[HO+TUTO] WUP Installer • Spoof Firmware para 5.5.2 • Funciones Online sin actualizar!!!

1, 2, 3, 4, 58
Eso es que se te ha quedado bloqueada. Tienes que reiniciarla desde el boton.

En la pagina principal tienes un metodo para que no se quede pillafa
ducckke escribió:Eso es que se te ha quedado bloqueada. Tienes que reiniciarla desde el boton.

En la pagina principal tienes un metodo para que no se quede pillafa


He intentado instalarlo ya fácil 10 veces, con distintas tarjetas y todo, pero... parece ser que siempre hace lo mismo...

Me puedes decir el método por favor, no lo encuentro.

Saludos compañero
LuisViper escribió:
ducckke escribió:Eso es que se te ha quedado bloqueada. Tienes que reiniciarla desde el boton.

En la pagina principal tienes un metodo para que no se quede pillafa


He intentado instalarlo ya fácil 10 veces, con distintas tarjetas y todo, pero... parece ser que siempre hace lo mismo...

Me puedes decir el método por favor, no lo encuentro.

Saludos compañero

En vez de entrar directamente desde el enlace,entra a la web principal de xploit,donde están todas las versiones del loadiine y demás,y pincha en la opción del wupinstaller,a mi me fue bien desde ahí,desde el enlace directo,fui incapaz,suerte!
solracorlaco escribió:
LuisViper escribió:
ducckke escribió:Eso es que se te ha quedado bloqueada. Tienes que reiniciarla desde el boton.

En la pagina principal tienes un metodo para que no se quede pillafa


He intentado instalarlo ya fácil 10 veces, con distintas tarjetas y todo, pero... parece ser que siempre hace lo mismo...

Me puedes decir el método por favor, no lo encuentro.

Saludos compañero

En vez de entrar directamente desde el enlace,entra a la web principal de xploit,donde están todas las versiones del loadiine y demás,y pincha en la opción del wupinstaller,a mi me fue bien desde ahí,desde el enlace directo,fui incapaz,suerte!


Muchisimas gracias compañero, con tu método y con una cosa estúpida que ni me imaginaba, ya indica la 5.5.0E :)

Ahora ya no me va a salir el dichoso mensajito de actualizar y no molestará mucho.

Resulta también para dejar constancia, que la carpeta que había que meter en la SD, decían los de GBATemp que la pusiera la primera mayúscula y se acaba mi problema, para futuros problemas que alguien le pase.

Saludos y muchísimas gracias @solracorlaco
Al ejecutar "NUSGrabber.exe 0005001010041200" me crea una carpeta con el mismo código numérico y solo 3 archivos, 2 de 5kb y 1 de 3kb. ¿Es normal? Lo digo porque luego al intentar instalarlo me da error.
Hay una cosa que no me quedó clara... ¿esto es sólo para jugar online con juegos originales? ¿O también se puede jugar online con juegos cargados mediante el loadiine?
shinichi999 escribió:Hay una cosa que no me quedó clara... ¿esto es sólo para jugar online con juegos originales? ¿O también se puede jugar online con juegos cargados mediante el loadiine?

originales creo
Una duda gigante, mi wiiu es 5.3.2, si hago este tuto y con los servidores de tubehax podre jugar por ejemplo el smash original online y a la vez poder usar loadiine?
PataponPSP escribió:Una duda gigante, mi wiiu es 5.3.2, si hago este tuto y con los servidores de tubehax podre jugar por ejemplo el smash original online y a la vez poder usar loadiine?


Si, esa es la función del spoof básicamente
PataponPSP escribió:Una duda gigante, mi wiiu es 5.3.2, si hago este tuto y con los servidores de tubehax podre jugar por ejemplo el smash original online y a la vez poder usar loadiine?


Exacto, como dice el compañero @snake218

Con este método no tendrás ningún riesgo.

Saludos!
¿Alguien ha sido capaz de actualizar el Super Mario Maker (original) con este sistema?
CONSULTA!!!

El procedimiento funcionó sin problemas, pero al intentar jugar online con Mario Kart 8 me aparece el mensaje "No hay ningun identificador de nintendo network vinculado con el usuario actual". Después de aceptar el mensaje, me aparece que debo actualizar la consola. Me asusté y apagué la Wii U.

¿Es posible a estas alturas crear el identificador para nintendo network sin tener que actualizar la consola? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver me interesa este tutorial porque me gustaría poder jugar online con los backups.
Pero me asaltan dudas...
Este tuto dice que modifica la Nand de la consola y es irreversible. También se dice que engaña a la máquina haciéndola creer que está en la última versión...

Yo me pregunto... ¿Sin Nintendo saca una nueva versión de su firmware podría bloquear este Spoof?
¿Qué consecuencias puede traer para el futuro el instalar este Spoof en mi consola de cara a la Scene?
Qué aconsejais los entendidos??? Me gustaría tener las funciones online pero quiero saber a qué precio y que riesgos se corre... a parte de poder brickear la consola!
Muchas gracias y saludos consoleros!!
Tutitos escribió:A ver me interesa este tutorial porque me gustaría poder jugar online con los backups.
Pero me asaltan dudas...
Este tuto dice que modifica la Nand de la consola y es irreversible. También se dice que engaña a la máquina haciéndola creer que está en la última versión...

Yo me pregunto... ¿Sin Nintendo saca una nueva versión de su firmware podría bloquear este Spoof?
¿Qué consecuencias puede traer para el futuro el instalar este Spoof en mi consola de cara a la Scene?
Qué aconsejais los entendidos??? Me gustaría tener las funciones online pero quiero saber a qué precio y que riesgos se corre... a parte de poder brickear la consola!
Muchas gracias y saludos consoleros!!


Este tutorial NO sirve para jugar online con los backups. De hecho NO se puede. Lo que hace este tutorial es dejarte jugar online con juegos originales SIN que tengas que actualizar a la última versión (lo que permite cargar backups con el Loadiine), pero repito que es solo para juegos ORIGINALES, con backups aún no es posible.
Hola.
Muchas gracias por el tutorial.
Lo he seguido al pie de la letra y ya me pone 5.5 como firmware de la consola.
También he instalado la actualización del Splatoon con WUP installer y me aparece en el gestor de datos de la Wii U por lo que la instalación ha sido correcta.
Sin embargo, cuando arranco el juego me sigue saliendo la pantalla para que actualice y después casca diciendo que no ha encontrado el servidor.
Cuando intento entrar en el online del juego, no me deja.

Tengo configurada la DNS de Tubehax.
¿Tengo que quitar la DNS de TubeHax para jugar online? Igual la pregunta es tonta pero toda precaución es poca

Me da miedo quitarlas para no perder el exploit.

En cuanto al problema que dice shinichi999 con la ID de Nintendo, yo he recuperado la ID de una Nintendo 3DS.
Sagaz escribió:Hola.
Muchas gracias por el tutorial.
Lo he seguido al pie de la letra y ya me pone 5.5 como firmware de la consola.
También he instalado la actualización del Splatoon con WUP installer y me aparece en el gestor de datos de la Wii U por lo que la instalación ha sido correcta.
Sin embargo, cuando arranco el juego me sigue saliendo la pantalla para que actualice y después casca diciendo que no ha encontrado el servidor.
Cuando intento entrar en el online del juego, no me deja.

Tengo configurada la DNS de Tubehax.
¿Tengo que quitar la DNS de TubeHax para jugar online? Igual la pregunta es tonta pero toda precaución es poca

Me da miedo quitarlas para no perder el exploit.

En cuanto al problema que dice shinichi999 con la ID de Nintendo, yo he recuperado la ID de una Nintendo 3DS.


Eso ya lo solucioné yo mismo. Solo tenía que instalar el spoof para hacer creer a la consola que estaba en 5.5

Sobre el Splatoon, ¿estás jugando con un disco original o con loadiine? Porque recuerda que no es posible ingresar al online con backups. Con juegos originales yo juego online sin problemas.
shinichi999 escribió:
Sagaz escribió:Hola.
Muchas gracias por el tutorial.
Lo he seguido al pie de la letra y ya me pone 5.5 como firmware de la consola.
También he instalado la actualización del Splatoon con WUP installer y me aparece en el gestor de datos de la Wii U por lo que la instalación ha sido correcta.
Sin embargo, cuando arranco el juego me sigue saliendo la pantalla para que actualice y después casca diciendo que no ha encontrado el servidor.
Cuando intento entrar en el online del juego, no me deja.

Tengo configurada la DNS de Tubehax.
¿Tengo que quitar la DNS de TubeHax para jugar online? Igual la pregunta es tonta pero toda precaución es poca

Me da miedo quitarlas para no perder el exploit.

En cuanto al problema que dice shinichi999 con la ID de Nintendo, yo he recuperado la ID de una Nintendo 3DS.


Eso ya lo solucioné yo mismo. Solo tenía que instalar el spoof para hacer creer a la consola que estaba en 5.5

Sobre el Splatoon, ¿estás jugando con un disco original o con loadiine? Porque recuerda que no es posible ingresar al online con backups. Con juegos originales yo juego online sin problemas.


Es un disco original de Splatoon.
¿Tienes puestas la DNS de TubeHax?
En caso de que no las tuvieras, ¿te sigue funcionando el loadiine?
Sagaz escribió:
shinichi999 escribió:
Sagaz escribió:Hola.
Muchas gracias por el tutorial.
Lo he seguido al pie de la letra y ya me pone 5.5 como firmware de la consola.
También he instalado la actualización del Splatoon con WUP installer y me aparece en el gestor de datos de la Wii U por lo que la instalación ha sido correcta.
Sin embargo, cuando arranco el juego me sigue saliendo la pantalla para que actualice y después casca diciendo que no ha encontrado el servidor.
Cuando intento entrar en el online del juego, no me deja.

Tengo configurada la DNS de Tubehax.
¿Tengo que quitar la DNS de TubeHax para jugar online? Igual la pregunta es tonta pero toda precaución es poca

Me da miedo quitarlas para no perder el exploit.

En cuanto al problema que dice shinichi999 con la ID de Nintendo, yo he recuperado la ID de una Nintendo 3DS.


Eso ya lo solucioné yo mismo. Solo tenía que instalar el spoof para hacer creer a la consola que estaba en 5.5

Sobre el Splatoon, ¿estás jugando con un disco original o con loadiine? Porque recuerda que no es posible ingresar al online con backups. Con juegos originales yo juego online sin problemas.


Es un disco original de Splatoon.
¿Tienes puestas la DNS de TubeHax?
En caso de que no las tuvieras, ¿te sigue funcionando el loadiine?


Si, los tengo puestos, y puedo jugar online sin problemas con juegos originales. Ya he jugado Mario Kart y Smash online y todo perfecto, gracias al spoof. No he hecho nada más.

Y si, sigue funcionando el loadiine.
Para jugar al splatoon online tiene que estar instalada la ultima actualización que es la 128.
Ejemplo para consola Europea: NUSgrabber.exe 0005000E10176A00 128
Un saludo.
Gracias a noator y a shinichi999.
Mi problema es que tengo la version 80 de Splatoon.
Ahora bajo la 128.

Una última pregunta, si quitara las DNS de TubeHax y teniendo en cuenta que la consola con el spoof pone que está en 5.5 ¿se actualizaría la consola de manera automatica?

Una vez más, gracias
Hola con este metodo de spoofeo puedo acceder a aplicaciones online como netflix y youtube??
Editado: Solucionado

Mensaje original:

Necesito ayudar para descargar una actualización del smash.

El GUI me muestra un error cuando le doy en download

Imagen

Y el que se hace por cmd no hace nada, pongo "NUSGrabber.exe 0005000U10144F00" y simplemente salta a la siguiente linea sin hacer nada y tengo instalado el Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015.
hola estoy intentando hacer lo de instalar el spoof me bajo la version euro de la pagina principal meto la carpeta que ya viene echa la que pone instal me entro en la pagina y antes de que cargue se me queda clavada lo e echo ya un monton de veces con la sd ya metida en la consola i nada lo unico es que solo quiero mete el spoof para solo estar en 5.5.0 gracias
Si tengo la 5.5.0 me puedo ir olvidando no?
una pregunta, he bajado el archivo eshop en el nusgrabber pero siempre que lo intento instalar me queda congelda la wii u, pongo el wup installer sale al menu home, vuelvo cargar el wup installer me vuelve salir al menu home y ahi al darle a salir al menu de wii u me queda congelada y hago hard reset.
he descargado el spoof firmware y por el mismo metodo tras algunos intentos salgo al menu wii u y no se me congelo reinicie y ya me aparece 5.5.0E, y al intentar installar la actualizacion del smash bros u, decargada con el nusgrabber con un peso de 1,7gb, hago el mismo proceso, despues de algunos intentos sale bien y voy a menu wii u, la dejo un rato, apago y vuelvo a encender pero no actualiza, voy a gestion de datos (antes tenia 2gb libres y ahora 500megas) y me pone: se han encontrado datos innecesarios. ¿quieres borrarlos para liberar espacio?, al cual imagino que sera la actualizacion del smash que he puesto, esto a que puede ser debido? el archivo que baje esta defectuoso o a que? que conste que como pesa 1,7gb he dejado la wii u una hora encendida tras salir al menu home y reiniciado despues.
anmiki escribió:hola estoy intentando hacer lo de instalar el spoof me bajo la version euro de la pagina principal meto la carpeta que ya viene echa la que pone instal me entro en la pagina y antes de que cargue se me queda clavada lo e echo ya un monton de veces con la sd ya metida en la consola i nada lo unico es que solo quiero mete el spoof para solo estar en 5.5.0 gracias


A mi eso me pasó un montón de veces cuando intenté instalar el spoof, y en una de las múltiples veces que reinicié tras quedarse colgada, miré la versión y se había instalado bien el spoof. Lo único que te puedo decir es que sigas intentándolo, y que compruebes si se te ha instalado bien, aunque se te haya colgado. Lo que he visto después al instalar actualizaciones de juegos es que, al salir al home menu la segunda vez, parece como que se me queda colgada la consola siempre, pero algunas veces tras esperar unos segundos, vuelve a responder, y se me instala el título.

diego_aren escribió:una pregunta, he bajado el archivo eshop en el nusgrabber pero siempre que lo intento instalar me queda congelda la wii u, pongo el wup installer sale al menu home, vuelvo cargar el wup installer me vuelve salir al menu home y ahi al darle a salir al menu de wii u me queda congelada y hago hard reset.
he descargado el spoof firmware y por el mismo metodo tras algunos intentos salgo al menu wii u y no se me congelo reinicie y ya me aparece 5.5.0E, y al intentar installar la actualizacion del smash bros u, decargada con el nusgrabber con un peso de 1,7gb, hago el mismo proceso, despues de algunos intentos sale bien y voy a menu wii u, la dejo un rato, apago y vuelvo a encender pero no actualiza, voy a gestion de datos (antes tenia 2gb libres y ahora 500megas) y me pone: se han encontrado datos innecesarios. ¿quieres borrarlos para liberar espacio?, al cual imagino que sera la actualizacion del smash que he puesto, esto a que puede ser debido? el archivo que baje esta defectuoso o a que? que conste que como pesa 1,7gb he dejado la wii u una hora encendida tras salir al menu home y reiniciado despues.


Algo parecido me pasó al instalar la actualización del Super Mario Maker. Vete al menú de gestión de datos (lo siento, no sé cómo se llama en castellano), busca los datos del SSB, y borra todo excepto tu save (NO BORRES TU SAVE, SÓLO LOS DATOS DE ACTUALIZACIÓN), y vuelve a probarlo. La nueva actualización no se te va a instalar mientras tengas otra corrupta. Y esta vez espera más tiempo a que se instale, 1 hora o así, para estar seguro con una actualización tan grande.
una pregunta,no habia un modo de instalar las actualizaciones de juegos metiendolas en la carpeta system o algo asi?
no se si hay más métodos para instalar actualiaciones.
Voy a borrar los datos corruptos y volver a probar a instalar la actualización, despues os digo que tal me fue.
Una cnsulta. Resulta que hoy he realizado el spoof a 5.5.0 en mi 5.3.2 con wup installer.

La cosa es que ya por fin no da el coñazo de la actualizacion. Pero ahora no puedo cargar loadiine. Se queda la pantalla bloqueada o negra con cuadritos blancos.

Alguien sabe el motivo o una solucion??

Gracias!!
Saludos, una duda, tengo una consola americana, al correr backups region EU necesito instalar actualizaciones en base a la region del backup o de la consola? es decir instalo actualizaciones US o EU? aparte debo modificar algo en los backups que no sean de mi region o los corre directamente. Gracias.
¿Haciendo esto se podría jugar al online del Mario Kart 8 y del Super Mario Maker con el método del Mii Maker?
victor_2203 escribió:¿Haciendo esto se podría jugar al online del Mario Kart 8 y del Super Mario Maker con el método del Mii Maker?

Nop :(
De momento solo originales
davokazaki escribió:
victor_2203 escribió:¿Haciendo esto se podría jugar al online del Mario Kart 8 y del Super Mario Maker con el método del Mii Maker?

Nop :(
De momento solo originales


Ah vale, ya lo entendí. Haciendo el firmware spoof, lo que se hace es instalar en la consola actualizaciones de juegos que al ejecutarlos, hacen creer al sistema que está en una versión superior con funciones online. Pero entonces tienen que ser originales.
Una duda, ¿con este método podré jugar online a Xenoblade con un disco original?
Amal escribió:Una duda, ¿con este método podré jugar online a Xenoblade con un disco original?

Teoricamente si
(mensaje borrado)
No consigo descargar los paquetes de datos de Xenoblade de la eshop, sólo tengo bloqueadas las dns, lo añado a descargas pero no se mueve, se queda en "Pendiendte" y "calculando" con la descarga fallida de la actualización de la consola por encima de esta descarga, si apago la consola y enciendo en gestión de descargas sólo aparece la de Xenoblade pero igual, no se mueve.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Amal escribió:No consigo descargar los paquetes de datos de Xenoblade de la eshop, sólo tengo bloqueadas las dns, lo añado a descargas pero no se mueve, se queda en "Pendiendte" y "calculando" con la descarga fallida de la actualización de la consola por encima de esta descarga, si apago la consola y enciendo en gestión de descargas sólo aparece la de Xenoblade pero igual, no se mueve.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?


Interesa esto y mucho. Imagino que has usado el parche ese para entrar a la Eshop no?

Anyways, la scene no proveerá de éstos packs de datos o habrà que bajarlos si o si de la Eshop?
es reversible?? esto es seguro, cuando salga una actualizacion mas que pasara? no estoy muy seguro de hacerlo
Amal escribió:No consigo descargar los paquetes de datos de Xenoblade de la eshop, sólo tengo bloqueadas las dns, lo añado a descargas pero no se mueve, se queda en "Pendiendte" y "calculando" con la descarga fallida de la actualización de la consola por encima de esta descarga, si apago la consola y enciendo en gestión de descargas sólo aparece la de Xenoblade pero igual, no se mueve.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?


Lo he hecho compañero. Lo que tienes que hacer es borrar la descarga de Xenoblade y hacer un reset a la consola (pulsando 5 segundos el botón de encendido de la consola, no desde GamePad, éste lo apagas luego).
Posteriormente vuelves a encender la consola y vuelves a entrar a la eshop (cargando el WUP installer) y vuelves a descargar los packs. Verás como la actualización de la consola ha desaparecido [sonrisa]

Un saludo

PD: Tengo los blockeos por dns activados en todo momento
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Tengo planeado comprarme el xenoblade chronicles x, este me obligara a actualizar estando en 5.3.2 con spoof?
xisko escribió:
Amal escribió:No consigo descargar los paquetes de datos de Xenoblade de la eshop, sólo tengo bloqueadas las dns, lo añado a descargas pero no se mueve, se queda en "Pendiendte" y "calculando" con la descarga fallida de la actualización de la consola por encima de esta descarga, si apago la consola y enciendo en gestión de descargas sólo aparece la de Xenoblade pero igual, no se mueve.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?


Lo he hecho compañero. Lo que tienes que hacer es borrar la descarga de Xenoblade y hacer un reset a la consola (pulsando 5 segundos el botón de encendido de la consola, no desde GamePad, éste lo apagas luego).
Posteriormente vuelves a encender la consola y vuelves a entrar a la eshop (cargando el WUP installer) y vuelves a descargar los packs. Verás como la actualización de la consola ha desaparecido [sonrisa]

Un saludo

PD: Tengo los blockeos por dns activados en todo momento


Tras trasteos raros conseguí hacerlo no se ni como XD.
Chicos, a dia de hoy funcina el Nusgrabber? es que estoy tratando de descargar la actualizacion de the wonderful 101 y aparece un guion intermitente en la pantalla de comandos y luego se cierra y no descarga nada :(
PableteWii escribió:Tengo planeado comprarme el xenoblade chronicles x, este me obligara a actualizar estando en 5.3.2 con spoof?


No te obliga, lo que sí que te dice cada vez que lo ejecutas es que hay una actualización, pero en nusgrabber no aparece.
khayser escribió:Chicos, a dia de hoy funcina el Nusgrabber? es que estoy tratando de descargar la actualizacion de the wonderful 101 y aparece un guion intermitente en la pantalla de comandos y luego se cierra y no descarga nada :(


Efectivamente, nus grabber gui 1.7 no va bien, almenos a mi no me va , no descarga nada.

Solucion: meteos en la web de wupinstaller( wupinstaller.com creo que es) y bajaps el nusgrabber de alli. Es la version sin gui, por lo cual hay que bajar las actus manualmente usando el tuto de egarrote. Con eso podreis bajaros las acfus incluida la del xenoblade eur.
-Osaka- escribió:
khayser escribió:Chicos, a dia de hoy funcina el Nusgrabber? es que estoy tratando de descargar la actualizacion de the wonderful 101 y aparece un guion intermitente en la pantalla de comandos y luego se cierra y no descarga nada :(


Efectivamente, nus grabber gui 1.7 no va bien, almenos a mi no me va , no descarga nada.

Solucion: meteos en la web de wupinstaller( wupinstaller.com creo que es) y bajaps el nusgrabber de alli. Es la version sin gui, por lo cual hay que bajar las actus manualmente usando el tuto de egarrote. Con eso podreis bajaros las acfus incluida la del xenoblade eur.


Gracias, salia lococo con el GUI porque no aparecía la de Xenoblade, descargada e instalada sin problemas con la versión normal.
Amal escribió:
-Osaka- escribió:
khayser escribió:Chicos, a dia de hoy funcina el Nusgrabber? es que estoy tratando de descargar la actualizacion de the wonderful 101 y aparece un guion intermitente en la pantalla de comandos y luego se cierra y no descarga nada :(


Efectivamente, nus grabber gui 1.7 no va bien, almenos a mi no me va , no descarga nada.

Solucion: meteos en la web de wupinstaller( wupinstaller.com creo que es) y bajaps el nusgrabber de alli. Es la version sin gui, por lo cual hay que bajar las actus manualmente usando el tuto de egarrote. Con eso podreis bajaros las acfus incluida la del xenoblade eur.


Gracias, salia lococo con el GUI porque no aparecía la de Xenoblade, descargada e instalada sin problemas con la versión normal.


Que title id has usado,es que estoy intentando descargar la actu del Xenoblade X EUR con el tittle id de la pagina que hay en el tuto y no me descarga nada.

Me puedes decir como lo has hecho.

Un saludo.
mofi escribió:Que title id has usado,es que estoy intentando descargar la actu del Xenoblade X EUR con el tittle id de la pagina que hay en el tuto y no me descarga nada.

Me puedes decir como lo has hecho.

Un saludo.

Hola, prueba con lo siguiente:
El title id para la version eur es 0005000E101C4C00 , acabe de probar y descarga la actualizacion 16 asi que te funcionará. XD
khayser escribió:
Hoy ha sido el dia de los agradecimientos. jejejeje.
Muchas gracias a @saulong y @-Osaka- por los consejos, efectivamente como comenta @-Osaka- se puede hacer de forma manual como con el manual de @egarrote, pero a falta de Nusgrabber gui, se puede hacer con Uwiward, situándose en la pestaña de Nus downloader U, luego ir a http://wiiubrew.org/wiki/Title_database y alli buscar la actualización que se desea, luego copiarla en un bloc de notas y alli se le borra un cero (0) antes del guion, y el guion se reemplaza por una e mayúscula (E), luego se copia todo y se pega en la casilla donde dice "ID del titulo" y se da check en "Desencriptar contenido". para finalizar, se da en "Comenzar descarga", y cuando termina de descargar ya tenemos las carpetas code, content y meta, para poderlas sobreescribir en el juego. Si se desea se coloca la versión de la actualización, o se deja así y descarga automáticamente la ultima . ya probé descargando varias actualizaciones al azar y funciona a la perfección.
khayser escribió:
mofi escribió:Que title id has usado,es que estoy intentando descargar la actu del Xenoblade X EUR con el tittle id de la pagina que hay en el tuto y no me descarga nada.

Me puedes decir como lo has hecho.

Un saludo.

Hola, prueba con lo siguiente:
El title id para la version eur es 0005000E101C4C00 , acabe de probar y descarga la actualizacion 16 asi que te funcionará. XD
khayser escribió:
Hoy ha sido el dia de los agradecimientos. jejejeje.
Muchas gracias a @saulong y @-Osaka- por los consejos, efectivamente como comenta @-Osaka- se puede hacer de forma manual como con el manual de @egarrote, pero a falta de Nusgrabber gui, se puede hacer con Uwiward, situándose en la pestaña de Nus downloader U, luego ir a http://wiiubrew.org/wiki/Title_database y alli buscar la actualización que se desea, luego copiarla en un bloc de notas y alli se le borra un cero (0) antes del guion, y el guion se reemplaza por una e mayúscula (E), luego se copia todo y se pega en la casilla donde dice "ID del titulo" y se da check en "Desencriptar contenido". para finalizar, se da en "Comenzar descarga", y cuando termina de descargar ya tenemos las carpetas code, content y meta, para poderlas sobreescribir en el juego. Si se desea se coloca la versión de la actualización, o se deja así y descarga automáticamente la ultima . ya probé descargando varias actualizaciones al azar y funciona a la perfección.


Muchas gracias makina [plas] ya esta hecho,juego actualizado.

un saludo.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58