Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
557
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Wii

SaveMiiFrii, arreglando bricks con un mando de GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

SaveMiiFrii, arreglando bricks con un mando de GameCube

Mensajepor jiXo 04 Nov 2008 02:44

ImagenRecientemente el Team Twiizers desarrolló y comercializó un dispositivo llamado SaveMii, cuya finalidad era ayudar a reparar consolas Wii dañadas por cargar software incorrecto (actualizaciones de otras regiones, banners mal formados, etc.). Este hardware se insertaba en la ranura para tarjetas de memoria de GC y arrancaba la consola en un modo especial de recuperación, permitiendo instalar una actualización buena desde un juego o un disco autoboot si se tiene modchip.

Ahora se ha descubierto un nuevo método más sencillo, necesitando únicamente un mando de GameCube para entrar en el modo de recuperación. Para ello hay que ponerlo en el 4º conector y mantener pulsado arriba-abajo-izquierda-derecha mientras se arranca la Wii. Algunos mandos compatibles permiten mantener pulsados todos los botones de dirección al mismo tiempo, pero lo normal (incluyendo el pad original) es tener que desmontarlo para poder hacerlo.

mota
novato

Mensajepor mota 04 Nov 2008 03:01

veo destornilladores triwing vendiendose a mansalva XD !
Coñas fuera, me parece positivo desde el punto de vista de la scene porque cada dia se deleita uno con los pasos agigantados a los que avanza y no solo eso, tambien por la originalidad con la manera en que lo hace.

saludos
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 04 Nov 2008 03:04

Hacia tiempo que la scene no me sorprendía, pero este método es muy original y funcional :D

Salu2

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 04 Nov 2008 04:12

Que curioso.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen
Imagen

DIFESI
Adicto

Mensajepor DIFESI 04 Nov 2008 04:56

Excelente noticia, esos locos son unos genios.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 04 Nov 2008 05:02

mi pregunta es COMO COJONES DAN CON ESO????????????????????? xD
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

Posei
Adicto

Mensajepor Posei 04 Nov 2008 05:59

Pues que estan en el Paro... y No tienen otra cosa q hacer que Enxufar en todos los puertos el mando y presionar toos los botones aer q pasa XD
2.5@ -> 2.6@ -> 1.5@ -> 3.02 OE-A/B@ -> 3.03 OE -A@ -> 3.03 OE -B@ -> 3.03 OE -C@ -> 3.10 oe-A/A"@ -> 3.30 OE -A@ -> 3.40 OE -A
D_A Puto amo X-D

Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 04 Nov 2008 07:26

Batería de Pandora, mando de Gamecube... Como bien habeis dicho ¿cómo dan con estas soluciones?

La verdad es que esa gente es de admirar: mientras que nosotros estamos aquí posteando a veces incongruencias, ellos están dale que te pego probando posibilidades. Eso, o es que hay topos sceners en los equipos desarrolladores de las propias consolas.

Enhorabuena a todos los sceners y a los poseedores de Wii.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

asterio
ftw!

Mensajepor asterio 04 Nov 2008 07:58

alguien conoce algun mando para wii de gamecube que permita pulsar todos esos botones sin necesidad de desmontarlo? lo digo porque entonces ese mando va a volar de las tiendas xDDDD
Esta firma ha sido modificada por ser demasiado sepsi.
Imagen

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 04 Nov 2008 08:14

Me he kedado flipado!!! segun lo estaba leyendo establa flipando con la combinacion de botones... Ke cracks!
La ataraxia, como la apatía, es el estado anímico que nos permite alcanzar la felicidad.

Siguiente

Volver a Wii