[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

1, 2, 3, 4, 513
El Scener CTurt anuncia en su Twitter que junto a más Sceners ya tienen desarrollado un exploit con acceso al Kernel

No hace mención a nada más, pero se deduce que el exploit se cargará a través del WebKit Exploit (1.76 o inferior)

Un gran día para la Scene

Fuente: wololo.net/2015/12/06/ps4-hack-cturt-confirms-ps4-kernel-exploit/
xixarra escribió:El Scener CTurt anuncia en su Twitter que junto a más Sceners ya tienen desarrollado un exploit con acceso al Kernel

No hace mención a nada más, pero se deduce que el exploit se cargará a través del WebKit Exploit (1.76 o inferior)

Un gran día para la Scene

Fuente: wololo.net/2015/12/06/ps4-hack-cturt-confirms-ps4-kernel-exploit/


Genial para los que aguantasen en la 1.76. A ver si hay suerte y sacan algo para loa demás.
Un saludo.
Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....



Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD
Buen avance, todo llegara, y mientras vaya llegando, que cada uno ya opte por unas opciones u otras.
La verdad que no se si mucha gente habra aguantado en 1.76 [+risas]
Pinta bien. Lo bueno de que estos exploits funcionen solamente en FW's antiguos es que no van a afectar el juego online. La scene está de puta madre para sacar aplicaciones como reproductores multimedia decentes, algo para jugar con la captura interna de video que tiene la PS4, etc... pero no para que el modo online de los juegos se llene de gente que hace trampas (como pasó en PS3).
Hay consolas con firmware inferior a 1.71?
Este por ejemplo?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FSB5PE2 ... SX200_QL40
hoy en dia todo el mundo tiene la consola actualizada por culpa de los juegos que vienen sin terminar y lo tienen que actualizar via internet, o sea, que este Kermel exploit no sirve para nada, Sony ya tapo los agujeros negros que tenia hace tiempo, a mi modo de ver, la Ps4 no se podrá liberar ,,,,tiempo al tiempo....
sefutau escribió:Hay consolas con firmware inferior a 1.71?
Este por ejemplo?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FSB5PE2 ... SX200_QL40


Antes de buscar una ps4 con ese firmware, creo que deberias barajar que son los modelos antiguos los que lo llevan, podria tocarte alguna con los errores que se conocen, y si no la usas hasta que funcione el exploit lo mismo sony no te cubre nada luego.

Seguramente acabaran encontrando algo como minimo hasta el fw que esta ahora ps4 suponiendo que liberasen en metodo ahora(lo cual sony lanzaria otra actualizacion una vez estudiado el exploit),a pesar de que digan que el exploit ya esta tapado eso se ha dicho mas veces y al final cayo, fue en los siguientes donde se tapo realmente
Compi, los desarrolladores se centran en un solo firm 1.71 en este caso, para poder avanzar , no van a estar probando en cada actualizacion que saque sony, si hablan de esta en concreto es porque trabajan solo en esta,luego si funciona en otros firms mejor todavia(dudo), y hablando de consolas es bueno saber cual pillar en el supuesto "cfw"1.71.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
aguantando, aguantando en 1.75

El juego online de pago me importa una mierda. Prefiero scene.
Buenas que nadie se vuelva loco buscando ahora consolas con ese firmware jajajaja la noticia es buena por que es un avance pero si segun dicen es solo en firmware 1.7x, hay que esperar un tiempo a ver como avanza el tema.Tener acceso a kernel ya es importante ahora que sigan trabajando en ello

Afirmar rotundamente que ps4 no se podra liberar es muy radical y si miras precedentes no apoyan mucho tu afirmacion , lo mismo se decia de ps3 estuvo varios años cerrada completamente y al final la destriparon, todas las consolas tarde o temprano si quieren acaban cayendo.

Todo depende el interes que se tenga en que sea hackeada o no, en ps3 cuando sony los cabreo le metieron mano.
Oleeeeee que Oleeeee y yo en 1.75 desde hace ni se sabe, y encima la consola no tiene ni 100 horas de uso :D, y mira que le he dado algo TLU y al Killzone

Saludos [sati]
pues yo la tengo en su cajita mas de un año y no la pienso sacar de hay hasta que se pueda trastear ,
para online ya tengo la one
A ver como avanza la cosa...enhorabuena a los que consiguen tenerla guardada en el firm compatible, a mi me ha pasado con la wiiU y ahora puedo disfrutar de la carga de backups...solo hay que tener paciencia.
aver si sacana algo en un tiempo decente.
salu2
Tener 400€ metidos en una caja esperando un posible pirateo... Pues si que les va bien a algunos...
JGonz91 escribió:Tener 400€ metidos en una caja esperando un posible pirateo... Pues si que les va bien a algunos...

Así de agarrada es la gente. Los hay que dicen por la scene y realmente quieren además de homebrew, cargar backups.

Y con agarrada me refiero a que tenemos 400€ para comprarla, pero ya no comprarla si no tenerla guardada. (lo cual no es muy bueno, por cierto.)

Si la llego a ponerla sparrow será cuando se acabe todo y salga ps5.
rafaelkiz escribió:
JGonz91 escribió:Tener 400€ metidos en una caja esperando un posible pirateo... Pues si que les va bien a algunos...

Así de agarrada es la gente. Los hay que dicen por la scene y realmente quieren además de homebrew, cargar backups.

Y con agarrada me refiero a que tenemos 400€ para comprarla, pero ya no comprarla si no tenerla guardada. (lo cual no es muy bueno, por cierto.)

Si la llego a ponerla sparrow será cuando se acabe todo y salga ps5.


Esquel es eso. Con 400€ puedes disfrutar de muchos, muchísimos títulos tirando de compraventa. No entiendo como cargar backups es una excusa para hacer algo así.
Para los juegos, pudiendo conseguirlos ahora legalmente muy baratos , no me tira mucho el tema...pero para emuladores, apps, etc... uf,sería buena noticia que saliese adelante... ¬_¬
JGonz91 escribió:Tener 400€ metidos en una caja esperando un posible pirateo... Pues si que les va bien a algunos...

la verdad es que si .....
Protek escribió:Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....

Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD


Lo mismo me pasó a mí con la 360 y por eso no quiero volver a piratear consolas mientras las vaya a usar online. De hecho, uno de los principales motivos para comprarme la PS4 ha sido que mis compañeros de trabajo la tienen y echamos nuestras partiditas online.
a ver por alusiones voy a explicar mi caso ,…..
soy un loco de la informática desde los tiempos de la atari 2600
he tenido casi todo por suerte, es decir , Atari , amstrad cpc , comodore , amiga
y pase a las consolas
no me duele gastarme 400 euros en una consola solo porque he leído que ha salido un exploit en 1, 76
no pido que lo entienda la gente , los que somos así disfrutamos con eso y es mas ,
estoy pensando en comprar otra ps4 solo para jugar al street fighter 5 que por desgracia no va a salir en xone
pero esa consola la tengo guardada solo para cuando se pueda trastear , Y SI SE ROMPE QUE LE DEN PORC… .
los que disfrutamos con la scene no es por el hecho de jugar gratis a los juegos , no es solo eso , es otra cosa
yo he tenido la super nintendo con diskettes y todo los juegos japoneses , he tenido la n64 con cds , me he cargado plays 1 y 2 soldando chips , el boxzii los customs firms y mucho mas
es el aprender , es trastear , el leer horas y horas . o te gusta o no te gusta .
en fin , que hay gente que se gasta mil leros en una caña pescar , o en una bici o en un traje de boda y lo veo bien . pero la gente que invertimos dinero en este tema , no es por los putos juegos , es porque nos gusta hacer lo que hacemos y luego al final tienes la casa llena de cables que no te valen pa na en un par de años , PERO MIRA ES LO QUE TE VA , y al final solo juegas a lo mismo , 4 juegos , pero es la esencia de cuando lo consigues lo que te lleva al abismo
pues eso , paz!!!! y que gracias a estos foros aprendemos mucho y conocemos a grandísimas personas que igual son 10 años mas jóvenes que tu pero con un talento acojonante !
Protek escribió:Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....



Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD


Yo veo una gran diferencia aquí.

En PS3 dolía más porque era un complemento implícito. Aquí ya es de pago. No creo que a la gente le duela tanto perderlo.
Lo ideal es poder elegir, el k kiera bien y el k no pues estupendo
Yo personalmente preferiría revivir los gloriosos tiempos de waninkoko, hermes, kakaroto, geoth...
Ver la potencia bruta d la cpu rulando emulatas dolphin??? en hd...
Vamooooos además la psvita tambien tiene pinta de ser liberada, no podrian haberme dado mejores navidades.
No tengo ninguna ps4 ni ps3, pero disfruto leyendoos a saco.
Drama forever
Yo la tuve en ese firm pero actualice para jugar a juegos nuevos, y enhorabuena por encontrar un kernel xploit y espero que vaya bien este desarrollo
La filosofia de no gastarse nada en juegos conseguir todo casi gratis , la gran mayoría es por eso poca gente no tendria la psx pirata , a si es verdad todos se compraban el juego original para poder copiarlo como en ps2 y en la 3 va por favor
Pudiendo jugar a las novedades AAA sin conexión a internet por 5-8 €, no veo sentido a los hacks.
dalabaud escribió:Pudiendo jugar a las novedades AAA sin conexión a internet por 5-8 €, no veo sentido a los hacks.

Ya me diras como
ducckke escribió:
dalabaud escribió:Pudiendo jugar a las novedades AAA sin conexión a internet por 5-8 €, no veo sentido a los hacks.

Ya me diras como


Principales offline, es como un alquiler, si conectas la play a internet se pierde el juego.
Alejandro_Tomas escribió:
Protek escribió:Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....



Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD


Yo veo una gran diferencia aquí.

En PS3 dolía más porque era un complemento implícito. Aquí ya es de pago. No creo que a la gente le duela tanto perderlo.



Sea o no de pago, la gente que su diversión ( como mi caso) es 99% juegos online, ya te digo yo que no van a dejar la consola incapacitada de online para solo jugar modos historias. :-|
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:
Protek escribió:Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....



Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD


Yo veo una gran diferencia aquí.

En PS3 dolía más porque era un complemento implícito. Aquí ya es de pago. No creo que a la gente le duela tanto perderlo.



tengo ps3 cfw nunca he jugado online, no me dolio perderlo.. online no me gusta proque no juego a FPS ni fifas... en ps4 tampoco juego online.. para mi PS online no existe, el online es cosa de STEAM.
tomiki escribió:a ver por alusiones voy a explicar mi caso ,…..
soy un loco de la informática desde los tiempos de la atari 2600
he tenido casi todo por suerte, es decir , Atari , amstrad cpc , comodore , amiga
y pase a las consolas
no me duele gastarme 400 euros en una consola solo porque he leído que ha salido un exploit en 1, 76
no pido que lo entienda la gente , los que somos así disfrutamos con eso y es mas ,
estoy pensando en comprar otra ps4 solo para jugar al street fighter 5 que por desgracia no va a salir en xone
pero esa consola la tengo guardada solo para cuando se pueda trastear , Y SI SE ROMPE QUE LE DEN PORC… .
los que disfrutamos con la scene no es por el hecho de jugar gratis a los juegos , no es solo eso , es otra cosa
yo he tenido la super nintendo con diskettes y todo los juegos japoneses , he tenido la n64 con cds , me he cargado plays 1 y 2 soldando chips , el boxzii los customs firms y mucho mas
es el aprender , es trastear , el leer horas y horas . o te gusta o no te gusta .
en fin , que hay gente que se gasta mil leros en una caña pescar , o en una bici o en un traje de boda y lo veo bien . pero la gente que invertimos dinero en este tema , no es por los putos juegos , es porque nos gusta hacer lo que hacemos y luego al final tienes la casa llena de cables que no te valen pa na en un par de años , PERO MIRA ES LO QUE TE VA , y al final solo juegas a lo mismo , 4 juegos , pero es la esencia de cuando lo consigues lo que te lleva al abismo
pues eso , paz!!!! y que gracias a estos foros aprendemos mucho y conocemos a grandísimas personas que igual son 10 años mas jóvenes que tu pero con un talento acojonante !



Gran reflexión me identifico mucho con esto.
Horas y horas leyendo mirando asegurándote y cuando consigues el propósito no tiene precio.
Y cuando no lo consigues volver a empezar lo solucionas y un placer incalculable jjjjjjj.

Todo esto me gusta, lo peor q veo de este tema es q luego la gente fastidia a los que legalmente jugamos y pagamos religiosamente y vienen con chetos a joder la experiencia de los demas.

Todo lo q sea scene y no sea para entrar en el online bienvenido sea ( ya q a mi entender debería de permitirlo de serie).

Dicho esto tengo q decir q es uno de los motivos x los q sigo jugando en consolas PC es un nido de chetos en algunos casos.

Saludos
Esto para el usuario medio no vale para nada y mucho menos en un firm que no tiene ni un 4% de poseedores de PS4.

Bien es un adelanto para cuando los devs sepan de qué va la historia en dicho firm puedan después trabajarlo sobre las últimas actualizaciones oficiales que son las que valen para la mayoría del personal.

Salu2.
la gorda vendrá con la 3.41 y lo saben.jajaja [fumando]
sirix105 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Protek escribió:Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....



Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD


Yo veo una gran diferencia aquí.

En PS3 dolía más porque era un complemento implícito. Aquí ya es de pago. No creo que a la gente le duela tanto perderlo.



tengo ps3 cfw nunca he jugado online, no me dolio perderlo.. online no me gusta proque no juego a FPS ni fifas... en ps4 tampoco juego online.. para mi PS online no existe, el online es cosa de STEAM.


Quizá no lo reservaría solo a Steam, pero vamos, yo quiero PS4 y no precisamente para jugar por internet ;)
tomiki escribió:a ver por alusiones voy a explicar mi caso ,…..
soy un loco de la informática desde los tiempos de la atari 2600
he tenido casi todo por suerte, es decir , Atari , amstrad cpc , comodore , amiga
y pase a las consolas
no me duele gastarme 400 euros en una consola solo porque he leído que ha salido un exploit en 1, 76
no pido que lo entienda la gente , los que somos así disfrutamos con eso y es mas ,
estoy pensando en comprar otra ps4 solo para jugar al street fighter 5 que por desgracia no va a salir en xone
pero esa consola la tengo guardada solo para cuando se pueda trastear , Y SI SE ROMPE QUE LE DEN PORC… .
los que disfrutamos con la scene no es por el hecho de jugar gratis a los juegos , no es solo eso , es otra cosa
yo he tenido la super nintendo con diskettes y todo los juegos japoneses , he tenido la n64 con cds , me he cargado plays 1 y 2 soldando chips , el boxzii los customs firms y mucho mas
es el aprender , es trastear , el leer horas y horas . o te gusta o no te gusta .
en fin , que hay gente que se gasta mil leros en una caña pescar , o en una bici o en un traje de boda y lo veo bien . pero la gente que invertimos dinero en este tema , no es por los putos juegos , es porque nos gusta hacer lo que hacemos y luego al final tienes la casa llena de cables que no te valen pa na en un par de años , PERO MIRA ES LO QUE TE VA , y al final solo juegas a lo mismo , 4 juegos , pero es la esencia de cuando lo consigues lo que te lleva al abismo
pues eso , paz!!!! y que gracias a estos foros aprendemos mucho y conocemos a grandísimas personas que igual son 10 años mas jóvenes que tu pero con un talento acojonante !


Este el motivo por el cual espero la scene, la satisfacción que tienes al hacer funcionar una liberación de consola. Al igual que un programador que consigue después de mucho tiempo hacer funcionar un una función o sentencia.

Creo que has escrito en nombre del.... por lo menos 50% de la gente que quiere scene. Por mi parte chapó

Saludos [sati]
¿Se sabe algo más de este exploit?
victor_2203 escribió:¿Se sabe algo más de este exploit?

De momento nada, parece que solo funciona en 1,76 para bajo, seguro van a sacar un cfw de esto, lo publican o no , depende.
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Imagen


Acabo de verlo y es muy buena noticia aunque falta saber hasta qué versión sería, aunque creéis que siendo en el kernel daría igual la versión?
boguertnauer escribió:
Protek escribió:Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....

Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD


Lo mismo me pasó a mí con la 360 y por eso no quiero volver a piratear consolas mientras las vaya a usar online. De hecho, uno de los principales motivos para comprarme la PS4 ha sido que mis compañeros de trabajo la tienen y echamos nuestras partiditas online.


es absurdo lo que hablais,por esto mismo la mayoria de la gente que quiere online tiene dos consolas una pirateada y otra original,en mi caso por ejemplo en la xbox 360,tengo 2 consolas 1 original y otra con el RGH,juegos que quiero online con la consola original y juegos que no me voy a comprar con el RGH,tan dificil no es
chojuaa escribió:
boguertnauer escribió:
Protek escribió:Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....

Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD


Lo mismo me pasó a mí con la 360 y por eso no quiero volver a piratear consolas mientras las vaya a usar online. De hecho, uno de los principales motivos para comprarme la PS4 ha sido que mis compañeros de trabajo la tienen y echamos nuestras partiditas online.


es absurdo lo que hablais,por esto mismo la mayoria de la gente que quiere online tiene dos consolas una pirateada y otra original,en mi caso por ejemplo en la xbox 360,tengo 2 consolas 1 original y otra con el RGH,juegos que quiero online con la consola original y juegos que no me voy a comprar con el RGH,tan dificil no es


Pues muy bien, eso es lo que quieres tú y me parece fenomenal. Yo ni quiero tener dos consolas de cada modelo en casa ni quiero que dejen de crear juegos que me gusten porque la gente sólo compre fifas y call of duty (que no digo que sea tu caso). No soy de comprar juegos a 60€ (salvo contadísimas excepciones) pero intento comprar los juegos que más me gustan para contribuir a que desarrollen más. Repito, que cada uno haga lo que quiera, pero que no intente "educar" a los demás.
Protek escribió:Y quedarse sin online, sin remote play, sin juegos del Plus, etc....



Ya me comí en su día el no poder jugar online en PS3 por piratearla y duré un mes con el hack instalado...Sin online por mi parte, nunca mais. XD



Eso es cuestion de gustos, del online paso del plus no vamos a hablar pero bueno existen mas cosas en el tema de la scene, cuando uno tenga la ps4 podria elegir entre una cosa u otra lo bueno seria que esuviera presente la opcion no cerrarnos a mas posibilidades..
Estos hilos siempre derivan en lo mismo, scene vs no scene, por favor centrémonos en lo que trata
yo tb tengo un kernel de ps4 hakeado.... y de la ultiam version

e¡em ejem

si lo tiene que lo dejen VER, opino siempre lo mismo en todo estos temas. si lo tiene que lo enseñen, que enseñen como carga app y juegos y DEMUESTREN que es verdad

si no que se callen y delen de poner twitter que eso lo puede hacer cualquiera

pd: y claro dicen que es de la 1º version de play4 cosa que ya nadie la tiene .. es que.. huele a HUMO y FAKE como una casa
Solo funciona en 1.76 pero en wololo explican que teniendo acceso a toda la consola se pueden estudiar nuevas formas de obtener acceso en versiones posteriores.
cuervoxx escribió:Solo funciona en 1.76 pero en wololo explican que teniendo acceso a toda la consola se pueden estudiar nuevas formas de obtener acceso en versiones posteriores.

ojala sea cierto eso [360º]
Soy un total ignorante sobre el tema, ¿podria darse el caso de que pudieramos de aqui a un tiempo instalar windows con estos avances en ps4? Seria estupondo poder iniciar la consola en windows o en su modo original para juegos originales y que no hubiese problemas de baneos ni nada raro porque incluso el firmware sea original.
cuervoxx escribió:Solo funciona en 1.76 pero en wololo explican que teniendo acceso a toda la consola se pueden estudiar nuevas formas de obtener acceso en versiones posteriores.


¿Sabes si con esto sería posible crear un downgrade en los últimos firms para ponernos en 1.76?
Si wololo habla sobre ello de fake no tiene nada
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513