[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

...y a todo esto... que hacemos? ...si sale una actualización ahora o en breve para ps4, actualizamos o esperamos por si sale algo???
CHARLYUNO escribió:...y a todo esto... que hacemos? ...si sale una actualización ahora o en breve para ps4, actualizamos o esperamos por si sale algo???


Yo como en la ps4 no pillo wifi no se me actuslizara
CHARLYUNO escribió:...y a todo esto... que hacemos? ...si sale una actualización ahora o en breve para ps4, actualizamos o esperamos por si sale algo???


Hombre, lo más inteligente yo creo que es no movernos de donde estamos. Yo por lo menos es lo que haré.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RepubliKano83 escribió:
CHARLYUNO escribió:...y a todo esto... que hacemos? ...si sale una actualización ahora o en breve para ps4, actualizamos o esperamos por si sale algo???


Hombre, lo más inteligente yo creo que es no movernos de donde estamos. Yo por lo menos es lo que haré.

REPITO: podeis actualizar sin problemas, HASTA QUE NO SE HAGA PUBLICO UN XPLOIT CON UN CFW Sony no va a tapar el agujero de ese xploit.
Os lo pongo mas clarito por si alguno no lo entiende:
Tenemos ahora mismo el xploit A, que solo funciona en 1.76 para abajo. Los firms actuales, traen X xploits aun por descubrir, pero tenerlos los tienen seguro. Vamos a llamar a ese futuro xploit por descubrir B.
Sony ya ha tapado en sus firms actuales el xploit A, pero no el B, C, D... porque aun estan por descubrir.
El dia que un scener descubra el xploit B (o el C o D...) y pueda sacar un CFW, lo hará publico para que todos podamos instalarlo, en ese momento también se enterará Sony y tapara B, C, D y los que saquen. Será entonces cuando no habrá que actualizar. De momento todos los firms que saque Sony van a tener xploits ocultos mientras estos no se hagan publicos.
chufirulo escribió:
RepubliKano83 escribió:
CHARLYUNO escribió:...y a todo esto... que hacemos? ...si sale una actualización ahora o en breve para ps4, actualizamos o esperamos por si sale algo???


Hombre, lo más inteligente yo creo que es no movernos de donde estamos. Yo por lo menos es lo que haré.

REPITO: podeis actualizar sin problemas, HASTA QUE NO SE HAGA PUBLICO UN XPLOIT CON UN CFW Sony no va a tapar el agujero de ese xploit.
Os lo pongo mas clarito por si alguno no lo entiende:
Tenemos ahora mismo el xploit A, que solo funciona en 1.76 para abajo. Los firms actuales, traen X xploits aun por descubrir, pero tenerlos los tienen seguro. Vamos a llamar a ese futuro xploit por descubrir B.
Sony ya ha tapado en sus firms actuales el xploit A, pero no el B, C, D... porque aun estan por descubrir.
El dia que un scener descubra el xploit B (o el C o D...) y pueda sacar un CFW, lo hará publico para que todos podamos instalarlo, en ese momento también se enterará Sony y tapara B, C, D y los que saquen. Será entonces cuando no habrá que actualizar. De momento todos los firms que saque Sony van a tener xploits ocultos mientras estos no se hagan publicos.

Con todos mis repletos me da que te las estas dando de demasiado entendido al decir a la gente que puede actualizar sin problemas. Claro que pueden,de hecho su PS4 será hasta más segura pero no sería para nada raro que los que tengan la última versión sean los que más tarden en disfrutar del Hack.

No has visto tu nunca consolas que fueron hackeadas pero que durante mucho tiempo solo funcionaba el Hack si tenias una versión anterior a la X.X?

O es que tu mismo estas metido en el tema de encontrar exploits y sabes que se tarda menos de 10 minutos en explotar los exploits en nuevas versiones? Se te olvida también que cuando sacan actualizaciones de firmware entre otras cosas es para tapar agujeros?

O trabajas en Sony y sabes que los exploits que se descubren no les importa que sigan abiertos porque no hay un CFW? Sin tener información de primera mano me deja pasmado lo claro que tienes lo que Sony hará o dejará de hacer respecto a sus agujeros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si quieres hacer el tonto dejando tu consola sin offline y sin actualizaciones de juegos esperando enhorabuena por ti, yo doy mi opinion, y llevo en esto de la scene bastantes años ya... que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Yo solo doy consejos, no vayas llamandome listo, puede ser que yo te responda llamandote otra cosa.
chufirulo escribió:Si quieres hacer el tonto dejando tu consola sin offline y sin actualizaciones de juegos esperando enhorabuena por ti, yo doy mi opinion, y llevo en esto de la scene bastantes años ya... que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Yo solo doy consejos, no vayas llamandome listo, puede ser que yo te responda llamandote otra cosa.

Tranquilo, yo actualizaré aunque eso suponga no poder tener nunca un CFW.

El que no quiera actualizar tampoco me parece que haga el tonto sino que prefiere esperar un tiempo y jugar solo offline a cambio de tener el hackeo lo antes posible. Cuestión de prioridades, cada uno con las suyas y todos tan contentos.

Para llevar bastantes años si que se te ha olvidado rápido la historia de algunos hackeos...

Y venga, si quieres responderme llamándome otra cosa.
Yo te acusó de ir demasiado de entendido y te explico porque: afirmas cosas que no están bajó tu control (no sabes ni si el exploit actual esta tapado en las versiones actuales ni trabajas en Sony).

Respondeme llamándome lo que quieras? Ignorante, cagao (por ser cauto) o lo que quieras. Pero argumenta basandote en hechos, no en predicciones o deseos personales.
Eso si, si vas a responder insultando ahórratelo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titooo escribió:
chufirulo escribió:Si quieres hacer el tonto dejando tu consola sin offline y sin actualizaciones de juegos esperando enhorabuena por ti, yo doy mi opinion, y llevo en esto de la scene bastantes años ya... que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Yo solo doy consejos, no vayas llamandome listo, puede ser que yo te responda llamandote otra cosa.

Tranquilo, yo actualizaré aunque eso suponga no poder tener nunca un CFW.

El que no quiera actualizar tampoco me parece que haga el tonto sino que prefiere esperar un tiempo y jugar solo offline a cambio de tener el hackeo lo antes posible. Cuestión de prioridades, cada uno con las suyas y todos tan contentos.

Para llevar bastantes años si que se te ha olvidado rápido la historia de algunos hackeos...

Y venga, si quieres responderme llamándome otra cosa.
Yo te acusó de ir demasiado de entendido y te explico porque: afirmas cosas que no están bajó tu control (no sabes ni si el exploit actual esta tapado en las versiones actuales ni trabajas en Sony).

Respondeme llamándome lo que quieras? Ignorante, cagao (por ser cauto) o lo que quieras. Pero argumenta basandote en hechos, no en predicciones o deseos personales.
Eso si, si vas a responder insultando ahórratelo

te lo pongo despacito para que lo entiendas:
1. el xploit de 1.76 esta TAPADO. Cualquiera con una ps4 con firm superior (el 99% de usuarios) no lo puede aprovechar.
2. los sceners que tienen una 1.76 pueden investigar facilmente para descubrir otros xploits.
3. Esos xploits no son publicos, por lo tanto Sony no sabe que existe, por lo tanto no los han tapado, porque Sony no se dedica a revisar exhaustivamente sus firms corrigiendo fallos de seguridad, al contrario, añaden nuevas funcionalidades y estas pueden contener codigo erroneo y nuevos xploits, es cuestion de paciencia encontrarlos.
4. Si no actualizas hay juegos que no puedes actualizar o ni siquiera jugar (Nba2k16 sin conexión a los servidores de 2K es injugable, pues no te permite usar los VCs que facilitan el progreso del jugador, si no lo sabes informate).
5. En la ps3, salió el CFW para 3.55 (si mal no recuerdo), una vez hecho publico, todo aquel que actualizó el firm la cago, porque sony corrigió el error en el siguiente firm, pero antes de hacerlo publico ese error llevaba ahi desde el firm 1.00, porque repito SONY NO SE DEDICA A INVESTIGAR LOS FALLOS DE SEGURIDAD DE SUS FIRMS.
Espero que mis argumentos sean lo suficientemente claros para ti.
chufirulo escribió:REPITO: podeis actualizar sin problemas, HASTA QUE NO SE HAGA PUBLICO UN XPLOIT CON UN CFW Sony no va a tapar el agujero de ese xploit.
Os lo pongo mas clarito por si alguno no lo entiende:
Tenemos ahora mismo el xploit A, que solo funciona en 1.76 para abajo. Los firms actuales, traen X xploits aun por descubrir, pero tenerlos los tienen seguro. Vamos a llamar a ese futuro xploit por descubrir B.
Sony ya ha tapado en sus firms actuales el xploit A, pero no el B, C, D... porque aun estan por descubrir.
El dia que un scener descubra el xploit B (o el C o D...) y pueda sacar un CFW, lo hará publico para que todos podamos instalarlo, en ese momento también se enterará Sony y tapara B, C, D y los que saquen. Será entonces cuando no habrá que actualizar. De momento todos los firms que saque Sony van a tener xploits ocultos mientras estos no se hagan publicos.

Y quien te dice que si alguien encuentra un exploit lo va a publicar ? Igual Sony les paga por no publicarlos, y notificarselo a ellos, no sería la primera expresa que lo hace.
chufirulo escribió:
titooo escribió:
chufirulo escribió:Si quieres hacer el tonto dejando tu consola sin offline y sin actualizaciones de juegos esperando enhorabuena por ti, yo doy mi opinion, y llevo en esto de la scene bastantes años ya... que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Yo solo doy consejos, no vayas llamandome listo, puede ser que yo te responda llamandote otra cosa.

Tranquilo, yo actualizaré aunque eso suponga no poder tener nunca un CFW.

El que no quiera actualizar tampoco me parece que haga el tonto sino que prefiere esperar un tiempo y jugar solo offline a cambio de tener el hackeo lo antes posible. Cuestión de prioridades, cada uno con las suyas y todos tan contentos.

Para llevar bastantes años si que se te ha olvidado rápido la historia de algunos hackeos...

Y venga, si quieres responderme llamándome otra cosa.
Yo te acusó de ir demasiado de entendido y te explico porque: afirmas cosas que no están bajó tu control (no sabes ni si el exploit actual esta tapado en las versiones actuales ni trabajas en Sony).

Respondeme llamándome lo que quieras? Ignorante, cagao (por ser cauto) o lo que quieras. Pero argumenta basandote en hechos, no en predicciones o deseos personales.
Eso si, si vas a responder insultando ahórratelo

te lo pongo despacito para que lo entiendas:
1. el xploit de 1.76 esta TAPADO. Cualquiera con una ps4 con firm superior (el 99% de usuarios) no lo puede aprovechar.
2. los sceners que tienen una 1.76 pueden investigar facilmente para descubrir otros xploits.
3. Esos xploits no son publicos, por lo tanto Sony no sabe que existe, por lo tanto no los han tapado, porque Sony no se dedica a revisar exhaustivamente sus firms corrigiendo fallos de seguridad, al contrario, añaden nuevas funcionalidades y estas pueden contener codigo erroneo y nuevos xploits, es cuestion de paciencia encontrarlos.
4. Si no actualizas hay juegos que no puedes actualizar o ni siquiera jugar (Nba2k16 sin conexión a los servidores de 2K es injugable, pues no te permite usar los VCs que facilitan el progreso del jugador, si no lo sabes informate).
5. En la ps3, salió el CFW para 3.55 (si mal no recuerdo), una vez hecho publico, todo aquel que actualizó el firm la cago, porque sony corrigió el error en el siguiente firm, pero antes de hacerlo publico ese error llevaba ahi desde el firm 1.00, porque repito SONY NO SE DEDICA A INVESTIGAR LOS FALLOS DE SEGURIDAD DE SUS FIRMS.
Espero que mis argumentos sean lo suficientemente claros para ti.

Tu mismo has dicho:
"REPITO: podeis actualizar sin problemas, HASTA QUE NO SE HAGA PUBLICO UN XPLOIT CON UN CFW Sony no va a tapar el agujero de ese xploit."
Por tanto das por hecho que el exploit actual lo taparan (si no lo han tapado ya) en los firmwares actuales.

No sabemos si otra gente metida en esto de encontrar exploits tiene el ultimo firmware o no.
Quizas no tengan el ultimo firmware y por tanto no esten tratando de encontrar agujeros en el o quizas si lo tengan y encuentren un agujero hoy, pero lo mismo dentro de una semana Sony tapa dicho agujero.

Por tanto, estamos de acuerdo en que cada uno que haga lo que queira y sacrifique lo que quiera.
Yo si actualizare porque prefiero jugar online a esperar nose cuanto.
Pero si alguien se muere de ganas por disfrutar de la scene lo antes posible yo recomendaria quedarse donde estan y que no actualicen mas.
El otro día estuvimos hablando de que el fail0verflow había implementado en PS4 una versión de Gentoo Linux con Xfce y Linux Kernel 4.4 RC6. Ésta versión era muy rudimentaria y no conseguía aprovechar del todo potencia de una PS4, sobre todo en gráficos,consiguiendo solo emular una Gameboy Advance y poco más. Sin embargo, el equipo prometió que seguiría trabajando en mejorar la compatibilidad y parece que se van obteniendo resultados.

Ésta vez le ha tocado el turno a la aceleración 3D, algo muy importante si se quieren ejecutar juegos de manera apropiada. En la captura de pantalla de arriba se puede ver como se han conseguido implementar correctamente los drivers del AMD Radeon de la PS4 en Gentoo Linux.
Éste es un pequeño paso más para que se logre aprovechar completamente el potente hardware de PS4. A día de hoy, el equipo fail0verflow está trabajando en implementar el resto de hardware de la Playstation 4, es decir, HDMI audio, Blu-Ray, puertos USB…

Todo ello se unirá a los ya soportados Wi-Fi, Bluetooth vídeo,Ethernet… Si se lograse implementar todo correctamente, sin duda sería un gran paso para la ejecución de copias de seguridad y emuladores en la Playstation 4, consiguiendo también un potente ordenador de sobremesa.

Aunque Sony aún no se haya pronunciado al respecto, me imagino que al igual que ocurrió con el Linux para PS3, tomen medidas para eliminar el fallo de seguridad que provoca que se pueda acceder al sistema operativo Gentoo Linux en la PS4.

Ya sabemos como es Sony con respecto a todo lo que sea modificar el software original de la consola y hacerlo susceptible a ejecutar programas no autorizados por la compañía o copias de seguridad de juegos de la consola. Seguramente en la próxima actualización se corrija la vulnerabilidad, pero seguro que se encuentra alguna forma de hacer downgrade(bajar de versión la consola) o de encontrar una nueva vulnerabilidad.

Ésta lucha de Sony contra la piratería en la PS4 es paradójica, ya que realmente la facilidad de piratería de PS1, PS2 y PSP, más todo el homebrew como el freemcboot de PS2 y la cantidad de programas de PSP, hizo mucho más famosas éstas consolas. En cuanto a PS4 no se que pasará, pero de momento vamos a esperar que más tiene que enseñarnos el equipo de fail0verflow.
A mi me da que o estan investigando el fw 1.76 para sacar mas exploits no tapados en las ultimas versiones o directamente funciona en la ultima version, porque estan muy callados con el tema pudiendo decir, pues es en 1.76 aprovechando el exploit ya tapado por sony.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yeilos escribió:A mi me da que o estan investigando el fw 1.76 para sacar mas exploits no tapados en las ultimas versiones o directamente funciona en la ultima version, porque estan muy callados con el tema pudiendo decir, pues es en 1.76 aprovechando el exploit ya tapado por sony.

Es que hasta que ni este reventada del todo no van a decir nada. ¿Que quereis que sony lo tape y no haya scene? Hasta que no tengan un metodo seguro de instalar un cfw o un downgrade no diran ni mu. Demosles tiempo.
Una pregunta y creo que es lo más interesante de todo, teniendo acceso a la PS4, los que tengamos vinculado la PS VITA, podremos tener acceso a la "cable maestra de la portátil y de la PS4", no se si será publica o será privada, pero sería la bomba.

Saludos [sati]
no se.. yo creo que hacer arrancar linux, no tiene nda que ver con emuladores en play4, o copias de seguridad en play4, eso es solo emuladores de LINUX en linux.. en un hardware x y para eso ya uso el pc que tengo, no voy a dejar de jugar a juegos de play4 para rular emuladores de linux, si tengo una play4 es para juegos de play4, y haciendo funciona una distro fuera del OS de play4, no van aconseguir funcionar juegos de play4 en linux
Xebastron escribió:Una pregunta y creo que es lo más interesante de todo, teniendo acceso a la PS4, los que tengamos vinculado la PS VITA, podremos tener acceso a la "cable maestra de la portátil y de la PS4", no se si será publica o será privada, pero sería la bomba.

Saludos [sati]



Podria ser, porque dentro de la ps3 habia la claves de psp
chufirulo escribió:
Yeilos escribió:A mi me da que o estan investigando el fw 1.76 para sacar mas exploits no tapados en las ultimas versiones o directamente funciona en la ultima version, porque estan muy callados con el tema pudiendo decir, pues es en 1.76 aprovechando el exploit ya tapado por sony.

Es que hasta que ni este reventada del todo no van a decir nada. ¿Que quereis que sony lo tape y no haya scene? Hasta que no tengan un metodo seguro de instalar un cfw o un downgrade no diran ni mu. Demosles tiempo.

Creéis que Sony no esta al corriente de todo? Sony ya está con mano a la obra, ya veréis a que en breve hay update....
alejandropascua escribió:
chufirulo escribió:
Yeilos escribió:A mi me da que o estan investigando el fw 1.76 para sacar mas exploits no tapados en las ultimas versiones o directamente funciona en la ultima version, porque estan muy callados con el tema pudiendo decir, pues es en 1.76 aprovechando el exploit ya tapado por sony.

Es que hasta que ni este reventada del todo no van a decir nada. ¿Que quereis que sony lo tape y no haya scene? Hasta que no tengan un metodo seguro de instalar un cfw o un downgrade no diran ni mu. Demosles tiempo.

Creéis que Sony no esta al corriente de todo? Sony ya está con mano a la obra, ya veréis a que en breve hay update....


Si no saben por donde han entrado dudo mucho que metan mano a algo que desconocen.
Updates siempre van a haber y no significa que hayan encontrado lo que tapar.
pabloc escribió:Si no saben por donde han entrado dudo mucho que metan mano a algo que desconocen.
Updates siempre van a haber y no significa que hayan encontrado lo que tapar.

Lo saben de sobra... CTurt lo ha dejado bien clarito https://cturt.github.io/ps4.html
Otra cosa es que SONY no se haya preocupado pensando que el error ya está corregido a partir del firmware 2.0, pero creo que se equivocan... [sonrisa]
Un saludo.
_Nolgan_ escribió:no se.. yo creo que hacer arrancar linux, no tiene nda que ver con emuladores en play4, o copias de seguridad en play4, eso es solo emuladores de LINUX en linux.. en un hardware x y para eso ya uso el pc que tengo, no voy a dejar de jugar a juegos de play4 para rular emuladores de linux, si tengo una play4 es para juegos de play4, y haciendo funciona una distro fuera del OS de play4, no van aconseguir funcionar juegos de play4 en linux

desde esto se puede hacer todo, con estas herramientas se puede desarrollar un cfw y un loader, es cuestión de tiempo
trigui escribió:
pabloc escribió:Si no saben por donde han entrado dudo mucho que metan mano a algo que desconocen.
Updates siempre van a haber y no significa que hayan encontrado lo que tapar.

Lo saben de sobra... CTurt lo ha dejado bien clarito https://cturt.github.io/ps4.html
Otra cosa es que SONY no se haya preocupado pensando que el error ya está corregido a partir del firmware 2.0, pero creo que se equivocan... [sonrisa]
Un saludo.

Es eso mismo,que no creo que fuesen tan tontos como para decirles exactamente por donde han entrado sin tener otra puerta trasera.
Y hasta quiero pensar que tendrán alguna en el firmware actual y por eso no les importa hasta donde sabe Sony.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Si yo fuera Sony. Pongo la conexión permanente. Y se acaba el chiringuito.

Pero no lo van hacer en esta generación. Seguramente lo harán en la última. Vamos la siguiente.
Songoku19101010 escribió:Si yo fuera Sony. Pongo la conexión permanente. Y se acaba el chiringuito.

Pero no lo van hacer en esta generación. Seguramente lo harán en la última. Vamos la siguiente.


Si esto pasa por mi se pueden comer la consola y las franquicias que tanto me gustan. Yo por el aro no paso.
RepubliKano83 escribió:
Songoku19101010 escribió:Si yo fuera Sony. Pongo la conexión permanente. Y se acaba el chiringuito.

Pero no lo van hacer en esta generación. Seguramente lo harán en la última. Vamos la siguiente.


Si esto pasa por mi se pueden comer la consola y las franquicias que tanto me gustan. Yo por el aro no paso.

Será cuando muchos tendremos pc buenos para jugar jeje
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
No soy partidario. Pero viendo lo que hay por aquí no dudaba. Aunque creo que eso será el futuro para bien o para mal. En 5 o 6 años todo tendrá q estar conectado ni pc se salvará.
Lo se estoy divagando mucho. Pero es que viendo que en el mundo se conecta más de mil millomes de personas..hacer las cosas conectadas ya resulta viable.

Así que es cuestión de tiempo y no de mucho.

Como alguno de aquí saben el Windows 10 ya está diseñado para bloquear los juegos y app que quieran y sin problemas.

A lo que me refiero que todo está listo. Ahora solo falta saber cuando.
Songoku19101010 escribió:No soy partidario. Pero viendo lo que hay por aquí no dudaba. Aunque creo que eso será el futuro para bien o para mal. En 5 o 6 años todo tendrá q estar conectado ni pc se salvará.
Lo se estoy divagando mucho. Pero es que viendo que en el mundo se conecta más de mil millomes de personas..hacer las cosas conectadas ya resulta viable.

Así que es cuestión de tiempo y no de mucho.

Como alguno de aquí saben el Windows 10 ya está diseñado para bloquear los juegos y app que quieran y sin problemas.

A lo que me refiero que todo está listo. Ahora solo falta saber cuando.
pero vamos a ver, a quien le importa tus opiniones, si no estas de acuerdo con la scene que haces publicando aquí???
obliveon escribió:
Songoku19101010 escribió:No soy partidario. Pero viendo lo que hay por aquí no dudaba. Aunque creo que eso será el futuro para bien o para mal. En 5 o 6 años todo tendrá q estar conectado ni pc se salvará.
Lo se estoy divagando mucho. Pero es que viendo que en el mundo se conecta más de mil millomes de personas..hacer las cosas conectadas ya resulta viable.

Así que es cuestión de tiempo y no de mucho.

Como alguno de aquí saben el Windows 10 ya está diseñado para bloquear los juegos y app que quieran y sin problemas.

A lo que me refiero que todo está listo. Ahora solo falta saber cuando.
pero vamos a ver, a quien le importa tus opiniones, si no estas de acuerdo con la scene que haces publicando aquí???


Porque esto es un foro y aquí con respeto todas las opiniones cuentan.
Y a mí me importan los pros y los contras de la scene.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alejandropascua escribió:
chufirulo escribió:
Yeilos escribió:A mi me da que o estan investigando el fw 1.76 para sacar mas exploits no tapados en las ultimas versiones o directamente funciona en la ultima version, porque estan muy callados con el tema pudiendo decir, pues es en 1.76 aprovechando el exploit ya tapado por sony.

Es que hasta que ni este reventada del todo no van a decir nada. ¿Que quereis que sony lo tape y no haya scene? Hasta que no tengan un metodo seguro de instalar un cfw o un downgrade no diran ni mu. Demosles tiempo.

Creéis que Sony no esta al corriente de todo? Sony ya está con mano a la obra, ya veréis a que en breve hay update....

¿Al corriente de que? ¿de ese xploit que estan usando? ese xploit esta ya tapado desde el firm 1.56, a ver si lo entiendes. Estan buscando o tienen ya otros xploits, que no son publicos, ¿que va a tapar Sony si no se han publicado? Algunos comprension lectora cero... [facepalm]
Adonis escribió:
obliveon escribió:
Songoku19101010 escribió:No soy partidario. Pero viendo lo que hay por aquí no dudaba. Aunque creo que eso será el futuro para bien o para mal. En 5 o 6 años todo tendrá q estar conectado ni pc se salvará.
Lo se estoy divagando mucho. Pero es que viendo que en el mundo se conecta más de mil millomes de personas..hacer las cosas conectadas ya resulta viable.

Así que es cuestión de tiempo y no de mucho.

Como alguno de aquí saben el Windows 10 ya está diseñado para bloquear los juegos y app que quieran y sin problemas.

A lo que me refiero que todo está listo. Ahora solo falta saber cuando.
pero vamos a ver, a quien le importa tus opiniones, si no estas de acuerdo con la scene que haces publicando aquí???


Porque esto es un foro y aquí con respeto todas las opiniones cuentan.
Y a mí me importan los pros y los contras de la scene.
mayoritariamente esto es un hilo de información acerca del exploit y de sus avances, el otrolado se basa en mayor parte en la scene de las consolas o asi era antiguamente, en un hilo como este sobran esos comentarios, porque sinceramente se ensucia el hilo que deberia ser solamente para informar, no para leer gustos o no de gente que esta conforme o no
A ver no os peleeis.

No hay que saber de xploits ni de nada, muy simple.

El primer año por fechas navideñas hubo algo de ruido, este, el 2º hubo mucho mas ruido, el 3º ya sale.

Este año a partir de julio y a mas tardar septiembre los de sony ya sacaran cfw , odde o lo que sea, a tiempo para la campaña navideña.

Todo el ruido este que si cturt el otro y el de la moto forman parte de la maquinaria de sony, y sino ya lo vereis en julio-septiembre.

Hacker como tal que hackeo la play fue geohot y mirar como fueron a por el como locos lo de sony. Ellos sacaron el pendrive ese y querian tener el control y no les gusto lo de geohot.

Llevo ya muchos años con esto de las consolas y se como funcionan, raro me parece que no haya habido ruido con la One, ya el 1º año hicieron algo de ruido los del team xecuter.
obliveon escribió:mayoritariamente esto es un hilo de información acerca del exploit y de sus avances, el otrolado se basa en mayor parte en la scene de las consolas o asi era antiguamente, en un hilo como este sobran esos comentarios, porque sinceramente se ensucia el hilo que deberia ser solamente para informar, no para leer gustos o no de gente que esta conforme o no


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Discrepo contigo desde el respeto.
Me interesan mucho las opiniones y los puntos de vista de los demas.
Saludos.

Por cierto, yo si estoy a favor de la scene. Siempre.
putojefe escribió:A ver no os peleeis.

No hay que saber de xploits ni de nada, muy simple.

El primer año por fechas navideñas hubo algo de ruido, este, el 2º hubo mucho mas ruido, el 3º ya sale.

Este año a partir de julio y a mas tardar septiembre los de sony ya sacaran cfw , odde o lo que sea, a tiempo para la campaña navideña.

Todo el ruido este que si cturt el otro y el de la moto forman parte de la maquinaria de sony, y sino ya lo vereis en julio-septiembre.

Hacker como tal que hackeo la play fue geohot y mirar como fueron a por el como locos lo de sony. Ellos sacaron el pendrive ese y querian tener el control y no les gusto lo de geohot.

Llevo ya muchos años con esto de las consolas y se como funcionan, raro me parece que no haya habido ruido con la One, ya el 1º año hicieron algo de ruido los del team xecuter.


¿Según tu hipótesis es Sony la que esta detrás de la scene de su propia consola? ¿Cuantos años es que dices estar en esto de las consolas?
Yo no creo que sony este detras.
Con 36 millones de unidades vendidas no lo necesitas.
Tal vez la dejadez contra los cfw con ps3 y la cantidad de juegos hackeados si le venga bien para el paso a nextgen. Pero de ahi a que esten detras, no lo creo.
ups ojala saquen algo para los que ya actualizamos o haya algo para downgradear seria genial!
Aparte de la tonta moralidad ¿hay algo nuevo sobre el tema?. ¿Algun rumor o algo?.

Me encanta la calma que precede a la tempestad.
Tiene pinta de que no tardara mucho, espero que sea asi realmente y no se quede en nada.
sony634 escribió:
putojefe escribió:A ver no os peleeis.

No hay que saber de xploits ni de nada, muy simple.

El primer año por fechas navideñas hubo algo de ruido, este, el 2º hubo mucho mas ruido, el 3º ya sale.

Este año a partir de julio y a mas tardar septiembre los de sony ya sacaran cfw , odde o lo que sea, a tiempo para la campaña navideña.

Todo el ruido este que si cturt el otro y el de la moto forman parte de la maquinaria de sony, y sino ya lo vereis en julio-septiembre.

Hacker como tal que hackeo la play fue geohot y mirar como fueron a por el como locos lo de sony. Ellos sacaron el pendrive ese y querian tener el control y no les gusto lo de geohot.

Llevo ya muchos años con esto de las consolas y se como funcionan, raro me parece que no haya habido ruido con la One, ya el 1º año hicieron algo de ruido los del team xecuter.


¿Según tu hipótesis es Sony la que esta detrás de la scene de su propia consola? ¿Cuantos años es que dices estar en esto de las consolas?


Bueno te añado el pendrive que sacaron a nivel de lanzamiento mundial para ps3 mandando unidades a todas las tiendas para que lo pudiesen replicar

Este foro tambien forma parte de la maquinaria de sony de la que hablo, años antes de salir el pendrive aqui en este foro hubo un usuario del que no recuerdo el nombre que describio lo que tiempo despues salio, pero claro segun tu sera casualidad.

Por mi parte no tengo nada mas que añadir, solo esperar a julio-septiembre para que los "malvados" hackers lleguen para la campaña navideña.

Edito: es posible que para antes de esa fecha se libere para consolas en firmware antiguo y asi montar la historia de investigacion y bla bla para la campaña navideña poder usarse en el ultimo fw.
putojefe escribió:
sony634 escribió:
putojefe escribió:A ver no os peleeis.

No hay que saber de xploits ni de nada, muy simple.

El primer año por fechas navideñas hubo algo de ruido, este, el 2º hubo mucho mas ruido, el 3º ya sale.

Este año a partir de julio y a mas tardar septiembre los de sony ya sacaran cfw , odde o lo que sea, a tiempo para la campaña navideña.

Todo el ruido este que si cturt el otro y el de la moto forman parte de la maquinaria de sony, y sino ya lo vereis en julio-septiembre.

Hacker como tal que hackeo la play fue geohot y mirar como fueron a por el como locos lo de sony. Ellos sacaron el pendrive ese y querian tener el control y no les gusto lo de geohot.

Llevo ya muchos años con esto de las consolas y se como funcionan, raro me parece que no haya habido ruido con la One, ya el 1º año hicieron algo de ruido los del team xecuter.


¿Según tu hipótesis es Sony la que esta detrás de la scene de su propia consola? ¿Cuantos años es que dices estar en esto de las consolas?


Bueno te añado el pendrive que sacaron a nivel de lanzamiento mundial para ps3 mandando unidades a todas las tiendas para que lo pudiesen replicar

Este foro tambien forma parte de la maquinaria de sony de la que hablo, años antes de salir el pendrive aqui en este foro hubo un usuario del que no recuerdo el nombre que describio lo que tiempo despues salio, pero claro segun tu sera casualidad.

Por mi parte no tengo nada mas que añadir, solo esperar a julio-septiembre para que los "malvados" hackers lleguen para la campaña navideña.

Edito: es posible que para antes de esa fecha se libere para consolas en firmware antiguo y asi montar la historia de investigacion y bla bla para la campaña navideña poder usarse en el ultimo fw.
yo siempre he pensado lo mismo a termino legal no van a decir que son ellos, pero en la sombra les beneficia que se pueda hacer esto porque aseguran mas ventas, es lo mismo que ha sucedido la generación pasada con la 360 y su lt+, no creo que solo c4eva sacara sin las herramientas dadas por Microsoft el lt+ y todas sus versiones y modificación de las liteon para grabar xgd3, creo que esto está mas que calculado por las empresas
putojefe escribió:
sony634 escribió:
putojefe escribió:A ver no os peleeis.

No hay que saber de xploits ni de nada, muy simple.

El primer año por fechas navideñas hubo algo de ruido, este, el 2º hubo mucho mas ruido, el 3º ya sale.

Este año a partir de julio y a mas tardar septiembre los de sony ya sacaran cfw , odde o lo que sea, a tiempo para la campaña navideña.

Todo el ruido este que si cturt el otro y el de la moto forman parte de la maquinaria de sony, y sino ya lo vereis en julio-septiembre.

Hacker como tal que hackeo la play fue geohot y mirar como fueron a por el como locos lo de sony. Ellos sacaron el pendrive ese y querian tener el control y no les gusto lo de geohot.

Llevo ya muchos años con esto de las consolas y se como funcionan, raro me parece que no haya habido ruido con la One, ya el 1º año hicieron algo de ruido los del team xecuter.


¿Según tu hipótesis es Sony la que esta detrás de la scene de su propia consola? ¿Cuantos años es que dices estar en esto de las consolas?


Bueno te añado el pendrive que sacaron a nivel de lanzamiento mundial para ps3 mandando unidades a todas las tiendas para que lo pudiesen replicar

Este foro tambien forma parte de la maquinaria de sony de la que hablo, años antes de salir el pendrive aqui en este foro hubo un usuario del que no recuerdo el nombre que describio lo que tiempo despues salio, pero claro segun tu sera casualidad.

Por mi parte no tengo nada mas que añadir, solo esperar a julio-septiembre para que los "malvados" hackers lleguen para la campaña navideña.

Edito: es posible que para antes de esa fecha se libere para consolas en firmware antiguo y asi montar la historia de investigacion y bla bla para la campaña navideña poder usarse en el ultimo fw.

Y el illuminati que? Se acaba con el o no? [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
obliveon escribió:
putojefe escribió:
sony634 escribió:
¿Según tu hipótesis es Sony la que esta detrás de la scene de su propia consola? ¿Cuantos años es que dices estar en esto de las consolas?


Bueno te añado el pendrive que sacaron a nivel de lanzamiento mundial para ps3 mandando unidades a todas las tiendas para que lo pudiesen replicar

Este foro tambien forma parte de la maquinaria de sony de la que hablo, años antes de salir el pendrive aqui en este foro hubo un usuario del que no recuerdo el nombre que describio lo que tiempo despues salio, pero claro segun tu sera casualidad.

Por mi parte no tengo nada mas que añadir, solo esperar a julio-septiembre para que los "malvados" hackers lleguen para la campaña navideña.

Edito: es posible que para antes de esa fecha se libere para consolas en firmware antiguo y asi montar la historia de investigacion y bla bla para la campaña navideña poder usarse en el ultimo fw.
yo siempre he pensado lo mismo a termino legal no van a decir que son ellos, pero en la sombra les beneficia que se pueda hacer esto porque aseguran mas ventas, es lo mismo que ha sucedido la generación pasada con la 360 y su lt+, no creo que solo c4eva sacara sin las herramientas dadas por Microsoft el lt+ y todas sus versiones y modificación de las liteon para grabar xgd3, creo que esto está mas que calculado por las empresas

Si claro, por eso se querellaron contra Geohotz cuando publico el CFW, etc... esa historia de que la pirateria beneficia a una consola esta muy pasada.
chufirulo escribió:
obliveon escribió:
putojefe escribió:Bueno te añado el pendrive que sacaron a nivel de lanzamiento mundial para ps3 mandando unidades a todas las tiendas para que lo pudiesen replicar

Este foro tambien forma parte de la maquinaria de sony de la que hablo, años antes de salir el pendrive aqui en este foro hubo un usuario del que no recuerdo el nombre que describio lo que tiempo despues salio, pero claro segun tu sera casualidad.

Por mi parte no tengo nada mas que añadir, solo esperar a julio-septiembre para que los "malvados" hackers lleguen para la campaña navideña.

Edito: es posible que para antes de esa fecha se libere para consolas en firmware antiguo y asi montar la historia de investigacion y bla bla para la campaña navideña poder usarse en el ultimo fw.
yo siempre he pensado lo mismo a termino legal no van a decir que son ellos, pero en la sombra les beneficia que se pueda hacer esto porque aseguran mas ventas, es lo mismo que ha sucedido la generación pasada con la 360 y su lt+, no creo que solo c4eva sacara sin las herramientas dadas por Microsoft el lt+ y todas sus versiones y modificación de las liteon para grabar xgd3, creo que esto está mas que calculado por las empresas

Si claro, por eso se querellaron contra Geohotz cuando publico el CFW, etc... esa historia de que la pirateria beneficia a una consola esta muy pasada.


Has leido lo que he puesto?
genios , haganse un post de futurologia,dejemos este hilo para los avances
ternerito escribió:genios , haganse un post de futurologia,dejemos este hilo para los avances

Te aplaudimos campeon? creo que te despistaste, aquí no ahi botoncito de me gusta debajo de ese comentario tan sumamente inteligente que has posteado XD XD XD
el que piense que sony esta detras de CFW...pen...chip... vive en el mundo de piruleta...
obliveon escribió:
ternerito escribió:genios , haganse un post de futurologia,dejemos este hilo para los avances

Te aplaudimos campeon? creo que te despistaste, aquí no ahi botoncito de me gusta debajo de ese comentario tan sumamente inteligente que has posteado XD XD XD


shhhhhhh! respete el hilo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no estoy seguro al 100% pero creo que las consolas mas pirateadas son las que mas millones de unidades venden, consolas como PS1 PS2 o wii comparadlas con n64, o gamecube ( que eran mas complicadas). Sony podria estar interesada en que se salte la seguridad pero ellos deciden cuando tiene lugar yo creo que si quisieran no se podría nunca. con poner verificacion online creo que se acababa el tema.
obliveon escribió:
ternerito escribió:genios , haganse un post de futurologia,dejemos este hilo para los avances

Te aplaudimos campeon? creo que te despistaste, aquí no ahi botoncito de me gusta debajo de ese comentario tan sumamente inteligente que has posteado XD XD XD


No, pero hay arriba a la derecha uno de +1
:_)

Suelto una lagrimita y todo cuando recuerdo aquellos gloriosos meses de principios del...¿ 2012 ?, cuando empezaron a aflorar los primeros CFW para la PS3, que si el de waninkoko que luego resultó que dejaba las consolas fritas XD , que si los que llegaron después... que si crear los pkg con las isos, y luego cargar las propias isos...

Joder, qué ilusión esa tarde que me tiré entera como un cabrón siguiendo tutoriales guiris por internet, hasta que logré hacer correr mi primer backup en PS3, que recuerdo que fue el "Dot Game Heroes"... [mamaaaaa]

Pues parece que queda poco para lo mismo en PS4 [360º]
uukrul escribió:
Pues parece que queda poco para lo mismo en PS4 [360º]


De momento sino estáis en 1.76 o inferior no os hagáis muchas ilusiones. :(
Están trabajando con ese firm y no hay ninguna noticia de que los que actualizamos veamos algo funcional a corto plazo.
Paciencia...
Esto lleva muchos días sin novedades, a ver si nos dan una alegría dentro de poco, que andan muy callados.
Yo estoy en un punto intermedio, en 2.56. Eso si que raya. Fallout tuvo la culpa.

Hasta que no llegue a la 3.55 todos sabemos que no hay nada de nada. :)
612 respuestas
15, 6, 7, 8, 913