[HO+TUTO] WUP Installer • Spoof Firmware para 5.5.2 • Funciones Online sin actualizar!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
entonces se supone que con esto puedo utilizar las funciones online del xenoblade???
yiahjoe escribió:entonces se supone que con esto puedo utilizar las funciones online del xenoblade???


Yes. Le metes el Spoof y con las dns de tubehax configuradas en la consola, se puede jugar online estando en 5.3.2.
Buenas!!! Llevo mas de una hora intentando hacer el spoof y no hay manera!!! [buuuaaaa]
He bajado con el nusgrabber el spoof, he metido todos los archivos en la carpeta install en una sd formateada en fat32, meto la sd en la wii, enciendo la consola, voy al navegador, pongo la pagina http://wupinstaller.com/wi, y al momento se queda la wii congelada y no pasa de ahi. Lo he intentado como 10 veces ya. Que me puede fallar?!?
Raul-bcn- escribió:Buenas!!! Llevo mas de una hora intentando hacer el spoof y no hay manera!!! [buuuaaaa]
He bajado con el nusgrabber el spoof, he metido todos los archivos en la carpeta install en una sd formateada en fat32, meto la sd en la wii, enciendo la consola, voy al navegador, pongo la pagina http://wupinstaller.com/wi, y al momento se queda la wii congelada y no pasa de ahi. Lo he intentado como 10 veces ya. Que me puede fallar?!?


Prueba a poner la i de Install en mayúsculas yo lo hice así y no tuve problemas.

un saludo.
mofi escribió:
Raul-bcn- escribió:Buenas!!! Llevo mas de una hora intentando hacer el spoof y no hay manera!!! [buuuaaaa]
He bajado con el nusgrabber el spoof, he metido todos los archivos en la carpeta install en una sd formateada en fat32, meto la sd en la wii, enciendo la consola, voy al navegador, pongo la pagina http://wupinstaller.com/wi, y al momento se queda la wii congelada y no pasa de ahi. Lo he intentado como 10 veces ya. Que me puede fallar?!?


Prueba a poner la i de Install en mayúsculas yo lo hice así y no tuve problemas.

un saludo.


Gracias Mofi, pero nada, ya que cuando le das a listo, auntomaticamente se reedirige a otra web exactamente igual a la que escribo pero con payload al final, y de ahi se me pone la pantalla y el mando en color negro con unas pequeñas rallitas, y la tengo que reiniciar

Edito: acabo de probar otra sd, y nada, todo el rato igual. Y los archivos de instalacion los he hecho en el cmd, no con el gui, ya que con el gui no sabia hacerlo

Edito 2: despues de intentarlo como 30 veces mas, ya voy a desistir, aunque me da mucha rabia, ya que queria jugar online al Mario Kart 8 y demas juegos que tengo, y no voy a poder. He provado incluso bajandome los archivos de una pagina muy conocida aqui en eol, por si yo lo estaba haciendo mal, y nada. Tambien he probado de poner las dns en automatico, controlando que no salga la actualizacion automaticamente de 5.5.0, y tampoco, ya no se que hacer. Si alguien tiene alguna idea o otra manera de hacerlo, le agradeceria mucho au ayuda
alguien me podría confirmar cuanto pesa la actualización spoof ? se me descargo un total de 18 archivos que pesan 145mb esta bien ? y lo otro una vez instalado el spoof , necesito las actualizadaciones de juego para jugar online ? gracias.
Yiaros escribió:alguien me podría confirmar cuanto pesa la actualización spoof ? se me descargo un total de 18 archivos que pesan 145mb esta bien ? y lo otro una vez instalado el spoof , necesito las actualizadaciones de juego para jugar online ? gracias.


Yo parece que al final la baje pero ocupa 78,4KB asi que tampoco se si estara bien..

EDITO: Vale, ahora si me bajo 145MB ^^
EDITO2: Veo que no se me bajo ningun title.tik ¿a ti si?
Yiaros escribió:alguien me podría confirmar cuanto pesa la actualización spoof ? se me descargo un total de 18 archivos que pesan 145mb esta bien ? y lo otro una vez instalado el spoof , necesito las actualizadaciones de juego para jugar online ? gracias.


145 mb?!?! A mi no me ocupa eso la actualizacion!!! Aqui tiene que estar mi fallo, la voy a volver a descargar. Gracias chicos!!
Juancafr escribió:
Yiaros escribió:alguien me podría confirmar cuanto pesa la actualización spoof ? se me descargo un total de 18 archivos que pesan 145mb esta bien ? y lo otro una vez instalado el spoof , necesito las actualizadaciones de juego para jugar online ? gracias.


Yo parece que al final la baje pero ocupa 78,4KB asi que tampoco se si estara bien..

EDITO: Vale, ahora si me bajo 145MB ^^
EDITO2: Veo que no se me bajo ningun title.tik ¿a ti si?


145Mb no ocupa ni de coña, el spoof teblo puedes bajar directamente de la web de wupinstaller en zip. Y son pocos kb.
Amal escribió:
Juancafr escribió:
Yiaros escribió:alguien me podría confirmar cuanto pesa la actualización spoof ? se me descargo un total de 18 archivos que pesan 145mb esta bien ? y lo otro una vez instalado el spoof , necesito las actualizadaciones de juego para jugar online ? gracias.


Yo parece que al final la baje pero ocupa 78,4KB asi que tampoco se si estara bien..

EDITO: Vale, ahora si me bajo 145MB ^^
EDITO2: Veo que no se me bajo ningun title.tik ¿a ti si?


145Mb no ocupa ni de coña, el spoof teblo puedes bajar directamente de la web de wupinstaller en zip. Y son pocos kb.


Baje el EUR con el NUSGrabber GUI 1.07
Juancafr escribió:
Baje el EUR con el NUSGrabber GUI 1.07


¿Pero lo has conseguido instalar? Son 74.7KB.
Amal escribió:
Juancafr escribió:
Baje el EUR con el NUSGrabber GUI 1.07


¿Pero lo has conseguido instalar? Son 74.7KB.


Aún no... ¿Hay que cargar primero el Kernel no?
Juancafr escribió:
Amal escribió:
Juancafr escribió:
Baje el EUR con el NUSGrabber GUI 1.07


¿Pero lo has conseguido instalar? Son 74.7KB.


Aún no... ¿Hay que cargar primero el Kernel no?


Yo lo cargo siempre, no se si será necesario.
Es que no hay manera con el Kernel Exploit.. Todo el rato pantallazo negro
Juancafr escribió:Es que no hay manera con el Kernel Exploit.. Todo el rato pantallazo negro

¿Qué web usas para cargar el exploit?
Acabo de probar esta http://exploit.wiiubrew.net/ y me ha cargado el exploit. La primera opción "kernel"
Al final cuantos megas o kb son?!?! Y hay que hacer algo antes de entrar en la web de wupinstaller.com/wi?!?!
Me estoy volviendo loco ya!!
Amal escribió:
Juancafr escribió:Es que no hay manera con el Kernel Exploit.. Todo el rato pantallazo negro

¿Qué web usas para cargar el exploit?
Acabo de probar esta http://exploit.wiiubrew.net/ y me ha cargado el exploit. La primera opción "kernel"


En esa me lo carga a la primera pero luego le doy a Wup Installer y se bloquea la Wii U
Juancafr escribió:
Amal escribió:
Juancafr escribió:Es que no hay manera con el Kernel Exploit.. Todo el rato pantallazo negro

¿Qué web usas para cargar el exploit?
Acabo de probar esta http://exploit.wiiubrew.net/ y me ha cargado el exploit. La primera opción "kernel"


En esa me lo carga a la primera pero luego le doy a Wup Installer y se bloquea la Wii U


El WUP Installer lo ejecutas tambien de la misma web? el de esa web lo acabo de probar y funciona.
Si, de la misma web ¿Tiene que estar en la SD solo la carpeta install o pueden estar los juegos y demas tambien?
Puede haber más cosas en la SD.
Sgue intentando a ver si no se te queda pillada.
Amal escribió:
Juancafr escribió:
Yiaros escribió:alguien me podría confirmar cuanto pesa la actualización spoof ? se me descargo un total de 18 archivos que pesan 145mb esta bien ? y lo otro una vez instalado el spoof , necesito las actualizadaciones de juego para jugar online ? gracias.


Yo parece que al final la baje pero ocupa 78,4KB asi que tampoco se si estara bien..

EDITO: Vale, ahora si me bajo 145MB ^^
EDITO2: Veo que no se me bajo ningun title.tik ¿a ti si?


145Mb no ocupa ni de coña, el spoof teblo puedes bajar directamente de la web de wupinstaller en zip. Y son pocos kb.

estas seguro ? ya instalaste el spoof? y lo otro necesariamente tengo que instalar el spoof para jugar online o solo con las actualizaciones de juego ? gracias
Amal escribió:
Juancafr escribió:
Amal escribió:Es que no hay manera con el Kernel Exploit.. Todo el rato pantallazo negro

¿Qué web usas para cargar el exploit?
Acabo de probar esta http://exploit.wiiubrew.net/ y me ha cargado el exploit. La primera opción "kernel"


En esa me lo carga a la primera pero luego le doy a Wup Installer y se bloquea la Wii U


El WUP Installer lo ejecutas tambien de la misma web? el de esa web lo acabo de probar y funciona.[/quote]

No me entero de nada. Para cargar el spoof firmware, hay que ir a la web wupinstaller.com/wi o a esta que poneis?!?! Lo siento pero es que despues de que la wii se me haya quedado pillada mas de 30 veces ya no se ni lo que tengo que hacer.
Yo tengo todos los archivos en la carpeta install y entro en la web de wupinstaller.com/wi y se queda pillada siempre
Alguien que ya pudo instalar el spoof que me ayude ?? Cuanto pesa el spoof ? No quiero brikear mi consola y cuanto tiempo dura mas o menos la instalación ?
Ocupa 78,4kb y es directamente la web como dice el tutorial, sin iniciar antes el Kernel (yo creia que era asi)
Juancafr escribió:Ocupa 78,4kb y es directamente la web como dice el tutorial, sin iniciar antes el Kernel (yo creia que era asi)

yo lo estoy haciendo asi y siempre me marca error:0xFFFBF3E2, alguna sugerencia

Listo es que baje el version.bin con el Uwizard y me bajaba los archivos con otras extensiones y nombres lo baje con el NUS sin gui y ya tengo spoof 5.5 saludos
serdna20000 escribió:
Juancafr escribió:Ocupa 78,4kb y es directamente la web como dice el tutorial, sin iniciar antes el Kernel (yo creia que era asi)

yo lo estoy haciendo asi y siempre me marca error:0xFFFBF3E2, alguna sugerencia

Listo es que baje el version.bin con el Uwizard y me bajaba los archivos con otras extensiones y nombres lo baje con el NUS sin gui y ya tengo spoof 5.5 saludos


Pues yo me lo he bajado con el gui y sin el gui, y no hay manera, he probado dos targetas sd y siempre igual, se me queda la pantalla pillada y tengo que reiniciar y sigo en el menu en la 5.3.2 y sin spoof
Me puedes dar algun consejo o algo?!?
Raul-bcn- escribió:
serdna20000 escribió:
Juancafr escribió:Ocupa 78,4kb y es directamente la web como dice el tutorial, sin iniciar antes el Kernel (yo creia que era asi)

yo lo estoy haciendo asi y siempre me marca error:0xFFFBF3E2, alguna sugerencia

Listo es que baje el version.bin con el Uwizard y me bajaba los archivos con otras extensiones y nombres lo baje con el NUS sin gui y ya tengo spoof 5.5 saludos


Pues yo me lo he bajado con el gui y sin el gui, y no hay manera, he probado dos targetas sd y siempre igual, se me queda la pantalla pillada y tengo que reiniciar y sigo en el menu en la 5.3.2 y sin spoof
Me puedes dar algun consejo o algo?!?


Mira lo hice de esta manera descarge los archivos con NUSgrabber sin gui y me dio los siguientes archivos:

4 archivos .app
1 archivo .h3
1 archivo .cert
1 archivo .tik
1 archivo .tmd

todos estos los meti en una carpeta llamada install que a su vez va en la raiz de la sd, y despues fui al navegador y despues meti esta direccion: http://wupinstaller.com/wi
te saldra la ventana cuando oprimes el boton home, te vuelves a meter al navegador y vuelves a poner la direccion que introduciste anteriormente te volvera a aparecer la pantalla como si hubieras apretado el boton home y ahi ya le das a la opcion menu de wii u y al hacer esto te aparecera una pantalla en negro con la palabra listo y eso es todos
serdna20000 escribió:
Raul-bcn- escribió:
serdna20000 escribió:Ocupa 78,4kb y es directamente la web como dice el tutorial, sin iniciar antes el Kernel (yo creia que era asi)

yo lo estoy haciendo asi y siempre me marca error:0xFFFBF3E2, alguna sugerencia

Listo es que baje el version.bin con el Uwizard y me bajaba los archivos con otras extensiones y nombres lo baje con el NUS sin gui y ya tengo spoof 5.5 saludos


Pues yo me lo he bajado con el gui y sin el gui, y no hay manera, he probado dos targetas sd y siempre igual, se me queda la pantalla pillada y tengo que reiniciar y sigo en el menu en la 5.3.2 y sin spoof
Me puedes dar algun consejo o algo?!?

Mira lo hice de esta manera descarge los archivos con NUSgrabber sin gui y me dio los siguientes archivos:

4 archivos .app
1 archivo .h3
1 archivo .cert
1 archivo .tik
1 archivo .tmd

todos estos los meti en una carpeta llamada install que a su vez va en la raiz de la sd, y despues fui al navegador y despues meti esta direccion: http://wupinstaller.com/wi
te saldra la ventana cuando oprimes el boton home, te vuelves a meter al navegador y vuelves a poner la direccion que introduciste anteriormente te volvera a aparecer la pantalla como si hubieras apretado el boton home y ahi ya le das a la opcion menu de wii u y al hacer esto te aparecera una pantalla en negro con la palabra listo y eso es todos


Muchas gracias!!!! Cuando llegue a casa compruebo los archivos descargados a ver, porque el resto es tal y como lo estoy haciendo, y a mi se me queda la wii pillada
Raul-bcn- escribió:Muchas gracias!!!! Cuando llegue a casa compruebo los archivos descargados a ver, porque el resto es tal y como lo estoy haciendo, y a mi se me queda la wii pillada


Otro detalle que puedes intentar es crear un favorito de la pagina y ejecutarlo de esta forma
Un par de preguntas

¿Qué diferencia hay entre Game Updates y Full Titles? Es sobre el Captain Toad

¿Puedo bajar lo del Xenoblade de la eShop que mejora el juego?
(mensaje borrado)
Buenos Dias
Tengo el spoof hecho, y quiero actualizar el xenoblade original.
creo que por el momento solo lo puedo hacer con wup installer.
He descargado del uwizard la actualizacion v16 encriptada y la desencriptada, ¿cual de las dos tendria que meter en la carpeta install?
Repito que seria para usarla con el disco fisico. no con backup de loadiine.
Gracias :)
Nada que no hay manera. Los archivos estan bien y todo esta bien. Voy a ir a alguna tienda, y voy a comprar diferentes targetas sd, porque es lo unico que me falta por probar
Raul-bcn- escribió:Nada que no hay manera. Los archivos estan bien y todo esta bien. Voy a ir a alguna tienda, y voy a comprar diferentes targetas sd, porque es lo unico que me falta por probar

No se si te refieres a instalar actualizacion de juegos o spoof pero decirte que wup installer se actualizo hace poco, yo he podido spoofear pero no instalar updates de juegos y lo he conseguido con la version anterior de wup installer.
seraser escribió:
Raul-bcn- escribió:Nada que no hay manera. Los archivos estan bien y todo esta bien. Voy a ir a alguna tienda, y voy a comprar diferentes targetas sd, porque es lo unico que me falta por probar

No se si te refieres a instalar actualizacion de juegos o spoof pero decirte que wup installer se actualizo hace poco, yo he podido spoofear pero no instalar updates de juegos y lo he conseguido con la version anterior de wup installer.


Al spoof. No hay manera, he provado con dos targetas diferentes, descargando los archivos con la version gui y sin la version gui, de la pagina del kernel, de la pagina del wupinstaller, y nada de nada. Cada vez que entro en la pagina de wupinstaller.com/wi se me congela la wii u y tengo que apagarla. Lo he intentado mas de 30 veces
¿Alguien sabe la diferencia entre Game Updates y Full Titles? Es para el Captain Toad.. no se cual es la diferencia.
Raul-bcn- escribió:
Al spoof. No hay manera, he provado con dos targetas diferentes, descargando los archivos con la version gui y sin la version gui, de la pagina del kernel, de la pagina del wupinstaller, y nada de nada. Cada vez que entro en la pagina de wupinstaller.com/wi se me congela la wii u y tengo que apagarla. Lo he intentado mas de 30 veces

A mi tambien me sucedia lo mismo bajate los archivos con el NUS sin GUI metelos a la sd en la carpeta install despues crea un favorito con la pagina que esta en la primera pagina despues carga cualquier otra pagina la que tu quieras ahora ya estando cargada la pagina apaga la consola desde el gamepad despues vuelve a encenderla entra al navegador se cargara la ultima pagina que cargaste y ahora ve a favoritos y carga la pagina que creaste con la url de la primera pagina ya te deberia de funcionar este proceso debes hacerlo 2 veces y despues salir al menu de la wii u y listo sewria todo
Hola gente, siempre segui la pagina para solucionarme muchos tipos de problemas con consolas... pero hoy tuve la necesidad de registrarme para preguntar algo acerca de este tema que me inquieta muchisimo.

Segun tengo entendido, hacer spoof solo funciona en 5.3.2 y basicamente el proceso consiste en escribir la sysnand, en un archivo en especifico que es solo informativo para la consola, el cual indica que firmware tiene instalado...

Ahora bien... suena lógico que la consola se deje de joder con actualizar y no busque actualizarse... y suena lógico que aun no se expongan efectos secundarios.. ya que aun no salió un firmware superior a 5.5.0...

Mis miedos son los siguientes, en el hipotetico caso que aparezca una nueva actualización:

1º) Lo más logico es que se active la actualizacion automatica e instale dicho firmware.. lo cual seria justo lo que queremos evitar, pero no nos damos cuenta de algo mas grave...
2º) Las actualizaciones no descargan todos los archivos necesarios para que funcione la consola... solo agrega los que no estan y modifica los que se tienen que modificar.... entonces lo que tendriamos como resultado es una actualizacion de 5.3.2 a 5.6.0 , en otras palabras... si en 5.0.0 real se agregaron archivos, jamas podriamos recuperarlos (lo mismo para archivos modificados), porque nunca hicimos una instalacion real, solo engañamos al sistema . En otras palabras, tendriamos una consola defectuosa para siempre x.x

Ojala la scene avance tanto que se pueda lograr crear una emunand de la wiiu como sucede con gateway/rxtool y no correr estos riesgos... O bien existan custom firmwares que tengan bloqueada la funcion de updatear el sistema... pero creo que estoy soñando mucho.. y si se logra ya va a existir la nx :v
Tengo el Spoof y DNS de TubeHax, al acceder a la eShop me dice

Código de error: 105-4207
Se ha producido un error.
Inténtalo de nuevo más tarde.
Si estás utilizando una red Wi-Fi, es posible que la señal sea débil.
Asegúrate de que no haya obstáculos entre la Consola y el dispositivo de red, e intentado de nuevo.
En caso de que la red Wi-Fi que estés usando sea de acceso público (por ejemplo, FON_FREE_INTERNET), accede a la sección ''Internet'' de la configuración de la consola, borra la conexión y configura otra distinta.
Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona e indica el código de error.
Para obtener información de contacto, consulta el folleto de información importante o visita support.nintendo.com.

Estoy por cable, no por Wi-Fi ¿Alguna idea?
serdna20000 escribió:
Raul-bcn- escribió:
Al spoof. No hay manera, he provado con dos targetas diferentes, descargando los archivos con la version gui y sin la version gui, de la pagina del kernel, de la pagina del wupinstaller, y nada de nada. Cada vez que entro en la pagina de wupinstaller.com/wi se me congela la wii u y tengo que apagarla. Lo he intentado mas de 30 veces

A mi tambien me sucedia lo mismo bajate los archivos con el NUS sin GUI metelos a la sd en la carpeta install despues crea un favorito con la pagina que esta en la primera pagina despues carga cualquier otra pagina la que tu quieras ahora ya estando cargada la pagina apaga la consola desde el gamepad despues vuelve a encenderla entra al navegador se cargara la ultima pagina que cargaste y ahora ve a favoritos y carga la pagina que creaste con la url de la primera pagina ya te deberia de funcionar este proceso debes hacerlo 2 veces y despues salir al menu de la wii u y listo sewria todo


Muchas gracias!!! Por fiiiiin!!!!
Lo que yo pensaba que con el spoof podia actualizar mis juegos, y veo que no. Acabo de probar el mario kart 8, y me pide actualizar la consola
Juancafr escribió:Tengo el Spoof y DNS de TubeHax, al acceder a la eShop me dice

Código de error: 105-4207
Se ha producido un error.
Inténtalo de nuevo más tarde.
Si estás utilizando una red Wi-Fi, es posible que la señal sea débil.
Asegúrate de que no haya obstáculos entre la Consola y el dispositivo de red, e intentado de nuevo.
En caso de que la red Wi-Fi que estés usando sea de acceso público (por ejemplo, FON_FREE_INTERNET), accede a la sección ''Internet'' de la configuración de la consola, borra la conexión y configura otra distinta.
Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona e indica el código de error.
Para obtener información de contacto, consulta el folleto de información importante o visita support.nintendo.com.

Estoy por cable, no por Wi-Fi ¿Alguna idea?

Bien es por la DNS del TubeHax, esta como sabes bloquea todo lo referente a los servidores de la N, por lo tanto no podras acceder a la eshop, incluso en el tutorial te dice que te bloquea a los servicios de la N y que tendras que quitarla para poder seguir usandolo. Salu2.


tomado del faq http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_TubeHax#PASO_1:_Preparando_la_SD
"P: Configuro TubeHax y yo ya no puedo acceder a la eShop. ¿Que está pasando?
Faq r.png R: TubeHax trabaja reorientando las peticiones DNS a un servidor que hará que la consola piensan que youtube.com es otro servidor. Además de esto, nuestros servidores DNS bloquean las peticiones a la eShop y servidores de actualización de Nintendo por defecto, lo que significa que durante todo el tiempo que configure TubeHax, Ud. no será capaz de acceder a la tienda virtual o actualizar su consola. Puede restaurar el acceso a la eShop (temporal o permanente) al cambiar el DNS de nuevo a su configuración original. Si hay suficiente demanda, podemos considerar la creación de otro servidor DNS para TubeHax que no bloquee el tráfico a los servidores de Nintendo."
Si lo quito estoy en riesgo de que se me actualice no?
No consigo jugar al mario kart 8. He bajado la actualizacion con el nusgrabber gui, la he metido en la carpeta install, he seguido los mismos pasos que para el spoof, y me ha puesto que estaba ok, pero ni se ha actualizado ni me deja jugar, y ahora me lo acabo de bajar del nusgrabber sin el gui, y me da error, que puedo hacer?!?! El niño me mata si no puede jugar al mario kart, que esta todo viciado!!!
Raul-bcn- escribió:No consigo jugar al mario kart 8. He bajado la actualizacion con el nusgrabber gui, la he metido en la carpeta install, he seguido los mismos pasos que para el spoof, y me ha puesto que estaba ok, pero ni se ha actualizado ni me deja jugar, y ahora me lo acabo de bajar del nusgrabber sin el gui, y me da error, que puedo hacer?!?! El niño me mata si no puede jugar al mario kart, que esta todo viciado!!!

Lee mi post anterior una pagina atras donde precisamente te respondia a ti....resumen....wup installer version de diciembre falla actualizando juegos.
seraser escribió:
Raul-bcn- escribió:No consigo jugar al mario kart 8. He bajado la actualizacion con el nusgrabber gui, la he metido en la carpeta install, he seguido los mismos pasos que para el spoof, y me ha puesto que estaba ok, pero ni se ha actualizado ni me deja jugar, y ahora me lo acabo de bajar del nusgrabber sin el gui, y me da error, que puedo hacer?!?! El niño me mata si no puede jugar al mario kart, que esta todo viciado!!!

Lee mi post anterior una pagina atras donde precisamente te respondia a ti....resumen....wup installer version de diciembre falla actualizando juegos.


Me lo acabo de leer. Y como lo hago para utilizar otra version del wup installer?!? Entrando en otra pagina que no se la de wupinstaller.com/wi!?!? Cual seria entoces?!!
Raul-bcn- escribió:
seraser escribió:
Raul-bcn- escribió:No consigo jugar al mario kart 8. He bajado la actualizacion con el nusgrabber gui, la he metido en la carpeta install, he seguido los mismos pasos que para el spoof, y me ha puesto que estaba ok, pero ni se ha actualizado ni me deja jugar, y ahora me lo acabo de bajar del nusgrabber sin el gui, y me da error, que puedo hacer?!?! El niño me mata si no puede jugar al mario kart, que esta todo viciado!!!

Lee mi post anterior una pagina atras donde precisamente te respondia a ti....resumen....wup installer version de diciembre falla actualizando juegos.


Me lo acabo de leer. Y como lo hago para utilizar otra version del wup installer?!? Entrando en otra pagina que no se la de wupinstaller.com/wi!?!? Cual seria entoces?!!


Raul, yo me bajé la actualización con el gui y a mi me funcionó. Lo dejaste 15 minutos para que se instalara?? Porque creo recordar que ponía que la actualización como la del mario kart dura entre 10 y 15 minutos en instalarse.
Juancafr escribió:Si lo quito estoy en riesgo de que se me actualice no?


Puedes entrar a la Eshop con Tubehax. Busca aqui en EOL el hilo del NNU-Patch. Con eso, puedes entrar momentaneamente a la Eshop.
CryingMoon24 escribió:
Raul-bcn- escribió:
seraser escribió:No consigo jugar al mario kart 8. He bajado la actualizacion con el nusgrabber gui, la he metido en la carpeta install, he seguido los mismos pasos que para el spoof, y me ha puesto que estaba ok, pero ni se ha actualizado ni me deja jugar, y ahora me lo acabo de bajar del nusgrabber sin el gui, y me da error, que puedo hacer?!?! El niño me mata si no puede jugar al mario kart, que esta todo viciado!!!

Lee mi post anterior una pagina atras donde precisamente te respondia a ti....resumen....wup installer version de diciembre falla actualizando juegos.


Me lo acabo de leer. Y como lo hago para utilizar otra version del wup installer?!? Entrando en otra pagina que no se la de wupinstaller.com/wi!?!? Cual seria entoces?!!


Raul, yo me bajé la actualización con el gui y a mi me funcionó. Lo dejaste 15 minutos para que se instalara?? Porque creo recordar que ponía que la actualización como la del mario kart dura entre 10 y 15 minutos en instalarse.[/quote]

Buenas!!! Si que la deje 15 minutos, y salio que instalacion ok, pero realmente no se ha hecho, ya que me pide actualizar todavia, y ahora me da error, y me la descargue con el gui, la version EUR de Mario Kart 8, que es el juego que yo tengo, ya que es juego fisico. Y he buscado en los ajustes de la consola, y me sale las partidas guardadas del mario kart, pero nada de la actualizacion, para borrarla y ponerla de nuevo, pero nada. Alguna idea?!?
Vamos paso por paso:
Con el nusgrabber gui me bajé la actualización, son 78 archivos de unos 487 megas. Los meto en la sd, en una carpeta llamada install. Tienen que quedar los archivos en la carpeta sueltos, no dentro de ninguna otra carpeta. Voy a la página donde se carga el loadiine y le damos a wup installer no? se carga y sale al menú, y ahí lo dejamos por 15 min. Apagamos la consola, encendemos, y tendría que estar.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68