Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.374
Online:
1.520
Hilos:
874.174
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung LE-XXR86 (#5)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Ajrob
Novato

Samsung LE-XXR86 (#5)

Mensajepor Ajrob 09 Dic 2007 15:40

Buenas, he visto que empiezan a salir a la calle y que alguna tienda ya tiene estos TFTs. Ahora andamos mirando para pillar otro TFT para casa (tenemos un LE-32R73) y no sabemos si esperar a que aparezca en ECI (para tema de comprarlo a plazos con la tarjeta del ECI) el modelo nuevo LE-32R86 o volver a coger el LE-32R73.
Que opiniais? merece la pena esperar?

Un saludo y muchas gracias.

Staff EOL
Bot EOL

Samsung LE-XXR86 (#5)

Mensajepor Staff EOL 09 Dic 2007 15:40

Continuación de 'Samsung LE-XXR86 (#4)'

juantxo85 escribió:
DAVIZINHOX escribió:A ver, tampoco te pongas ansioso, mira la cantidad de señal que te llega de los canales y quizas ese sea tu problema.

en otra linea.
a mi lo que mas me toca las pelotas de la tele es que yo le meto por hdmi sonido 5.1 y la mamona no es capaz de sacar ese mismo 5.1 por el cable optico. Entonces para que le han metido cable optico????????

he mandado un mail a samsung y me dicen que les llame, a ver si esta semana saco un hueco y les llamo

un saludo
-DAVIZINHO-

Ansioso no, simplemente lo quiero saber porque aun estoy a tiempo de ir a por otra.

Con un 95% de señal tambien me lo hace.

Shinivil
Habitual

Mensajepor Shinivil 10 Dic 2007 00:54

Buenas, voy a comprarme un nuevo LCD para la habitacion y gracias a este ilustrativo hilo, me enterado de como estan los paneles samsung y demas.A si q voy a jubilar mi 26r51 y comprarme el 26r86.

La serie r86 lleva bastante tiempo en el mercado (creo q desde febrero o asi) y ya han salido series M,N y F pero ninguno de 26"

La duda q tengo es, sabeis si a primero de año va salir algo nuevo de samsung en 26 pulgadas?por q como me lo compre y a los dos meses salga uno superior me da algo...

Un saludo y gracias.

AAAHHH_HANS4
Adicto

Mensajepor AAAHHH_HANS4 10 Dic 2007 13:26

Buenas, yo estoy mirando cosillas para hacer de mi habitacion un lugar de vicio mejor [uzi] , y estaba planeando todo un poco...A ver si me podeis responder a esta dudilla:

Habia pensado en pillar esta TV, en 26'', y conectarla con la 360 por componentes, y a la vez conectarla al PC por VGA, ya que no tengo espacio para mas, y aprovecho el monitor para las dos cosas.

Me han comentado que la 360 se ve mejor por VGA pero que en 26'' no iba a notar casi diferencia, y asi ganaba tener el PC tambien enchufado. Y aqui llega mi duda, que tal funciona esta tele con el PC? Da buen rendimiento? Porque si voy a cambiar mi monitor, que no es gran cosa, por una tele que al final voy a ver peor y me voy a dejar los ojos...Lo digo porque nunca he visto un pc enchufado por vga a una tele y no se si va bien o mal.

De momento es eso, si me decis que se ve bien me haceis feliz porque ya tengo todo pensado y estructurado y de esto depende lanzarme a la piscina o no [fumando]

Gracias!
Suicide, a better way! | Gamertag: Hansford ES

Sargoth
Adicto

Mensajepor Sargoth 11 Dic 2007 22:27

Una pregunta, (he rebuscado por ahí y no he encontrado ná), tengo una Samsung LE-X32R86 .
Me acaba de lleagr una xbox 360 con hdmi, y me he comprado un cable hdmi para conectar la consola a la tv.

El caso es que esta tv, tiene salida optica para el audio en 5.1 Y el hdmi pasa el audio en 5.1 , pero al conectar la consola a la tv por hdmi, y de la tv al aparato de musica por cable óptico, solo se me escucha en estereo, y no me detecta el dolby !!!! Hay alguien que lo haya conseguido ???

Gracias.

p.d.: evidentemente si conecto el aparato el dolby por el cable optico a la consola por el cable de componentes, se escucha bien,,,
Ultima edición por Sargoth el 11 Dic 2007 22:30, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 11 Dic 2007 22:41

EN este mismo foro de electronica de consumo comento ese mismo problema.
Tras varios mails con samsung me han dicho que les llame para tratar el problema. asi que toca llamarles.
a ver si saco un hueco y me dan una explicacion o solucion decente

un saludo
-DAVIZINHO-
Imagen

el_BarT0
Adicto

Ya la tengo

Mensajepor el_BarT0 12 Dic 2007 21:12

Por fin me e echo con una. Lo q pasa es q me a venido con panel A pero supongo q sera el bueno el el TN, en el menu oculto donde puedo mirar eso.
Alguien tiene conectada la wii por componentes, q me diga aver q tak se ve y si puede q ponga alguna resolucion y alguna fotillo.
La vida es una continua derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

cowlo
Adicto

Mensajepor cowlo 12 Dic 2007 22:13

Yo tengo una recien estrenada, y es panel S, pero para qué sirve el menu oculto? qué puedo mirar en él? es que he visto que lo han comentado varias veces.

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 12 Dic 2007 23:26

A ver, tengo otro problema.

Tengo conectada la TV al equipo de musica mediante los 2 cables rojo y blanco de toda la vida. De esta forma puedo escuchar sonido tanto por la TV como por lo altavoces del equipo.

El problema es que el sonido de la TV y el sonido de los altavoces del equipo de musica no van a la par y se oye todo con eco. Debe ser un problema de la serie esta ya que he cambiado la TV y le pasa tanto a esta como a la de antes.

Alguna solucion?
Imagen

Shinivil
Habitual

Mensajepor Shinivil 12 Dic 2007 23:53

Al final me comprado la 26r86 panel s.La lele se ve bastante mejor q la antigua r51, colores, nitidez, contrate(la tdt de lujo) y el diseño me encanta [amor] [amor]

Pero la voy a descambiar por otra igual.Tiene bastante clouding y tambien he notado una raya finita negra q cubre en horizontal todo el panel.La raya no se ve casi, es muy sutil(con la habitacion a oscuras se nota bastante) pero me dado cuenta q al apagar la Wii(conectada por componentes 480p)a salido un momento la raya mucho mas marcada y me asustado...

Si alguien tiene la Wii q lo compruebe pls.Al apagarla aparece y desaparece un rayajo negro en mitad del panel.

[bye]

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo