SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros

19, 10, 11, 12, 13, 14
Ioannes Carolus escribió:A ver caballeros, veo que siguen cayendo en las provocaciones del Troll de turno. Qué primero ha venido a insultar y sobajar el trabajo y la preparación de Hermes; y ahora duda de la legalidad en las modificaciones de las consolas; y desde luego de la preparación, conocimiento y/o credenciales de la gente que le asegura que esto es así. Es triste pero este tío no ha venido al tema a aportar absolutamente nada y mientras más le respondan, más se fortalece (Es como el capítulo de los Simpson, que los anuncios de las calles cobran vida, y la única forma de eliminarlos es ignorándolos).
NO ALIMENTEN AL TROLL.

Saludos.




hahhahahahahahhhahahahahhahaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el TROLL parece ser un esbirro de Chony
famosodios escribió:Para el otro, el tal Ioannes Carolus, mejor ni le contesto. Rebatir y tener opiniones distintas para él es ser troll y se cree en el derecho de llamarme idiota, imbécil y no se cuántas cosas más. Sólo decirte que tu mensaje está reportado y no tengo más que hablar contigo. Te agradecería que ni me nombrases.


Yo en ningún momento te he nombrado...mi mensaje es genérico. Existe la posibilidad que te haya quedado el saco, pero no hago referencia particular a ti -Cada quien interpreta los mensajes a su manera-. Lo que si te voy a pedir es exactamente lo mismo...no te metas conmigo; no me menciones, y no vuelvas a escribir "mejicano" con "j" porque es con "x"; y es un insulto a mi país y a cualquier mexicano que lo hagas.
Ioannes Carolus escribió:
famosodios escribió:Para el otro, el tal Ioannes Carolus, mejor ni le contesto. Rebatir y tener opiniones distintas para él es ser troll y se cree en el derecho de llamarme idiota, imbécil y no se cuántas cosas más. Sólo decirte que tu mensaje está reportado y no tengo más que hablar contigo. Te agradecería que ni me nombrases.


Yo en ningún momento te he nombrado...mi mensaje es genérico. Existe la posibilidad que te haya quedado el saco, pero no hago referencia particular a ti -Cada quien interpreta los mensajes a su manera-. Lo que si te voy a pedir es exactamente lo mismo...no te metas conmigo; no me menciones, y no vuelvas a escribir mejicano con "j" porque es con "x"; y es un insulto a mi país y a cualquier mexicano que lo hagas.


tarde o temprano queda claro quien es el mentiroso y racista... por supuesto el troll!!! [tomaaa]
¿Podemos nombrarle ya el nuevo mesías?
lo peor es que por esas declaraciones seguramente acaben condenando a graf_chokolo a no volver a tocar un ordenador o una consola en la vida.
Ioannes Carolus escribió:Yo en ningún momento te he nombrado...mi mensaje es genérico. Existe la posibilidad que te haya quedado el saco, pero no hago referencia particular a ti -Cada quien interpreta los mensajes a su manera-. Lo que si te voy a pedir es exactamente lo mismo...no te metas conmigo; no me menciones, y no vuelvas a escribir "mejicano" con "j" porque es con "x"; y es un insulto a mi país y a cualquier mexicano que lo hagas.


No seas hipócrita, lo decías por mí.

Que yo te he insultado? Escribo mejicano porque se puede escribir mejicano y mexicano. Me gusta más con "J", no creo que sea un insulto para los mejicanos escribir mejicano con "J". Según la RAE está permitido, no lo digo despectivamente ni por el estilo, lo escribo así porque me gusta más. Cuando en vez de llamarte mejicano, te llame "idiota, imbécil y gilipollas" como tú has hecho en tu mensaj, podrás justificar el ataque y las descalificaciones que me dedicas cada vez que escribes en este hilo.

-Escribo mejicano con J porque se puede escribir así y porque me gusta más.
-Doy mi opinión en este foro porque existe la libertad de expresión.
-Estoy en mi derecho de hablar y discutir los temas que me dé la gana con quien me dé la gana.

Creo que ha quedado claro, amigo de Méjico. Y no me insultes más que yo puedo rebatir lo que sea sin recurrir al insulto. No he insultado ni faltado al respeto a nadie
solo dire una cita biblica 'quien este libre de pecado que tire la primera piedra' criticais a hackers y la pirateria y todos tendreis lps, peliculas, y mas d un juego d pc o incluso el mismo sistema operativo con el q dejais mensages pirateado... Os recomiendo escuchar la cancion tote king - doble moral..
Hay que reconocer que famosodios es un troll muy muy bueno... mi enhorabuena, al menos eres bueno en algo.
famosodios escribió:No seas hipócrita, lo decías por mí.

Que yo te he insultado? Escribo mejicano porque se puede escribir mejicano y mexicano. Me gusta más con "J", no creo que sea un insulto para los mejicanos escribir mejicano con "J". Según la RAE está permitido, no lo digo despectivamente ni por el estilo, lo escribo así porque me gusta más. Cuando en vez de llamarte mejicano, te llame "idiota, imbécil y gilipollas" como tú has hecho en tu mensaj, podrás justificar el ataque y las descalificaciones que me dedicas cada vez que escribes en este hilo.

-Escribo mejicano con J porque se puede escribir así y porque me gusta más.
-Doy mi opinión en este foro porque existe la libertad de expresión.
-Estoy en mi derecho de hablar y discutir los temas que me dé la gana con quien me dé la gana.

Creo que ha quedado claro, amigo de Méjico. Y no me insultes más que yo puedo rebatir lo que sea sin recurrir al insulto. No he insultado ni faltado al respeto a nadie


El nombre oficial de mi país es "México", con X, así como el de sus ciudadanos "mexicanos" (Puedes consultarlo en mi constitución). No nos regimos por la Real Academia Española de Lengua (Aunque es una muy buena referencia); tenemos nuestra propia academia, dado que en nuestro país muchas locuciones y fonemas han tenido sincretismo con locuciones y fonemas autóctonos de los pueblos mesoamericanos que fueron conquistados. No puedo utilizar un patronimico de algún país, o su nombre oficial según como yo crea que es su ortografía; debo respetar al menos, la forma es que los naturales de ese país dicen que es la ortografía correcta (Al menos, por principio de cuentas para mostrar un respeto mínimo hacia ese país y hacia la gente que vive ahí).

Saludos.
Como esta llevando el tema sony por mi parte en mi vida vuelvo a comprar nada de sony. El tio este los tiene bien puestos actuaria igual, que van a pegarme 2 tiros ? [poraki]
yo soy español y con todo el respeto y cariño mi lengua dice que tengo que escribir y pronunciar mejicano y Méjico al igual que ingles el nacido en Inglaterra, no les digo english como seria en su lengua. No me posiciono ni quiero entrar en discusiones pero 2+2 es 4
Ioannes Carolus escribió:
famosodios escribió:El nombre oficial de mi país es "México", con X, así como el de sus ciudadanos "mexicanos" (Puedes consultarlo en mi constitución). No nos regimos por la Real Academia Española de Lengua (Aunque es una muy buena referencia); tenemos nuestra propia academia, dado que en nuestro país muchas locuciones y fonemas han tenido sincretismo con locuciones y fonemas autóctonos de los pueblos mesoamericanos que fueron conquistados. No puedo utilizar un patronimico de algún país, o su nombre oficial según como yo crea que es su ortografía; debo respetar al menos, la forma es que los naturales de ese país dicen que es la ortografía correcta (Al menos, por principio de cuentas para mostrar un respeto mínimo hacia ese país y hacia la gente que vive ahí).

Saludos.


¿Pero se sigue pronunciando Méjico no? (esto ya como mera curiosidad). Pues te pido disculpas si te he ofendido al llamarte mejicano con "J", no sabía que fuese un insulto. Desde ahora procuraré escribir mexicano... Tengo amigos por internet de México que siempre lo han leído de mí con "J" y no se han molestado... En fin, es que aquí en España también es habitual escribir las cosas tal y como se pronuncian y viceversa... Por ejemplo hay un anuncio de tinte de pelo que lo pronuncian yus for men (just for men) y demás. En fin, saludos amigo.
Ioannes Carolus escribió:
El nombre oficial de mi país es "México", con X, así como el de sus ciudadanos "mexicanos" (Puedes consultarlo en mi constitución). No nos regimos por la Real Academia Española de Lengua (Aunque es una muy buena referencia); tenemos nuestra propia academia, dado que en nuestro país muchas locuciones y fonemas han tenido sincretismo con locuciones y fonemas autóctonos de los pueblos mesoamericanos que fueron conquistados. No puedo utilizar un patronimico de algún país, o su nombre oficial según como yo crea que es su ortografía; debo respetar al menos, la forma es que los naturales de ese país dicen que es la ortografía correcta (Al menos, por principio de cuentas para mostrar un respeto mínimo hacia ese país y hacia la gente que vive ahí).

Saludos.


Estas en una pagina de España , aqui se puede escribir de las dos formas , y NOS regimos por la real academia ... No veo insulto alguno , si hubiera dicho chicano ... [bye]
Rodie escribió:Hay que reconocer que famosodios es un troll muy muy bueno... mi enhorabuena, al menos eres bueno en algo.



+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí no me molesta que un inglés diga Spain en vez de España, ni creo que a un alemán le moleste que yo diga Alemania en vez de Deutchland. ¿Por qué coño a los mejicanos les molesta que se diga Méjico? Es español se dice así, y no es ni insulto ni pollas fritas en vinagre. Yo digo Estados Unidos, no United States. Y digo Méjico porque en español se dice así. Y punto. Si alguien es tan inculto como para molestarse porque hable español que es mi lengua, y no otro idioma, pues es su problema.

Si me pongo a estudiar el lenguaje "mexicano" entonces diré México, porque estaré hablando en esa lengua. Pero mientras hable español, diré Méjico. Y para mí es nombrar a un país. Como digo Francia y no France, o como digo Cataluña y no Catalunya.

Me parece que es un poquito ganas de llamar la atención más que otra cosa.
snock escribió:Como esta llevando el tema sony por mi parte en mi vida vuelvo a comprar nada de sony. El tio este los tiene bien puestos actuaria igual, que van a pegarme 2 tiros ? [poraki]


sois conscientes de lo que decis? os jugariais la vida por poner linux a una consola si supierais hacerlo? de 20 tacos no pasais ninguno vaya... no es más facil hacerlo y no decir que lo has hecho tu? tan orgullosos sois? tanto os gusta la fama para jugaros la vida?
thediabl0 escribió:
snock escribió:Como esta llevando el tema sony por mi parte en mi vida vuelvo a comprar nada de sony. El tio este los tiene bien puestos actuaria igual, que van a pegarme 2 tiros ? [poraki]


sois conscientes de lo que decis? os jugariais la vida por poner linux a una consola si supierais hacerlo? de 20 tacos no pasais ninguno vaya... no es más facil hacerlo y no decir que lo has hecho tu? tan orgullosos sois? tanto os gusta la fama para jugaros la vida?



Yo tengo mas de 20 .... vaya que si xd , pero vamos por mi parte seria mas orgullo que fama.
Aquí hay un famoso que no deja de poner de los nervios al personal... dios....

A ver... has repetido un par de veces la palabra demagogia....... a caso sabes que c*ño es eso?
De lo que se está hablando nadie está haciendo demagogia. Por el amor de dios, que todo ha venido porque no te has documentado bien sobre los trabajos que ha hecho Hermes ya en PS2, y dios sabe en que otros tantos trabajos habrá colaborado. En realidad, no tienes porqué saber qué ha hecho ni qué ha dejado de hacer, pero por lo menos, si vas a comentar y atribuir adjetivos como lammer podrías leer un poquito. (Por cierto, ¿sabes también lo que significa? En el lugar de hermes, eso es un insulto, aunque a palabras necias...)

Sabes lo que es tergiversar? Es lo que estás haciendo con los comentarios de aquellos que te responden.

Lo único que voy a decir a tu favor es que no me parece correcto lo que ha hecho chun-li, pero a pesar de eso, no hay que discriminarlo por cuantas veces haya publicado algo en X tiempo.

Te lo pido como un favor, deja de responder a todos que intentan hacerte ver las cosas como son, en serio, cansa. Y al resto ceñiros todos a lo que va el tema, estoy cansado de ver como un... usuario de este foro enreda el tema.
Yo creo que es todo un ejemplo a seguir y no solo en la scene de ps3, sino en todos los ámbitos como una persona aun sabiendo que lo tiene todo perdido sigues luchando y no se da por vencido.

Te llevaste todo mi equipo pero mi mente todavía es libre y no puedes controlarla

Necesito el conocimiento y la investigación, es lo que le da sentido a mi vida

Esto es tener dos HUEVOS y lo demás es tontería
[oki]
snock escribió:
Ioannes Carolus escribió:
El nombre oficial de mi país es "México", con X, así como el de sus ciudadanos "mexicanos" (Puedes consultarlo en mi constitución). No nos regimos por la Real Academia Española de Lengua (Aunque es una muy buena referencia); tenemos nuestra propia academia, dado que en nuestro país muchas locuciones y fonemas han tenido sincretismo con locuciones y fonemas autóctonos de los pueblos mesoamericanos que fueron conquistados. No puedo utilizar un patronimico de algún país, o su nombre oficial según como yo crea que es su ortografía; debo respetar al menos, la forma es que los naturales de ese país dicen que es la ortografía correcta (Al menos, por principio de cuentas para mostrar un respeto mínimo hacia ese país y hacia la gente que vive ahí).

Saludos.


Estas en una pagina de España , aqui se puede escribir de las dos formas , y NOS regimos por la real academia ... No veo insulto alguno , si hubiera dicho chicano ... [bye]


Pues ya que estÁs en una pÁgina de España, aquÍ se escribe con acentos, que esto no es una pÁgina del Reino Unido o EEUU.

Luego hablan en catalán y sois (todos los que estáis lanzandóos sobre el chaval) los primeros en molestaros y ofenderos.
TBG escribió:Aquí hay un famoso que no deja de poner de los nervios al personal... dios....

A ver... has repetido un par de veces la palabra demagogia....... a caso sabes que c*ño es eso?
De lo que se está hablando nadie está haciendo demagogia. Por el amor de dios, que todo ha venido porque no te has documentado bien sobre los trabajos que ha hecho Hermes ya en PS2, y dios sabe en que otros tantos trabajos habrá colaborado. En realidad, no tienes porqué saber qué ha hecho ni qué ha dejado de hacer, pero por lo menos, si vas a comentar y atribuir adjetivos como lammer podrías leer un poquito. (Por cierto, ¿sabes también lo que significa? En el lugar de hermes, eso es un insulto, aunque a palabras necias...)

Sabes lo que es tergiversar? Es lo que estás haciendo con los comentarios de aquellos que te responden.

Lo único que voy a decir a tu favor es que no me parece correcto lo que ha hecho chun-li, pero a pesar de eso, no hay que discriminarlo por cuantas veces haya publicado algo en X tiempo.

Te lo pido como un favor, deja de responder a todos que intentan hacerte ver las cosas como son, en serio, cansa. Y al resto ceñiros todos a lo que va el tema, estoy cansado de ver como un... usuario de este foro enreda el tema.


Si tan cansado estás tienes siempre la opción de no entrar a este hilo. ¿Quién eres tú para decirme qué o a quién tengo yo que responder, cuándo escribir y dónde?

Me importa bastante poco lo que digas a mi favor o en mi contra si las palabras que me dedicas están avaladas por la cantidad ingente de tonterías que has escrito. Es más, me recriminas hacer un off-topic cuando tú lo estás haciendo ahora mismo hablando de mí... Es cuanto menos redundante ¿sabes lo que es "redundante"?

Comentarios como el de este... usuario que no aportan nada y sólo intentan fomentar el odio hacia los demás (yo) o intentan intimidar de alguna forma, la verdad es que no los soporto. Para decir eso, no digas nada.
lol

EDIT: Es que eres la leche tío, te lo he dicho como un favor, no obligándote. ¿Ves como tergiversas las palabras? Si entro en el hilo es porque me interesa el tema incial, y me gustaría que siguiera por esa linea, en vez de desviarla.
Enhrabuena macho, paso de seguir por tu camino a pesar de que te lo he dicho de buenas.
uff yo llevo mucho tiempo leyendo eol con muy pocos mensajes por que no tengo nada que aportar y mucho que aprender ; me acabo de leer las 52 paginas del tema y pienso que que la respuesta de g-c es desmesurada pero la apoyo .... este tio me parece genial ; los de sony creen que tienen razon ..
g-c tambien la justicia decidira lo que es legal y lo que no..
El hilo venia bien, usuarios escribiendo su opinión sobre lo que trata el mismo, personas pertinentes a la situación cuya opinión respeto y me interesaba mucho leer que pensaban sobre lo que acontece, y entonces entra un tonto...y el hilo se desvirtúa y se va al carajo...lo he visto pasar muchas veces, una pena...
pepernauta escribió:El hilo venia bien, usuarios escribiendo su opinión sobre lo que trata el mismo, personas pertinentes a la situación cuya opinión respeto y me interesaba mucho leer que pensaban sobre lo que acontece, y entonces entra un tonto...y el hilo se desvirtúa y se va al carajo...lo he visto pasar muchas veces, una pena...


+1
Soy de la opinión de que si sabes hacer algo, lo suyo es explicar cómo se hace, no darlo hecho. Algo así como el que quiera peces que se moje el culo. La verdad es que no conozco muy a fondo los trabajos de g-c, pero el comentario que ha hecho, pareciendo de una persona desequilibrada, me parece una estrategia muy rebuscada.
Yo creo que lo que le piden a graf_chokolo de 1 millón de euros, me parece excesivo... Me da a mí que lo que han querido es buscar a un cabeza de turco para que se lleve todo el marrón y así dar ejemplo de lo que le pueda ocurrir al que venga detrás. Una vergüenza, pero como dice TBG, el comunicado que ha hecho público el chico este parece el de un desequilibrado... Esperemos a ver qué ocurre con la noticia.
Lo que está claro es que $on¥ ha conseguido que la gente hable de esto, y muchos de ellos tener miedo de no querer aprender estas cosas "por si acaso".
De las cosas que hizo este muchacho, que era ilegal? de que lo acusa sony? tienen por donde atacarlo de verdad?
Con 2 o 3 más como éste, se acabarían los problemas en el mundo.
famosodios escribió:
Hermes escribió:Bueno, a diferencia de otros hackers, yo no he estudiado la carrera de informática, ni soy un experto en seguridad, ni tengo dominio de varios lenguajes de programación que puedan ser utilizados profesionalmente, ni tengo currículum mas allá de las cosas que hago en consola.


No te molestes, pero te crees hacker sin saber de seguridad, sin saber de programación y sin tener el conocimiento mínimo que te enseñan en la universidad? Si ánimo de ofender, pero tú me da a mí que eres lo que se suele llamar un lammer.

Un saludo y no te enfades.

Imagen

Pero tu a caso sabes quien coño es y lo que ha hecho este hombre para la scene? y no solo para ps3, sino para ps2 , wii ...

Tio sinceramente , largate de aqui , por si no lo sabes esta pagina en sus inicios fue elotrolado "de la playstation", hace ya mas de 10 años y es una pagina en la cual se comentan temas de scene, ha ido creciendo pero este fue el motor; la scene y las consolas. Si tanto te jode la scene de ps3 largate de aqui, hay muchas paginas de consolas que no hablan de scene, ( que tu curiosamente consideras ilegal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Yo con mi consola HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES

Como si quiero meterle windows 3.11 con un pendrive por usb a patadones[/ironic] o prenderle fuego.

la gente como tu no se que mierda hace en este foro .

P.D: CANSINOS
:-O Bueno gente, me piro. Un placer dialogar y compartir opiniones con vosotros. Quizás otro día y en otro momento volvamos a hablar, el tiempo dirá... EOL es un pañuelo.

Adiós, adiós, cuidaos.
Lo que está claro que da igual lo que Sony pida, como si pide 100 millones de euros.

A un insolvente , que le vas a quitar, no tendrá nada, de nada.

Es más, todo esto es de cara a la galería para acojonar y que el resto de jackers se lo piense 2 veces.

Cortinas de humo.

Animo graf_chokolo, y gracias por todo.
No te molestes, pero te crees hacker sin saber de seguridad, sin saber de programación y sin tener el conocimiento mínimo que te enseñan en la universidad? Si ánimo de ofender, pero tú me da a mí que eres lo que se suele llamar un lammer



Jajajajajaja sabian que el idiota debe estudiar para sentirse lo que no es, y saber lo que algunos hacen de forma natural, al que tiene la habilidad y conocimiento es precisamente lo que se llama hacker, ahora segun no se quien el hacker es el que roba y tiene mil estudios y los demas son lammers, jajajaja en fin a ver si saben que es un lammer un scripkid, craker, hacker, troll etc etc
famosodios escribió::-O Bueno gente, me piro. Un placer dialogar y compartir opiniones con vosotros. Quizás otro día y en otro momento volvamos a hablar, el tiempo dirá... EOL es un pañuelo.

Adiós, adiós, cuidaos.



Cierra la puerta al salir.
¿No me dais un abrazo?
famosodios escribió:¿No me dais un abrazo?

Imagen
Cansino que no veo mas que tu foto por todo el hilo
ericmval escribió:
famosodios escribió:¿No me dais un abrazo?

Imagen
Cansino que no veo mas que tu foto por todo el hilo


Te equivocas, es la de un familiar cercano tuyo ;-)
famosodios escribió:
ericmval escribió:
famosodios escribió:¿No me dais un abrazo?

Imagen
Cansino que no veo mas que tu foto por todo el hilo


Te equivocas, es la de un familiar cercano tuyo ;-)

somos familia???
famosodios escribió:

-No estoy hablando de ninguna licencia escrita por Sony, ni de las instrucciones de la videoconsola, sino de licencias de usuario final aplicadas al software, decir, EULA, que se aplica a todo tipo de software y que conocerías si fueras informático.

-El texto de wikipedia que me has pegado no es ninguna ley de ningún país, sino que es un texto escrito por un usuario como tú o como yo. No obstante no lo contradigo... Yo en ningún momento he dicho que esté prohibida la ingeniería inversa, sólo me he referido a la modificación del software propietario. Emular está prohibido, simular no.


¿Te sirve la ley del congreso?

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =20&tipo=2
Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial



Solo es ilegal si robas informacion personal y lo publicas o grabas un video sin permiso por lo demás te deja desarollarlo y tienes la ley a tu favor por mucho que diga la eula .

- Para cargar software casero tienes que modificar la consola
- Tienes derecho a cargar juegos comprados de importacion que no sean pal como NTSC
- Tienes derecho a cargar un sistema operativo libre diseñado para esa arquitectura
- Tienes derecho de ver videos y reproduccion de audio

Pero cada país puede variar te he puesto la de españa vigente actual .
ericmval escribió:somos familia???


Eres un troll muy irrespetuoso. Tengo más educación que tú como para callarme la respuesta a tu pregunta.

Adiós, saludos a "Hermes el rápido" y gracias por sus hackeos videoconsoleros reconocidos a nivel mundial. Espero que encuentres curro de lo tuyo... de lo del yeso que nos comentabas. Saludos también a graf_chokolo, a Sony y a las leyes que nos permiten vivir mejor [rtfm]




EDITO: Joder, ¿cómo me voy a ir con respuestas como la del abogado MaXiMu?

¿Qué narices tiene que ver la libertad de expresión con la licencia de software de usuario final?
(mensaje borrado)
Project-2501 escribió:
famosodios escribió:¿No me dais un abrazo?


Lo que te tenian que dar en un BAN por gilipollas.

Asi de claro te lo digo, porque es lo que eres , un gilipollas que no tiene ni puta idea.


Por qué dices que no tengo ni puta idea? Deja de insultar y argumenta si no quieres que te insulten.


A MaXiMu le recomiendo la siguiente lectura:

Licencia de software de código cerrado

Estas licencias también se conocen con el nombre de software propietario o privativo. En ellas los propietarios establecen los derechos de uso, distribución, redistribución, copia, modificación, cesión y en general cualquier otra consideración que se estime necesaria.

Este tipo de licencias, por lo general, no permiten que el software sea modificado, desensamblado, copiado o distribuido de formas no especificadas en la propia licencia (piratería de software), regula el número de copias que pueden ser instaladas e incluso los fines concretos para los cuales puede ser utilizado. La mayoría de estas licencias limitan fuertemente la responsabilidad derivada de fallos en el programa.

Los fabricantes de programas sometidos a este tipo de licencias por lo general ofrecen servicios de soporte técnico y actualizaciones durante el tiempo de vida del producto.

Algunos ejemplos de este tipo de licencias son las llamadas CLUFs: Contrato de Licencia para Usuario Final o EULAs: End User License Agreement, por sus siglas en Inglés.
No te pirabas? Lo dicho, cierra la puerta al salir, que muchos nos cansamos de leer tus contestaciones "con estilo" hace ya unos cientos de posts........

P.D.: Cada vez te veo más como un "trabajador a sueldo" de SCEE, si aun no lo eres , buscan gente con dominio del castellano....... no pierdas la vez....
Creoe me voy a quedar un rato más :)
Eso pirate de aquí y no vuelvas.
654 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14