[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

cercata escribió:Alguien sabe donde está el programa de charlas del Chaos Communication Congress ?

Cuando creo que lo encuentro me sale esto:

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 1578193852

Varnish cache server


Se lee por hay que seria el 30...Todo es un misterio...
el_aprendiz escribió:Se lee por hay que seria el 30...Todo es un misterio...

Que cabrones, dejan lo mejor pal ultimo día !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
el_aprendiz escribió:Se lee por hay que seria el 30...Todo es un misterio...

Que cabrones, dejan lo mejor pal ultimo día !!!!! [+risas] [carcajad]



Jajajaja
Que digo yo que sera casualidad, pero la PS4 de 500gb y sin juego baja a los 299€ hasta el 5 de Enero, que no anunciaran algo gordo pero que si lo anuncian hacen el "Diciembre" los de Sony.
Al final que dia era la conferencia de marcan?
Saludos
paxama escribió:Al final que dia era la conferencia de marcan?

Hoy es el ultimo día del CCC, así que now or never !!!!
Donde se puede seguir? Brrrr quiero ver linux corriendo por la ps4 ...
Tengo la extraña impresión de que esta captura de pantalla no es desde un ordenador ;p

https://twitter.com/fail0verflow/status/681884343405539328
emipta escribió:Tengo la extraña impresión de que esta captura de pantalla no es desde un ordenador ;p

https://twitter.com/fail0verflow/status/681884343405539328

Toma!! Esto pinta bien!!
vierichan escribió:
emipta escribió:Tengo la extraña impresión de que esta captura de pantalla no es desde un ordenador ;p

https://twitter.com/fail0verflow/status/681884343405539328

Toma!! Esto pinta bien!!



Que significa esto exactamete?
mattt escribió:
vierichan escribió:
emipta escribió:Tengo la extraña impresión de que esta captura de pantalla no es desde un ordenador ;p

https://twitter.com/fail0verflow/status/681884343405539328

Toma!! Esto pinta bien!!



Que significa esto exactamete?


que se esta corriendo linux en una PS4¡¡¡¡
Bien! esto pinta espectacular, a la espera de mas noticias [beer]
La imagen es de una pantalla de portátil corriendo linux...
Lugal escribió:La imagen es de una pantalla de portátil corriendo linux...


Cierto es. O todavía no se han pronunciado o nos quedamos con las ganas. Igualmente, esta gente no suele liberar su trabajo, así que estamos igual.
RepubliKano83 escribió:
Lugal escribió:La imagen es de una pantalla de portátil corriendo linux...


Cierto es. O todavía no se han pronunciado o nos quedamos con las ganas. Igualmente, esta gente no suele liberar su trabajo, así que estamos igual.



Ha variedad de portátiles con HDMI-IN y eso de que no suelen liberar trabajo tienes lo descubierto hasta ahora en pastebin.

hay mucho hermetismo sobre lo que pasa en la ccc
Unos dicen que todo pinta genial.. Otros que no hay nada aun.. Y la realidad es que nadie tiene ni idea de lo que hay o no hay..

[tomaaa]
si que hay si , pero que salga a la luz para que 4 crios jueguen gratis y ellos enmarronarse con denuncias de sony y demas , pues como que no .......
Para el que quiera ver la conferencia: http://streaming.media.ccc.de/32c3/relive/7560/
ir hasta 1 hora y 31 minutos aproximadamente
linux en ps4 [looco]
ecoter2 escribió:Para el que quiera ver la conferencia: http://streaming.media.ccc.de/32c3/relive/7560/
ir hasta 1 hora y 31 minutos aproximadamente
linux en ps4 [looco]


wooow! salen corriendo linux y un juego llamado pokemn playstation edition, lo que no me queda claro es este mensaje:

bring your own xploit

ps4 security is crappy enought you dont need us for that


me da que no van a liberar absolutamente nada
toni___18 escribió:
bring your own xploit

ps4 security is crappy enought you dont need us for that


me da que no van a liberar absolutamente nada


A eso me refería, que no sueltan nada.
Brutiiisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cargan el menu de PS4, dan al navegador y zasssssssssssss Linux kernel al canto, toda la sala se ha descojonado viva.
Son epicos estos tios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ok, pues ya vemos que pueden ejecutar Linux...

Esto es buena noticia tanto para los piratillas (me ahorro las faltas de respeto, aqui parece que nadie descarga musica o peliculas) y tambien para los que sueñan con ejecutar cierto software.

Ahora esta por ver si se consigue aceleracion por hardware con la grafica, eso seria lo interesante (si, estoy pensando en Kodi, jejeje).

Aun asi, intuyyo que queda mucho mucho...
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:
bring your own xploit

ps4 security is crappy enought you dont need us for that


me da que no van a liberar absolutamente nada


A eso me refería, que no sueltan nada.


Ya lo haran ya a los sceners de tapadillo
Ahora queda lo mas complicado alguien que sepa, consiga las herramientas, y se ponga a hacer magia y luego libero el trabajo.
El cfw en ps3 tardo 11 dias, esto no se sabe si mañana, una semana, un mes, un año o nunca.
X ahora se sabe que es vulnerable demostrado esta, pero no hay nada.
alain17 escribió:Ahora queda lo mas complicado alguien que sepa, consiga las herramientas, y se ponga a hacer magia y luego libero el trabajo.
El cfw en ps3 tardo 11 dias, esto no se sabe si mañana, una semana, un mes, un año o nunca.
X ahora se sabe que es vulnerable demostrado esta, pero no hay nada.


Y también saber si el exploit es válido en últimas versiones de firm o se ejecuta gracias al trabajo de Cturt. Está todo muy en el aire.
CTurt no tiene nada que ver con este xploit,ya podían liberarlo,me encantaría ver Linux en mi ps4
Saludos
Aquí tenéis el vídeo de lo demostrado, esto ya está hecho!


https://www.youtube.com/watch?v=xQpIAdXZY0M
paxama escribió:CTurt no tiene nada que ver con este xploit,ya podían liberarlo,me encantaría ver Linux en mi ps4
Saludos



no lo van a hacer: http://wololo.net/2015/12/30/linux-on-t ... emon-demo/



Fail0verflow prometió en su presentación que iban a liberar los parches para compilar linux en PS4 pronto. Sin embargo, ellos declararon que las personas que deseen utilizar Linux en la PS4 deben "traer su propio exploit", agregando que "la seguridad PS4 es una mierda, usted no nos necesita para esto". En otras palabras, el exploit que encontraron no será publicado.

pd: wololo dice que todo aquel que tenga una ps4 en 1.76 no la actualice, pero en verdad no han dicho nada de la version que están corriendo no?

pd 2: segun decian por ahi arriba, lo hacian desde el navegador, pero se ve que lo hacen desde ajustes/guia de usuario
toni___18 escribió:
pd: wololo dice que todo aquel que tenga una ps4 en 1.76 no la actualice, pero en verdad no han dicho nada de la version que están corriendo no?



Eso dice si, pero en los comentarios un usuario comenta que hay no se que icono que se agregó en versiones superiores de firm. Esto indica que no están en la 1.76.
Con mi pesimismo y viendo que no lo quieren soltar solo diré: fue bonito mientras duró.
Sigamos esperando a que otro haga la magia.
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:
pd: wololo dice que todo aquel que tenga una ps4 en 1.76 no la actualice, pero en verdad no han dicho nada de la version que están corriendo no?



Eso dice si, pero en los comentarios un usuario comenta que hay no se que icono que se agregó en versiones superiores de firm. Esto indica que no están en la 1.76.
Con mi pesimismo y viendo que no lo quieren soltar solo diré: fue bonito mientras duró.
Sigamos esperando a que otro haga la magia.


bueno, supongo que sólo falta esperar que alguien empiece a meterle mano, van a soltar todo lo necesario menos el xploit segun entiendo, nos hace falta un geohot XD, todo esto me recuerda a ps3

pd: cierto lo del icono: Imagen

segun dice ese icono se implementó en 2.50
Bien por lo del linux. Una pasada de verdad. Con esto me conformo para reventarla.
Respecto a lo del CFW, todos sabemos que tarde o temprano estará. Paciencia.
Ya os lo dije ,repito y confirmo (ellos mismos lo han dicho)

No van a liberar ningun metodo de hackeo, entonces porque estais tan contentos?

Ahora toca cuando los niños lloran [carcajad]

Solo van a liberar linux compilado para el que lo pueda instalar, vamos el que la tenga hackeada
putojefe escribió:Ya os lo dije ,repito y confirmo (ellos mismos lo han dicho)

No van a liberar ningun metodo de hackeo, entonces porque estais tan contentos?

Ahora toca cuando los niños lloran [carcajad]

Solo van a liberar linux compilado para el que lo pueda instalar, vamos el que la tenga hackeada


porque se sabe que hay posibilidades y que si no son ellos quizas otro lo suelte
Pues a esperar expectantes,ya podían liberarlo
Saludos
putojefe escribió:Ya os lo dije ,repito y confirmo (ellos mismos lo han dicho)

No van a liberar ningun metodo de hackeo, entonces porque estais tan contentos?

Ahora toca cuando los niños lloran [carcajad]

Solo van a liberar linux compilado para el que lo pueda instalar, vamos el que la tenga hackeada


Es facil estar contento, la ps4 es follable, asi de simple. Si no son ellos serán otros; Tarde o temprano saldrá algo, no te quepa duda.
Donde digo digo, digo Diego. Cambiando de tema:

Aaaaayyyyyyy, que tiempos aquellos en que la scene seguia a la Luz,
dijo Robin hood en sus tiempos mozos.

Menos mal que el dia de los inocentes fue ayer. AAh no, que fue antes de ayer. Aunque aqui en realidad muchos son de April Fool's Day XD
paxama escribió:Pues a esperar expectantes,ya podían liberarlo
Saludos

Pues anda que no quedan por llegar twits, screenshots y videos para ir aumentando el hype...

Esto acaba de empezar, nos van a poner los dientes largos con cuentagotas tanto que nos van a llegar los colmillos hasta las rodillas y asi estaremos un buen tiempo
titooo escribió:
paxama escribió:Pues a esperar expectantes,ya podían liberarlo
Saludos

Pues anda que no quedan por llegar twits, screenshots y videos para ir aumentando el hype...

Esto acaba de empezar, nos van a poner los dientes largos con cuentagotas tanto que nos van a llegar los colmillos hasta las rodillas y asi estaremos un buen tiempo


Por eso solo compro juegos de calidad. La espera resulta mucho mas amena. Por eso solo financio a los que se lo curran y no a los capitalistas ladrones; Y digo ladrones porque tambien los hay que se lo curran y merecen lo que nos piden.
emipta escribió:Aquí tenéis el vídeo de lo demostrado, esto ya está hecho!


https://www.youtube.com/watch?v=xQpIAdXZY0M


Que pasada, me he quedado [flipa] literalmente, ahora a esperar, como es obvio no liberarán nada, a esperar que alguien la destripe, ya falta poco...
Han publicado algo nuevo en su cuenta de twitter algo de github!!
Los putos amos Fail0verflow !!!!!!

Solo hay ese video de 5min ? No hay uno largo donde explican como se la han follado ? Suele haber en los CCC ...

Yo me acabo de tragar hora y media de como se han follado a la N3DS, impresionante !!!!

toni___18 escribió:pd 2: segun decian por ahi arriba, lo hacian desde el navegador, pero se ve que lo hacen desde ajustes/guia de usuario

Si, pero se ve que es una pagina web la guía, también tira de WebKit, como el navegador ...
alexjrock escribió:
emipta escribió:Aquí tenéis el vídeo de lo demostrado, esto ya está hecho!


https://www.youtube.com/watch?v=xQpIAdXZY0M


Que pasada, me he quedado [flipa] literalmente, ahora a esperar, como es obvio no liberarán nada, a esperar que alguien la destripe, ya falta poco...



Como puede ser que la ps4 haya sido ya hackeada si tiene una seguridad de la ostia??
Miguel20 escribió:
alexjrock escribió:
emipta escribió:Aquí tenéis el vídeo de lo demostrado, esto ya está hecho!


https://www.youtube.com/watch?v=xQpIAdXZY0M


Que pasada, me he quedado [flipa] literalmente, ahora a esperar, como es obvio no liberarán nada, a esperar que alguien la destripe, ya falta poco...



Como puede ser que la ps4 haya sido ya hackeada si tiene una seguridad de la ostia??

Seguridad de la ostia?? Pues eso no es lo que dicen!
Muy buena noticia,tenía pensado comprarmela en verano pero si sale algo jubilare mi ps3 antes de tiempo,total no soy de jugar online y me encanta chacharrear con estos trastos [burla2]
¿Esto beneficia en algo a los que actualizamos? En ese entonces me importaba los juegos plus pero ultimamente he cancelado y para lo que estan regalando ni ganas de renovar y eso de pagar por online se me hace un timo, ahora mejor juego solo en pc online.
cuanto mas bajo permanezcas mas posibilidades tienes. No se sabe hasta donde llega el muro. Los de sony no son tontos tampoco. Tambien tienen un buen equipo y te dejan hacer hasta donde ellos quieren. no olvides que es una compañia millonaria que maneja a su antojo. Todo se resume a "ganancias". No creas tanto en los logros, todo esta pensado y programado...

a veces creemos que ha sido un logro de un cerebrito y todo esta mas que estudiado ....ahi dejo esa ¿?
serneo escribió:cuanto mas bajo permanezcas mas posibilidades tienes. No se sabe hasta donde llega el muro. Los de sony no son tontos tampoco. Tambien tienen un buen equipo y te dejan hacer hasta donde ellos quieren. no olvides que es una compañia millonaria que maneja a su antojo. Todo se resume a "ganancias". No creas tanto en los logros, todo esta pensado y programado...

a veces creemos que ha sido un logro de un cerebrito y todo esta mas que estudiado ....ahi dejo esa ¿?
yo también opino lo mismo
obliveon escribió:
serneo escribió:cuanto mas bajo permanezcas mas posibilidades tienes. No se sabe hasta donde llega el muro. Los de sony no son tontos tampoco. Tambien tienen un buen equipo y te dejan hacer hasta donde ellos quieren. no olvides que es una compañia millonaria que maneja a su antojo. Todo se resume a "ganancias". No creas tanto en los logros, todo esta pensado y programado...

a veces creemos que ha sido un logro de un cerebrito y todo esta mas que estudiado ....ahi dejo esa ¿?
yo también opino lo mismo


Claro obliveon, a las pruebas me remito. ¿Cuando se ha visto un team que descubra algo y no lo libere? TODO SE RESUME A PASTA, PASTA. ESTO YA NO ES LO QUE ERA. Por eso los verdaderos hackers permanecen callados........hasta que hablan. Los demas son payasos con conocimientos. Como esta cambiando la cosa, que asco....

Os lo explico en un corto video, lo demas son falsedades.
https://www.youtube.com/watch?v=uJ9n8AV7v9E
toni___18 escribió:
putojefe escribió:Ya os lo dije ,repito y confirmo (ellos mismos lo han dicho)

No van a liberar ningun metodo de hackeo, entonces porque estais tan contentos?

Ahora toca cuando los niños lloran [carcajad]

Solo van a liberar linux compilado para el que lo pueda instalar, vamos el que la tenga hackeada


porque se sabe que hay posibilidades y que si no son ellos quizas otro lo suelte


Creo que no ha habido una sola consola famosa que no haya sido hackeada. Por lo que si hablamos de "posibilidades", hasta la PS5 las tiene, porque ningún sistema informático es impenetrable.

Dejad de decir que esto "está cerca", porque seguimos igual que siempre.
No entiendo como la VITA que es portátil (y supuestamente menos que la PS4) sea imposible de hackear, y sin embargo la PS4 que debería tener un sistema de protección igual o mejor, la hayan hackeado tan pronto.
HPoirot escribió:No entiendo como la VITA que es portátil (y supuestamente menos que la PS4) sea imposible de hackear, y sin embargo la PS4 que debería tener un sistema de protección igual o mejor, la hayan hackeado tan pronto.

Yo creo que vita no interesa, ni sony la hace caso.
612 respuestas
13, 4, 5, 6, 713