5.1.1

Tutorial actualizado! [beer]

Salu2!
Jordi V. escribió:
suker escribió:Y quien la tenga en 5.5.0 que hace la tira por la ventana y se compra una nueva ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

kobol6666 escribió:Las dos cosas si [360º]

Portaron el kernel exploit a la 5.5.0.

fuente por favor? gracias
chronoq escribió:fuente por favor? gracias

viewtopic.php?p=1739857830
Hola tengo una duda. Para ejecutar el kexploit tengo que conectar la consola a internet, ¿no corro el peligro que en ese momento se empiece actualizar sola?. Gracias.
noator escribió:Hola tengo una duda. Para ejecutar el kexploit tengo que conectar la consola a internet, ¿no corro el peligro que en ese momento se empiece actualizar sola?. Gracias.


Yo la conecte el momento en que estuve enredando y no me paso nada. Es mas me cuesta mucho que me coja el maldito exploit pero ahora que ya lo tengo bien instalado la mar de bien.Ya puedo jugar al mario maker
Crediar ha pillado una rabieta de niño de 7 años y ha retirado todo, por la filtración de un archivo por parte de un usuario mediante ingenieria inversa.
En serio? XDD Ni si quiera ha durado 24h ?? Y yo va y no lo hago.. BIEN POR MI!! jajajaja Que traumita TT___TT
Creo no tardarán en copiarle la web y los archivos están en enlaces alternativos.
Pero dudo que hagan una web con todas las cosas que Crediar tenia y tal como solo el sabia no ?? Ojala... porque no lo hice por miedo ... y ahora al final me arrepiento
Oye , perdonad... Es que mirando el tutorial.. Veo que hay que tener el kexploit? Y eso .. como lo hago?? Porque me he perdido u__u Alguien me ayuda? >___<
amael escribió:Oye , perdonad... Es que mirando el tutorial.. Veo que hay que tener el kexploit? Y eso .. como lo hago?? Porque me he perdido u__u Alguien me ayuda? >___<

En si tu al entrar en el enlace la primera vez ejecuta el kexploit y la seguda wupinstaller por lo que no necesitas hacer nada mas que copiar los ficheros que te dicen en la sd y con la wiiu entrar en url dos veces,las dos te devolvera al menu de wiiu y luego tienes que dejar un rato 10 o 15 min la consola encendida en el menu. La consola no te avisa de nada lo hace todo sin mostrar mensajes ni nada.
minak escribió:
amael escribió:Oye , perdonad... Es que mirando el tutorial.. Veo que hay que tener el kexploit? Y eso .. como lo hago?? Porque me he perdido u__u Alguien me ayuda? >___<

En si tu al entrar en el enlace la primera vez ejecuta el kexploit y la seguda wupinstaller por lo que no necesitas hacer nada mas que copiar los ficheros que te dicen en la sd y con la wiiu entrar en url dos veces,las dos te devolvera al menu de wiiu y luego tienes que dejar un rato 10 o 15 min la consola encendida en el menu. La consola no te avisa de nada lo hace todo sin mostrar mensajes ni nada.

Pero ahora mismo en que enlace? Porque es que ando un poco perdido u.u ya me descarge las actualizaciones de los juegos y demas... Ahora como llego a meterlos sin que se me actualice la consola o juego al online sin que se actualice?? Gracias por contestarme <3
amael escribió:
minak escribió:
amael escribió:Oye , perdonad... Es que mirando el tutorial.. Veo que hay que tener el kexploit? Y eso .. como lo hago?? Porque me he perdido u__u Alguien me ayuda? >___<

En si tu al entrar en el enlace la primera vez ejecuta el kexploit y la seguda wupinstaller por lo que no necesitas hacer nada mas que copiar los ficheros que te dicen en la sd y con la wiiu entrar en url dos veces,las dos te devolvera al menu de wiiu y luego tienes que dejar un rato 10 o 15 min la consola encendida en el menu. La consola no te avisa de nada lo hace todo sin mostrar mensajes ni nada.

Pero ahora mismo en que enlace? Porque es que ando un poco perdido u.u ya me descarge las actualizaciones de los juegos y demas... Ahora como llego a meterlos sin que se me actualice la consola o juego al online sin que se actualice?? Gracias por contestarme <3


Haber hay estas copias por hay pero no se si funcionan yo no las probé lo hice esta mañana.
http://sylerclayton.com/projects/wiiu/wupinstaller.html
http://wiiutools.com/WUP/
Con respecto a lo de actualizar no te se decir yo la conecte esta mañana y no se me actualizo nada si vas leyendo normalmente pregunta para las actualizaciones y yo en wiiu si veo que se pone actualizar presiono el botón de apagado 4 seg y por ahora no me paso nada y lo hize muchas veces xD, pero me juego un brick bonito. Si es que tendría que sacar una copia de la nand pero me apetece poco desmontarla y ponerme a soldar en ella. A lo mejor ahora deberías esperar y ver como se desarrolla todo,total copias de la wupinstaller va haber por todos lados.

La conecte para hacer el spoof, yo no la tendría conectada en la versión 5.3.2 . Tarde unos 15min en hacerlo y cuando estuve esperando que se instalase apague el router para quitar Internet a la consola.
La sd tiene que estar formateada o puede tener cosas ya ? porque tengo cosas de wii del HBC
suker escribió:La sd tiene que estar formateada o puede tener cosas ya ? porque tengo cosas de wii del HBC

Puede contener cosas, yo lo hice estando en el mismo caso que tu. Un saludo.
Buenas a todos, ¿alguien sabe de donde pillar el ultimo update del maker v1.10? ¿o como? Es que el Nus solo se descarga la antigua la 1.01 creo que es.

Gracias
Lo habéis hecho muchos? Tengo miedo de brikeo por ser un ceporro.
La actualización de Mario Maker de hace unos días no afecta al firm de la consola no? o habrán tapado algo con la excusa?
Molex escribió:La actualización de Mario Maker de hace unos días no afecta al firm de la consola no? o habrán tapado algo con la excusa?


Una actualización de un juego no va a incluir una actualización del sistema.
seraser escribió:Crediar ha pillado una rabieta de niño de 7 años y ha retirado todo, por la filtración de un archivo por parte de un usuario mediante ingenieria inversa.

De su twitter
"How about when 11 people beat my Tubular stage in #SuperMarioMaker , I'll forget the leak ever happened. C82F-0000-0066-D34B
Have fun!"

Bueno parece ser que ya se le ha pasado un poco, tampoco era para tanto. Ha comentado en twitter que si 11 personas se pasan un nivel del super mario maker (me imagino que habrá que demostrarlo con video) olvidará todo.
xoye escribió:
seraser escribió:Crediar ha pillado una rabieta de niño de 7 años y ha retirado todo, por la filtración de un archivo por parte de un usuario mediante ingenieria inversa.

De su twitter
"How about when 11 people beat my Tubular stage in #SuperMarioMaker , I'll forget the leak ever happened. C82F-0000-0066-D34B
Have fun!"

Bueno parece ser que ya se le ha pasado un poco, tampoco era para tanto. Ha comentado en twitter que si 11 personas se pasan un nivel del super mario maker (me imagino que habrá que demostrarlo con video) olvidará todo.

Creadiar a vuelto a comentar algo en su Twitter:
"Seems the Tubular was too easy! I made a bit more spicy version: 5810-0000-006D-94BC #SuperMarioMaker"
Pero igual en algun momento alguien debe pasarselos.
La pantallita tiene truco, no es facil pero tiene truco, se trata de coger el P, volver con el y encima de donde sale la pluma hay algun que otro bloque invisible, muy a desmano y bastante altos, si a esto agregamos que no hay sitio para coger carrerilla, se hace complicado llegar arriba, pero si se consigue, hay unas monedas que convertimos en bloques con el P y corremos por encima de la pantalla, haciendola muchisimo mas facil
Nueva actualización del NUSGrabber GUI:
I have updated NUSGrabberGUI to v1.7.

Changes:
- Parsing update: Crediar added a new table to the WiiUBrew's Title Database. Parsing now works again. (3 hours ago, catched that early. :P )
- Removed all titles that do not actually have an update. (v0)
Fuente

Descarga

Salu2!
Buenas, leí en un foro en inglés que solo se puede aplicar el spoof a consolas que se encuentren en 5.xx hasta 5.3.2 pero que no funciona en 4.xx. Alguien lo ha probado ? Ya me llego el Mario Maker y quiero jugarlo pero no puedo hacelro porque tedría que actualizar al 5.4.0 . Actualment mi Wii U esta en 4.0.3 Y no tengo el Mario Party u otro juego para poder actulizar a 5.3.2.

Saludos
Solo la 5.3.2 esta confirmada que funcione, versiones anteriores podrían funcionar, pero no las han probado.
Yo en tu situación, conseguiría el juego prestado o alquilado para actualizar a 5.3.2
Gracias eso haré, un saludo
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58