SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros

Declarar la guerra a sony es de locos pero este colega los tiene bien puestos xD me parece bien que todavia haya gente que lo hace por que le gusta y por que es su pasión,si señor :)
Ok, será la leche y todo lo que digáis, pero es un poco tonto en el sentido de que no se ha llevado ni un pavo por esto y aún a sabiendas que hacía algo ilegal, no ha tratado de "esconderse" de la justicia...

Si das la cara, llévate pasta. Si lo haces de gratis, hazlo de forma anónima. Parece que ha pedido a gritos que le metan en la cárcel, o en realidad no sabía las consecuencias que tenía hacer lo que ha hecho.
Con 2 cojonazos vamos!!!!
famosodios escribió:Ok, será la leche y todo lo que digáis, pero es un poco tonto en el sentido de que no se ha llevado ni un pavo por esto y aún a sabiendas que hacía algo ilegal, no ha tratado de "esconderse" de la justicia...

Si das la cara, llévate pasta. Si lo haces de gratis, hazlo de forma anónima. Parece que ha pedido a gritos que le metan en la cárcel, o en realidad no sabía las consecuencias que tenía hacer lo que ha hecho.



precisamente no ganar nada es lo que puede salvarle. si hubiese sacado un centimo seria otra historia y de ahi no tendria escapatoria.
_ExTrEm_ escribió:precisamente no ganar nada es lo que puede salvarle. si hubiese sacado un centimo seria otra historia y de ahi no tendria escapatoria.


Independientemente de si ha ganado algo o no, por lo visto le ha hecho perder a Sony bastante dinero, con lo cual yo creo que salvarle, no le va a salvar ni el famoso Dios.
Riwer escribió:
famosodios escribió:
KiAn escribió: pasa de esa gente, vive en eol, 1802 mensajes en 1 año, GG xD


jajajaja sí, te haré caso, pasando del tema...

Riwer escribió:ahora lo entiendo, este tio es MUY listo. se niega, sigue con lo suyo, y hace el movimiento mas inteligente que podia hacer, hacer publico algo asi.

¿por que? simple, primero, la ley le puede amparar, asi que si es asi siempre a acudira a esta, pero si no.....
Ya esta preparandose para que alegue su abogado lo conocido en derecho como "enajenacion mental".

Y yo creo que puede colar xDDDD, este tio aparte de pro es listo xDDDDD


Hombre, alguien para hacer lo que ha hecho, aparte de tener mucho tiempo libre, tonto no debe ser... Igual tienes razón y esos delirios de grandeza los ha hecho públicos para declararse mal de la cabeza, pero no creo que colase en un juicio xD


Graf_chokolo estuvo a la ultima en el tema del hacking de ps3 recientemente, fue el que consiguio desencriptar un eboot npdrm. Cosa que no se habia conseguido aun, y por lo visto no se ha usado aun. *Algo que deja en bragas a la consola*.

Deja anunciados unos proyectos intersantes "y desaparece".

Que da a suponer? que los de sony se acojonan y van full a por este, con o sin apoyo legal, tengan o no que pagar perdidas.

Para mi que el tiempo que estuvo chokolo "off" fue buscandose un abogado y pensandose como actuar.

Si chokolo tiene un abogado y aun asi ha publicado un comunicado asi, no creo que sea mas que una tactica, tactica que sera trabajo del abogado defensor defender, y entonces ya hablamos de un resultado "impredecible" en un juicio, que dependera en gran medida de la legislacion del pais y de si se puede achacar la enajenacion mental.

Dices que no crees que cuele? aqui tropecientos ya lo han tachado de loco, y te digo yo.. y si no lo esta de verdad? *concluye tu mismo*
xDDD ste tio ve mas peliculas que Graf_chokolo [poraki]
famosodios escribió:
_ExTrEm_ escribió:precisamente no ganar nada es lo que puede salvarle. si hubiese sacado un centimo seria otra historia y de ahi no tendria escapatoria.


Independientemente de si ha ganado algo o no, por lo visto le ha hecho perder a Sony bastante dinero, con lo cual yo creo que salvarle, no le va a salvar ni el famoso Dios.


no es lo que tu creas, se presume inocente hasta que un tribunal de la República determine lo contrario y según la Jurisprudencia veo muy lejana una pena de cárcel [360º]
splaterrr_22 escribió:no es lo que tu creas, se presume inocente hasta que un tribunal de la República determine lo contrario y según la Jurisprudencia veo muy lejana una pena de cárcel [360º]


Demagogia 100% y en negrita, pa que se vea xD. Las opiniones son como la raja del culo, todo el mundo tiene una y lo que yo crea vale tanto o más que lo que tú veas. [fumando]
famosodios escribió:
splaterrr_22 escribió:no es lo que tu creas, se presume inocente hasta que un tribunal de la República determine lo contrario y según la Jurisprudencia veo muy lejana una pena de cárcel [360º]


Demagogia 100% y en negrita, pa que se vea xD. Las opiniones son como la raja del culo, todo el mundo tiene una y lo que yo crea vale tanto o más que lo que tú veas. [fumando]

no es demagogia amigo es Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los _____ no a mi vale...
Siento si ofendo a gente hipersensible a ciertos comentarios... pero graf_chokolo este es un poco perturbado.

Es cierto que lo que hacen estos hackers no es precisamente fácil, de hecho tiene muchísimo mérito desde el punto un vista intelectual. Pero después de ver su respuesta, me hacen ver que son gente que pasan todas las horas del vida delante de sus proyectos informáticos de forma obsesiva, y dudo que tengan vida más allá de allí. Será un genio, sí, pero también es un obsesivo y a raíz de sus palabras demuestra que también un perturbado.

A lo mejor se está quedando con la peña, pero si realmente ve el mundo como dice con sus palabras, este tío lo que necesita es tratamiento psicológico urgente y algo de vida social.

Hay mucha gente apasionada de la electrónica y a la informática que hacen proyectos guapísimos, como meter Linux en una PS3, MSDOS en una Atari o construir un accelerador de partículas con un rallador de queso, pero esa gente luego sale con sus amigos, con su novia, hace deporte, trabaja para ganarse la vida y se va al campo los fines de semana... pero el graf_chokolo este se piensa que el mundo es una película mezcla de Matrix y Crepúsculo! Cree que desentrañar los misterios de una p**a videoconsola es una causa por la que morir! Este chaval necesita tratamiento urgente!!!

Saludos!
Qué crack!
Admirable su respuesta y su filosofía de vida.
splaterrr_22 escribió: no es demagogia amigo es [b]Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los mex no a mi vale..[/b]. [fumando]


Al menos codifica bien el mensaje, que veo por ahí bastantes etiquetas sueltas. Yo no insulto a nadie, ni a mejicanos, ni a españoles, ni a somalíes. Cita algún texto mío donde haya algún insulto. Algo me dice que tu otra cuenta es la de Chun-li con la cual me amenazas por privado con reportes e historias típicas de chupipandis forococheros xD
Kuasar escribió:Siento si ofendo a gente hipersensible a ciertos comentarios... pero graf_chokolo este es un poco perturbado.

Es cierto que lo que hacen estos hackers no es precisamente fácil, de hecho tiene muchísimo mérito desde el punto un vista intelectual. Pero después de ver su respuesta, me hacen ver que son gente que pasan todas las horas del vida delante de sus proyectos informáticos de forma obsesiva, y dudo que tengan vida más allá de allí. Será un genio, sí, pero también es un obsesivo y a raíz de sus palabras demuestra que también un perturbado.

A lo mejor se está quedando con la peña, pero si realmente ve el mundo como dice con sus palabras, este tío lo que necesita es tratamiento psicológico urgente y algo de vida social.

Hay mucha gente apasionada de la electrónica y a la informática que hacen proyectos guapísimos, como meter Linux en una PS3, MSDOS en una Atari o construir un accelerador de partículas con un rallador de queso, pero esa gente luego sale con sus amigos, con su novia, hace deporte, trabaja para ganarse la vida y se va al campo los fines de semana... pero el graf_chokolo este se piensa que el mundo es una película mezcla de Matrix y Crepúsculo! Cree que desentrañar los misterios de una p**a videoconsola es una causa por la que morir! Este chaval necesita tratamiento urgente!!!

Saludos!



para ser enajenado no basta escribir una proclama y listo, deberá determinarlo un peritaje, es probable que lo cataloguen de inadaptado o poco sociable pero eso no lo inhabilita.
splaterrr_22 escribió:para ser enajenado no basta escribir una proclama y listo, deberá determinarlo un peritaje, es probable que lo cataloguen de inadaptado o poco sociable pero eso no lo inhabilita.


Está claro que inadaptado es un rato, jejejeje
famosodios escribió:
splaterrr_22 escribió: no es demagogia amigo es [b]Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los mex no a mi vale..[/b]. [fumando]


Al menos codifica bien el mensaje, que veo por ahí bastantes etiquetas sueltas. Yo no insulto a nadie, ni a mejicanos, ni a españoles, ni a somalíes. Cita algún texto mío donde haya algún insulto. Algo me dice que tu otra cuenta es la de Chun-li con la cual me amenazas por privado con reportes e historias típicas de chupipandis forococheros xD



????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¬_¬
hay Troll's por el mundo pero este...
jairolas escribió:
Riwer escribió:ahora lo entiendo, este tio es MUY listo. se niega, sigue con lo suyo, y hace el movimiento mas inteligente que podia hacer, hacer publico algo asi.

¿por que? simple, primero, la ley le puede amparar, asi que si es asi siempre a acudira a esta, pero si no.....
Ya esta preparandose para que alegue su abogado lo conocido en derecho como "enajenacion mental".

Y yo creo que puede colar xDDDD, este tio aparte de pro es listo xDDDDD

Graf_chokolo estuvo a la ultima en el tema del hacking de ps3 recientemente, fue el que consiguio desencriptar un eboot npdrm. Cosa que no se habia conseguido aun, y por lo visto no se ha usado aun. *Algo que deja en bragas a la consola*.

Deja anunciados unos proyectos intersantes "y desaparece".

Que da a suponer? que los de sony se acojonan y van full a por este, con o sin apoyo legal, tengan o no que pagar perdidas.

Para mi que el tiempo que estuvo chokolo "off" fue buscandose un abogado y pensandose como actuar.

Si chokolo tiene un abogado y aun asi ha publicado un comunicado asi, no creo que sea mas que una tactica, tactica que sera trabajo del abogado defensor defender, y entonces ya hablamos de un resultado "impredecible" en un juicio, que dependera en gran medida de la legislacion del pais y de si se puede achacar la enajenacion mental.

Dices que no crees que cuele? aqui tropecientos ya lo han tachado de loco, y te digo yo.. y si no lo esta de verdad? *concluye tu mismo*
xDDD ste tio ve mas peliculas que Graf_chokolo [poraki]


Claro tio, y tu recibes una demanda en tu casa por un millon de euros, y en vez de ponerte a llorar y buscarte abogados o intentar negociar algo razonable de precio, haces uan declaracion publica de este tipo no? te parece eso mas realista?

anda que.... que malo es cegarse a la realidad, siendo en muchos casos la que creemos la menos real de todas.


y famosodios no te confundas, que no ha hecho nada ilegal, la modificacion de consolas no es algo ilegal por mucho que haga perder dinero a las empresas.
....Muchos estáis bastante peor que este chaval....
Riwer escribió:...

y famosodios no te confundas, que no ha hecho nada ilegal, la modificacion de consolas no es algo ilegal por mucho que haga perder dinero a las empresas.


Tú estás seguro de eso?
Este pavo está trastornado... y punto [mad]
Ahora me entero que las videoconsolas como la PS3 tienen licencia GNU GPL que permiten la libre modificación y la redistribución del código de su software.

Aquí todos somos abogados, ingenieros y hackers xD [fies]
famosodios escribió:Ahora me entero que las videoconsolas como la PS3 tienen licencia GNU GPL que permiten la libre modificación y la redistribución del código de su software.

Aquí todos somos abogados, ingenieros y hackers xD [fies]


No lo sabías?? xDD Por cierto, buena colección de consolas :)
famosodios escribió:
Riwer escribió:...

y famosodios no te confundas, que no ha hecho nada ilegal, la modificacion de consolas no es algo ilegal por mucho que haga perder dinero a las empresas.


Tú estás seguro de eso?


Eso dice la legislacion española y la del resto de pises europeos,.

De hecho yo puedo hacer miles de cosas para hacer perder dinero a "otras empresas"
por ejemplo: alquilo un local en una calle al lado de un todo a cien, y monton otro todo a cien mas grande y mas bonito.
Le quito todos los clientes, "la empresa" pierde dinero y tiene que cerrar, que malo soy y todo eso que he dejado a familias en la calle y sin dinero.

En vez de pensar que probablemente el fallo sea de los que cierran por no haber podido competir por no invertir mas *ambicion*, o no estar a la altura.

Pero mira tu que aqui ni siquiera hablamos de lucro.

La ley nos da el derecho de hacer lo que queramos con un hardware y un software para uso privado *siendo adiquirido de forma legal*.
Si yo me compro un juego puedo partir el CD
si me compro la ps3 puedo instalarle un CFW.

Sony puede limitarse a banear de "SU" PSN. contando que sea un hacker no puede penalizarme por tocar MI PS3.

Y el hecho de que haga publicos los metodos que hago para moficar MI PS3 no vuelve lo legal ilegal.


famosodios escribió:Ahora me entero que las videoconsolas como la PS3 tienen licencia GNU GPL que permiten la libre modificación y la redistribución del código de su software.

Aquí todos somos abogados, ingenieros y hackers xD [fies]


Por lo visto no sabes que la PS3 no la vende sony como "producto informatico" para pagar menos impuestos y tampoco sabes que ni el team fail0verflow ni geohot *los verdaderos hackers que han petado PS3* ni han tocado ni distribuyen una sola linea de codigo de sony.

eso no lo sabemos tampoco verdad?

"ahora me entero que somos todos ignorantes"... espera.. esto ya lo sabia, aunque siento no poder incluirme en este grupo ;)


NOCIVOX escribió:Este pavo está trastornado... y punto [mad]


Si el juez opina lo mismo que tu puede absolverlo por enajenacion mental y me estarias dando la razon xD
Luego ya ni tu ni yo sabremos como esta de la cabeza realmente y podemos decir misa, ya que no tenemos una verdad universal.

Todas estas cosas no hacen mas que confirmar mi teoria xD
famosodios escribió:Ahora me entero que las videoconsolas como la PS3 tienen licencia GNU GPL que permiten la libre modificación y la redistribución del código de su software.

Aquí todos somos abogados, ingenieros y hackers xD [fies]



Buenas

Me dedico a la seguridad informática y te puedo asegurar que la modificación de hardware en este país, es totalmente legal, siempre y cuando utilices tus propias herramienta.

Puedes informarte sobre la legislación de esta materia en el ministerio de industria.


Hermes, que no tengas titulación, no influye para nada en tus conocimientos, como bien dices hay muchos ingenieros que no tienen mucha idea de lo que hacen. Empece exactamente igual y cuando tuve oportunidad me saque la titulación, pero te aseguro que no me han pedido la titulación en ningún trabajo al cual he aportado mis servicios.

Sobre lo que te he comentado del sistema de archivos, no te he pedido que desarrollaras nada, simplemente lo he visto como una mejora significativa, por eso te he pedido opinión al respecto. Siento haberte molestado.

Saludos
famosodios escribió:

splaterrr_22 escribió: no es demagogia amigo es Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los mex no a mi vale... [fumando]



Al menos codifica bien el mensaje, que veo por ahí bastantes etiquetas sueltas. Yo no insulto a nadie, ni a mejicanos, ni a españoles, ni a somalíes. Cita algún texto mío donde haya algún insulto. Algo me dice que tu otra cuenta es la de Chun-li con la cual me amenazas por privado con reportes e historias típicas de chupipandis forococheros xD

Por que insita a insultar a los Mexicanos, esto realmente me molesta un poco debido a mi raices Mexicanas...... este personaje piensa que esta bien insultar a los Mexicanos???? creo que el si esta muy mal on ese comentario tan desatinado.
Graf_Chokolo animo que todo saldra bien, yo y muchos muchos mas estamos contigo.
Saludos
Riwer escribió:Por lo visto no sabes que la PS3 no la vende sony como "producto informatico" para pagar menos impuestos y tampoco sabes que ni el team fail0verflow ni geohot *los verdaderos hackers que han petado PS3* ni han tocado ni distribuyen una sola linea de codigo de sony.

eso no lo sabemos tampoco verdad?

"ahora me entero que somos todos ignorantes"... espera.. esto ya lo sabia


Ok, está claro que dialogo con un tipo listo, la voz de la razón, no lo sabía, perdón por mi ignorancia. Acaso he hablado yo de geohot? No, creo que hablamos de la noticia de este hilo... Un chico que sí que ha tocado código perteneciente a Sony y que sí que lo ha distribuido. Lo vendan como producto informático o como aspiradora, existen leyes de patentes y licencias que lo prohíben y lo penan.

cmhacks escribió:Buenas

Me dedico a la seguridad informática y te puedo asegurar que la modificación de hardware en este país, es totalmente legal, siempre y cuando utilices tus propias herramienta.

Puedes informarte sobre la legislación de esta materia en el ministerio de industria.


Quién habló de hardware? Quién habló de España?
ampyz escribió:
famosodios escribió:

splaterrr_22 escribió: no es demagogia amigo es Código Procesal Civil, ademas si me va en gana lo pongo en colores, habla con insultos a los mex no a mi vale... [fumando]



Al menos codifica bien el mensaje, que veo por ahí bastantes etiquetas sueltas. Yo no insulto a nadie, ni a mejicanos, ni a españoles, ni a somalíes. Cita algún texto mío donde haya algún insulto. Algo me dice que tu otra cuenta es la de Chun-li con la cual me amenazas por privado con reportes e historias típicas de chupipandis forococheros xD

Por que insita a insultar a los Mexicanos, esto realmente me molesta un poco debido a mi raices Mexicanas...... este personaje piensa que esta bien insultar a los Mexicanos???? creo que el si esta muy mal on ese comentario tan desatinado.
Graf_Chokolo animo que todo saldra bien, yo y muchos muchos mas estamos contigo.
Saludos




nadie esta diciendo lo que tu afirmas, no me saques de contexto mi post ni desvies el hilo.
famosodios escribió:
Riwer escribió:Por lo visto no sabes que la PS3 no la vende sony como "producto informatico" para pagar menos impuestos y tampoco sabes que ni el team fail0verflow ni geohot *los verdaderos hackers que han petado PS3* ni han tocado ni distribuyen una sola linea de codigo de sony.

eso no lo sabemos tampoco verdad?

"ahora me entero que somos todos ignorantes"... espera.. esto ya lo sabia


Ok, está claro que dialogo con un tipo listo, la voz de la razón, no lo sabía, perdón por mi ignorancia. Acaso he hablado yo de geohot? No, creo que hablamos de la noticia de este hilo... Un chico que sí que ha tocado código perteneciente a Sony y que sí que lo ha distribuido. Lo vendan como producto informático o como aspiradora, existen leyes de patentes y licencias que lo prohíben y lo penan.

cmhacks escribió:Buenas

Me dedico a la seguridad informática y te puedo asegurar que la modificación de hardware en este país, es totalmente legal, siempre y cuando utilices tus propias herramienta.

Puedes informarte sobre la legislación de esta materia en el ministerio de industria.


Quién habló de hardware? Quién habló de España?



Yo he dicho que la modificacion de consolas no es ilegal, tu has preguntado si estaba seguro, te argumento por que, te digo que hackers han hecho esto para que otros "como chokolo" puedan hacer otras cosas, y te sales por las ramas?

Vale sigamos por las ramas, pero has empezado preguntando yo si estaba seguro xD

Te explicare esto como si fuera un programa instalado de un ordenador *o en ambitos mas comunes*
Supongo que sabes que es un firmware asi que no te lo explicare xD

Tenemos el OFW de sony, y tenemos formas manuales o automaticas de "modificar" el OFW.
Si, modifica entre comillas, porque para empezar el instalador de paquetes *la unica herramienta realmente util en los CFW" no es una modificacion de los hackers, es una opcion de sony que simplemente se hace visible, una opcion debug, que permite la instalacion de paquetes firmados *con las herramientas libres de geohot*

Los CFW son OFW de sony, dejando activas las opciones de sony, y la gente añadiendo sus extras. *como el flasheo de ram o de la memoria flash para añadir parcheo de nivel 2 o las syscalls*.

El sistema operativo de la consola en si, nunca es "modificado".
Ademas, la consola no tiene licencia de uso. Tu no compras una licencia con la PS3, la unica licencia que tienes es la de PSN *aunque sea gratuito*.
Que aceptas o no.

Es como instalarse un programa de ordenador en ruso, y que no de soporte a otros idiomas, haces una propia traduccion a al fuerza modificando los ejecutables y/o las librerias, y tienes para tu uso privado el programa en tu idioma favorito.

Ademas como piensas que puede ser de interes lo difundes "gratuitamente".

Has hecho modificacion de soft? si. es ilegal? no.

Que lo guay del asunto es que se pueden firmar paquetes? llamemos a geohot y al teamfail0verflow y miremos por que *ya que parece que solo hablas de lo que quieres hablar*

Lo que pasa esque estas confundiendo que una empresa no de soporte para unas cosas a sus sitema *como que el soporte tecnico de un programa no te de soporte si lo modificas* con el hecho de que sea ilegal para uso privado, cosa que no lo es.

Y que se publique en internet no hace que deje de ser para uso privado.

Quien quiera que sea, puede bajarse las herramientas "libres" para modificar "por soft" "el hard", que es lo que estaba diciendo el compañero cmhacks.

Que ya que dices "ni hablamos de geohot ni de harware.." en realidad si hablamos de estos. al menos si sabes de que estas hablando.

Asi que te pregunto, tu sabes por que va sony a por chokolo?
Precisamente por Leer es que tengo pocos mensajes publicados, yo lo unico que digo (y sin Mayusculas) es que tu comentario se entiende de esa manera.... Incitando a los demas a insultar Mexicanos asi que tu analizalo y define tu postura de la mejor manera y creo que esto ya es Offtopic asi que cambio y Fuera.
Saludos
splaterrr_22 escribió:estas grvave... lo dije pk famosodios se pelea a insultos con un mexicano... primero LEE, DESPUES LEE Y LUEGO LEE [rtfm]


¿Que yo me peleo a insultos con un mejicano? xD esto ya es para flipar. Me huele a mí que aquí el único troll que hay eres tú, amigo...


Riwer escribió:tal y cual tal y cual


Pero qué pesado eres con geohot y al teamfail0verflow. Que estamos hablando de la noticia muchacho. Un firmware es la parte de software del hardware a groso modo, y como tal tiene código, ya que no deja de ser un programa. Código perteneciente a Sony bajo unas licencias que no te dan derecho ni siquiera a modificar ni una sola línea ni siquiera para uso propio, no digamos distribuirlo. Te crees que sabes, pero no tienes ni idea de nada, chico, no te llenes de razón y mucho menos me insultes llamándome ignorante, que yo hasta ahora he estado respetando tu opinión. No me incites a no respetarla.
famosodios escribió:
splaterrr_22 escribió:estas grvave... lo dije pk famosodios se pelea a insultos con un mexicano... primero LEE, DESPUES LEE Y LUEGO LEE [rtfm]


¿Que yo me peleo a insultos con un mejicano? xD esto ya es para flipar. Me huele a mí que aquí el único troll que hay eres tú, amigo...



respondele a RIWER depues hablamos [tomaaa]
splaterrr_22 escribió:
famosodios escribió:
splaterrr_22 escribió:estas grvave... lo dije pk famosodios se pelea a insultos con un mexicano... primero LEE, DESPUES LEE Y LUEGO LEE [rtfm]


¿Que yo me peleo a insultos con un mejicano? xD esto ya es para flipar. Me huele a mí que aquí el único troll que hay eres tú, amigo...



respondele a RIWER depues hablamos [tomaaa]


what? no se si lo dices porque ha pasado olimpicamente de mi respuesta *por no verla o por no poder negar la realidad*, pero yo mejicano no soy xD
splaterrr_22 escribió:respondele a RIWER depues hablamos [tomaaa]


Eres un mentiroso y un racista que cuando le pillan incitando a la gente para que insulten a mejicanos se inventa cosas como la que has escrito. Citame algún texto donde yo insulte a mejicanos, mentiroso, racista.

Riwer escribió:what? no se si lo dices porque ha pasado olimpicamente de mi respuesta *por no verla o por no poder negar la realidad*, pero yo mejicano no soy xD


Ya te respondí editando mi mensaje para no escribir 2 seguidos, porque entre otras cosas, no me deja.
famosodios escribió:
splaterrr_22 escribió:respondele a RIWER depues hablamos [tomaaa]


Eres un mentiroso y un racista que cuando le pillan incitando a la gente para que insulten a mejicanos se inventa cosas como la que has escrito. Citame algún texto donde yo insulte a mejicanos, mentiroso, racista.



Yo pienso que este "monito" splaterrr_22 no tiene la madurez de reconocer sus errores y pedir disculpas asi que seria mejor hablar de algo que si valga la pena o mejor aun de lo que realmente trata este hilo y dejar de lado las cosas sin importancia.
Saludos
dios, no entiendo como siendo usuarios, clientes, etc... como querais llamaros, reprochais la actitud de personas asi, el motivo es muy sencillo.
Este tio tiene la actitud de ghandi, que algunos no sabreis ni quien es, ojalá hubiera mas personas como el, seguro que pensais que los que estan contra la ley sinde o el canon son como minimo terroristas, la verdad es que alguna gente me da pena, asi va el mundo. Te venden tabaco, el 80% son impuestos, pero luego no te lo dejan fumar en bares y etc... por que es perjudicial para la salud, es decir te venden una droga, te cobran el 80% de impuestos para ellos, y luego te dicen donde te puedes drogar y donde no, pero eso es normal para esta sociedad, pero comprar algo y hacer lo que quieras con el, ahora queremos hacer que sea ilegal..... vamos bien eh, sigamos con esta mentalidad, y la proxima vez que compremos un coche, nos meteran una multa preventiva por los stops, cedas, y semaforos que nos vayamos a saltar, y alguno dira pero que locura no ?
espera eso se llama canon y lo hacen con todo lo que tenga memoria, hasta un puto microhondas con memoria tiene canon.... pero eh, sigamos con esta mentalidad, y apoyemos a sony, sinde, sgae, psoe...... ya vereis como nos la siguen clavando
este tio es un jodido [angelito] y ojala mas [angelito] como el se revelen contra una sociedad anticuada y ZzzZZ , y consigan que dejemos de [buuuaaaa] por nuestros derechos, ole tue huevos chokolo. [+risas]
Estimados amigos de México, les pido disculpas por si erróneamente o de forma extra-contextual cometí el error de usar una mala cita en uno de mis post, lo que me hace ver como si llamase a insultar a cierto grupo de personas lamento que se vea así y les digo que no fue esa mi intención
mi post fue sacado de contexto y llevado a un nivel que no es el que yo intente trasmitir espero acepten mis disculpas ya que el post en cuestion ya fue modificado sin embargo las citas de otros usuarios lo hacen ver como vigente, no soy racista, acepto las opiniones de otros a diferencia de los Troll's
Saludos

No saquemos este hilo de su interes pricipal que es "SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros"
Llamarle zumbado y todo lo que querais, pero esta claro que si en españa ni que sea la mitad de la población fuese como el, las cosas no irian como van, ya que defiende sus derechos e ideales, cosa que aqui... nos dejaos pisar de mala manera... sea por vagancia, por miedo o factores diversos... somos la peor sociedad que ha conocido, conoce y posiblemente, conocerá la hist
famosodios escribió:
Riwer escribió:tal y cual tal y cual


Pero qué pesado eres con geohot y al teamfail0verflow. Que estamos hablando de la noticia muchacho. Un firmware es la parte de software del hardware a groso modo, y como tal tiene código, ya que no deja de ser un programa. Código perteneciente a Sony bajo unas licencias que no te dan derecho ni siquiera a modificar ni una sola línea ni siquiera para uso propio, no digamos distribuirlo. Te crees que sabes, pero no tienes ni idea de nada, chico, no te llenes de razón y mucho menos me insultes llamándome ignorante, que yo hasta ahora he estado respetando tu opinión. No me incites a no respetarla.


Sigamos pues, antes aclarare que haces mal tachando la "ignorancia" como un insulto.
Yo soy un ignorante sobre robotica y medicina, y no por ello lo considero un insulto. Ahora bien, supongo que por algo se dice que las verdades ofenden.

Te has leido todo mi texto? sabes que es lo que es denunciable? la infraccion copyright.
Derechos de autor, apropiacion del merito ajeno.

Supongo que en parte es culpa mia porque no me se explicar bien.
Queria decir que primero, PS3 no tiene licencia del O.S, lo tiene del PSN, PERO aun con licencia no cambia nada.

Yo me "compro" el photoshop, lo pago, es mio. He comprado una "licencia de uso", lo que es mas restrictivo que uan venta porque no puedo prestarlo o instalarlo en multiples ordenadores con el mismo codigo de licencia, y sin validacion online se ejecutaria en modo trial ver.

Tu sabes que, si yo me compro un juego de PC, que puede tener una licencia similar, y le meto un "crack NOCD" de estos tipicos, puedo pasarle el PC por la cara a un juez, enseñarle el bonito "crack nocd" programado por un cracker, enseñarle mi licencia del juego original, y que me dirian "muy bien, todo en orden"?

Es mas, ni siquiera es delito penal no poseer los originales a pesar de si ser ilegal. *no, no puedes ir a la carcel por bajarte juegos a saco de PC*
*hablando de españa*

Por otro lado, mientras uses herramientas libres, tienes "DERECHO" real a la modificacion del software para uso privado.
Si crackeo un programa y cambio lo que me de la gana, tengo el derecho de hacerlo que para algo lo he pagado, y no me invalida la licencia.

eso lo sabias?

Sabes lo que es la ingeniera inversa verdad? sabes que no es ilegal tampoco no? aunque sony en sus terminos de condiciones intente prohibirla al igual que la reventa.

Deberia preguntarte si hablas de "lo que crees" o "de lo que sabes", que si te informas bien igual te llevas una sorpresa.
splaterrr_22 escribió:Estimados amigos de México, les pido disculpas por si erróneamente o de forma extra-contextual cometí el error de usar una mala cita en uno de mis post, lo que me hace ver como si llamase a insultar a cierto grupo de personas lamento que se vea así y les digo que no fue esa mi intención
mi post fue sacado de contexto y llevado a un nivel que no es el que yo intente trasmitir espero acepten mis disculpas ya que el post en cuestion ya fue modificado sin embargo las citas de otros usuarios lo hacen ver como vigente, no soy racista, acepto las opiniones de otros a diferencia de los Troll's
Saludos

No saquemos este hilo de su interes pricipal que es "SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros"

Disculpa aceptada pero la verdad yo nunca me enterede porque empezaron a mencionar a un mejicano ¬_¬
Riwer escribió:...lo sabias? lo sabias lo sabias?...


Joder, desde luego no te enteras de nada. Que estamos hablando de la noticia. Me estás poniendo ejemplos de cracks no CD que me dan la razón en cuanto a que no tienes ni idea... Esos cracks normalmente vienen para que sustituyas el ejecutable del juego (no todos) y eso está prohibido, la licencia no te da derecho a modificar nada ni para uso propio, salvo que tenga licencia GPL. Luego me hablas de las copias de seguridad que tampoco tienen que ver nada con la noticia del hilo. Cualquier modificación del software salvo que el tipo de licencia diga explícitamente que está permitida la modificación, no está permitida ni para uso propio.

Estudia un poco anda y habla con conocimiento, o al menos no llames ignorantes a los demás. Me reitero en que quieres aparentar saber y no tienes ni idea de ná, con lo cual sí, me tomo como un insulto que alguien como tú llame ignorantes en esta materia de la que hablamos a los demás.
famosodios escribió:
Riwer escribió:...lo sabias? lo sabias lo sabias?...


Joder, desde luego no te enteras de nada. Que estamos hablando de la noticia. Me estás poniendo ejemplos de cracks no CD que me dan la razón en cuanto a que no tienes ni idea... Esos cracks normalmente vienen para que sustituyas el ejecutable del juego (no todos) y eso está prohibido, la licencia no te da derecho a modificar nada ni para uso propio, salvo que tenga licencia GPL. Luego me hablas de las copias de seguridad que tampoco tienen que ver nada con la noticia del hilo. Cualquier modificación del software salvo que el tipo de licencia diga explícitamente que está permitida la modificación, no está permitida ni para uso propio.

Estudia un poco anda y habla con conocimiento, o al menos no llames ignorantes a los demás. Me reitero en que quieres aparentar saber y no tienes ni idea de ná, con lo cual sí, me tomo como un insulto que alguien como tú llame ignorantes en esta materia de la que hablamos a los demás.


Acabas de dejar en evidencia tu problema.

Te has confundido con las jerarquias. las cuales son:

Leyes
Contratos
Usuarios

y no como piensas

contratos
Leyes
Usuarios


Las licencias "de uso" *vuelvo a especificar, porque lees lo que te da la gana* son para cualquier producto informatico, eso incluye, juegos, todo tipo de software, firmwares y sistemas operativos.

Sony dice que la ingenieria inversa es ilegal
La ley dice que es legal.

Por la tanto clausula anulada. Por lo tanto todo lo que hices que esta prohibido esta permitido. punto.

PD: soy un informatico mira tu por donde.

De paso si quieres te dejo un enlace a mi blog, si si, se trata sobre un poryecto sobre modificacion de software, modificacion de ejecutables y librerias: Enlace *Sientase libre de dencunciar* xDDDDDD
jairolas escribió:
splaterrr_22 escribió:Estimados amigos de México, les pido disculpas por si erróneamente o de forma extra-contextual cometí el error de usar una mala cita en uno de mis post, lo que me hace ver como si llamase a insultar a cierto grupo de personas lamento que se vea así y les digo que no fue esa mi intención
mi post fue sacado de contexto y llevado a un nivel que no es el que yo intente trasmitir espero acepten mis disculpas ya que el post en cuestion ya fue modificado sin embargo las citas de otros usuarios lo hacen ver como vigente, no soy racista, acepto las opiniones de otros a diferencia de los Troll's
Saludos

No saquemos este hilo de su interes pricipal que es "SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros"

Disculpa aceptada pero la verdad yo nunca me enterede porque empezaron a mencionar a un mejicano ¬_¬


+1, vengo leyendo de 10 paginas atrás y no vi nada de insultos o racismo, pero bueno.
HDMI está baneado por "Troll"
Hermes, eso te pasa por dar tantas explicaciones a la peña. Saca lo que tengas que sacar y disfruta de la consola jugando y creando tus cosas, pero no esperes que toda la gente te lo agradezca y todos te den palmaditas a la espalda, y así no te quemaras.

Yo si que aprecio tus cosas que sacas, aunque tenga el 3.55 kmeaw en mi Ps3 porque lo prefiero por los motivos que sean y que ahora no vienen al cuento.
Pero en cierta medida, cuando creas algo con mucha ilusión y sin ánimo de lucro (y con mucho esfuerzo y tiempo dedicado), si que esperas el reconocimiento de la peña y te sientan mal las malas criticas o que no caigas bien a toda la peña.

Di que si, que no tengas estudios universitarios no significa que no puedas ser un scener de los mejores.
Anda que no hay gente universitaria más burra que burra, que no saben ni escribir bien.

Por cierto, yo aún recuerdo el EOLO que creaste para la Ps2. [risita]

ánimo Hermes. ;)
Riwer escribió:
Acabas de dejar en evidencia tu problema.

Te has confundido con las jerarquias. las cuales son:

Leyes
Contratos
Usuarios

y no como piensas

contratos
Usuarios
Leyes

Las licencias "de uso" *vuelvo a especificar, porque lees lo que te da la gana* son para cualquier producto informatico, eso incluye, juegos, todo tipo de software, firmwares y sistemas operativos.

Sony dice que la ingenieria inversa es ilegal
La ley dice que es legal.

Por la tanto clausula anulada. Por lo tanto todo lo que hices que esta prohibido esta permitido. punto.

PD: soy un informatico mira tu por donde.


Pues serás uno de esos informáticos que se dedican al intrusismo profesional y que sólo saben usar el word y el excel, porque vaya tela la de barbaridades que sueltas por los dedos, sin ánimo de ofender. Si fueras informático como yo, sabrías los tipos de licencias de software que hay y lo que te dan derecho o no a hacer con código ajeno.

Edito para pedirte que me cites una ley en la cual ponga explícitamente que en una licencia de software de usuario final está permitida la modificación de código.
famosodios escribió:
Riwer escribió:
Acabas de dejar en evidencia tu problema.

Te has confundido con las jerarquias. las cuales son:

Leyes
Contratos
Usuarios

y no como piensas

contratos
Usuarios
Leyes

Las licencias "de uso" *vuelvo a especificar, porque lees lo que te da la gana* son para cualquier producto informatico, eso incluye, juegos, todo tipo de software, firmwares y sistemas operativos.

Sony dice que la ingenieria inversa es ilegal
La ley dice que es legal.

Por la tanto clausula anulada. Por lo tanto todo lo que hices que esta prohibido esta permitido. punto.

PD: soy un informatico mira tu por donde.


Pues serás uno de esos informáticos que se dedican al intrusismo profesional y que sólo saben usar el word y el excel, porque vaya tela la de barbaridades que sueltas por los dedos, sin ánimo de ofender. Si fueras informático como yo, sabrías los tipos de licencias de software que hay y lo que te dan derecho o no a hacer con código ajeno.


Si eres tan informatico sabras que para empezar no puedes acceder al codigo fuente de un programa ya compilado. Lo que me parece curioso es que te dedicas continuamente a soltar nuevas "prendas" sin nisiquiera intentar contraargumentar.

Te repito, las licencias existen si, tienen sus condiciones si, estan por encima de la ley? no.
Y puedes patalear lo que quieras, porque los derechos basicos estan por encima de las condiciones. Y si eres tan informatico sabrias de sobra que ejecutar ingenieria inversa sobre cualquier software "NO" es ilegal.
Riwer escribió:
famosodios escribió:
Riwer escribió:
Acabas de dejar en evidencia tu problema.

Te has confundido con las jerarquias. las cuales son:

Leyes
Contratos
Usuarios

y no como piensas

contratos
Usuarios
Leyes

Las licencias "de uso" *vuelvo a especificar, porque lees lo que te da la gana* son para cualquier producto informatico, eso incluye, juegos, todo tipo de software, firmwares y sistemas operativos.

Sony dice que la ingenieria inversa es ilegal
La ley dice que es legal.

Por la tanto clausula anulada. Por lo tanto todo lo que hices que esta prohibido esta permitido. punto.

PD: soy un informatico mira tu por donde.


Pues serás uno de esos informáticos que se dedican al intrusismo profesional y que sólo saben usar el word y el excel, porque vaya tela la de barbaridades que sueltas por los dedos, sin ánimo de ofender. Si fueras informático como yo, sabrías los tipos de licencias de software que hay y lo que te dan derecho o no a hacer con código ajeno.


Si eres tan informatico sabras que para empezar no puedes acceder al codigo fuente de un programa ya compilado. Lo que me parece curioso es que te dedicas continuamente a soltar nuevas "prendas" sin nisiquiera intentar contraargumentar.

Te repito, las licencias existen si, tienen sus condiciones si, estan por encima de la ley? no.
Y puedes patalear lo que quieras, porque los derechos basicos estan por encima de las condiciones. Y si eres tan informatico sabrias de sobra que ejecutar ingenieria inversa sobre cualquier software "NO" es ilegal.



-Ok la ley está por encima de todo, ¿pero qué tipo de licencia de software no está apoyada por la ley?

-Cítame textualmente esa ley de la que tanto hablas que permite modificar código en una licencia de usuario final.
La ingeniería inversa es totalmente legal en España y me atrevería decir que en toda la Unión Europea.
HDMI está baneado por "Troll"
c0d3m4st4 escribió:La ingeniería inversa es totalmente legal en España y me atrevería decir que en toda la Unión Europea.

de hecho, Sony la practica, se copia de Nintendo. [carcajad]
famosodios escribió:
-Ok la ley está por encima de todo, ¿pero qué tipo de licencia de software no está apoyada por la ley?

-Cítame textualmente esa ley de la que tanto hablas que permite modificar código en una licencia de usuario final.


Que tipo de licencia no lo esta? para empezar las licencia de usuario de Sony.
Que suelta muchas perlas que "NO" estan apoyadas por la ley.
Por otro lado en los juegos sony pone que esta prohibida la reventa, cosa que tampoco es cierto.

*si, no he hablado de licencia de "software", hablemos ahora:

Wikipedia mismo:

En el caso concreto del software, se conoce por ingeniería inversa a la actividad que se ocupa de descubrir cómo funciona un programa, función o característica de cuyo código fuente no se dispone, hasta el punto de poder modificar ese código o generar código propio que cumpla las mismas funciones. La gran mayoría del software de pago incluye en su licencia una prohibición expresa de aplicar ingeniería inversa a su código, con el intento de evitar que se pueda modificar su código y que así los usuarios tengan que pagar si quieren usarlo.


Aqui tienes la primer y mas fuerte ejemplo de que tipo de licencia NO esta apoyada por la ley. puesto que la ingenieria inversa es LEGAL y las licencias de software se empeñan en prohibirla por su cuenta. por lo tanto clausula nula.

Porque hacerlo? simple. mucha gente tiene miedo o se cree incluso que porque detras de un juego de PS3 ponga "prohibida la reventa" esta prohibida de verdad, he discutido en este mismo foro por ello.

Ahora bien, llegamos al punto donde lo que digan las empresas valen mas que lo dice la ley? a donde vamos a llegar...
A ver caballeros, veo que siguen cayendo en las provocaciones del Troll de turno. Qué primero ha venido a insultar y sobajar el trabajo y la preparación de Hermes; y ahora duda de la legalidad en las modificaciones de las consolas; y desde luego de la preparación, conocimiento y/o credenciales de la gente que le asegura que esto es así. Es triste pero este tío no ha venido al tema a aportar absolutamente nada y mientras más le respondan, más se fortalece (Es como el capítulo de los Simpson, que los anuncios de las calles cobran vida, y la única forma de eliminarlos es ignorándolos).
NO ALIMENTEN AL TROLL.

Saludos.
Riwer escribió:
famosodios escribió:
-Ok la ley está por encima de todo, ¿pero qué tipo de licencia de software no está apoyada por la ley?

-Cítame textualmente esa ley de la que tanto hablas que permite modificar código en una licencia de usuario final.


Que tipo de licencia no lo esta? para empezar las licencia de usuario de Sony.
Que suelta muchas perlas que "NO" estan apoyadas por la ley.
Por otro lado en los juegos sony pone que esta prohibida la reventa, cosa que tampoco es cierto.

*si, no he hablado de licencia de "software", hablemos ahora:

Wikipedia mismo:

En el caso concreto del software, se conoce por ingeniería inversa a la actividad que se ocupa de descubrir cómo funciona un programa, función o característica de cuyo código fuente no se dispone, hasta el punto de poder modificar ese código o generar código propio que cumpla las mismas funciones. La gran mayoría del software de pago incluye en su licencia una prohibición expresa de aplicar ingeniería inversa a su código, con el intento de evitar que se pueda modificar su código y que así los usuarios tengan que pagar si quieren usarlo.


Aqui tienes la primer y mas fuerte ejemplo de que tipo de licencia NO esta apoyada por la ley. puesto que la ingenieria inversa es LEGAL y las licencias de software se empeñan en prohibirla por su cuenta. por lo tanto clausula nula.

Porque hacerlo? simple. mucha gente tiene miedo o se cree incluso que porque detras de un juego de PS3 ponga "prohibida la reventa" esta prohibida de verdad, he discutido en este mismo foro por ello.

Ahora bien, llegamos al punto donde lo que digan las empresas valen mas que lo dice la ley? a donde vamos a llegar...



-No estoy hablando de ninguna licencia escrita por Sony, ni de las instrucciones de la videoconsola, sino de licencias de usuario final aplicadas al software, decir, EULA, que se aplica a todo tipo de software y que conocerías si fueras informático.

-El texto de wikipedia que me has pegado no es ninguna ley de ningún país, sino que es un texto escrito por un usuario como tú o como yo. No obstante no lo contradigo... Yo en ningún momento he dicho que esté prohibida la ingeniería inversa, sólo me he referido a la modificación del software propietario. Emular está prohibido, simular no.


Para el otro, el tal Ioannes Carolus, mejor ni le contesto. Rebatir y tener opiniones distintas para él es ser troll y se cree en el derecho de llamarme idiota, imbécil y no se cuántas cosas más. Sólo decirte que tu mensaje está reportado y no tengo más que hablar contigo. Te agradecería que ni me nombrases.
654 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214