Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
606
Hilos:
911.597
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung LE-XXR86 (#5)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 18 Dic 2007 21:53

SParKi escribió:Buenas gente.
El caso esque me compre la samsung LE32R86BD. la cambie porque me vino con panel C y por fin me a llegado la nueva con panel S.

Me e dado cuenta que cada vez que enciendo o apago el televisor, empieza a crujir internamente durante 30 segundos ( mientras veo el TDT o juego no cruje ), cosa que no me pasava con la anterior samsung.
Es normal???.

Normal no es desde luego.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

el-Jatino
.

Mensajepor el-Jatino 20 Dic 2007 20:25

Buenasss a todoss

tras estar varios meses esperando a que aparezca una le26r86 por aquí (aparte de la que me cargué xD ) he decidido comprar la Sony T3000 también de 26".
Me sale por 599€ (me lo vende un amigo a precio de mayorista) aunque el precio en España es de 750 si no me equivoco. Esta TV salió hace 2 meses y tiene pinta de ser muy buena, que ganas de que llegue ya!!!!
Si no hay ningún problema me llega mañana, pero si no llega mañana me llegará el lunes ya que el fin de semana no trabajan.

Pues eso, que Samsung se queda sin mi dinero XD

Enga saludoss

EDIT: nada, al final no tienen la T3000 xD
soy un desgraciado XD
Ultima edición por el-Jatino el 25 Dic 2007 13:34, editado 1 vez
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vendo Ninja Gaiden II, GTA IV, COD y más

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxuki
Novato

Mensajepor maxuki 25 Dic 2007 13:12

¡Hola!

Estaba yo totalmente decidida a comprarme este modelo en 23" (que al parecer es el que más problemas hay con los paneles) pero después de leer tantísimos problemas (que si el TDT, el audio, no funciona la salida VGA, se queda una raya vertical...) me estoy empezando a echar para atrás... ¡No es plan de desembolsar 600€ por una tele con tantos defectos!
¿Me podéis recomendar otro modelo en 23" con unas especificaciones iguales o similares? Que el precio sea también por el estilo.

¡Saludos! XD
Imagen

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 25 Dic 2007 13:55

menos de un mes... y ya me sale un pixel muerto [tomaaa]

_aNtArEs_
Habitual

Mensajepor _aNtArEs_ 25 Dic 2007 16:33

Hola gente, soy nuevo, estuve registrado hace tiempo pero no he participado.

Buscando información sobre el tema de paneles de las Samsung he dado con este hilo y veo que hay gente que entiende y que me podría echar un cable.

Tengo una Samsung LE32R86, yo estaba contentísimo con mi Tv hasta que me enteré del tema de los paneles. No sabía que me la podían haber metido doblada.

He mirado la etiqueta que tiene por detrás la Tv y pone que es panel S.

¿Es el mejor panel que podría tener en el modelo de 32''?¿Es mejor el A? ¿El peor es el C?

Gracias!

SParKi
:.:.:.:.:

Mensajepor SParKi 25 Dic 2007 17:36

_aNtArEs_ escribió:Hola gente, soy nuevo, estuve registrado hace tiempo pero no he participado.

Buscando información sobre el tema de paneles de las Samsung he dado con este hilo y veo que hay gente que entiende y que me podría echar un cable.

Tengo una Samsung LE32R86, yo estaba contentísimo con mi Tv hasta que me enteré del tema de los paneles. No sabía que me la podían haber metido doblada.

He mirado la etiqueta que tiene por detrás la Tv y pone que es panel S.

¿Es el mejor panel que podría tener en el modelo de 32''?¿Es mejor el A? ¿El peor es el C?

Gracias!

El panel S, es el mejor panel que tienen las samsung, vamos que son los paneles que fabrican la propia samsung.

Saludos.
Imagen

_aNtArEs_
Habitual

Mensajepor _aNtArEs_ 25 Dic 2007 21:18

Gracias SParKi ;) es que después de leer todas las movidas que han habido con los paneles de las LCD de Samsung y habiendo comprado la mía hace poco pues me entró la paranoya xD

RvK1-Cheat.
Adicto

Mensajepor RvK1-Cheat. 26 Dic 2007 13:28

hola, una duda que tengo. Esta tv en su version de 32" que cable HDMI utiliza?? el 1.2 o el 1.3?? es que en unos sitios leo una cosa y en otros otra y toy confuso.
Gracias de antemano.

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 26 Dic 2007 14:31

hola a todos,
me gustaria saber si alguien ha sido capaz de meter una señal hdmi con sonido 5.1 y sacar por el optico el 5.1 ??????????????????

un saludo
-DAVIZINHO-
Imagen

ThePunisher
Habitual

Mensajepor ThePunisher 27 Dic 2007 22:33

Esta tarde se me ha actualizado la tele LE26R86, ¿que es lo que se ha actualizado?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo