Scene en 2.0!!!! y muy probablemente en 2.5 y 2.6

1, 2, 3, 4, 59
no se sabe nada si se necsitara el GTA; = ese bug lo acen generico o algo asi; a saber... :P

xq siempre se empieza ocn algo muy concreto xo al final se qda en algo generico :P
Pues yo espero que saquen lanzadores con otros juegos, por que a mi me atrae mas el Sims 2, que el GTA, aunque eso se sabra con el tiempo, y haber por donde sale todo esto
Como saquen los nuevos GTA sin el bug y no sean compatibles con el Multijugador de las anteriores versiones me voy a cagar en TO SANTO DIOS [+furioso]

Que porque gente quiera cargar sus programitas buscando bugs asta en el bater no quiere decir que los que usan la PSP de un modo "apropiado", como diria sony, tengamos que comernos el marrón... a mi que no me token las pelotas...

AySsSs Vaya empute
xLoNaDaRx escribió:Como saquen los nuevos GTA sin el bug y no sean compatibles con el Multijugador de las anteriores versiones me voy a cagar en TO SANTO DIOS [+furioso]

Que porque gente quiera cargar sus programitas buscando bugs asta en el bater no quiere decir que los que usan la PSP de un modo "apropiado", como diria sony, tengamos que comernos el marrón... a mi que no me token las pelotas...

AySsSs Vaya empute


eso no pasará o tendrán que cambiarnos nuestra copia por una que funcione perfectamente, cosa que como comprenderas es inviable.

Sacarán una nueva remesa de juegos iguales pero sin el fallo en las partidas uardadas. Algo como lo que se hizo en PS2 con Devil May Cry (la versión platinum) para que no se usara como disco de TOC grande.

De todos modos yo desde que me pillé el GTA todavía no he salido del juego XD, dejo la psp en sleep dentro del juego y por ahora no me hace falta nada más XD, me encanta esta versiçon poratatil, en cualquier momento del día puedes dsacar tu psp y liarla un poco en Liberty City XD
kon lo ke me kosto upgradear ace un par de dias kuando me kompre el juego... y aora es lo mejor! lol . marronazo pa los de rockstar no??ke medidas tomaran??
Kreeis que tardaran mucho en sacar alguna aplicacion "util"que aproveche este bug??
Nadie lo sabe ke van a tardar, pero si ya tienen esto estan trabajando seguro, asi ke no creo ke tarden mas de 1 setmana,

no seamos tan pesaos i esperemos kon paciencia ;)
Nass a todos ai va mi pregunta pa poder acer to esto si fuese verdad i ya poder jugar kon la scene en mi psp de 2.01 o actualizando a 2.5 tendria k komprarme el gta? o alkilarlo? o no ai k tener el gta? [discu] :cool: [fumeta]ratataaaa
El xploit ha sido sacado del GTA... por Dios, es cuestión de leer, es de suponer que requiere ese juego para explotarlo. ...sino? cómo se iba a sacar provecho a un xploit de un juego que no tienes?

Lo que no me queda claro, para aquellos que han dicho lo tener el juego cargado etc...

Yo pensaba que guardando 1 vez la partida creando un savedgame, se podría únicamente con eso. Y no con el juego entero.

En caso de serlo.... [666]
No sabia lo del Devil May Cry. Agusto me quedo entonces :)
Pero por eso digo k ai k tenerlo pero solo kon alkilarlo no vale? osea juegas un poko aces un savegame i listo? o tienes k tnerlo siempre metido i (komprado)??? [uzi] [jaja] [chulito] ratataaaa
AquelOtro escribió:El xploit ha sido sacado del GTA... por Dios, es cuestión de leer, es de suponer que requiere ese juego para explotarlo. ...sino? cómo se iba a sacar provecho a un xploit de un juego que no tienes?


Aer no entiendo bien es del juego o es un save data lo ke haze q haya un bug?

Es ke en este foro sino entiendes casi nada es difcil aprender... Lo siento pero es ke kada uno dice la suya

AquelOtro escribió:Lo que no me queda claro, para aquellos que han dicho lo tener el juego cargado etc...

Yo pensaba que guardando 1 vez la partida creando un savedgame, se podría únicamente con eso. Y no con el juego entero.


Entonces si fuera cargando, no haria falta tener el juego , pones un save data i arrancas desde alli no??

[discu] [discu]
Pa mi que hai que comprarlo, por lo que entendido, lo que haces es cargar un savegame modificado desde el GTA(el cheat device por ejemplo) para cargar codigo arbitrario.

El bug esta en el juego, ya que te deja cargar cosas a traves de saves modificados.
Joder, yo precisamente no me he comprado el GTA porque me obligaba a upgradear a 2.0 (el juego me mola pero no quiere perder el homebrew), pero como esto sea verdad me lo compro, subo a 2.0 y cargo los emus, etc gracias a el y ya esta, y al mismo tiempo puedo jugar a los juegos que requieren 2.0 y tengo el navegador, etc.

Gran noticia [babas]
masual escribió:Pa mi que hai que comprarlo, por lo que entendido, lo que haces es cargar un savegame modificado desde el GTA(el cheat device por ejemplo) para cargar codigo arbitrario.


entonces lo ke ases es arrancar el juego i desde alli al cargar el mitico archivo opciones deveria petar... i arrancar un emule o algo asi no??
Yo por lo que creo ver este bug no solo es del GTA sino de los juegos que utilizan las librerias nuevas no ? Como socom por ejemplo
si es algo asi, como el exploit de la gamecube q te sale una pantalla con los ejecutables .dol al cargar desde el AR activando un determinado codigo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguro ke hay mas de un flipao e impaciente ke ha ido corriendo a comprarse el GTa (hoy no, pero mañana lunes seguro). Kereis dejaros de decir gilipolleces sobre si funcionara con el juego comprado o no... cada uno lee lo ke kiere leer.
La noticia esta clara: descubierto un importante agujero en una partida salvada del GTA. A partir de ahi podeis suponer y pensar lo ke os de la gana, pero no han dicho absolutamente nada de ke va a salir, ni si se puede sacar algo, ni nada de nada... tan solo han descubierto eso y stan investigando en como se puede sacar algo de provecho. La gente esta flipada de verdad... ya he leido cosas como: "ok, entonces confirmado, ya se puede ejecutar en kernel mode" (ahora mismo no me voy a poner a buscar la cita pero lo he leido), ¿kien cojones ha confirmado nada? dejad de decid chorradas con las puñeteras impaciencias, lo ke teneis ke hacer es jugar a vuestros juegos ke tengais ahora y aprovechadlos ke funcionan, y luego cuando saken algo pos de pm y tos disfrutando de juegos nuevos, pero por ahora dejaos de decir chorradas y tranquilizaros, ke parece ke se acerca el apocaplisis y vais a ir tos al cielo. [poraki]
Mi opinion :

Al dia de hoy el exploit es con el GTA, (lo que no quiere decir que no halla otros juegos que utilicen este tipo de encriptacion en los savegames y tambien se pueda usar . la verdad no se), y por algun lado lei, nio se si aqui o en alguno de los foros de pspdev, pspupdates, que para cargar cualquier codigo lo tienes que cargar desde el gta, ya que si no como cargas la savegame sin el juego, a mi por lo menos me parece lo logico.

Nada mas, creo que lo mejor es esperar y ver que nos cuentan en las proximas horas, dias, ya que hasta ese momento todo son especulaciones, por que aun no se ponen de acuerdo de si esto toca el kernell mode o no, hay opiniones de todas las clases.

Un saludo.
chufirulo, estoy de acuerdo con lo que dices, pero te falta guardar las formas...

Vamos hombre.. se pueden decir las cosas sin poner a caldo a nadie ya que ellos no lo han hecho contigo.

QUE LA GENTE SUPONGA CUANTO QUIERA.
Algún canal de irc interesante?????
xShOoTx escribió:entonces lo ke ases es arrancar el juego i desde alli al cargar el mitico archivo opciones deveria petar... i arrancar un emule o algo asi no??


Si, arrancas el GTA, y cargas un save modificado como el cheat device.Ahora lo que falta es que hagan mas utilidades que aprovechen este bug(emuladores, loaders...)Antes no podian, porque el tipo que hizo el Cheat device, no quiso decir como, pero lo han analizado y desencryptado, y ahora se conoce como se hace.
(Que quede claro que no afirmo nada, solo digo lo que me ha parecido entender)
y Sony si cambia el firmware da = no?xq lo que se utiliza es el gta no?


Gracias
vamos a ver... yo la verdad mira que esta explicado... pero no me entero del todo, supuestamente con el juego puedes hacer el downgrade a 2.0? y supuestamente ya hay un scene para la 2.0 aparte de este no?

1 necesitas el juego original o vale una copia de seguridad

2 el scene de 2.0 de ahora que varia con el que va a salir si sale de ahi?
Veo que la gente le gusta especular. Se ha llegado de "esperar" que con este bug se tenga acceso al kernel mode a casi asegurar que si que lo tiene, sin que ninguno de los que realmente están metido en el meollo haya dicho nada (y no creo que los de pspdev hablen mucho sobre esto porque realmente saben por lo que se va al kernell mode y no creo que les haga mucha gracia). Es un agujero encontrado y que por lo que parece ya tiene 2 aplicaciones que se aprovechan del bug: el GTA cheatdevice y la utilidad de dumpeo de la ram. Ninguna de estas utilidades necesitaría el kernel mode para funcionar La principal limitación del user mode es la incapacidad de acceder a la memoria rom destinada al kernel mode (librerías), aunq también hay alguna otra incompatibilidad con otras funciones (hablando siempre del PSPSDK). Como se puede ver las dos aplicaciones actuales que se aprovechan de este xploit NO necesitan el kernel mode, no necesitan ninguna prx para su funcionamiento, aunq ojo no estoy diciendo que Si tieno o que No tiene, sólo que no se ha dicho nada.

PD: Como veo que no se sabe lo que es el kernel mode ni el user mode pongo las limitaciones según Fanjita:

Fanjita escribió:Kernel mode
This is the biggie. You can't currently use any kernel-mode features in v2.0 homebrew. Here's what that means in practice:


* You can request kernel-mode (in the PSPSDK, this means that the second argument to MODULE_INFO() is '0x1000'), so long as you don't break any of the rules below. The loader will attempt to automatically patch up your app to remove typical 'unnecessary' kernel access (e.g. stdio handlers, exception handlers) that cannot be supported in user mode. This also usually means that your init() function will not get called. Preferably, you should use user-mode, to avoid any problems, but this level of kernel-mode tolerance means that you can usually get away with using a single source for 1.5 and 2.0, with better debugging support etc. on the 1.5 platform.
* You can use wi-fi, so long as the users use the special wifi hack for the loader. If you are going to use wifi, you should use the new PSPSDK support for loading the network modules, because the loader can automatically patch this when starting the app. PSPPet's wifi sample code will also usually work, depending on how heavily you modified it. Other methods for starting the network modules may not be supported.
* You can use stdio stream handlers, but they won't have any effect.
* You can install exception handlers, but they won't have any effect.
* You can't access kernel-space memory.
Excelente noticia...waiting [poraki]
Si si ami me gusta esto komo a todos ustedes por os aveis dado kuenta k es solo el GTA de Usa? no el europeo? abria dos posibilidades komprar por internet el GTA de Usa k seria una tonteria tniendo el europeo en español o k alomejor Fanjita suba a su pag un savegame del GTA americano i k al ponerlo en nuestras psp funcione de otra manera los españoles nos iriamos al karajo xDD espero k fanjita sube el savegame i solo kon ponerlo en nuestras psp valla!! recemos![tadoramo] [jaja] [fumando] ratataaaa
Si si ami me gusta esto komo a todos ustedes por os aveis dado kuenta k es solo el GTA de Usa? no el europeo? abria dos posibilidades komprar por internet el GTA de Usa k seria una tonteria tniendo el europeo en español o k alomejor Fanjita suba a su pag un savegame del GTA americano i k al ponerlo en nuestras psp funcione de otra manera los españoles nos iriamos al karajo xDD espero k fanjita sube el savegame i solo kon ponerlo en nuestras psp valla!! recemos![tadoramo] [jaja] [fumando] ratataaaa
yo la verdad es k no pillo mucho el tema.. pero ya toca x peten el 2.0 xk se acerkan las navidades i sony tiene k vender consolas como sea! jeje
a ver como acaba todo [burla2]
Si solo vale con las saves USA vamos de culo, por que tengo entendido que no va con partidas de otra zona. Si aun fuera japo ya que es la misma zona y creo que tampoco asi.
De todas todas puede que en la PAL siga el mismo fallo, o alguien se mato a mirarlo?
Como yo siempre digo esperemos pacientemente y con ilusion!!!
JAJAJAJA
Saludos
hay dos cheat devices. una para usa y otra para UK(ke deve ser united kingdom XD) a si que si deve ir en las pal.
Pos eso Para la UK (United Kindom) que nadie piense que es ukrania, jejejejeje.
Veis como si se podia?
jejejejeje estoy deseando tener la version 2.50 jijijijiji, he tenido la 1.50 de toda la vida, es mas nunca he visto otro firmware, y tendre que curiosear que cosas nuevas tienen [fumeta] y entonces mi PSP y yo seremos 100% inseparables [inlove]
ójala se puedan obtener avances por esta banda... a ver cuanto da de sí éste agujero, sólo con el tiempo y con los grupos que investigan en el campo nos llegarán las alegrías. No sé qué manía tiene sony con privarnos de prestaciones... bueno creo que me hago una idea de las razones...
Pues no queda mas que esperar, me he leido este post hoy, y la verdad veo mucha gente esperando todo esto, no desespereis que ya el tiempo lo dira su rula o no todo lo que se mencion, por mi parte deseo lo mejor para todos y podamos disfrutar de algo asi que ya necesitamos, mirad sony que esto seria de gran ayuda para que compren mas psps, en fin que no queda mas que esperar.
Tranquis no especulemos tanto si sale algo nos enteraremos por todas las paginas de psp asi k no es necesario armar tanto alboroto [qmparto] jaja si ya se ke es divertido [idea]
esperemos que al final salga algo para llegar al kernel mode :(

xao! [ginyo]
yo lo puse en el hilo del GTA oficial y encima casi coinciden las cuentas.

Dije que se podria cargar la ISO del GTA o el crack de las 2.0, 2 o 3 semanas justo despues de lanzarse el GTA europeo porque?

- Rockstar se garantiza vender y que nadie tire para las copias ilegales.

- La gente pilla psp para jugar al GTA.

Despues de haber vendido muchas unidades de GTA, tras no poderse piratear, sony saca la forma de cargar homebrew en 2.0 o superiores y se asegura las ventas en navidad.

Un saludo, soy rappel!
No se podria, como dicen en los post anterior, cojer el codigo de un loader (es ilegal, ya lo se xD) y pegarlo cmo decis??? O seria imposible x k necesita otros archivos¿¿¿???

Hemos puesto a todos los psperos en pie de guerraxDD
[beer]
Despues de haber vendido muchas unidades de GTA, tras no poderse piratear, sony saca la forma de cargar homebrew en 2.0 o superiores y se asegura las ventas en navidad.

Mmmm, vosotros creis k sta a proposito??? Vamos sabemos lo k sony iba a hacer, pero asi?????????? Lo veo xungo...
Si no se hubiera podido chipear la PSX1, sony no seria lo que es ahora.

Solo es
[Lande escribió:]Si no se hubiera podido chipear la PSX1, sony no seria lo que es ahora.

Solo es


Completamente de acuerdo contigo
[Lande escribió:]Si no se hubiera podido chipear la PSX1, sony no seria lo que es ahora.


Yo eso no me lo trago. Vale, seguramente se habrian vendido menos consolas, pero yo creo que se habrian vendido muchos mas juegos, y ahi es donde esta el negocio de los videojuegos. Tampoco me creo que los "exploits" de la PSP los saque Sony cuando le interesa.

Es mi opinion, no tenemos modo de comprobarlo, asi que tampoco tiene sentido discutir sobre este tema off-topic.
La cosa se esta poniendo chunga, parece que al final no va a ser tanto...

Fanjita escribió:A few things I've discovered while messing with this:

Printing to screen is hard, there's something odd going on with the vram addresses.

If you just go with the framebuffer that's currently set, you can print to the screen without major problems, but if you try to set your own, it doesn't tend to work.

The flash appears to be highly locked down, I was unable to gain any access to it, which suggests that a downgrader will be hard.

All the threads are user-mode. The thread running the exploit ("mainthread") appears not to be in contention with any others for the screen.

The fact that the threads are user-mode suggests that this exploit will be slightly more locked-down than the TIFF exploit (which runs in VSH). :-(

I have a basic BIN loader that works for 2.0 (and therefore probably 2.01) - PM me if you want it.


Viene diciendo que estamos igual que antes con el modo usuario, que tiene problemas para acceder a la flash, que usando el framebuffer que ya hay definido puede escribir en pantalla pero si lo define él no rula...

En conlusion, que esta xungo, que es un exploit mas limitado que el de TIFF y que tiene un BIN loader basico que funciona en 2.0 y posiblemente en 2.01, y que si lo queremos, que se lo pidamos por MP...

No se señores, yo lo veo dificil.

Un saludo
Todo nuestro gozo en un pozo [buuuaaaa]
ElDaxter escribió:Viene diciendo que estamos igual que antes con el modo usuario, que tiene problemas para acceder a la flash, que usando el framebuffer que ya hay definido puede escribir en pantalla pero si lo define él no rula...


Pues mira tu, empiezamos bien el dia y ya se nos a jodido!!
asi a todo tiempo al tiempo, que nunca se sabe...

¿Donde lo has leido, en un chat o en una web?
Veis? tanto tiempo perdido en este post, tan largo k lleva 15 pags i todo pa k? pa k al final diga k no kree k sirva? me kago en la puta pero joder mejor k ubiese komprobao eso i si ve k no va no diria nada i si iba por wen kamino lo decia joder pero no k de esperanzas k se llene un post i al final no sirva. [discu] [uzi] ratataaaa cawento [+furioso] [snif]
Buah!! al final estamos komo siempre. Nos tienen bien cojidos de los w...s

Mamones, xk no sakaran un UMD con emuladores.... Lo imposible es lo mejor [enfa]
Todo nuestro gozo en un pozo [buuuaaaa]
ElDaxter escribió:Viene diciendo que estamos igual que antes con el modo usuario, que tiene problemas para acceder a la flash, que usando el framebuffer que ya hay definido puede escribir en pantalla pero si lo define él no rula...


Pues mira tu, empiezamos bien el dia y ya se nos a jodido!!
asi a todo tiempo al tiempo, que nunca se sabe...

¿Donde lo has leido, en un chat o en una web?
Todo nuestro gozo en un pozo [buuuaaaa]


De donde sacais esa INFO, y lo que dice Fanjita?? :-?
A ver si por l menos se puede dowgradear una 2.01 a 2.0(aunque por lo que dice fanjita no creo)
Por que nos castigas asi dios pspero?
a caso no te gustaron nuestras oraciones? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59